Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 3 followers
- 38 respuestas
- 2,1k visitas
Echando un vistazo a diferentes post de ventas, cada vez observo posts menos completos Muchos post sin fotos Post sin determinar fecha de compra (no es lo mismo 6 meses que 4 años) Post que no indican si el producto tiene o no garantia Post con links a fotos de catalogo Post donde se indica que el producto esta tan nuevo que no se distinguiria de uno nuevo y por eso no se ponen fotos Post donde se indica que ya se subiran fotos mas tarde, o que si alguien las quiere que las pida y se las mandaran por e-mail Etc, etc Mi pregunta o peticion a los moderadores seria... No es posible controlar este tipo de posts y que los que no cumplan unos minimos requisitos n…
Última respuesta por lensreporter, -
- 4 respuestas
- 637 visitas
Hola, un poco raro... Aún soy algo novato en colgar fotos (de hecho solo he colgado 2) pero me extraña que en una foto colgada desde la mañana hasta ahora (o sea, todo en día) NADIE haya entrado ni siquiera a olismear ... Sé a ciencia cierta que alguien entro a verla y sin embargo el marcador de visitas sigue a "0". ??? No pretendo que me visiten cincuenta mil y menos que se paren a opinar, pero, hombre... La pregunta: ¿Será algún problema desde la actualización del foro...?. (tampoco me llegan notificaciones al correo de algunos foros, en concreto "mercadillo") Mi autoestima está por los suelos (es broma)
Última respuesta por Dufejo, -
- 18 respuestas
- 6k visitas
Bueno, pues este es mi particular culebrón del verano, aún no terminado. Paso a relatar los hechos. A principios de mes, el 4 de junio veo una oferta interesante por una D90 + 105 VR por 899 (menos el 5% en vales). La reservo, aunque me aparece como fuera de stock y que tardará entre 10 15 días. Doy el número de tarjeta y no hay cargo. Por casualidad (maldita casualidad) la tarjeta caduca a finales de junio y aún no he recibido el recambio. El día 14 me llega un mensaje de mi banco que están intentando cargar el importe del pedido pero aparece rechazado por la caducidad de la tarjeta. Llamo a fnac.es y me dicen que no pueden cambiar el número de la tarjeta ni nad…
Última respuesta por tranquilo67, -
- 4 followers
- 57 respuestas
- 3,9k visitas
EDITO PARA DIFERENCIAR MODIFICAR/MEJORAR ALGUNA NORMA Y COMENTAR LAS QUE SE CUMPLEN MUY POCO Pensando en unas posibles mejoras del Mercadillo y al hilo del "percance" ocurrido al compañero IRDEFRI, y mas recientemente al compañero EGM creo que seria mas util que algunas NORMAS que ahora son RECOMENDACIONES, fueran de OBLIGADO CUMPLIMIENTO, en aras del bien hacer y la buena armonia entre los vendedores y los compradores, y para que en las futuras compra-ventas se diera la maxima informacion posible, sin que haya que irla pidiendo por MP Normas que deberian sufrir una modificacion o mejora 11- En caso de añadir fotografÍas del artÍculo, no está permitido e…
Última respuesta por Susgo, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 403 visitas
Buenas, Antes de nada, decir que he buscado acerca del tema con el buscador, pero no he encontrado nada. Así que aquí os dejo este corto. P.d espero que os guste saludos
Última respuesta por SaiAmiya, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 306 visitas
Hola..., no sé si esto ira en "off topic"....., disculpas sí no es asi. ¿Como puedo encontrar en las busquedas los mensajes iniciado por un miembro en concreto?. He intentado a través del perfil de dichos miembros pero en sus temas inciado solo me aparece unos pocos. Gracias.
Última respuesta por fox19, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 509 visitas
Buenos días amigos nikonistas. No se por que ultimamente se duplican , triplican y más los temas que vemos en este foro. Este problema antes esra dificil de ver y en estos días es lo más normal. Me parece un poco molesto y poco serio , no se si por parte de los moderadores se puede hacer algo. un saludo.
