Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.487 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 257 visitas
Buenas tardes/noches a todos/as, me gustaría saber si existe alguna web que gestione una base de datos de fotos con los datos EXIF o al menos los "básicos": ISO, Velocidad de Obturación y Apertura de Diafragma. Normalmente uso Pixel Peeper, me parece muy buena ya que además puedo elegir otras cosas como la cámara o el objetivo utilizado, sin embargo le falta mostrar la "velocidad de obturación" utilizada en la toma. Les agradezco su colaboración. Un saludo.
Última respuesta por Kuajunote, -
- 0 respuestas
- 360 visitas
Pues parece que está demostrado, la cámara del teléfono ha mejorado nuestras vidas o puede hacerlo, asi que ¿como la mejoraría el nikkor 300 f2.8 AF S? pues mucho más, de lejos, donde a parar. 10 Ways Your Smartphone Camera Can Make Life Easier http://www.makeuseof.com/tag/10-ways-your-smartphone-camera-can-make-life-easier/ ya si eso
Última respuesta por scalavera, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 861 visitas
Hola a todos. No sé si se habrá publicado ya, en caso afirmativo pido disculpas. Al parecer hace unos días TVE emitió un reportaje sobre el gran Chema Madoz, que ahora puede ser visto desde su web. Aunque yo aún no he podido verlo, me gustaría que aquellos que le admiráis (como yo) sepáis de la existencia del reportaje. Os dejo el enlace a la web de TVE, ya que no encuentro cómo poner el video directamente en el mensaje, aunque juraría haberlo hecho alguna vez... Que lo disfrutéis. Chema Madoz, regar lo escondido.
Última respuesta por Argirodes, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1k visitas
Han batido un nuevo record. Casi 50.000 imágenes tiradas con un 400mm f/2,8 con conversor 2x. Dicen que si se imprimiera a tamaño completo, la imagen mediría 98x23 metros!! Vale que la han tirado con equipo de "la competencia", pero el ejercicio es impresionante. Disfrutadlo: http://btlondon2012.co.uk/pano.html Saludos
Última respuesta por Mª Jesús, -
- 4 followers
- 2 respuestas
- 302 visitas
A ver. Desde que se actualizó el foro (de ésto creo que ya hace bastante tiempo) "perdí" la opción de "seguir este tema..." en el subforo de mercadillo para poder recibir notificaciones a mi correo. Ya borré archivos temporales, cookies ...etc Claro, he perdido algunas ventas que me interesaban por éso, por no enterarme y no llegar a tiempo ... Sabe alguién, algo que me pueda ayudar a resolver este problema. Por cierto ya envié a un moderador en su día esta queja y aún estoy esperando ... Intentaré enviar este mensaje, de nuevo, a algún moderador. Un saludo.
Última respuesta por Dufejo, -
- 3 followers
- 1 respuesta
- 524 visitas
Hola a todos! despues de dejarle unos consejos a un miembro del foro bastante joven (15 años) se me ocurrio la idea de que todos dejemos algun consejo, de los que siempre nos puede ser de mucha ayuda. Pueden ser de todo tipo, desde como sacar una foto, un estilo al editar, invento casero de luz, lo que sea, aqui van unos ejemplos: 1- utilizar siempre los isos nativos, 100, 200,400 800... nunca usar isos forzados como 125,250,320... estos ultimos son forzados por software, y tendras mas ruido con iso 2- el punto de enfoque central es el que mejor enfoca de toda la camara, siempre lo utilizo cuando quiero asegurar la maxima nitidez de una foto, los latera…
Última respuesta por arinash, -
Unas risas.
por AngelFS- 1 follower
- 0 respuestas
- 597 visitas
Unos videos de guerra fotográfica.
Última respuesta por AngelFS, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, un amigo ha encontrado una tienda en Japón que tiene unos precios espectaculares: http://www.mapcamera.com El tema es que está todo en japonés y no se entiende nada (al menos yo), ¿serán de segunda mano? ¿alguien ha oído hablar de esta tienda? Por poner un ejemplo, estaba buscando este objetivo y lo tienen por 300€ (no sé cuánto cobran por gastos de envío): http://www.mapcamera.com/item/itemDetail/?mapCode=3000006434455 Muchas gracias de antemano un saludo!
