Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Dejo esto por aquí porque no se donde encajarlo, si algún moderador lo estima oportuno que lo mueva. Yo edito en portátil y nunca sé con que brillo trabajar en la pantalla, he adquirido la costumbre de poner el brillo a la mitad. Sobretodo en fotografía nocturna el nivel de luz del monitor es crítico, y es una pena que algo que uno ve de forma correcta en tu monitor, otro no lo aprecie por tener poco brillo o aprecie mas ruido por tener demasiado. Se que lo razonable sería tener un monitor calibrado y trabajar con viseras y el mismo nivel de luz en la habitación, para mi esto es imposible, pero además eso es perfecto para imprimir, sin embargo para presentar …
Última respuesta por jlreina17, -
- 2 followers
- 31 respuestas
- 2,4k visitas
AVISO IMPORTANTE!!!! Avast me arroja la web de Nikonistas como un TROYANO!!!! Creo tener claro que problema mio no es. Supongo que hay una especie de "treta" en contra del foro? Un ataque para perjudicar la web. Si los antivirus la detectan como troyano, problema habra seguro!!! A alguien mas le pasa????? El "foro" no esta al tanto del asunto o me he perdido algo? Saludos!!!
Última respuesta por buhopenumbras, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 671 visitas
He recibido una información que me parece muy interesante sobre nuestra común afición y quería compartirla con vosotros. Es impresionante la calidad obtenida en la fotografía a color hace más de un siglo. Las fotografías que se muestran en la siguiente presentación: https://skydrive.liv...&app=PowerPoint no han sido coloreadas en la actualidad. Son originales. Fueron realizadas por el fotógrafo Sergei Mikhailovich Prokudin-Gorskii con la mejor cámara de la época. Su proceso utilizaba una cámara que tomaba una serie de fotos monocromáticas en secuencia muy rápida, cada una a través de un filtro de color diferente. Al proyectar las tres fotos monocro…
Última respuesta por R.JimSor, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 755 visitas
Lo pongo por si alguien no lo ha visto, porque merece la pena. http://youtu.be/42AXjcP-B2U
Última respuesta por zzrtdi, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 1,3k visitas
Nikon en conjunto con Canon y Zeizz sacaron la nueva Nikon-Canon EOS-0 D. El valor de la camara oscila entre 20 y 30 mil dolares y pesa cerca de 20 kilos. No estan claros cuantos mpx es la camara, pero se estima que muchos. Incluye Windows Vista, Photoshop CS3, eMule, TV, MP3, Telefono celular y PlayStation 3. Incluye 3 discos rigidos de 1TB c/u, mouse y grabadora de BlueRay. El lente kit que trae es un 50mm 1.8f. Esta camara trae el maravilloso boton de "Inspiracion" con el que la camara sacara sola fotos artisticas.
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas noches: Aunque se que muchas localizaciones hay gente que se las guarda y no quiere decirlas, yo quería pedir el favor a alguien a ver si me ayuda para una sesión que tengo a mediados de enero. Quiero una casa abandonada típica de los pueblos de piedra pero en Madrid, para una sesión por el exterior y si se pudiera dentro de la casa también. Os agradecería la ayuda, aunque yo mañana voy a salir a buscar, si me decís sitios, mejor que mejor. Un saludo!!!!!!
Última respuesta por Julen5, -
Feliz 2013
por luguru- 2 followers
- 3 respuestas
- 277 visitas
Que tengáis todos una buena entrada de año y un feliz año 2013! Un saludo! 2013 by Luis Guzmán Rubio
-
- 7 respuestas
- 589 visitas
Sobre qué equipo comprar. Creo que aunque larga, no tiene desperdicio: http://www.caborian.com/la-respuesta-definitiva-al-%C2%BFque-camara-me-compro/
Última respuesta por CarmenCo, -
- 16 respuestas
- 701 visitas
A ver si hay por aquí un informático que me pueda echar un cable, he formateado hace poco el PC y esta con lo mínimo en cuanto a driver se refiere: de la tarjeta gráfica, placa y demás componentes, no encuentro los discos. Hay algún programa o configuración del windows 7, que mire que tipo de componentes son y actualizo los driver? Gracias.