Última respuesta por Remga, -
ahora me toca a mi 1 2 3
por EstherM- 1 follower
- 58 respuestas
- 3,3k visitas
Esta foto me hizo mi chico...antes de que la destripeis y saqueis mogollon de fallos que sepais que ya lo hice yo antes, la subo para que sepais quien esta detras de la camara. Un saludo AHORA ME TOCA A MI por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.0 Lente 78 mm Velocidad ISO 100
Última respuesta por zzrtdi, -
- 4 followers
- 42 respuestas
- 2,8k visitas
Bueno, abro este tema para avisaros a todos de que por fin me he hecho una pagina web! los que podais pasaros para echar un vistacillo a ver que os parece :) http://www.irenemariphotography.tk/ edito: si no os va con el anterior link, probad con este http://www.i-m.co/irenepk2/IreneMariPhotography/home.html
Última respuesta por EstherM, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 814 visitas
*Editado para Jose_Santiago Buenas compis, En el tiempo que llevo afotando me he dedicado sobre todo a fotorreportaje social y de viajes, aparte de algún que otro experimento. Ahora me estoy montando mi estudio en casa para empezar a practicar intentando doblegar la luz a mi antojo (si se deja) :) Ya tengo prácticamente de todo, flashes, pies, paraguas, reflectores, octabox, accesorios varios... pero, al repasar la lista, resulta que me falta lo fundamental: alguien a quien fotografiar!! Para practicar intentaré tirar de amistades y gente conocida (como supongo que habéis hecho todos al principio), pero veo que muchos fotografiáis a unos peazo de especímenes…
Última respuesta por Mª Jesús, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 735 visitas
(Ya sé que no es propiamente de fotografía, pero lo escribo por tener que ver con la imagen) Durante el curso pasado grabé con mis alumnos de doce años un vídeo basado en éste de Leonard Cohen. Me gustaría repetir la experiencia y mi pregunta es si sabéis de alguno que cuente una historia. He estado mirando por la red pero... Si conocéis algún vídeo interesante, os agradecería que me lo pasarais. Gracias. http://www.youtube.com/watch?v=7pA5UhNaYw0
Última respuesta por Mª Jesús, -
- 0 respuestas
- 319 visitas
Supongo que está a punto de salir una nueva versión y han rebajado la CS5 a 29.90, lo digo por si a alguien le puede interesar..... http://www.josemariamellado.com/publicaciones.htm
Última respuesta por balipa, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 670 visitas
Buenas, a ver os cuento mi duda que me surge después de años y años. Hoy e ido a encargar unas gafas nuevas para mis caros ojos. He decidido coger los cristales de que cambian de tonalidad de nueva generación, los Transitions Xtractive. Pues bien, después de haberlas pedido, me viene a la cabeza... ¿Influirá esto en mi visión al mirar en el visor de la cámara? Mmmm, no tiene porque, pero se me ha ocurrido la tontada al rato mientras hablaba con una compañera de trabajo que también le da la fotografía. Y la otra cuestión ¿también os fastidia a ustedes estar enfocando y cuando casi lo tenéis respiráis un poco fuerte y cristal de gafas y visor empañados? JAJAJAJAJAJAJA. H…
Última respuesta por Bost, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 193 visitas
Ultimando detalles del estudio de edición y después de recibir por fin un monitor medianamente decente y proceder a su calibrado me encuentro con la duda de la luz ambiental, la habitación donde edito la dedico única y exclusivamente a eso con lo que puedo "jugar" con la luz ambiental a mi antojo, se que esta influye en el visionado de la pantalla e incluso puede hacer que yo perciba mal los colores y el brillo en función de la intensidad de la luz y de su temperatura. El calibrador tiene medidor de luz ambiental y permite realizar calibrados diferentes en función de la intensidad de la misma pero creo que lo ideal sería dejar el local a oscuras de luz natural (ya que es…
Última respuesta por Victor M, -
- 0 respuestas
- 234 visitas
Como no tengo suficientes mensajes para escribir en el foro de Mercadillo pero quería poner un comentario positivo al forero bralo16 por lo bien que ha transcurrido la compra de un objetivo TAMRON 17-50 f2.8, he decido abrir este tema para recomendarlo. Han sido unos trámites sencillos y rápidos, sin ninguna preocupación en absoluto. Un placer. Aquí está el hilo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=239665 Ahora solo queda darle una buena 2ª vida al Tamron. Prometo que se hará lo que se pueda. Vendedor 100% recomendable.
