Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 6 followers
- 21 respuestas
- 9,2k visitas
Hola. En ocasiones hago sesiones de fotos de intercambio, sin remuneración de amigos/as que se prestan pero aún así siempre les pido un documento de cesión de derechos de imagen. He visto varios modelos de contratos por la web y me he hecho una especie de modelo de contrato, para personas mayores de edad. Lo pongo por aquí para que me indiquen que quitarian o añadirian. CONTRATO PARA BOOK FOTOGRÁFICO. REUNIDOS: De un parte, en adelante referido como el FOTOGRAFO: NOMBRE DNI De otra, en adelante referida como EL/LA MODELO: NOMBRE …
Última respuesta por ECardenal, -
- 3 followers
- 21 respuestas
- 1,6k visitas
A ver si me podeis ayudar en este concurso para ganar un curso de fotografia, solo os llevara un minuto pinchar en el enlace y votar mi foto pinchando en las estrellitas de la foto del hombre de azul en silla de ruedas , titulada esfuerzo y superacion, y el autor es javier donoso. Se puede votar desde ordenadores y desde moviles, pero solo una vez desde cada aparato Y ya si se lo decis a mas gente mejor que mejor Muchas gracias y un abrazo, ahi va el enlace
Última respuesta por zzrtdi, -
- 0 respuestas
- 746 visitas
Hola a todos mi gustaria cunsultar una duda tengo una tienda online i necesito hacer fotos de accesorios de moda (bolsos) espacio con que dispongo es 4x4 metros necesito fotos similares de esta de abajo tengo camera nikon d7000 i objetivo 18-55 nikkor segun veo no es el objetivo ideal para este tipo de fotos mi podrian recomendar algun abjetivo dentro de este rango de precios 200-400 euros y por ultimo alguna esjema de la iluminacion tengo un flash neewer 3000 di , dos cuerpos con lus 5500k de 200watios i ortro flash metez 36af-4n y una mesa de fotos con fondo blanco muchisima gracias por su tiempo
Última respuesta por Ivanov, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 868 visitas
Como ya deben de saber Google Reader cierra sus operaciones este próximo Julio por esto me he puesto en la tarea de buscar un reemplazo pero no logro encontrar nada que sea igual de eficiente y simple como GR. Hasta ahora he tratado Feedly y Newsblur. El primero no está nada mal pero la interface no me convence mucho y sigo trasteando los parámetros a ver si se puede simplificar. La segunda es demasido lenta cargando y para colmo hay q pagar para los servicios que ya estaba acostumbrado y so valieran la pena pues si pero hasta ahora no me convence. Ayer comencé a investigar “Old Reader” pero sigo esperando que se importe mis feed a él, así q aun no sé cómo trabaja…
Última respuesta por joselito, -
- 0 respuestas
- 580 visitas
Hola a tod@s Aunque he visto que la red Google+ no es muy usada por estos lares, aunque el porcentaje de fotógrafos (de todos los niveles) usuarios es muy elevado, os dejo este artículo que vi en Altfoto, donde explica esta opción y cómo usarla por si os puede interesar. un saludo
Última respuesta por Nexus Roy, -
¿Al poner firma en la foto no cobraré nada?
por Invitado jsusther- 1 respuesta
- 819 visitas
Hola a Tod@s! Bueno, me gustaría que me respondierais a mi pregunta duda. Sobre la firma de copyright para poner en la foto, que si hace falta poner o no, pero he oído los rumores sobre que si poner mi firma copyright como publicidad en el internet o Facebook es posible que la modelo no me pague por hacerla foto o si no pongo mi firma en la foto, la modelo me pagará algo y las fotos serán para ella. Es para que vea la gente a la foto del internet como Facebook, o cualquier red social, pueda interesar mi talento y posible posar, aunque para empezar a cobrar algo a la modelo, es posible? Por mi firma si no cobraré algo dinerillo o si no pongo mi firma, cobraré? Es c…
Última respuesta por Juan PH, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 885 visitas
No se si será el lugar adecuado, pero tengo muchísima curiosidad por saber el nivel de adicción que hay entre los foreros y cuantos mensajes suelen escribir en el foro al día. Desde que redescubrí el foro la semana pasada ando enganchado y va entre alrededor de 12 al día , supongo que será por la novedad y el ver mucha información interesante. ¿Vosotros cuantos mensajes soléis postear?.
