Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.487 temas en este foro
-
- 3 followers
- 9 respuestas
- 14,3k visitas
Hola compañeros, Para crearme una portafolio decente, me he pillado la opción (de pago 19€ anual) de 500PX "awsome" y entre las caracteristicas está la de poder vender fotos y os quería preguntar una cosa. 1) ¿Alguno de vosotros está vendiendo fotos ahí? 2) En la opción de vender las fotos, hay que subirlas sin marco y, por supuesto, sin marca de agua y, llegado a este punto la gran pregunta: Vale, alguien compra una foto, tiene el fichero en jpg en tamaño y entonces, el autor pierde el control de la foto puesto que otra persona tiene el fichero...¿no es así? Me gustaría conocer vuestras opiniones ya que da cierto "miedo" subir el fichero (At least 3000px …
Última respuesta por Natan, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 41,5k visitas
Muy buenas Nikonistas! Estoy intentando hacerme un "mini" estudio fotográfico en mi casa, para ello estoy usando un par de flexos de carrefour para jugar con luces y sombras y quería colgar algún tipo de tela desde el techo al suelo, el cual me de un fondo blanco o de cualquier color totalmente uniforme. Mi intención es no gastarme demasiado dinero, 50 eurillos o algo asi creo que estaría bien, ya que tan solo busco un tipo de tela que no refleje la luz del flash ni transparente lo que hay detras. Mi idea es colgar la tela desde el techo (como he dicho antes) con alguna cuerda o algo que se me ocurra, para asi tener el fondo uniforme y que se tapen los poste…
Última respuesta por izq, -
- 4 followers
- 46 respuestas
- 6,2k visitas
Hola compañeros, ayer tuve la "suerte" de ser agraciado con el robo de mi bandolera, en la que llevaba parte de mi equipo. Fue en Altea (entre Altea y El Albir). Relaciono a continuación el equipo sustraido por si a alguien le ofrecen algo, aunque sea la bolsa o la tarjeta de memoria, puede servir para dar una pista a la policía): Cuerpo Nikon D800, nº serie: 6002405 Objetivo Nikon AFS 24-70, nº serie: 479380 Objetivo Nikon AFD 85, 1,4 nº serie: 406352 Objetivo Nikon AF 70-210, antiguo, no tengo el nº de serie L Bracket MARKINS LN-700 Bandolera Crumpler Pretty Boy 7500 color verde Caki Bateria extra EN-EL15 en cámara una CF Transcend 16GB 133x (con fotos noct…
Última respuesta por Schofield, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Como sabeis, no es que yo sea un Canon FanBoy!!! de hecho no soy ni canonista, pero las cosas bien hechas hay que reconocerlas. Canon se ha dado cuenta que su caballo de batalla en el ámbito fotográfico profesional (EOS 5D MK III) carece de ciertas características mientras su rival mas directo (Nikon D800) si cuenta con ellas. Haciendo eco de las peticiones de sus clientes y de las exigencias del mercado, Canon se ha puesto manos a la obra y ha anunciado un nuevo firmware con fecha de lanzamiento "Abril 2013" donde anuncia las siguientes mejoras: 1.- Ha aumentado en un paso de diafragma la sensibilidad de sus puntos de enfoque en cruz (Es decir la apertura mínima neces…
Última respuesta por Yoshimura, -
- 2 respuestas
- 491 visitas
Buenas, no sabia donde publicar esto asi que lo puse en Off Topic por las dudas que en otros foros me manden a Freir Churros. Queria saber si alguno tiene y leyó este libro sobre la D800 Queria saber opiniones sobre el mismo. Esta para bajar desde Amazon Kindle y sale 9 dólares, pero quiero saber si lo vale o es otro manual de la D800 pero en colores, por lo que veo en los previews las paginas son parte del manual. Desde ya muchas gracias. Saludos
Última respuesta por Nickkettt, -
- 6 followers
- 93 respuestas
- 4,6k visitas
Hola, estoy un poco cabreado ahora mismo, me he encontrado con un montaje con una foto de mi hija en el facebook de una empresa, la foto tenia una firma en un lateral fácilmente clonable, la ha cogido una empresa y en fin esto es lo que han hecho con ella En fin... he contactado con mi abogado y de momento me ha aconsejado ponerme en contacto con ellos, que retiren la foto al momento y una disculpa pública a través de su facebook... Un saludo.