Última respuesta por TatoCadiz, -
- 3 followers
- 21 respuestas
- 1,8k visitas
Buenos días, No puedo dejar de compartir con vosotros lo que he recibido de una famosa compañía de cupones-descuento: Por 39 Euros: Flash: sesión fotográfica con maquillaje, peinado y CD con 150 fotos Los expertos fotógrafos de XXX ofrecen 1 h aprox. de sesión fotográfica profesional con 1 maquillaje y peinado, asesoría de estilismo, 3 cambios de vestuario y luces, y un CD con 150 fotos en alta resolución ..." Y yo me pregunto - Maquillaje, peinado y fotos? Cada profesional cobra menos que una señora de la limpieza (con todos mis respetos) pero tengamos en cuenta la diferencia que hay o debería haber al menos en formación - Si ya la hora sale barata…
Última respuesta por CarmenCo, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 310 visitas
you can ????? ?? ???? only today
Última respuesta por zappamonk, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 317 visitas
Última respuesta por Nico 73, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 215 visitas
.
Última respuesta por ROJO, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 335 visitas
Con la idea de cultivar el amor hacia Flickr en estos días de Navidad, ellos nos han hecho un excelente regalo navideño: tres meses gratis añadidos a tu cuenta pro o si no tienes una cuenta el momento para obtenerla es hoy con tres meses gratis adicionales. Lo único que tienes que hacer es visitar esta página y reclamar tu regalo de tres meses adicionales (extender tu suscripción existente por tres meses sin costo). Con un simple clic sobre el botón, tres meses (con valor de $6.25 UDS) se acreditarán a tu cuenta. Bastante bueno de parte de ellos, ¿verdad? Después de oprimir el botón “Get it now” Flickr te presenta esta imagen: Y este es el correo electrónico que…
Última respuesta por Roberto Hernando, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 585 visitas
Os dejo este enlace http://tiffinbox.org/what-happens-when-a-canon-shooter-uses-a-nikon/ con el que me he encontrado por casualidad y me ha llamado poderosamente la atención, el hecho de que sea por el bokeh y por la calidad artística de las fotos, la razón de seguir con canon. Como sí nikon, en opinión de él es ténicamente buena pero canon tiene unos cristales y unas posibilidades de expresión mayores. puede que mi inglés me haya impedido entender en profundidad y con precisión todo el artículo pero me gustaría saber vuestra opinión.
Última respuesta por Vespa, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 419 visitas
Hola, abro este hilo en off topics porque al ser yo un forero novato en este foro, no se me permite escribir en el foro del mercadillo. De lo que quiero dejar constancia en los foros de nikonistas es del negocio realizado con el forero Lati. Pues bien solo puedo decir cosas buenas de este compañero ya que tanto la rapidez como la comunicacion y facilidades han sido una constante mientras henmos estado tratando. Por descontado el objetivo que he adquirido está impecable y funciona correctamente por lo que yo creo que no se puede pedir mas. Es un forero totalmente recomendable y estaré encantado de volver a hacer negocios con el.
Última respuesta por lensreporter, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,7k visitas
y sin llevarte un euro, estA claro... o eso pretende su nuevo dueño ahora facebook. Para hacerse efectivo antes del día 16 de enero, a menos q cierres la cuenta antes http://news.cnet.com...ll-your-photos/ q te parece : ? alguien quiere hacerse fotografo profesional todavia : ? cuando estE en español, avisen no tiene pinta de hoax... s2!