Última respuesta por lensreporter, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 381 visitas
Buenas. Por lo visto cierra saturn. En la pagina web ya viene la informacion. Sabemos si van a librarse del stock o van a pasar todo a media markt?. Para quien no lo sepa son la misma empresa. Un saludo
Última respuesta por Janusdeep, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 858 visitas
Buenas. Tengo este offtopic desde hace tiempo rondando la cabeza. tengo un mac y un iphone, y mi biblioteca musical la tengo en un NAS de synology, la cuestión es que desde itunes no puedo sincronizar la música con el iphone directamente. en casa la puedo escuchar perfecto, pero lo malo es al salir de casa. tengo sincronia iphone - synology mediante cloud station, pero al entrar en cloud station desde el iphone sólo puedo abrir las canciones una a una (se me abren con quick time). en fin, a ver si alguien tiene alguna solución. gracias!
Última respuesta por zegio, -
- 1 respuesta
- 266 visitas
Puede ser divertido, a ver si sacan una para mi xperia... http://quelovendan.com/fish-eye-lens-objetivo-ojo-pez-iphone4-iphone5.html Saludetes
Última respuesta por JonT5, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 772 visitas
Buenas, No sé si os habéis enterado o si se ha comentado en otro hilo, pero Google ha hecho una oferta de todos los plugins de Nik Software a 149 USD. Creo que ya no se pueden comprar sueltos, pero el precio por todos me parece muy bueno. Os pongo el link por si os interesa: http://www.niksoftware.com/nikcollection/es/index.php?view=intro%2Fmain.shtml Saludos
Última respuesta por beows, -
- 2 respuestas
- 339 visitas
¿Le pasa a alguien más? Yo usaba mucho en el desplegable de arriba a la derecha donde sale tu nombre la opción de "mi contenido", ahí podía seguir los hilos donde había participado y ver si habían nuevas participaciones de otros foreros. La sorpresa es que que esta mañana accedo y...no hay nada! Todos los hilos de mi contenido han desaparecido de la lista, ahora tengo que ir buscándolos y ver si los encuentro...
Última respuesta por dani_mac, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 1,1k visitas
Parto de la base que este post incumple todas las normas de este mercadillo, pero creo que los moderadores deben dejarlo un par de días por el interés general. Yo he vendido muchos caprichos en este foro, y siempre he hecho los envíos a mi cargo por Postal Expres de Correos. Jamás he tenido problema con correos y sólo me han parado dos paquetes en aduanas (asumiendo ya los importes). Tenía mi truco y casi nunca me fallaba. Al hacer la declaración de contenido ponía "material fotografico usado - segunda mano" dándole un valor de 50 ó 60 euros y lo aseguraba por 50€. Sólo cuando le daba un valor mayor me lo paraban y me aplicaban el iva de lo declarado sin mirar lo que hab…
Última respuesta por bnl1955, -
- 1 respuesta
- 372 visitas
Hace unas horas puse aquí un tema sobre la foto de mi perfil, no soy capaz de poner una foto en tamaño 200x200 y ahora veo que a desaparecido mi consulta ???
Última respuesta por Pakar, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 374 visitas
Tal vez ya lo habéis visto, pero por si no lo habéis hecho aquí os dejo una review que ha publicado Zack Arias sobre la x100s de Fuji: http://zackarias.com/for-photographers/gear-gadgets/fuji-x100s-review-a-camera-walks-into-a-bar/ A mí me ha gustado sobre todo la intro con la metáfora del bar. De lo demás cada uno tendrá su opinión, desde luego la camarita es preciosa. Lástima de precio. ¿Vosotros que opináis?
Última respuesta por Janusdeep, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 664 visitas
Buenas, al igual os parecerá una chorrada pero es algo que me han propuesto y no soy muy partidario de dejar ni pedir equipo a nadie que no sea muy cercano, familiar y al revés lo mismo, no le pido objetivos a la gente que me los alquile y ni me los deje, siempre he intentado adquirir lo que he necesitado o me ha tentado de probar siempre dependiendo de mis posibilidades. Que os parece a vosotros? Alquilarías el Nikkor 24-70 para un par de sesiones a un conocido? Ahí lo dejo :) Saludos
Última respuesta por Jann, -
- 1 respuesta
- 351 visitas
Hola, voy a mandar unas fotos a un concurso pero no se en que perfil de color las tengo que mandar para que las vean igual que yo, debo guardar las fotos con otro perfil estilo srgb o el perfil de color da igual pues lo interpretarán bien sea cual sea? Estoy bastante perdido en este aspecto. Saludos y gracias
Última respuesta por Rabla, -
- 8 respuestas
- 606 visitas
Comparto este link donde nos dan una sugerencia de como valorar un trabajo o cobrar por la toma de una fotografía. http://www.maurogonzalez.com/blog/67-como-cobrar-una-fotografia hay que pasar los datos a euros pero la tabla es universal.
