Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.297
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.488 temas en este foro
-
- 1 follower
- 7 respuestas
- 870 visitas
En Nikonrumors publican varias imágenes de una maqueta de la futurible Nikon Z SP. Si se hace realidad, más de uno se derrite. En el link podéis verlas, y responder a la pregunta que nos hacen: "¿La comprarás?" https://nikonrumors.com/2025/08/02/here-is-a-mockup-of-a-nikon-z-sp-camera-nikon-we-want-this.aspx/
Última respuesta por Rana1, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Pues eso, pedazo de cover de pedazo de tema con pedazo de videoclip. Lo he visto mil veces y no me canso. Tiene una fotografía alucinante. Un saludo.
Última respuesta por Aylynt, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
he recibido en mi correo normal esta pagina y no me parecen precios muy normales , pongo el vinculo para posibles alertas. aqui
Última respuesta por arpagon, -
- 7 respuestas
- 791 visitas
Han robado un material profesional de un estudio. Aquí pongo el enlace con la lista de producto y número de serie. https://www.facebook.com/rosaisabel.vazquez.9/posts/10203998254102886?fref=nf Editado para renovar enlace.
Última respuesta por Copacabana, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,9k visitas
buenas chicos, pues nada, he tenido que hacerle a la prima de mi novia unas fotos "pre comunion" en un mini estudio improvisado para hacer los detalles de la comunion, el caso es que queria hacerlas en sepia o con un procesado royo "antiguo". el problema esta en el fondo, queria meterle un fondo como el que usa el compañero clemente: http://blog.clementefotografos.com/wp-content/uploads/2011/05/011-0684-040.jpg Sabeis como poder encontrar este tipo de fondos con exa textura, y esas "flores" ? no digo el mismo vaya. Gracias compañeros..........
Última respuesta por ManuelD, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 721 visitas
Hola. No puedo usar el botón de "me gusta". Siempre me dice que ya he alcanzado el máximo diario, pese a que no he puesto ni uno en los meses que llevo de alta. ¿Alguien sabe a qué se puede deber? ¿le pasa a alguien más? Un saludo.
Última respuesta por Aureliano, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Bueno, pues eso, que me apetece desearos a todos unas felices vacaciones. Yo me marcho hacia Asturias con la familia; nos apatece un poco de fresquito y de montaña, ya que la playa siempre la tenemos "a mano". Aunque no escribo mucho en el foro si que me siento todos los días a leerlo; leía el otro día un post de Guillermo Bosch De Burnay referente a un problema personal que había tenido y que este nuestro foro le animaba a seguir adelante, pues yo tambien me siento un poco identificado,pero por otros motivos familiares acontecidos hace aprox. 8 meses que creía que lo iba a superar pronto pero no ha sido así. Este foro, como a Guillermo, tambien me sirve para seguir adela…
Última respuesta por daikiri, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 953 visitas
Buenas chicos, os comento. Me he cambiado de domicilio y estoy mirando de hacer el seguro del hogar, bueno, de hecho ya lo he contratado. Os comento.... me ha dicho la comercial que necesita que le envie toda la informacion del contenido del hogar, entre todo lo que tengo pues sobre unos 15.000 Euros en equipo fotografico e informatico. El tema es que casi todo lo que tengo es de segunda mano, por tanto no tengo facturas, le he comentado todo esto y me ha dicho que no importa, que le envie una relacion de lo que tengo, el valor, y a poder ser numero de serie. La pregunta es la siguiente... con todo esto que les entrego, es suficiente en el caso de inc…
Última respuesta por Manu PDA, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Me interesan los filtros oficiales para las linternas LED LENSER, esos que traen 4 colores para hacer fotografía nocturna. ¿Alguien sabe donde conseguirlos en Gran Canaria?. Seria de gran ayuda porfavor. Gracias.
Última respuesta por arinash, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 675 visitas
Buenos dias compañeros,hace mucho que no paso por aqui y necesitaria vuestra ayuda..tengo una D800 con un tamron 24-70 VC f 2.8 y en la ultima salida me di cuenta que en muchas fotos me sale un lado mas oscuro..siempre en el lado derecho y en vertical ....nunca me ha pasado esto hasta ahora..que podria ser?Adjunto foto.salu2
Última respuesta por andreisubaseanu, -
- 7 respuestas
- 452 visitas
Lo admito, cuando estoy aburrido o algo triste me paso por Yahoo Answers en la sección de fotografia o cámaras de fotos y me rio un buen rato, se que es una mala práctica pero es como ver "Salvame" para las marujas, sabes que es una mierda pero no puedes dejar de verlo. El hecho de ver gente preguntando por enesima vez si "ez mejor cannon o nikon" me provoca una sonrisa histérica. Es como " a ver que burrada preguntaran hoy?" imposible no pasarme por ahí diariamente. Bueno ahora ya sabeis un poquito más de mi y no me averguenzo!!
