Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,8k visitas
...
Última respuesta por woodyallen, -
- 5 followers
- 30 respuestas
- 1,7k visitas
Seguro que casi todos habréis entrado alguna vez en un bar de un pueblo, que te queda de paso hacia el final de tu viaje para satisfacer una necesidad básica. Entras y preguntas al camarero. Por favor ¿el servicio? Al fondo a la derecha, corres desesperado y de pronto sientes la paz interior, sales y al ver al de nuevo al camarero sientes remordimientos, aunque no tienes ganas de tomar nada, pides una cerveza. Está fría, bien tirada, sin burbujas… te quedas sorprendido, está buena por lo que decides probar las cortezas ¿por qué las habré probado? Están rancias y el plato tiene manchas, miras alrededor y te das cuenta que todos te miran y se preguntan ¿Quién será este…
Última respuesta por Mansell, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1k visitas
Agradecería cualquier información para viaje a la Toscana, hoteles por la comarca, Pisa, Florencia, Venecia y cualquier tipo de recomendación o sugerencia. Sería para recorrer la en coche de alquiler. Sobre todo hoteles, ahí estoy perdido. Saludos.
Última respuesta por asturianisimo, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 496 visitas
Premio Pulitzer 2013 por sus fotos en Siria. ENHORABUENA !!
Última respuesta por franysuviola, -
Dolor intenso muñeca 1 2
por gil13- 1 follower
- 35 respuestas
- 4,3k visitas
Buenos días, Os hago una consulta, he buscado por el foro y no he visto nada parecido. Desde hace unos días tengo un dolor en la muñeca derecha muy fuerte con determinados movimientos, incluido el de disparar la cámara. Se que el problema es de la cámara porque me ha coincidido con temporada de comuniones, pero es la primera vez que me pasa. Antes cuando hacia prensa podía tragarme hasta 4 partidos seguidos con tele largo y después no estaba resentida. Equipo que estoy usando estos días no es especialmente pesado. Nikon d800 con grip y un par de fijos (50 1.4 y 85 1.8). Alguno hacéis ejercicios musculares o algo en concreto para estas cosas ? …
Última respuesta por walterd, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 706 visitas
Los meses de abril y mayo, Caja de Badajoz acogerá en tres ciudades la exposición "Loving Music". Se trata de una selección de 25 fotografías en blanco y negro, de la serie más amplia del mismo nombre. Las fotografías están disponibles para su venta. En el enlace podéis ver las ciudades y las fechas. Os espero en cada una de las tres exposiciones y deseo que mi trabajo os guste. + INFO
Última respuesta por janmaneee, -
Sonimag 2013 1 2
por jrms870- 8 followers
- 40 respuestas
- 3,6k visitas
Como supongo qeu ya sabreis el proximo 17 de abril da el pistoletazo de salida del Sonimag en BCN, mi pregunta es si a alguien le han enviado codigos para conseguir el pase de visita gratuito a la feria,me gustaria poder conseguir algunos para ir. En todo caso si alguien sabe donde conseguirlos tambien se lo agradeceria,saludos.
Última respuesta por dnoguer, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 619 visitas
Hola Quería preguntar si alguno conoces exteriores en Madrid donde se puedan realizar este tipo de sesiones, es decir sitios en los que no haya gente.
Última respuesta por llesus, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 470 visitas
Esta semana sí que tenemos ese Album también, pero no lo podemos publicar hasta que el servidor donde se alojan las imágenes, solucione un fallo interno. Del mismo modo, afecta a algunas imágenes de la selección de las mejores imágenes de marzo. Esperamos que lo arreglen cuanto antes. Gracias por vuestra paciencia.
Última respuesta por tossi, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,1k visitas
Hola. ¿Alguien conoce esta página? Quisiera saber si es de fiar. A veces aparecen unas ofertas a mitad de precio y a las 6 hora el precio está duplicado. Eso da bastante que sospechar, sin embargo tienen NIF y número de teléfono fijo. A ver si alguien sabe algo más. Saludos.