Última respuesta por DarkRigel, -
- 4 followers
- 85 respuestas
- 27,7k visitas
Hoy en www.segundamano.es vi un anuncio de una Nikon D700 a muy buen precio. Nunca me fío de los precios bajos y siempre que compro fuera del foro exijo que me hagan el envío contra reembolso con posibilidad de abrir el paquete pero en este caso el vendedor era español. Hablé con él por teléfono y me exigió 50 euros como señal diciéndome que por 50 euros él no se mete en problemas con nadie y que el resto lo pagaría contra reembolso sin problema. La verdad es que me dió bastante confianza y por 50 euros pensé que no habría problema ya que era una cantidad bastante pequeña así que le hice el ingreso en su cuenta (Bueno, en la de su compañero de piso porque en mi ciudad no…
Última respuesta por carlos29com, -
- 0 respuestas
- 274 visitas
Hola. No se si esto tenga que ver con este foro.... Resulta que tengo una memoria usb de 16gb con muchas fotos en Raw, derrepente dejó de funcionar y al querer entrar a la memoria me dice que debo formatear para poder usarla, yla memoria me muestra que el sistema de archivos es RAW (en lugar de FAT32). Las fotos ya las tengo respaldadas pero me preocupa que me vuelva a pasar y quisiera saber como evitarlo y solucionarlo. Gracias
Última respuesta por ricgom731, -
- 4 followers
- 15 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas, abro este tema para contar lo que me acaba de pasar. Mirando imágenes, di por casualidad que en mujerestoreras.mforos.com habían usado una imagen mía. Es usual que en foros y demás usen imágenes de flickr, por mi parte he detectado muchas, pero en la mayoría de casos no me importa, ya que suelen ser enlaces o firman la imagen. En otros casos que no, me suelo poner en contacto para que firmen la imagen o la quiten. En este caso en particular, escribí para que la borraran. ¿Por qué? Pues porque no solo no había firmando la imagen, sino que la habían manipulado y firmado como si fuera suya. Así que me dirigí al administrador y le pedí que la borrara. La resp…
Última respuesta por kiko Jiménez, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 780 visitas
Buenas... pues viaje inesperado a Italia, os comento un poco el tema y como lo tengo mirado hasta ahora... Se que muchos sois viajeros, y para mi este es el primer viaje "fuera" de España un poco largo y unica y exclusivamente para mi y para mi camara. (Bueno, y para mi chica ) -Viaje a primeros semanas de abril (Salida un lunes, llegada otro lunes, por tanto de martes a domingo, libre) -Llegamos a pisa y pillamos bus para florencia que es donde tenemos habitacion gratuito para toda la semana -Aun no tenemos coche reservado, no sabemos si movernos en tren, bus..... no se cual es la mejor opción. -Tenemos pensado quedarnos una noche por la zona de Val D'orca (no me …
Última respuesta por Belmi, -
- 0 respuestas
- 395 visitas
Hola compañeros. Me gustaría poder formar parte de la comunidad de FOTOPLATINO. Se que restringieron bastante el uso de invitaciones para ser más selectivos a la hora de permitir nuevos miembros. No se si mi nivel será el adecuado pero me interesaría mucho conocer ese mundillo. Si conocéis alguna otra manera de acceder me serviría de gran ayuda. Muchas Gracias.
Última respuesta por Atrox, -
- 1 respuesta
- 539 visitas
Las primeras fotos del Papa que sirvieron para ilustrar las portadas de los más prestigiosos periodicos, fueron tomadas con un "ligero" Zoom-Nikkor 1200-1700mm f/5.6-8P IF-ED. http://www.lastampa.it/2013/03/12/multimedia/italia/maxi-obiettivo-a-san-pietro-per-il-nuovo-papa-vEDUf8TvXHswP6k8TDwrmO/pagina.html No he visto aún ninguno en el Mercadillo, pero lo espero... nuevo se me va un poco, son 60.000€.... Un saludo
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 382 visitas
Buenas tardes compañeros, seguramente muchos todavía useis analógico y me gustaria saber si alguno le gusta tanto como a mi y revela sus carretes y fotos en blanco y negro en casa. Yo tenia montado hasta hace poco un pequeño laboratorio doméstico, ahora lo tengo todo guardado y quiero volver a montarlo, pero me lleve la desagradable sorperesa de que cuando fui a por papel y químicos la única tienda que conocia en Tenerife que todavía trabajaba el tema ha cerrado Alguien me puede recomendar sitios para hacerme con papel, químicos y peliculas, conozco una tienda en Madrid que vende de todo y tiene tienda online pero de papel no tienen nada.. Gracias.
Última respuesta por pacop,