Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 483 visitas
Esta noticia puede ser un indicador del nuevo concepto de responsabilidad o de idoneidad de determinados entes para la custodia de archivos. http://www.infobae.com/notas/701564-En-Paris-desaparecio-misteriosamente-el-archivo-del-fotografo-Daniel-Mordzinski.html http://www.revistaarcadia.com/agenda/articulo/calamidad-destruyen-27-anos-fotos-daniel-mordzinski/31408 http://losconvidados.com/para-daniel-mordzinski-con-solidaridad-fraterna/ Saludos.
Última respuesta por eme_de, -
- 4 followers
- 50 respuestas
- 2,7k visitas
Buenas a todos, Nunca he comprado ni vendido nada en el foro y me gustaría saber como realizáis los pagos. No es que no me fíe de vosotros jajaja es simple curiosidad. Me refiero, el comprador ingresa la cantidad en la cuenta del vendedor y cuando la recibe él envía el artículo. Aquí viene la pregunta ¿Por qué os fiáis de que el vendedor no se va a quedar el dinero y no va a enviar nada? Al no haber ningún intermediario como pudiera ser Paypal en caso de alguna incidencia no habría vuelta atrás. Cualquiera puede hacerse un perfil y al cabo de un mes poner que vende cosas que no tiene para estafarnos a todos. Espero vuestras opiniones y que compartáis como realiz…
Última respuesta por pacop, -
- 1 respuesta
- 250 visitas
¿Qué os parece? http://www.movilzona.es/2013/03/18/el-nexus-5-podria-integrar-una-camara-de-nikon/ Ya sé cual va a ser mi próximo móvil!
Última respuesta por arinash, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 535 visitas
Hola alguno habeis comprado en tao bao, con o sin intermediario? Muchas gracias.
Última respuesta por JoseMGC, -
interiores
por arqueologo- 5 respuestas
- 267 visitas
Buenas, me han pedido fotografiar el interior de algunos bares / restaurantes y la verdad es que la primera tanda de fotos ha sido bastante desastrosa, sobre todo de dos de los locales que son pequeños y con iluminacion excasa, con flash parece que estamos a pleno sol y sin el no consigo captar el ambiente adecuadamente y tengo mucho ruido en las fotos. Mi camara es una Nikon 3000 con un 18-55. Me podeis aconsejar que rangos debo poner en manual para poder captar una foto que refleje la realidad. Muchas gracias a todos.
Última respuesta por arqueologo, -
Samuel Aranda licencia su world press photo para portada de un disco de música electrónica
por monteraz- 5 followers
- 19 respuestas
- 1,9k visitas
La polémica (o no polémica) está servida: http://www.petapixel.com/2013/03/12/world-press-photo-winning-photographer-accused-of-greed-over-album-cover/ Ta la cosa mu mala, o no es excusa?. En una respuesta en el blog donde se publicó la critica inicial, Aranda argumenta que lo hizo para hacer más pública la situación en Yemen, y dice que tanto la madre como el hijo estuvieron de acuerdo, cosa que discute en cierto modo el editor del blog (la entrada original aquí: http://duckrabbit.info/blog/2013/03/the-blindness-of-photojournalism-made-crystal-clear/). La respuesta de Aranda: La foto: el disco:
Última respuesta por kiko Jiménez, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 591 visitas
Un nuevo miembro ha llegado a la familia. Como bien dice el título, fue amor a primera vista Gracias por pasar. Un saludo
Última respuesta por JC Hinojosa, -
- 4 followers
- 17 respuestas
- 1,2k visitas
Bien, pues este fin de semana me interesó un objetivo anunciado en segundamano. Estaba dispuesto a entregarlo en mano en Madrid. Quedamos, y al final me interesó y lo compré. !!!!CHAN TA TA CHAN¡¡¡¡ !!!! TA TA CHAN TA TA CHAN¡¡¡¡ (HOMENAJE A TAMARIT.) NO ERA UNA ESTAFA, ESTO SI ES NOTICIA, REPITO NO ERA UNA ESTAFA. SOLO UNO DE CADA MIL MILLONES DE ANUNCIOS DEL SEGUNDAMANO NO ES UNA ESTAFA Y SERÁ POR QUE SE ENTREGA EN MANO.