Última respuesta por Manu PDA, -
- 8 followers
- 85 respuestas
- 5,3k visitas
Hay algún motivo socio-lingüístico apasionante para que últimamente lea por todas partes el anglicismo "lentes" en los casos en que de toda la vida hemos dicho "objetivos"? La cosa adquiere tintes insuperables cuando además va en masculino, "el lente", que me parece el colmo de la cacofonía y además es difícil de pronunciar. En inglés "the lens" es perfectamente elegante y hasta tiene cierta eufonía, en castellano "las lentes", "el lente", "de la lente"... es un infierno difícil de superar. Puestos a usar una parte para llamar al conjunto, y para que luego no digan que no soy constructivo, propongo el uso, aunque no sea correcto, de "cristal", palabra mucho más …
Última respuesta por irene_pk2, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 335 visitas
Este tema destaca un aspecto que podría revolucionar la fotografía pues plantea que lo importante no es la cantidad de pixeles que tenga la pantalla sino por el contrario lo importante es la dimensión de los pixeles ¿Qué opinas al respecto? http://www.redusers.com/noticias/ultrapixel-la-tecnologia-que-quiere-cambiar-el-paradigma-de-la-fotografia-movil/?utm_source=Newsletter_de_noticias&utm_medium=Newsletter&utm_term=Bloque_noticias_1&utm_campaign=Newsletter_13_02_19
Última respuesta por mancoiper, -
- 0 respuestas
- 344 visitas
Les comparto dos link que me parece interesente de leer. http://www.microsofttranslator.com/BV.aspx?ref=IE8Activity&a=http%3A%2F%2Fdigital-photography-school.com%2Fwhat-type-of-photographer-are-you http://www.microsofttranslator.com/BV.aspx?ref=IE8Activity&a=http%3A%2F%2Fdigital-photography-school.com%2Fwhat-is-holistic-photography
Última respuesta por osmacelis, -
- 0 respuestas
- 272 visitas
Hola, soy profesional del sector (reciente), y me han pedido unas orlas para la facultad. Queria saber si algún fotografo pro que se dedique a hacer este tipo de cosas me puede echar una mano con este tema. Gracias.
Última respuesta por ManuelD, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 585 visitas
Una muy buena noticia, de la que podemos enorgullecernos TODOS los que compartimos este hobby. http://cultura.elpais.com/cultura/2013/02/18/actualidad/1361219017_434077.html Felicitaciones!!
Última respuesta por MerchePG, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 557 visitas
A ver que os parece éste artículo: http://www.expansion.com/2013/02/15/directivos/1360956203.html?cid=SIN8901 ¿Será otra cámara con mucho ruido, y pocas nueces? Sergi.
Última respuesta por zappamonk, -
- 3 respuestas
- 497 visitas
Me acaban de pasar esta paleta de colores y no puedo evitar compartirla con vosotros.
Última respuesta por nikkione, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 473 visitas
Buenos días He leído por ahí que hay alguno/a que escribe un post pero luego resulta que no aparece y cosas así. Os cuento lo mío, que puede haber pasado a más gente o no: He escrito un par de posts en el hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=228028 y lo curioso es, que en ningun caso aparece dicho hilo en el apartado "Contenido de XXXXX" del perfil. Vamos, es como si no hubiese posteado, por lo que o le doy "Seguir este tema" o ya puedo andar al loro de si hay algo nuevo en ese hilo. ¿A alguno más os pasa?
Última respuesta por carlos29com, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,1k visitas
Estoy pensando (raro raro), y ya que pienso aprovecho para compartir mi inquietud Quiero comprarme si o si, cuando tenga la pasta un tokina 11-16 y un Nikor 35 1.8 y estoy pendiente del mercadillo y me quedo flipado Los tokinas se venden por 450 leuros (aprox) y los 35 mm por 150-160 leuros. Me parecen unos precios desorbitados para ser segunda mano (o tercera). Un tokina por internet se puede comprar por 500 y algo y el 35mm puedes esperarte a el dia sin iva de media markt o ECI y los tienes por 180. Verdaderamente por el poco ahorro que supone comprarselos usados, merece la pena renunciar al placer de estrenarlos?? Con cualquier cosa el precio del us…
Última respuesta por JESUSO, -
- 7 respuestas
- 439 visitas
Lo admito, cuando estoy aburrido o algo triste me paso por Yahoo Answers en la sección de fotografia o cámaras de fotos y me rio un buen rato, se que es una mala práctica pero es como ver "Salvame" para las marujas, sabes que es una mierda pero no puedes dejar de verlo. El hecho de ver gente preguntando por enesima vez si "ez mejor cannon o nikon" me provoca una sonrisa histérica. Es como " a ver que burrada preguntaran hoy?" imposible no pasarme por ahí diariamente. Bueno ahora ya sabeis un poquito más de mi y no me averguenzo!!
