Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 3 followers
- 34 respuestas
- 1,7k visitas
El otro día llegue a casa de trabajar, y cual fue mi sorpresa al ver a mi señora con una Reflex. Qué bien! Me dije a mi mismo, podremos compartir cacharritos y aficiones. Pero, la alegría torció rápidamente, mi gozo se desvaneció al ver la postura en la que tenía que manejar los controles de la cámara, aún me quedaba la esperanza de que no sabía bien como manejarla, pero el brillito de su logotipo me lo confirmó, ES UNA CANON. No puede ser, pero yo que te he hecho! Le dije señalando al trasto inmundo que manejaba. Es que no te hago feliz? Ella con el aire de superioridad típico del canonista convencido, me dijo, es que mi cámara hace muy buenas fotos sin saber usarla...…
Última respuesta por Vespa, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 743 visitas
Ayer se inauguró una exposición fotográfica a cargo de los compañeros Manu Díaz Fotografía Emotiva (ManuelD) y Luis Cagiao (lcagiao), con la que pretenden mostrarnos la riqueza paisajística gallega, en especial de las costas lucenses y coruñesas. La exposición consta de 13 fotografías de gran formato (100x67cm y 150x100cm) y estará abierta al público en el Centro Cívico de Caranza, en Ferrol (A Coruña) de lunes a viernes de 10 a 14h y de 17 a 20h hasta el 28 de febrero, para luego ser trasladada al Hospital Universitario “Lucus Augusti” (HULA) de Lugo, donde estará los meses de marzo y abril, con horario continuo de 24horas/7 días a la semana.
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 313 visitas
A ver si alguien me puede echar un cable. Cuando intento conectarme con el pc al foro, introduzco el nickname y la contraseña, y le doy a aceptar. Pero en el estado me vuelve a salir "conectar", como si no hubiera hecho nada. En cambio, si le doy a mercadillo, me da la opcion a conectarme y desde ahi no hay problema. En el pc tampoco me deja acceder a el correo. Alguien puede echarme un cable? Gracias a todos.
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 330 visitas
Muy bueno, creo que esto se hace a base de fotografías.
Última respuesta por KikeMad, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, he visto que un Vips de Madrid venden tazas lens cup de Canon, y a buen precio. ¿Sabéis si en algún Vips tienen de Nikon? ¿Y en alguna otra tienda de la Comunidad de Madrid? Gracias
Última respuesta por Yury, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 454 visitas
hola, pues resulta q cuando entro a los foros no me deja ver las fotos y flickr no va. a alguien mas le pasa?
Última respuesta por javilero, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas... ha caído en mis manos este libro. la verdad, está bastante bien, es muy claro y conciso. ¿Alguien sabe si se puede comprar en PDF y donde? Yo no soy capad de encontrarlo y me extraña que la editorial pierda ese mercado. Gracias.
Última respuesta por ilko, -
- 17 followers
- 24,5k respuestas
- 801,5k visitas
hola nikonistas!!! me he tomado la libertad de abrir este tema para los que nos quedamos sin kdd!!!! por problemas de curro, personales, familiares....o .....bueno que aqui a pasar envidia y a esperar las fotos que nos vayan enviando...... nos podemos contar las penas....o lo que querais!!!! este fin de se va a quedar esto un poco vacio....... asi que....animemoslo nosotros!!! alguien se apunta.....a ver quien es el number one!!!!!! bsos para los que se van y los que nos quedamos y los que os vais.....si leeis esto.....por fa, contadnos algo y gastaros alguna foto dedicada!!!
Última respuesta por Nikon Obssesion, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 487 visitas
Hola. Últimamente tengo problemas a la hora de crear o editar un álbum en Flickr. No consigo crearlo. Quería preguntar a los que tenéis Flickr si os pasa lo mismo o si sabéis a que puede ser debido. Gracias.