Última respuesta por dvera16, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 422 visitas
Pues eso. Observo por rubenmadriz, en Flickr Distancia focal: 105 mm (equiv. 157 mm) Abertura: F19 Tiempo exposición: 1/90" Ratio velocidad ISO: ISO 320/26° Programa: Manual Modo Medición: Puntual Balance de blancos: Automático Flash: Flash disparado, modo flash forzado, retorno luz no detectado 2 sb900 Tripode. disparador. Un saludo y que sepáis que os veo.
Última respuesta por Burmeciano, -
d600 catacrac!
por Chospo- 2 respuestas
- 397 visitas
http://forum.nikonrumors.com/discussion/250/d600-cracked-body ¿Tan importante era que tuviera un cuerpo completo de magnesio? Su dueño se lo habrá replanteado después de eso. Mala suerte. (No lo pongo en el subforo de D600 porque me parece un mero chascarrillo, pero si creéis que es el sitio pues se mueve y yasta)
Última respuesta por Chospo, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 340 visitas
Hola, no se si es el sitio indicado pero aqui voy a poner mi consulta. He intentado darme de alta en el Club Nikonistas, y me pide como dato primordial el numero de serie de mi Nikon D3200, pero no me deja y me da el error de que o ya se ha registrado ese numero de serie o bien no existe. Mi camara fue comprada nueva y no tenia ninguna pinta de proceder de una devolucion. Me he puesto en contacto via email con el club, pero no he recibido ninguna respuesta, tampoco me apetece llamar a un 807...... , asi que me dirijo a vosotros por si conoceis alguna manera de poder solucionarlo o alguna direccion de correo donde pueda exponer el problema y que me den una solucion. M…
Última respuesta por asgranda, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 345 visitas
Hola, pues acabo de ver que tengo 3 avisos y no tengo ni idea de lo que son, alguno sabe como puedo saberlo? Gracias Un saludo
Última respuesta por irdefri, -
- 7 followers
- 86 respuestas
- 3,9k visitas
He puesto ese título parafraseando el hilo de LA CÁMARA DEL FUTURO, ya que estoy en la tesitura de que cámara me compro en las próximas semanas, con vista a utilizarla a partir de la semana santa . Para ello como muchos de los que por aquí discurrimos, tenemos entre otras las siguientes características: Ya tenemos una edad. Nos defendemos en informática. Conocemos y manejamos las variables fotográficas. Nos disculpamos para gastar un dinero considerable en una cámara, porque ahorramos en fumar, beber y en lo otro no te digo como está el patio. La cámara que compremos sea duradera. Queremos calidad. Y nos gusta la fotografía. ¿Qué le pido a una cámara? Enfoque per…
Última respuesta por Cavaleiro, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 584 visitas
Encontré esta web de casualidad. Es la página de la famosa revista LIFE, y en ella hay esta sección dedicada a sus fotógrafos más famosos. Creo que puede ser interesante para mucha gente, así que la comparto con vosotros. Muchas de las fotos de esta revista no sólo son famosas sino que ya forman parte de la historia de la fotografía. http://life.time.com/photographers/
Última respuesta por CarmenCo, -
- 2 followers
- 38 respuestas
- 2,2k visitas
En esto que anda uno leyendo artículos sobre fotografía para seguir aprendiendo y quitarse de encima el tufo a novato, cuando al leer una frase que relaciona la visión del ojo humano con la distancia mínima de enfoque, un concepto que yo al menos tengo sólo asociado a los objetivos, me sugiere la siguiente pregunta: Si la visión de cada uno de nosotros fuera una lente, ¿cual sería? En mi caso creo que sería algo así como un 50mm 1.8, cuando estoy recién levantado soy más bien lentillo enfocando pero cuando me espabilo clavo el foco y veo con nitidez sin usar "filtros" (leáse lentes auxiliares). Eso sí, funciono en modo recorte porque mi ángulo de visión es más bie…
- 1 follower
- 7 respuestas
- 552 visitas
Hola a todos, Me hace mucha ilusión compartir con vosotros que el otro día me entrevistaron en XATAKA-FOTO. Dejo el enlace por si os pudiera resultar interesante su lectura. Entrevista al piloto de aviones Ismael Jordá, un fotógrafo de altura - XATAKAFOTO Un abrazo, Ismael
- 1 respuesta
- 852 visitas
Abro este post para comunicar que hoy es el día sin IVA en El Corte Inglés. Mucha gente suele esperar este día para hacer alguna compra y a menudo se nos pasa. Un saludo.