Última respuesta por walterd, -
- 4 followers
- 19 respuestas
- 987 visitas
Hola, He utilizado el buscador y parece que este video está inédito en nuestro Foro, así que me permito hacerme eco. Lo he conocido a través de sur.giralda, compañero del grupo Panda del sur, de Flickr. Se trata de un modo de lucha y expresión que le está sirviendo a la fotógrafa Nati Martínez. Estoy seguro que sabreis valorarlo. Para ella y para vosotros: http://vimeo.com/57811680
Última respuesta por PolloGTI, -
- 3 respuestas
- 488 visitas
hola queria ver si alguien me puede decir en que parte del foro es donde tengo que suvir las fotos que saco en el club y que quiero compartir ademas como sabran no es un trabajo sencillo por la diferencia de luces sin sumar el humo y todo los demas jaja asi que gracias dejo una foto para que tenga una idea de lo que hablo !!! DSC_0465 - Version 2 by Gtannos, on Flickr
Última respuesta por gtannos, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 1k visitas
Este foro es muy grande y con frecuencia se me pasan desapercibidas grandes fotografías. Generalmente (supongo yo) tenemos preferencia por algunos foros, en los que entramos con más frecuencia, en detrimento de otros. La cuestión que yo planteo es si hay posibilidad de publicar una foto en más de un foro, para que se escapen las menos posibles; por ejemplo, un retrato en blanco y negro sería útil que apareciera en el foro de retrato y en el de blanco y negro e incluso en el de social, según los casos. Un saludo.
Última respuesta por Llebrez, -
- 14 respuestas
- 736 visitas
Hola, pues queria saber si alguien ha sido victima de este timo y de como evitarlo porque estoy intentado vender unas camaras por segundamano y no hago nada mas que recibir ofertas de nigerianos y de francesas en costa de marfil... U/n saludo!!
Última respuesta por loc_334, -
- 6 followers
- 81 respuestas
- 12,7k visitas
Hola a todos... Pues sí.... Soy tan desgraciao que he comprado un filtro inverso hitech y le ha llegado a otra persona.... Hice la compra en eBay a un best seller, y al ver que no me llegaba, le he pedido al vendedor el número de seguimiento. Y me he llevado una sopresa cuando he visto que el paquete ya está entregado. Me he puesto en contacto con el vendedor para decirle que ese número corresponde a otra venta, y me ha dicho que no, que es el mío y además ha comprobado que el paquete ya se ha entregado. Ante la duda, he ido a la oficina de correos y me han comentado que ese número de segumiento sí que existe, pero no está a mi nombre, y que ese paquete se ha entrega…
Última respuesta por wismakew, -
- 6 followers
- 22 respuestas
- 1,5k visitas
Ni siquiera cuando reventásteis en aquel piso franco junto con vuestros explosivos fue un alivio porque hasta en ese momento quitásteis otra vida inocente. Pero los protagonistas nunca fuisteis vosotros. Fueron todos los que iban en esos trenes, porque ese día todos los que nos podemos considerar humanos viajábamos en Cercanías. la foto importa poco, y los exif menos. Saludos.
Última respuesta por izq, -
Hola a tod@s, próximamente visitaré Costa Rica y necesito por favor que me deis consejos aquellos que lo habies vistado y me comenteis vuestras experiencias, material que llevar, zonas que visitar, recomendaciones etc... Estararé en torno a unos 10 días alli. Muchas gracias.
Última respuesta por yuku, -
¿Ser fotógrafa profesional sin título? 1 2 3 4
por Invitado jsusther- 11 followers
- 89 respuestas
- 18,5k visitas
Hola. He leído varios informaciones sobre el tema para llegar a ser un fotógrafo profesional. Normalmente, como fotógrafo para bodas, bautizos, para una sesión de fotos, etc. pero sin título ni con diploma, sería posible? Aqui está el información que he leído: "El ser fotógrafo es una profesión libre que no requiere de ningún título oficial. Puedes adquirir conocimientos de forma autodidacta (a través de libros, revistas especializadas o Internet, plagado de foros donde intercambiar experiencias) o en alguno de los múltiples cursos que a buen seguro encontrarás en tu ciudad." Es posible? Sólo tengo un certificado acreditativo de la fotografía Digital que estu…
Última respuesta por David galan photography, -
- 1 respuesta
- 288 visitas
Hola a todos, por motivo laborales, mañana tengo que pasar todo el día en Malaga capital. ¿Alguien sabe de algún sitio de acantilados, rocas donde realizar algunas fotografías de larga exposición con filtro de densidad neutra al atardecer? Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por molinero, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Soy nuevo en este mundo del Boudoir. Pero cada dia que pasa me apasiona mas. Estoy preparando una sesion con una modelo para este tema y me gustaria que me dierais algun consejo sobre iluminacion, atrezzo, complementos para la modelo.... ¿La luz solo natural o complemento con artificial?. ¿Cualquier cama vale o me busco alguna en concreto? Gracias y saludos
Última respuesta por denart, -
- 1 respuesta
- 575 visitas
Si no se quiere aprender el Abecedario, aqui tienes una solución moderna!! P.D: Estoy viejo....! En mi época no había ni uno solo de estos iconos!!!!! Si el que lo hizo tampoco tenia muy claro el abecedario, ya que tuvo alguna licencia poética cambiando nombres
Última respuesta por fatkapo, -
- 2 respuestas
- 351 visitas
Hola, Formo parte de Nungure una plataforma con herramientas para autores independientes para crear y publicar reportajes, colecciones de fotografías, documentales, tutoriales y otros contenidos digitales. El objetivo es que los autores independientes vendamos nuestros contenidos directamente a los lectores. Acabamos de lanzar la versión beta y os quería invitar a probar las herramientas en Nungure.es . Saludos.
