Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 458 visitas
Buenas no sabia donde poner esta pregunta. Pues quiero comprarme un portatil Gamer ya se que los sobremesa son mejores pero ahora mismo no tengo espacio para tener uno y es muy incomodo. el presupuesto es de 1600€ mas o menos (espero que sea menos) despues de mirar un alienware y salir corriendo de la pagina porque a igualdad de componentes cuesta 1000€ mas que un medion erazer con el mismo equipamiento. lo ideal seria un 17" con una nvidia de 680 o 675m y un i7 de cuatro nucleos, la pantalla 1980p. me podeis recomendar algun modelo?? y donde comprarlo? lo ideal seria que tenga un sistema de financiacion.
Última respuesta por KilianR, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 998 visitas
Muy buenas! Este es un tema... muy raro, que no se muy bien donde poner o si podría postearlo aqui, pero espero que pueda. Os comento: Tengo una idea en mente, y para llevarla a cabo necesito una réplica de una cámara reflex. Me da igual que sea Canon que Nikon que cualquier otra marca, ya sea analogica o digital, reflex o semireflex. Siempre que me valga de "réplica" me vale. La mia no me vale, porque es la que estará grabando, pero necesito que dentro del video salga otra cámara reflex o semireflex. Claro, yo había pensado en dos opciones: O una replica igual pero todo plastico, que no funcione, de juguete.. como la queráis llamar. O... una cámara rota. Por supu…
Última respuesta por Chuchón, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 342 visitas
Movimientos de cámara, puntos de vista y los encuadres....... para mí chulísimos. Mejor en HD y pantalla decente. https://vimeo.com/57343365 https://vimeo.com/54348266 Saludos.
Última respuesta por eme_de, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 408 visitas
Bueno, una de las razones por la cual me animé a participar en este foro fue el hecho de aprender cada vez mas sobre fotografía y poder dialogar con personas que tengan esta preocupación. Y creo que en mayor o menor medida gran parte de las personas que entran en este u otros foros vienen buscando esto, mejorar día a día. Una de las cosas entre tantas, es ver fotografías de otras personas mejores que tú y comentarlas, para ver como podías mejorarla y que te comenten la tuya. Una de las normas que veo bastante buena es que se obligue al autor a poner los datos EXIF para que por lo menos sepas como ha realizado la exposión y que tipo de focal realiza. O bien si ha …
Última respuesta por ARONN, -
Una gran editorial le pide al ganador del World Press Photo del año pasado una foto gratis para un libro
por Pyroflash- 4 followers
- 23 respuestas
- 2,9k visitas
De vergüenza, aquí os dejo los emails:
Última respuesta por David galan photography, -
Humor Canonista
por pacop- 1 follower
- 2 respuestas
- 498 visitas
Siempre que puedo visito el blog de Siqui Sanchez. Me gusta su ironía y humor negro. Lo recomiendo http://www.fotosiqui.com/blog/2013/03/05/detectada-carne-de-caballo-en-la-nueva-canon-6d/
Última respuesta por fatkapo, -
- 4 followers
- 28 respuestas
- 2,8k visitas
Hola busco un telefono androide 4.0/4.1 economico, tengo un presupuesto de 150€ aprox. El uso principal ademas de llamadas, wasap, etc, es el siguiente como fotografo profesional uso tarjetas sd con wifi para pasar las fotos de la cámara reflex nikon al movil via wifi. Con la aplicación ya las envios por correo desde el movil. En resumen el telefono me basta que tenga buen alcance de wifi y buen uso del 3g de mi tarifa de datos de jazztel. No engañarse con lo del uso fotografico, es decir no me importa que las cámaras del movil sean de baja calidad, para eso tengo las mias, pero la transmisión tiene que ser buena, muchas gracias. Ayuda por favor.