Última respuesta por Jalmenaraster, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 835 visitas
Desde el equipo de administracion y moderacion del foro queremos felicitaros las fiestas a todos los integrantes de esta comunidad. Nikonistas o no, paseantes o usuarios habituales de nuestro/vuestro foro..... FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2013!!!!
- 1 follower
- 13 respuestas
- 929 visitas
No sé si es el foro adecuado para incluir este post, en caso de no serlo ruego a los moderadores del foro que lo eliminen o redirigan a donde corresponda. El caso es que desde la última para de mantenimiento que tuvo lugar el fin de semana pasado, he dejado de recibir los correos que recibia por estar siguiendo este foro. Quería preguntar si algun otro forero tiene el mismo problema y si es el caso, si ha podido resolverlo. Agradezco a todos vuestra atención.
- 1 follower
- 9 respuestas
- 497 visitas
LLevo toda la tarde intentando reservar el Tokina de este anuncio y no me deja publicarlo y los MP tampoco???????? El anuncio es del compañero Pepe GS VENDO Objetivo NIKKOR 18-105mm 3.5 - 5.6 G ED DX VR + Filtro UV Kenko y Tokina 11-16mm f2.8 ATX PRO DXCategoría: VENDO Tipo: Objetivo. Marca: Tokina Modelo: 11-16mm F2.8 aspherical AT-X 116 PRO DX Precio: 480,00€ Descripción: Sin apenas uso. Perfecto estado de conservación. Comprado nuevo en Madrid el 21/10/2011 (con factura de compra). Se entrega con tapas frontal y posterior, embalaje original, manual y garantía. Como nuevo. Estado: 9/10. Impecable. Usado en contadas ocasiones y siempre c…
- 7 followers
- 8 respuestas
- 618 visitas
echaros unas risas con el video. IS germany...jejejajja
Última respuesta por Vilxitos, -
- 4 respuestas
- 566 visitas
¿Alguna vez habéis tenido la sensación de que alguien os 'chilla' en el foro?... Es difícil de explicar pero yo he tenido esa sensación un par de veces...como cuando alguien te contesta en plan 'cállate que tú no sabes...'; entonces es cuando se me viene a la cabeza esta imagen, no sé muy bien porqué.... Arrggggg!!!
Última respuesta por Yury, -
- 13 followers
- 77 respuestas
- 14,1k visitas
Echadle un ojo a esto, a ver qué os parece: http://www.artefactgroup.com/wvil/ Saludos
Última respuesta por josemªgg, -
- 2 respuestas
- 302 visitas
Hola cuando respondo a los compañer@s, despues de escribir, no me envia el texto y sale una ventana diciendo que esta vacio. gracias. espero que alguien me ayude. saludos
Última respuesta por mruiz, -
- 2 respuestas
- 435 visitas
Perolo, Manuel Orero, ex-nikonista (expulsado de este foro), publicado en Nikon Rusia, y próximamente según su blog, en Nikon USA http://nikonofficial.livejournal.com/24275.html Ya no quedan de estos en el foro ¡
Última respuesta por valenciaphoto00, -
- 0 respuestas
- 352 visitas
Pues eso, desde ayer están rebajadas las cámaras en FNAC. Lástima que no tengan el kit D5100 con objetivo 18 - 105 que es el que yo quiero. Con los dos 18 - 55 y 55 - 200 lo han dejado en 665€. Con mochila, libro, trípode y tarjeta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última respuesta por Trimax, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 802 visitas
Cuantos tubos de extensión utilizan? Es un glóbulo rojo. http://blogs.lainformacion.com/futuretech/2012/12/04/imagenes-ciencia/ 10 de las imágenes más sorprendentes que la ciencia nos ha regalado en el último mes
Última respuesta por gatomotero,