Última respuesta por Hackelman, -
- 9 respuestas
- 680 visitas
pues eso mismo, llevo dias viviendo una pesadilla, se estropea la tarjeta gráfica que tenia, ahora instalo la nueva y las imagenes perfectas, pero cuando abro con ps o capture, sea la imagen en Raw, tif o jpg la imagen se ve muy rara con poco color, he estado viendo el tipo de color en preferencias, esta en adobe, la cambien a Window y nada.. he intentado ver lo que puede ser en la configuracion de la grafica que es una MSI geforce GT 620 y nada.. no se por donde ir..
Última respuesta por Galopete, -
Solidaridad
por Marmita- 1 follower
- 2 respuestas
- 666 visitas
Hola, he visto la referencia a esta web en un periódico y me ha parecido que no está mal que de vez en cuando, con la que está cayendo, demos con un poquito de humanidad. Además hay alguna foto que llega al corazón: http://www.almafotografiasolidaria.com/ Un saludo.
Última respuesta por MerchePG, -
- 0 respuestas
- 300 visitas
Hace un par de días descubrí vía twitter esta pagina. La verdad es que me han parecido fotos increibles todas ellas! Os lo dejo para que las disfruteis: http://www.boston.com/bigpicture/2013/01/125_years_of_national_geograph.html SAludos!!
Última respuesta por nico_abreu_costas, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 312 visitas
Bueno, yo nunca he hecho ninguno, apenas hace unos dias q lo descubri y simplemente me ha parecido interesante abrir este tema para contar experiencias, que deberiamos saber, etc etc... yo me he estado moviendo y averiguando y tengo claro de q va el tema, pero me parece interesante comentarlo por aqui y q los mas expertos den sus opiniones, consejos o experiencias. saludos
Última respuesta por javilero, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 452 visitas
El otro día en un hilo se habló sobre el derecho a la intimidad y estuve mirando por internet sobre este tema y encontré esta web que me parece muy clara: http://calle35.com/la-street-photography-y-los-derechos-a-la-imagen-y-a-la-intimidad-de-los-ciudadanos/ Sólo quería compartirla con vosotros :)
Última respuesta por SaiAmiya, -
¡! - ¿sabíais esto? 1 2
por Arpagio- 7 followers
- 36 respuestas
- 3,5k visitas
Según esta página web, Adobe ha decidido regalar Photoshop en su versión 'antigua' CS2. Intento entrar en el link que ponen, pero me dice que la página está momentáneamente fuera de servicio. Si es cierto es una noticia cojonuda, de eso no hay duda. http://photographylife.com/adobe-to-provide-creative-suite-2-for-free
Última respuesta por angelrod, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 529 visitas
Pues eso por si alguno no se ha enterado. Puede estar bien si dan seguridad. http://www.nikon.com/news/2013/0122_imagespace_01.htm Saludos.
Última respuesta por zzrtdi, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 396 visitas
Me pregunto si hay leyes que debamos tener en cuenta antes de hacer fotografías con el fin de publicarlas luego en internet sin meterse en problemas. Veo en la televisión por ejemplo, que los menores salen con la cara pixelada no se si será por algún asunto legal. ¿Que debemos saber para poder fotografiar tranquilos? ¿Podemos hacer fotografías de fachadas de casas y colgarlas en la red o tendría que tener permiso del propietario de la vivienda? ¿Que hay de los edificios públicos, tanto interior como exterior? ¿Y las marcas de productos como por ejemplo, un cartel de CocaCola en la calle?...
Última respuesta por EduardoGC, -
- 0 respuestas
- 351 visitas
Buenos días. Lo primero no se si esta permitido escribir por aqui este tipo de preguntas, asique si no se puede pido mil disculpas y los administradores borrarme el mensaje, pues no lo hago a mala fe ni se si se puede. Pero estoy interesado en subir mis trabajos a Fotoplatino pero me ha de invitar alguien que ya este dentro, y no conozco a nadie, asique si un alma caritativa que este dentro de esta pagina me enviara una invitación le estaría muy agradecido. Gracias.
Última respuesta por FarruFlan, -
- 9 respuestas
- 720 visitas
Buenos días, Lo primero decir que si este hilo no debiera ir aqui que la moderación lo cambie donde crea que debe ir, no problem :) Y a lo que voy... os cuento. Os lo pongo por aqui porque aqui hay grandísimos profesionales del retrato, sobretodo gente que se mueve mucho en este mundo y seguro que sabe aconsejarme y guiarme, que no quiere decir que los que no son grandes profesionales no pueden decir nada... ni mucho menos, pero ya sabeis a que me refiero, si alguien tiene contactos y/o experiencias sobre lo que os voy a contar ahora pues please, que me eche una mano. Estoy organizando una sesión en pareja, chico/chica y la idea ya la tengo hecha pero necesit…
Última respuesta por Víctor Peña,