Última respuesta por JoseMGC, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas! Pues os comento, he tenido siempre un cliente que me ha pedido reportajes para su empresa... hasta aqui todo bien y facil dentro de lo que cabe, pero aqui viene el problema me ha pedido una campaña publicitaria y aqui es donde viene el problema. Me pide diseño en los flyers + fotografia y luego por otra parte me pide diseño para una valla publicitaria + fotografia para estas... Dispongo de una D3100 para los flyers que a una buena resolucion y a 300ppp saldrian bien, para el cartel utilizare una D600 pero aun estamos debatiendo el tema si sera 320x200cm, 400x300 cm, 800x300 cm o 1200x400 cm. por que las primeras creo que iria bien... pero de 8x3metros y 12x4 metro…
Última respuesta por blacklens, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 5,9k visitas
¿Ha tenido alguien experiencia en comprar sin IVA en AMAZON fuera de España? Se supone que, cuando una empresa del país X vende a otra del país Y, la factura va sin IVA siempre que tengas un CIF válido para ello. Leyendo las condiciones de AMAZON creo entender que al comprar fuera de España te harán la factura, y el cargo, sin IVA. El problema es que veo que la cantidad a pagar si incluye IVA. Gracias por las respuestas.
Última respuesta por bnl1955, -
- 11 respuestas
- 678 visitas
Última respuesta por esdaba, -
- 4 followers
- 40 respuestas
- 3,1k visitas
Esto me encontre hoy en la seccion de fotografia de Alcampo la Coruña. Señora de unos 65-70 años que llega con una D3100 le dice al dependiente que quiere una tarjeta nueva porque la suya se lleno y no puede hacer mas fotos...a lo cual el dependienten le pregunta si esas fotos habia probado a pasarlas al ordenador y borrar la tarjeta.....respuesta de la señora ""ah yo no sabia que se podian borrar las fotos y tampoco se como podrian borrar" a todo esto la señora compra igual una sd nueva y cunado llega a la caja veo como deja con un buen golpe la camara sobre la bandeja de la caja con el lcd hacia abajo...que dolorrrrrrrrrrrrrrr
Última respuesta por bnl1955, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 710 visitas
Hola, un amigo me ha pasado esta web preguntando si la conocía ya que se quería comprar un ipad (yo no había oído nunca nada de ella) y al fisgar un poco vi la sección de cámaras y venden entre otras la D7000 por 640€ con un 18-105. La verdad es que no me suelo fiar de ese tipo de gangas, pero por si las moscas os la paso para ver si alguno de vosotros la conocía y había hecho alguna compra en ella. No sabia muy bien donde colocar el tema (ya que soy nuevo por aquí, a pesar de llevar mucho tiempo leyendo) ni si estoy incumpliendo alguna norma al publicar la web, por lo que si los moderadores creen conveniente modificarlo, trasladarlo o eliminarlo....que lo hagan. La…
Última respuesta por XURXOib, -
- 2 respuestas
- 602 visitas
hola compañeros una amiga de una amiga... me ha pedido que le haga un reportaje de fotos ( retrato ) en B/N a ser posible en estudio. Yo no tengo la suficiente calidad para acometer dicho trabajo, por lo que busco a algún profesional o amateur avanzado que quiera llevarlo a cabo. Por favor ruego seriedad. Mandarme un privado los interesados, comentando equipo que usais gracias
Última respuesta por apoyoeventual, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 303 visitas
Buf, que paliza me he pegado. Paso de usarla mas... Apilamiento by Janusdeep, on Flickr Saludetes
Última respuesta por Geno G, -
- 3 followers
- 39 respuestas
- 3,1k visitas
Siempre he dicho que hay personas, que si no existiesen, se tendrían que inventar. En el caso de este foro una de esas personas, es: krokodiland, siempre dispuesto ayudar, siempre con una respuesta amable, derrochando su conocimiento de manuales. Es, sin duda a la persona que más he seguido y jamas le he leído una respuesta, sin sentido, fuera de tono o desagradable. Ya se, que colaboran y ayudan muchos otros compañeros, con unas aportaciones brillantísimas y de amplios conocimientos técnicos a los que también agradezco su labor por lo que me han aportado, pero espero que nadie se sienta minusvalorado por mi admiración por la labor de krokodiland. Saludos
Última respuesta por Orlik, -
- 7 followers
- 63 respuestas
- 5,5k visitas
Con la nueva actualizacion, podemos ver cuantos pontos de aviso tenemos, este dato para que vale? Me refiero, al llegar a un tope un usuario pasa a ser moderado? Se le banea? Le toca un perrito piloto?