Última respuesta por entubao, -
- 14 respuestas
- 760 visitas
Os deseo a todos/as que paseis unas maravillosas fiestas, que sean inolvidables porque estuvieron llenas de alegría, risas, cariño y amor junto a vuestros seres queridos. Y que el año que viene sea mil veces mejor que este, que os traiga grandes cosas, grandes momentos, paz, tranquilidad, estabilidad y mucha felicidad. Gracias por compartir vuestro tiempo en este foro, no os imaginais lo mucho que llenais las vidas de muchos de nosotros, yo personalmente os tengo que agradecer mucho mucho, asi que mis mejores deseos van para todos/todas vosotros/as. Un bratzo enormiiiiiiiiisimo! Sois muy grandes. P.D.: Ya se que la foto no es una maravilla, pero para una gota…
Última respuesta por A_Navarro, -
- 3 followers
- 55 respuestas
- 6,7k visitas
Rápido y directo. 1 - ¿Qué marca de DVDs me recomendáis para hacer copias de seguridad de las fotos y que me duren muchos años? - me han hablado de unos recubiertos de una capa dorada, y otros me dicen que los mejores son unos de una marca pronunciada 'taiyo' o algo así, no sé cómo se escribe. y además, ¿sabéis de algún sitio donde los vendan por Internet? 2 - ¿Son fiables los lápices de memoria para guardar fotos? Porque si lo son, y dado su precio actual, supongo que serán incluso mejores que los DVDs para esto. ¿Estoy en lo cierto o hay algo que se me escapa? Os agradecería vuestra ayuda, aparte de que quizás sea un tema que interese a más gente. Mis discul…
Última respuesta por Arpagio, -
Mil gracias
por vigotski- 3 followers
- 7 respuestas
- 419 visitas
Hola Nikonitas, si las cuentas salen bien, este es mi mensaje nº 1000 en el foro. Hace casi dos años que llegué aquí, y aunque no entro todo lo que quisiera, siempre que tengo un poco de tiempo voy de un subforo a otro, viendo fotos de compañeros conocidos y desconocidos, admirando la capacidad de mirar que tenéis muchos de vosotros, investigando nuevas técnicas, preguntándome cómo podría yo hacer una foto parecida... .en definitiva, aprendiendo desde el minuto uno que entré en nikonistas. Por eso quiero daros 1000 gracias, una por cada mensaje, por todo lo que he aprendido. He pasado muy buenos ratos leyendo en este foro, compartiendo mis fotos y viendo las que vos…
Última respuesta por Arpagio, -
- 12 followers
- 54 respuestas
- 4,9k visitas
Momento para la memoria. Imágenes que, seguro, quedarán en nuestra retina. Abrazo para todos. _________________________________________________ Nikon D300. 12-XII-2012 a las 12 h 12 m 19 s Hoy he llevado a cabo esta actividad con los alumnos de mi clase. Han traído sus cámaras y hemos salido al patio de recreo para inmortalizar el momento. Quizás cualquiera de ellos sienta alguna vez el gusto por la fotografía. Intento, en la medida de lo posible, inculcar en ellos un sentimiento artístico. Sea como fuere, estoy segura de que recordarán este día como algo especial en sus vidas. Va por ellos y, por supuesto…
Última respuesta por Oceans, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,1k visitas
La semana pasada, paseando por Gran Vía vi estos pequeños bolsos y pensé que podría ser un buen regalo para alguna de nuestras mujeres.... Eso si no están hartas de nuestro hobby..... Un saludo
Última respuesta por nikkione, -
feliz navidad 1 2
por scalavera- 3 followers
- 31 respuestas
- 2,1k visitas
Feliz Navidad, que Dios vino al mundo para todos¡¡¡ Ahí va una foto de los tres reyes magos -ais- adorando al Niño. A ver quien se anima y sube alguna foto navideña más. Hay que ir a ver las lucecicas al centro. Abrazos fuertes y cariñosos
- 2 followers
- 41 respuestas
- 2,9k visitas
Muy buenas tropa!! Os voy a plantear una duda; ando detras de algun libro de fotografia para culturizarme y aprender un poco mas. Hace un par de años me regalo un colega el de 101 consejos.... o algo asi, no lo se de memoria, y me parecia un poco... excesivamente basico. Me gusta darle a todos los palos de la fotografia, desde exposicion nocturna, a pasaijes diurnos, conciertos, callejear.... Esta tarde me pasare por Fnac y por la casa del libro; la idea es si me podriais aconsejar sobre algun libro interesante el cual pueda llegar a aportar conocimientos tanto de fotografia como incluso de procesado con Photoshop CS 5. Muchas gracias!!
Última respuesta por Jann, -
feliz navidad
por NIKON68- 2 followers
- 5 respuestas
- 350 visitas
Fea costumbre esta la que se está implantando. Cada vez se felicita menos la Navidad; parece como si una vez desprovistos del dinero para el consumo en exceso, la Navidad hubiese desaparecido también. Lo dicho compañeros: ¡¡ FELIZ NAVIDAD ¡¡
Última respuesta por Mazt,