Última respuesta por Martincho, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 956 visitas
preguntareis que tiene que ver esto del HDR con el titulo de este post,pues bien desde mis conocimientos en el mundo del arte,(PINTURA EN GENERAL),y mi desconocimiento en el mundo de la fotografia,quisiera que alguien me informara en cierto modo sobre los grandes ilustradores y sus pinturas y esto del HDR,como ya comente,para mi esto del HDR es nuevo,y cuando lo vi por primera vez no hace mas de tres dias,creia estar mirando algunas obras por su composicion de los grandes ilustradores como LUIS ROYO,por ejemplo,lo que yo creia asta ahora es que LUIS ROYO,pintaba con aerografo en sus ilustraciones.pero despues de ver fotografias en HDR,me da que pensar,y que en cierto modo…
Última respuesta por monteraz, -
- 6 respuestas
- 434 visitas
Hola compañeros, busco un post de una foto de la costa de el sur de Inglaterra, era como un acantilado, ni lo encuentro, alguien la ha visto? Enviado desde mi terminator
Última respuesta por Martincho, -
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
creo que dado que la mejor visualización sera esta próxima noche este es el mejor lugar para obtener una respuesta rapida de los muchos y buenos entendidos en estos temas que nos pueda servir a algunos que no entendemos de astronomia mucho (o casi nada) para saber en que direccion debemos mirar e buscado por interne pero no encuentro este dato y mas concretamente para observarlo desde ESP
Última respuesta por Puko, -
- 3 respuestas
- 351 visitas
Hola, me gustaría saber que tengo que hacer para informar de que he duplicado un mensaje sin querer. Gracias saludos!
Última respuesta por dinotxo, -
- 8 respuestas
- 761 visitas
Es una iniciativa que se me ocurrió por ver el modo en que tan separados estamos 1 usuario del otro, que por suerte entramos al flickr de alguien que admiramos porque lo vimos en su firma, entonces, si los moderadores me lo permiten, hice este post es para mostremos nuestras redes o portales de subir fotos aquí Sea flickr, facebook (fan page o perfil), twitter, 500px, instagram, tumblr, pinterest, blog, pagina web... (y si nos ponemos confianzudos quizás la cuenta bancaria ) El punto no es publicidad, el punto es saber mas de cada uno, por eso dije "red social", ya que es donde tu compartes tu vida diaria, y "portal" donde mas uno se destaca subiendo fotos de nuestro…
Última respuesta por Burmeciano, -
- 6 followers
- 16 respuestas
- 934 visitas
Hay cosas que como fotógrafo odio bastane.. la típica repuesta, bonita foto pero la modelo ayuda bastante.. tambien podriamos decir, fantastico macro pero el saltamontes ayuda muchoo. o bonito paisaje pero el paisajes que es es precioso.. Una foto no es solo una bonita imagen, es tambien el saber acompañar ciertas cosas, luz, estilismo, expresiones que en conjunto se captan, la forma de disparar y por su puesto el proceado que cada uno tiene y da ese toque especial. Otra cosa que ódio, claro con ese equipo. ¿ que pasa que tu le dejas a cualqueira una D4 con el mejor objetivo para macro, retrato, nocturnas .. y le va a salir un fotón? Hay cosas que q…
Última respuesta por Studio090, -
Rocket-Blog 1 2
por ROCKET- 3 followers
- 30 respuestas
- 7,7k visitas
Hola a todos. Desde hace un tiempo me ronda la cabeza abrir un blog personal en el que ir recopilando mis intervenciones en foros como este y así facilitar la lectura y llegar a más gente que como yo, disfruta de la fotografía, la aviación, los videojuegos, montar ordenadores potentes, practicar deporte y probar nuevos gadgets... Me alegra comunicaros que desde hace algo más de una semana ya está disponible para todos vosotros... Espero que disfrutéis leyéndolo tanto como yo haciéndolo crecer. Un abrazo, Ismael 'ROCKET' Jordá
Última respuesta por Administracion,