Última respuesta por orange3000, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 370 visitas
Hola, Pues si algún compañero que viva en Alicante capital y que tenga una d7000 fuera tan amable de que nos reuniéramos para hacer algunas pruebas comparativas con la d7000 de mi maese y la suya, que la acaba de comprar nueva y parece que la cámara tiene un comportamiento algo extraño a la hora de medir y exponer las fotos quedaríamos muy agradecidos. Si alguien está dispuesto puede contactar conmigo en este hilo o por privado. Nos reuniríamos en Alicante en la capital donde acordásemos. Saludos y gracias, Abraham
Última respuesta por Galopete, -
- 4 respuestas
- 496 visitas
Hola a todos, llevo un tiempo sin venir por aquí, y quería preguntaros... A ver vuestra opinión sobre el cambio de cámara. Tengo una nikon d40x el equipo que se venía con 18-55 y 55-200 sin VR E visto unos cuantos modelos De la D 5200 me gusta la pantalla que a veces viene bien para cierto tipo de encuadres, y mirar por el visor se hace difícil, grabación FHD Ahora entre esa la 7000 y la 7100 que son más o menos la que más se ajustan al presupuesto. Cual me recomendáis? Hay otro modelo que os guste más, decir que tengo iPhone y iPad por sí alguna de ellas puede controlarse desde alguno de estos. No me gustaría encontrarme con esa situación de "y por ese pre…
Última respuesta por walterd, -
- 6 respuestas
- 538 visitas
Hola! Llevo unos días recibiendo mensajes privados extraños. El primero era como una equivocación: "d90+18-200 vr2 entonces sabes que he de hacer para vender la camara nuevecita?" Le respondí que debía tratarse de una equivocación pero me respondió diciendo: "sí y sabes algo?" A lo que respondí con un escueto "no". De nuevo hoy me escribe diciendo: "informativo:? exacto pero (vendo x 500er) nikon d90 con obj 18-200 vr ii con estabilizador imagen, 1-tripode manfroto, 2-segunda bateria, 3-lente protector de objetivo, 4-segunda tarjeta de memoria, y claro siii bolsa para transportar la camara y el objetivo. Saludicos, y felicidades d nuevo" De nuevo como si se equivo…
Última respuesta por SdeAM, -
- 3 followers
- 43 respuestas
- 2,6k visitas
Como el titulo indica, podríamos recoger en este hilo, todos los nikonistas que lo deseen, los usuarios de twitter para así poder conocernos mejor y compartir cosas entre todos. Creo que puede ir bien para compartir enlaces de fotografia, nuestros trabajos, experiencias, etc. Una manera mas de estar en contacto entre nosotros. A ver que os parece. Empiezo dejando el mío: @joseroldan_net Actualizado: Gracias a Ignacio22 tenemos este listado actualizado de los Nikonistas con perfil en Twitter. @joseroldan_net @ramonza @miguidotcom @focks @moisofotografia @nyelophoto @javieraguilarm @AythamiMakaha @barcode_papel @…
Última respuesta por emore54, -
- 10 respuestas
- 1,9k visitas
Pues eso, que este año me voy a atrever a ir y querría saber dónde podría ubicarme para hacer fotos nocturnas de los fuegos artificiales. Si alguien es tan amable de darme la información se lo agradeceré. Gracias por la información.
Última respuesta por Rabla,