Última respuesta por Martincho, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
Me he aventurado en vender fotos en esto del microstock, y me he decantado de momento solo por FOTOLIA. Me han aceptado ya algunas fotos, y mis datos personales, pero ahora me piden los datos fiscales. Se que tengo q rellenar el w8-ben pero en los últimos apartados no se que debo de poner, alguien puede echarme una mano? Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk
Última respuesta por hurricane, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 811 visitas
Si este no es el lugar más adecuado para el tema, ruego a los administradores lo reubiquen con mis disculpas anticipadas. El ppdo viernes compré PC Actual con la segunda entrega del Libro de Mellado. De momento no he tenido tiempo de leerlo de forma exhaustiva, ni de practicar con sus ejemplos y/o consejos. (He visto un capítulo muy interesante para mi. La eliminación de objetos y el ajuste de cielos. Temas que se me resisten y sobre los que debo practicar y mucho. Se nota a la legua cuando hago alguna de estas modificaciones) Lo que si busqué de inmediato fue el apartado de Blanco y Negro ya que me interesaba mucho conocer cuales son los métodos de este fotógrafo.…
Última respuesta por NIVOLA, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas gente, me encontre con unos afiches publicitarios de Nikon que la verdad estan buenisimos y voy a compartirlos con ustedes. Luego subo mas que tengo por ahi:
Última respuesta por Mazt, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
eso, he encontrado unos sms para enviar durante estas fiestas, de esos que llenan de SPAM tu movil, pero que casi siempre te saca una sonrisilla…. jejejejejejej ¿ Cómo reaccionar sin agresividad a uno de esos SMS pastelosos que te llegan por sorpresa en Nochebuena o Nochevieja ? He aquí unos ejemplos prácticos para responder y quedar como un señor: · Si te miras al espejo y ves que tienes cuatro huevos no es porque seas muy chulo, mira hacia atrás porque seguramente te están dando por el culo. Feliz año!! · Movistar le desea Feliz Navidad y le regala una noche de sexo. Envie un sms con la palabra SEXO al 069, ponga el movil en modo vibración, metaselo por el cul…
Última respuesta por Manu26, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 805 visitas
No se si incumplo alguna norma o si ya aparece publicado, pero acabo de encontrar un reportaje de como se hizo la premiada foto a tejero el 23F. Bastante interesante y con nikon de por medio... http://blogs.publico.es/mesadeluz/3572/asi...-foto-de-tejero
Última respuesta por Rocamura, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 427 visitas
Buenas mozos/mozas!! A ver qué opináis. En tres semanas me voy de viaje a Guatemala, y tengo dudas sobre qué cuerpo de cámara llevar. Estoy entre la D810 o la D500. Los objetivos serán los siguientes: 24-120G f4, 18-35G y el 300 f4 PF. Hace unos años estuve en Costa Rica, cuando no sabía hacer fotos, jejeje, y me llevé solamente la D300 y el 18-200. Ya se que si escojo la D500 estaré un poco pillado en angular...No se, por ahora creo que me pega más la D810, pero me gustaría escuchar vuestras ideas y opiniones. Y si alguien me puede sugerir algún sitio imprescindible, o algún consejo de seguridad, pues muy agradecido estaré!! Mil gracias por adelantado!!! :lol:
Última respuesta por Copacabana, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 844 visitas
hola,queria saber cuantos disparos normalmente tiene una camara,concretamente la d80?? gracias
Última respuesta por davidg756, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 5,9k visitas
Hola a todos: Estoy pensando en comprarme una ZF y un objetivo Z. He visto que los precios más baratos están en esas dos tiendas, pero me acaban de comentar que esos equipos vienen de Asia y que su garantía no tiene validez en España. ¿Alguien me puede corroborar esto? Gracias.
Última respuesta por Ash Ketchup, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 611 visitas
Gracias al compañero @Pepmaresme que nos hace llegar este interesante vídeo sobre el proceso de fabricación de objetivos en Japón: Slds, Marcelo
Última respuesta por novatomurcia, -
- 5 followers
- 7 respuestas
- 901 visitas
Hola a tod@s! Abro este hilo para recopilar las mejores y las mas practicas aplicaciones de fotografía para Android. ¿vosotros que aplicaciones usáis?
Última respuesta por octavio7d, -
- 4 followers
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
Pues eso, este año promete estar full de sesiones y me gustaría saber donde se puede alquilar atrezzo y vestuario (si es económico mejor) para hacer cosillas interesantes. Si tienen catalogo online mejor que mejor. Saludetes y gracias por anticipado
Última respuesta por Manu PDA, -
- 7 respuestas
- 603 visitas
Lo último de cámaras sin problema de enfoque. Solo tenéis que pulsar en la foto donde este desenfocada. http://www.lytro.com/living-pictures/283 Pagina oficial. https://www.lytro.com/ Salut.
Última respuesta por VictorDOM, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 661 visitas
Canon ha anunciado el 31 de mayo de 2018 que deja oficialmente de vender la Canon EOS 1V, su última réflex analógica que ya dejó de fabricarse en el año 2010. y claro, en muchos medios la noticia se ha vendido como el fin de una era o de una época (obviando que aun es posible comprar modelos Nikon) http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/las-camaras-de-carrete-de-canon-salen-del-mercado-224812 https://computerhoy.com/noticias/industria/fin-epoca-adios-ultima-camara-carrete-canon-257489 https://www.diariopuntual.com/mercados/2018/06/01/80477
Última respuesta por sebastia a. b., -
- 7 respuestas
- 626 visitas
Trasteando por internet haber si encontraba un objetivo me ha aparecido esta pagina, alguien a comprado algo? Busco un Tamron 17-50 y este sale aui bastante economico. El enlace esta mas abajo. http://www.technikdirekt.de/main/es/foto/objektive/objektive-nikon/228620/-/article-tamron-sp-2-8-17-50-di-ii-n-af-neu.html?
Última respuesta por manumarq,