Última respuesta por carlos29com, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 526 visitas
¿Habéis visto el lavado de cara que le han dado a Ipernity? ipernity.com Parece que pinta bien, incluso tienes la opción de colocar una cabecera personalizada, modificar el cuerpo de la web, etc... también existe un apartado para publicar tus artículos, grupos y más cosas... Yo tengo cuenta allí hace mucho tiempo pero la abandoné porque no me convencía, pero ahora con las modificaciones que le han hecho puede que le de una oportunidad. A ver si flickr se pone un poquito las pilas también... Saludos
Última respuesta por kakashihatake78, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 1,6k visitas
El otro día fui a esta exposición en Madrid de objetos encontrados en Pompeya con el ánimo de hacer alguna foto y hacer trabajar un poco el ISO de mi cámara pero no me dejaron hacer fotos. En ninguno de los teléfonos proporcionados daban esta información, así que me arriesgué y tuve que pasear -literalmente- con mi cámara por la exposición.Me sugirieron dejarla en consigna, pero me fío menos de estas consignas que de las del Carrefour, así que al menos me permitieron llevarla prometiendo no sacarla de la funda. En muchos otros museos/exposiciones permiten utilizarla con y sin flash, pero en este sitio no. Ni que vaya a plagiar sus obras o por el hecho de fotografi…
Última respuesta por Thunderstone, -
- 3 followers
- 39 respuestas
- 6,5k visitas
Lo primero de todo disculparme por si este no es sitio adecuado para este post, como no sabía exactamente donde ubicarlo ruego al Sr. Moderador lo cambie al sitio adecuado si lo considera oportuno. A raiz de una experiencia personal (un hermano mío acaba de ser padre), hace unos días me enteré de que en algunos Hospitales privados (desconozco si también en públicos) existe un servicio de fotógrafo concertado con el Hospital para los recién nacidos, el caso es que cuando estaba conociendo a mi sobrinillo llego el fotografo, montó un pequeño decorado con una toquilla e hizo unas 25-30 fotos (le llevó unos 10-15 min), usó para ello una Nikon D40 , con un flash de zapata Me…
Última respuesta por inigomontoya, -
- 5 followers
- 30 respuestas
- 1,8k visitas
Poco más se puede añadir a lo que dice el título del post y del artículo. Si ya estaba colgado lo siento, he buscado tres páginas de off topic y no lo he logrado ver. Un cordial saludo http://www.furiamag.com/fotografo-retrata-la-lucha-de-su-esposa-contra-el-cancer-hasta-la-muerte/
Última respuesta por Pcaceres, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 540 visitas
Saludos compañeros Mi consulta es la siguiente Llevo un tiempo sin entrar al foro y hoy entre para ver algunas fotografías y más concretamente para votar en la fotografía del mes de Marzo, pero algunas fotos de los compañeros no las puedo visionar porque me aparece en el lugar de la fotografía una imagen con el siguiente texto. Look who´s popular Is this your photo? Upgrade to plus for additional bandwidth. Icono de una cámara y photobucket Alguien me podría decir a que es debido esto? Trabajo con el IE 10 desactive y active varias veces, la vista de compatibilidad y la extensiones del explorador a terceros pero me sigue saliendo en algunas fotos el texto que ind…
Última respuesta por Jose61, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 487 visitas
Buenas No se si es aqui donde tengo que poner esta consulta. Necesito hacer una fotografia para un documental de un momento muy duro para una hermana y una madre y me piden que haga una fotografia de una señora cogida de la mano de una niña mirando a una puerta de una casa, pero no se como enfocarla, para darle mas tristeza a la toma, para que transmita tristeza, habia pensado ponerme arran de suelo e intentar tomar mucho cielo, a ver si me podeis ayudar, soy mas de retratos y cosas vivas y de colores y esto es todo un reto Gracias!!
Última respuesta por imac, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 296 visitas
Buenas. Os comento, es mi primer mensaje, es mas, no creo que vuelva a escribir ya que no sigo mucho la fotografía. El motivo de este post, es para ver si podéis ayudarme. Ha caído en mis manos una batería para Nikon, pero ni idea para que dispositivo es. Por mas que mire en internet, no veo nada. Os pongo la foto. Espero ayuda! Gracias de antemano!
