Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
El viernes me llegó de Pixmania la cámara Nikon L810. Venía un papel amarillo que pone "Nikon Europe Service Warranty", el modelo y el número de la cámara. Pero no tiene nada más relleno, ni el vendedor, ni la fecha de compra, ni nada más en absoluto. Adjunto una imagen para que veáis el papel. ¿Que debo hacer para tenerlo todo en regla por si debo acudir a la garantía? Saludos y gracias anticipadas. Adjunto un enlace a ImagesShack porque en el foro solo puedo subir 150k. Uploaded with ImageShack.us
Última respuesta por zzrtdi, -
- 1 follower
- 25 respuestas
- 1,2k visitas
colgar aqui fotos de vuestras camaras digitales. NO LAS FOTOS ECHAS CON ELLA, sino de la propia camara. animaros, poner foto y modelo
Última respuesta por YonnyMestampo, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 567 visitas
http://cienojetes.wordpress.com/2013/01/08/mi-cunado-queria-ser-fotografo/
Última respuesta por mil200, -
- 0 respuestas
- 215 visitas
No sé si habréis acabado con los trabajos de seguridad del foro pero en este momento no me funcionan los botones de cita múltiple ni de citar/responder. Para responder tengo que hacerlo con el editor completo y no puedo hacer referencia al mensaje que contesto. Utilizo Windows 8 de 64 bits. Lo digo por si puede ser de utilidad. Un saludo.
Última respuesta por Llebrez, -
- 4 followers
- 17 respuestas
- 838 visitas
Micheal Eastman http://www.huffingto...n#slide=1955601 s2 y feliz 4711!!
Última respuesta por MerchePG, -
- 14 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas! Planteo una duda a ver si alguien me sabe orientar... Vivo en un 1º y abajo tengo los soportales, por lo que la casa es algo fría, entonces me recomendaron subir la temperatura de la caldera a 60-70º, de esa manera el radiador calienta más y así cuando pongo la calefacción, la casa se calienta más rápido. Y ahora estoy leyendo que es mejor tenerla a 40-50º por que así consume menos.... Yo cuando la tuve a 50º tenía que tenerla puesta más tiempo pq tardaba mucho en calentarse la casa.... Cuando la subí a 60-70 si es cierto que noté que la casa se calentaba antes.... Alguien que sepa de estos temas me puede echar un cable? Cual sería la relació…
Última respuesta por zzrtdi, -
hola foreros. colgar aqui vuestras fotos de las camaras digitales, para que todos las veamos esos maquinones que usais jeje empezare yo con mi NIKOS D3100. AHI VA.
Última respuesta por milucho, -
- 12 followers
- 150 respuestas
- 9,5k visitas
Voy a ser muy breve en mi argumento. Últimamente observo (sobre todo en los foreros más recientes) que no aceptan las críticas de buen grado. ¿Es esto debido a los banales halagos que se reciben en Flickr, 500px o FB? ¿Llegará Nikonistas Foro a convertirse en un lugar así también? ¿Estamos con la sensibilidad a flor de piel? ¿Demasiado susceptibles? ¿Quizás pecamos de bordes los que comentamos sinceramente sin adornos? Dos ejemplos: (con mi intervención) http://www.nikonista...howtopic=238730 http://www.nikonista...pic=238584&st=0 Gracias de antemano por vuestras opiniones.
Última respuesta por Administracion, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Me interesan los filtros oficiales para las linternas LED LENSER, esos que traen 4 colores para hacer fotografía nocturna. ¿Alguien sabe donde conseguirlos en Gran Canaria?. Seria de gran ayuda porfavor. Gracias.
Última respuesta por arinash, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 5,6k visitas
hola me gustaria saber que revista es la que mas se vende de fotografia digital en kioskos, ya que nose cual comprarme. gracias
Última respuesta por Orlik, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 696 visitas
http://www.reddeautores.com/humor/canikon-1d3s-canon-y-nikon-unen-sus-fuerzas/#more-1903
Última respuesta por Dany_86, -
- 0 respuestas
- 580 visitas
Buenas tardes a todos, Hace tiempo que sigo el foro porque he estado analizando que camara comprar, soy un completo principiante y al final adquiri la d3200 , estoy encantado. El caso es que me dedico al desarrollo web y soy aficionado a las carreras populares, y es por esto que estoy comenzando una nueva web: http://www.runningfoto.com/ en la que quiero ir presentado galerias de fotografias de estas carreras populares. Logicamente al ser particular y aficionado a las carreras no puedo mostrar fotos de todas las carreras que me gustaria, porque vivo en madrid y no puedo ir por ejemplo a barcelona, valencia, sevilla .... Es por esto que dentro de la web he…
Última respuesta por Runningfoto, -
- 3 followers
- 30 respuestas
- 8,4k visitas
Siempre vamos por ahí con nuestra modesta cámara haciendo fotos de manera autodidacta y sobre todo disfrutando de ello. En mi caso así es, ahora la cuestión se me complica, porque a fuerza de esto, me han pedido que haga las fotos del bautizo de la hija de unos amigos. Tengo algunas cosas claras, pero me gustaría algún consejo para no arruinar algo que va a ser para toda la vida. Quisiera saber el tipo de iluminación para la iglesia, con el iso más apropiado, así como algún otro elemento técnico al respecto. Quiero salir de las típicas fotos de la iglesia y la familia, y me gustaría algo original, creativo y que no den ganas de cerrar el álbum nada más comenzar. Acepto …
Última respuesta por Batist, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 468 visitas
hola me gustaria saber si existe algun programa en television sobre fotografia digital, reportajes etc. en que canal y que dias etc. gracias