Última respuesta por Adrià Miralles, -
- 0 respuestas
- 327 visitas
Hola a tod@s, he leido un curioso artículo en el que muestra una manera de reciclar los viejos gamepad USB que de seguro todos tenemos perdidos en algún cajón desastre en nuestras casas, yo uso una tablet y me va de fábula pero esta idea es novedosa y además sirve de reciclaje. Espero que os guste. Saludos. http://www.xatakafoto.com/accesorios/usando-un-gamepad-para-ordenar-fotografias-de-un-evento
Última respuesta por reconditum, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,3k visitas
Hola.Estoy interesado en comprar un reproductor multimedia para visualizar archivos en el tv.De momento el que más me está gustando es la Boxee Box de D-Link que admite casi todos los formatos tanto de vídeo como de audio pero el problema está en los Raw.Creo que en red wifi local pc/boxee tampoco es posible visualizar esos archivos en el tv y mi tv Samsung 40' tampoco admite esta conexión inhalambrica con el pc pues ya tiene unos cuatro años.No se si con la última generación de tv es posible abrir los raw del pc vía red local. ¿Hay alguna forma de poderlo hacer?. Muchas gracias. Un saludo.
Última respuesta por fary, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 535 visitas
Interesante artículo sobre este tema aquí:
Última respuesta por drazen, -
- 0 respuestas
- 501 visitas
Pues éso. Día sin IVA en Saturn, sólo el 2 de marzo. Me lo dieron en un folleto esta mañana. ¡Hala! ¡he dicho!
Última respuesta por Dufejo, -
¿ que camara reflex digitales lamejor de cualquier marca para fotografias en la que aparecen personas?
por watkins- 4 followers
- 19 respuestas
- 1,3k visitas
No se muy bien si va en este foro esta pregunta o que.Seria que camara reflex digital seria la mejor para fotografias en la que se incluyan personas, retratos, bodas,etc.la pregunta seria que camara sacaria mejor alas personas, su piel concretamente y que no necesite retoque,que sea un tono de piel faorecedor esteticamente.No tiene que ser un tono exactamente real,aunque seria mejor que fuera real y que favoreciera ala vez esteticamente
Última respuesta por VictorDOM, -
- 3 followers
- 42 respuestas
- 2,8k visitas
Hola compañeros, Ultimamente no tengo tiempo para pasarme mucho por el foro pero si quería aprovechar -una vez que se me ha pasado el cabreo- una situación. Algunos habréis visto que tengo una bandolera toploader 65aw en venta y el motivo de este post es que hace una semana me contacta por 5 veces un forero (P.C) interesado en comprarla, después de llegar a un acuerdo por el precio, me dice que le vea el precio del envío, así lo hice, dejé a mi chica que está pasando por un mal momento de salud en casa y me fuí a Correos para averiguarle el precio del envío. Llego a casa, le envío los datos y me responde inmediatamente que Ok, que se la queda que le dé los datos b…
Última respuesta por Martincho, -
- 2 respuestas
- 287 visitas
¡¡ Feliz cumpleaños al resto de los 27 foreros que como yo cumplen hoy sus años !! ¡¡ F E L I C I D D E S !!
Última respuesta por Miguel_5809, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
No es la solución del año, o lo mas nuevo, pero muchos por aquí poseen una cuenta en esta red social, y quizás algunos se tengan que dar golpes en la cabeza al ver como le quitan la magia a sus queridas fotos por perder gran parte de ella en el recorte 1:1 que ofrece la aplicación. Así que sin pereza y con ganas de ayudar, hice este tutorial, espero les sea útil y si ya saben otra técnica, bueno, no va mal compartirla Evitar el formato cuadrado en instagram con photoshop. por paolo_nikonista, en Flickr Primero procedemos a abrir nuestra foto elegida. Paso 2. por paolo_nikonista, en Flickr Usando la herramienta de recorte, en la barra superior e…
Última respuesta por paolo_nikonista, -
- 0 respuestas
- 257 visitas
Buenas tardes/noches a todos/as, me gustaría saber si existe alguna web que gestione una base de datos de fotos con los datos EXIF o al menos los "básicos": ISO, Velocidad de Obturación y Apertura de Diafragma. Normalmente uso Pixel Peeper, me parece muy buena ya que además puedo elegir otras cosas como la cámara o el objetivo utilizado, sin embargo le falta mostrar la "velocidad de obturación" utilizada en la toma. Les agradezco su colaboración. Un saludo.
Última respuesta por Kuajunote,