Última respuesta por Xaviloj, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 478 visitas
Hola chico/chicas una pregunta cual es el programa que cuando tiras una foto (por ejemplo en estudio)la puedes ver y revisar directamente en ordenador? Os pongo un enlace para que veáis a que me refiero. Sale en el minuto 3,40. Se qué este tema había salido hace tiempo en algún lado pero ahora no lo encuentro!!! http://m.youtube.com/#/watch?v=IoZ2yJHXV1Y. Este es el enlace.un saludo........
Última respuesta por djkronikal, -
hola a todos, estoy pensando en vender mi nikon D60 con el 18-55 y un tamron AF 70- 300mm f/4-5.6 Di LD, estan en ferfecto estado y no se por que precio puede rondar el conjunto. alguien sabria decirme cuanto podria pedir mas o menos? muchas gracias
Última respuesta por ECardenal, -
- 5 respuestas
- 553 visitas
Pues me ha caido mi D5000 al suelo y ahora me pone error en el disparador y me saca las fotos a la mitad y la otra mitad de la foto sale en negro. Donde me recomendáis llevar a repararla?. Soy de Coruña. Y la cámara no la compre en Artús, si alguien sabe de algun sitio a donde llevarla. Enviado dende o meu mobil
Última respuesta por Djalma8, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 398 visitas
¿Os habéis dado cuenta? Parece que en Nikonistas seguimos con el horario de invierno... Edito para dejar constancia de que son las 12:10 cuando escribo esto...
Última respuesta por Administracion, -
Cuidado
por Modesto Pardo- 2 followers
- 22 respuestas
- 1,2k visitas
Hola. Abro este hilo para contar lo que me ha pasado e intentar evitar que le ocurra a más personas. Puse una cámara fotográfica en venta en un par de sitios en Internet. Enseguida se interesaron por ella desde México, quedamos de acuerdo en el precio y acordamos efectuar la transacción a través de PayPal, donde solicité el abono a la dirección de correo que me facilitó la persona que se había interesado por la cámara. Pronto me llegó un correo electrónico, con membrete de PayPal, diciéndome que ya se había ingresado el dinero en la cuenta correspondiente de la compañía, por lo que procedí al envío de la cámara, anteayer por la tarde y lo comuniqué a la persona en…
Última respuesta por izq, -
- 2 respuestas
- 321 visitas
Hola antes se llamaba my Picturetown Nikon fotos entraba sin tener ningún problema incluisve pensaba abonar para tener mas capacidad de repente paso a llamarce Nikon Imge Space y me es imposible acceder al mismo , tengo mis fotos familiares alli alguien sabe que ocurre con esta página de Nikon? o si les ha sucedido lo mismo desde ya les quedo agradecido cualquier información al respecto . Saludos Pedro
Última respuesta por peviba, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 976 visitas
El otro día recibí mi Nikon D7100 que compré en Camera Tools de Holanda, y como es lógico, me llegó el manual en HOLANDÉS.. Contacté con ellos y me dijeron que era el que recibían de fábrica, por lo que no disponían de uno en español... Para el que no lo sepa, Nikon Europe tiene un servicio de recambio de manuales impresos (hardcopy) que gratuitamente te ofrece el cambiarte el que has recibido en el idioma europeo que sea al idioma europeo que precises, en nuestro caso Español. Yo tengo el link en inglés, pero me imagino que dicho artículo tiene que estar también en español. Básicamente lo que tienes que hacer es apuntarte a Nikon Europe, poner los datos del a…
Última respuesta por bnl1955, -
- 2 respuestas
- 490 visitas
Hola, He visto un objetivo que me interesa en esta tienda y que no encuentro en ninaguna otra (aunque sí en otras pero mucho más caro): Comercial Chamen Andorra. Pero no he comprado nunca en este comercio nio sé si es de confianza. ¿Alguien me puede ayudar?
Última respuesta por John Fields,