Última respuesta por Medy, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Pues eso, creo que podriamos hacer un chat. Para esas dudas asi rápidas que tenemos a veces, y charrar .. basicamente... Sé que esto podria limitar la actividad del foro, pero solo un poco. Sería factible directamente desde la página de Nikonistas.com?? o crear uno en el IRC hispano?? ahi lo dejo, a ver que os parece ... salut ¡
Última respuesta por nelsonhg, -
- 0 respuestas
- 239 visitas
Hola! Se me ha ocurrido poner este post por sí por estas casualidades que a veces se dan alguien de este pueblo malagueño me podría hacer el gran favor de echarle un vistazo a una D700 que estoy decidido comprar por eBay. La cuestión es que el vendedor creo que es inglés y sólo tiene 11 estrellitas. No me término de fiar del todo. Y claro es mucho dinero el que esta en juego. Si alguien tiene tiempo y ganas de echarme una mano le quedaría muy agradecido aparte de las correspondientes birras si algún dia visita Valencia. Saludos
Última respuesta por aquaman75, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 582 visitas
Queridos reyes magos, este año creo que me porte bien en ocasiones por lo que me voy a permitir el lujo de solicitar un deseo, si, solo uno, se que la cosa esta algo fastidiada así que mejor no daros mucho trabajo. El caso es que hace ya un tiempo que la cosa va medio regular entre mi churri y yo, y aunque yo intento poner todo de mi parte, la "cosa" no da para más. Sé que dicen que el tamaño no importa, que lo importante es saber usarlo bien, el lugar adecuado, el ambiente adecuado, el momento adecuado y todas esas cosas que se dicen y que te dicen cuando se "tiene" lo que yo "tengo" sé que me debería de conformar con "lo que tengo" y aprender a usarlo bien, pero tambi…
Última respuesta por scalavera, -
- 3 followers
- 21 respuestas
- 2,3k visitas
NO TE SALTES NINGUN PARRAFO Estás en la selva... Estás en mitad del caos producido por una inundación... Unas lluvias increíbles... Unos vientos atroces... No hay donde refugiarse, las fuerzas de la naturaleza están desatadas.. Eres foto-reportero para la CNN y algunas otras agencias internacionales más... Ahí estás tú, en medio de este fantástico desastre... La situación está al límite... Estás ahí intentando hacer las fotos más impresionantes de tu vida... A tu alrededor, el barro y el agua destruyen casas, hacen desaparecer personas... La furia de la naturaleza se manifiesta con una violencia i…
Última respuesta por arinash, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 651 visitas
Pues eso, lo pongo por aquí por si no lo habíais visto, es cuanto menos curiosísimo. Luego nos quejamos de que si la D800 y sus 36 son demasiados ... http://actualidad.rt.com/ciencias/view/81876-camara-energia-oscura-clava-mirada-cosmos-busca-vida-extreterrestre Un saludo
Última respuesta por Burmeciano, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 753 visitas
Hola, he estado visitando unas paginas chinas y me he encontrado con un filtro que según dice en los ejemplos, parece que reduce el ruido en determinadas fotografias con ISO elevado, os muestro el ejemplo ya me diréis que opinais. Resultados: El susodicho: Si quereis ver mas ejemplos y las características aquí tenéis mas datos. Un saludo y espero vuestras opiniones.
Última respuesta por Burmeciano, -
- 3 respuestas
- 387 visitas
Hola a tod@s (y Feliz Año, ya puestos... ;-) Resulta qu eme he tropezado, por casualidad y sin buscarlo, con una página (imagino que habrá más, claro), donde se exponen fotografías de los festejos del paso de año en distintos lugares del mundo, y me ha parecido bueno (y lógico) compartirlo aquí. Algunas de las tomas son sencillamente geniales.... Las podeis ver todas AQUÍ. Y para animaros a verlas, dos botones de muestra... Uno.... ..y dos.
Última respuesta por Nexus Roy, -
- 12 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, la semana pasada me llegó el siguiente mail: CONGRATULATIONS .................... Dear sir / madam. Your email ID has won £ 500,000.00 pounds in ongoing Nokia United Kingdom (UK) 2013 International Promotion. please contact our claims officer Name: Mr. Anthony Magnoli Email : [email protected] official number: call Mr. Anthony on: </span> </span> </span>+44-702-4023501</span></span> </span></span> </span> Congratulations! Sr. Mike Miller, coordinator. Promotion Coordinator ------------------------------------------------------------------------------------------------------…
Última respuesta por BerChester, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 317 visitas
Última respuesta por gorilaenlaniebla, -
- 1 respuesta
- 310 visitas
Buenas compañeros. Como propósito para el 2013 he decidido indagar un poco más. Ya que se que quedó corta la D3000 y me cambie a D90, amplié equipo, creo que estaría bien recibir un poco de formación extra. Es más, ya he mirado academias y precios. A empezar 2013 con ganas compañeros! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Última respuesta por Oceans, -
- 11 followers
- 96 respuestas
- 8,8k visitas
Todos los días entro en este apartado por si realmente surgiera el llamado CHOLLO pero cada día me voy como se dice en mi tierra, con el rabo entre las patas. Cuando te compras un coche al día siguiente ya tiene un precio del 75% de su valor, si compras una moto te pasa lo mismo. Siempre veo artículos muy interesantes, pero SEÑORES tengan en cuenta que esto es un MERCADO DE SEGUNDA MANO. Miro un objetivo y luego me voy a la página de DUKE y los veo por un poquito más y NUEVO, y si miro en ebay incluso más baratos. Por favor seamos realista o es que la gente compra para negociar después de sacarle algún partido. Creo que una de las normas de este subforo …
Última respuesta por mil200,