Última respuesta por zzrtdi, -
- 3 respuestas
- 553 visitas
http://www.fotoactualidad.com/2013/02/revolucionario-invento-panasonic.html
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 525 visitas
¿Tienes una Nikon? Yo tengo una "cannon"
Última respuesta por anaius, -
- 6 followers
- 30 respuestas
- 2,6k visitas
Pues eso compañeros, abro este hilo, para reinvindicar mi derecho a ser sensible fentre a ciertas imagenes. Ultimamente hemos llegado al punto de que "todo vale" y no deberia de ser asi. Nos escandalizamos al ver una foto del toro "embolao" o al ver una fotografia de una corrida de toros, pero no nos escandalizamos al ver una imagen de una chica anorexica simulando un suicidio ( ahora me direis no es real, esta simulando un suicidio...) tiene algun sentido?? realmente es necesario ser tan explicito? efectivamente el problema existe y no hay que ignorarlo al contrario es necesaro hablar de ciertos temas situaciones o realidad social pero siempre con delicadeza sin dañar …
Última respuesta por Administracion, -
- 13 respuestas
- 779 visitas
Desde que empezé en esto de la fotografía hace unos 4 años con la D60 comencé a salir a menudo para aprender mi nueva afición. Poco a poco fuí mejorando técnica y eso evidentemente me animaba a seguir, como muchos os habrá pasado tuve una época que dejé un poco a parte la fotografía pero fue un tiempo que dediqué a leer sobre ella. Volví con más ganas y más ideas. Siempre iba a todas partes con mi cámara. Compré nuevos objetivos, accesorios incluso una nueva cámara la D7000. A partir de ahí aumentó la intensidad de mis salidas y proyectos. Tengo la suerte de tener un amigo actor (publicidad y algún programa nacional) y con él pruebo todos los cacharros que voy comprando…
Última respuesta por manelgar, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 359 visitas
Hola compañeros (desparecido estoy...). Hace algunas semanas vi en el facebook y no sé si aquí, una empresa que te ponía una foto tuya, la que elijas en una taza y solo pagabas el envío. ¿sabéis de qué empresa o página hacia eso?. Me urge un poco porque dentro de nada es su cumpleaños y quiero regalarle una taza con la foto de su amor platónico...el perro (jajajaja). Ojalá me podáis ayudar. Saludos.
Última respuesta por IL KAISER, -
- 4 followers
- 19 respuestas
- 4,7k visitas
Hola a todos, la semana proxima tengo que ir a Andorra, y había pensado en aprovechar para comprar algún objetivo, así como filtros y accesorios varios. Vale la pena comprar en Andorra? Lo digo por los precios y las garantías. Me podrías recomendar alguna tienda? Gracias.
Última respuesta por JC Hinojosa, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 952 visitas
Pues eso gente...que me voy a Túnez de viaje, me llevo el equipo pero resulta que no tengo las facturas porque la compre en el foro a un nikonistas y la verdad que no hice ningún contrato privado ni nada de eso. Qué hago? me la juego?
Última respuesta por Winglet, -
- 2 respuestas
- 705 visitas
Bueno, pues solo informaros que mañana dia 4 de Febrero, es el día SIN IVA en MEDIAMARKT Excepto Salamanca creo). Algunos podreis aprovechar para comprar material fotográifco, ahorando el 21 por ciento de iva. Buena compra. Un saludo a todos.
Última respuesta por granatensis, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,6k visitas
El pasado Sábado coincidiendo con el descuento del 18% en electrónica del corte ingles fuí al de Sevilla Este carretera málaga a comprar la Galaxy Camara ya que necesitaba una compacta. Una vez comprada y ya en mi casa la pruebo y compruebo que tiene unos 12 pixeles defectuosos , total que me planto de nuevo en el corte ingles y le explico al el "señor" que me atiende el problema que tiene la cámara.Intenta comprobar el fallo y le digo por activa y por pasiva que para ver los pixeles defectusos(que no muertos) con un fondo negro se ve perfectamente en un ambiente oscuro.Total que el personaje en cuestión se lleva al menos 14 minutos para ver si consigue ver algo , lla…
Última respuesta por Martincho, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 578 visitas
Pues eso, que no se si lo traerá, pero ya le di tantas vueltas a la cámara que está mareada, reposando ¿lo lleva?
Última respuesta por JavierAlonso, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 610 visitas
.soy de una isla pequeña de muy al sur...alguno supongo que la conocereis o al menos habreis oído hablar de ella, Gran Canaria, tengo 45 años ya... (puffff que mal suena eso) y bueno... de donde provengo hasta no hace mucho casi todo el mundo y mas en sitios pequeños de la pequeña isla... solía ser muy amable y te saludaban por la calle aunque no te conocieran, cosa que se ha ido perdiendo un tanto con las nuevas generaciones, me duele decirlo pero es así...o al menos yo lo veo así..., por razones que no vienen al caso, aunque muchos lo imaginareis me he tenido que mudar al Reino Unido..., donde...pues... bueno... la gente no parece tan amable...caras largas...no te miran…
Última respuesta por fox19, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 306 visitas
Doy las gracias a los forofos que me mandan MPS (privados), preguntando sobre algun hilo, (muchos del mercadillo por si el vendedor es de confianza para la compra de un producto), y que despues de contestarles no responden al menos dando las gracias por la informacion. Saludos
Última respuesta por zzrtdi, -
- 7 followers
- 42 respuestas
- 2,7k visitas
No se sí os habrá pasado, pero yo me lo paso bomba cuando salgo a disparar con el, es como un Madrid - Barça. La mía es mejor, no! La mía es mejor jajaj un pike sano aún creo que soy yo el que tengo a Messi Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Última respuesta por dvera16, -
- 4 followers
- 12 respuestas
- 731 visitas
Bueno, como parece que desde Administración del foro no me hacen mucho caso os lo pregunto a vosotros para ver si soy el único que tengo problemas con los avisos del mercadillo. Y si de paso lo lee algún Admin y puede decirme algo sería un El caso es que tras los cambios realizados en el foro no hay manera de que reciba avisos de los nuevos mensajes en el mercadillo. Me he suscrito y des-suscrito 50 veces y nada, nunca recibo mensajes sobre los nuevos temas. Por otro lado nunca veo los usuarios conectados, sólo veo los símbolos >>>>>. He limpiado caché y cockies y da igual que intente suscribirme desde Safari o Firefox (Mac). Siempre me dice que me …
Última respuesta por dacovi, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 448 visitas
Hola se me acaba de romper el escaner asi que ...a reponerlo se ha dicho ya que estoy me gustaría uno un poco mejor no solo para escan escritos sino también que me sirva para comenzar a escanear mis viejas fotos , negativos y diapo estuve viendo dos uno es el Epson Perfección V500 ó el V 600 alguno de ustedes conoce tiene o ha usado alguno de ellos ? o a lo mejor conocen alguno un poco mejor por supuesto que esté en los valores de estos. Desde ya agradecido a toda información. Saludos Pedro
Última respuesta por peviba, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 14,3k visitas
Hola compañeros, Para crearme una portafolio decente, me he pillado la opción (de pago 19€ anual) de 500PX "awsome" y entre las caracteristicas está la de poder vender fotos y os quería preguntar una cosa. 1) ¿Alguno de vosotros está vendiendo fotos ahí? 2) En la opción de vender las fotos, hay que subirlas sin marco y, por supuesto, sin marca de agua y, llegado a este punto la gran pregunta: Vale, alguien compra una foto, tiene el fichero en jpg en tamaño y entonces, el autor pierde el control de la foto puesto que otra persona tiene el fichero...¿no es así? Me gustaría conocer vuestras opiniones ya que da cierto "miedo" subir el fichero (At least 3000px …
Última respuesta por Natan,