Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 2 followers
- 10 respuestas
- 816 visitas
Hola tengo un problema con el disco duro externo, tiene una capacidad de 750 GB y mirando en propiedades le quedan 90 GB libres, el problema está que sumando todas las carpetas que contiene, incluida las ocultas, me dan unos 156 GB. Donde esta el resto de los GB´s? En esa unidad el windows 7 hace todas las semanas una copia de seguridad y me da que tiene que ver algo con eso, pero tendría que verse el archivo de la copia, no?
Última respuesta por guripa, -
Precio fotos
por nindiola- 1 follower
- 5 respuestas
- 451 visitas
Hola, Un buen amigo me acaba de ofrecer hacerle fotos de los productos de su empresa para uso interno, mandar a clientes e incluso subirlas a su web, la verdad es que no quiere nada demasiado elaborado y en realidad me lo hace por hacerme un favor, veo dos problemas, bueno, tres, el primero es que necesita las fotos una a una, esto es que hoy necesita la foto de uno o dos productos, la semana que viene otro mas, la siguiente otra, el siguiente en que hay que ir a recoger el producto a 30 km de donde estoy (me imagino que eso se podra solucionar recibiendolo por mensajero y la tercera que no tengo ni idea lo que cobrar por esto (ojo ni me quiero pasar porque es un favo…
Última respuesta por VictorDOM, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 537 visitas
Alguien me puede decir donde conseguir libros de fotografia para poder leerlos en ebook o tablet casi no encuentro, solo alguno en pdf y este no es el mejor formato para esto. Saludos
Última respuesta por arinash, -
- 6 followers
- 47 respuestas
- 3,7k visitas
Hola amigos! Inicio este hilo para hacer una reflexión acerca de 3 cuestiones que me he plantado en mi seguimiento de algún hilo de técnica nikonista y poder comparar y valorar opiniones al respecto. Entre las 3 que abordaré me gustaría empezar en primer lugar comentando algo que me parece una falta de consideración a otros compañenros del foro: 1. Observo que en algunos hilos en los que los autores han expuesto su trabajo para la crítica por parte de otros usuarios, una vez que estos han dedicado su tiempo a esa fotografía para dejar su comentario allí reflejado, con el ánimo de ayudar al autor a ver ciertas "deficiencias", mejoras posibles, alternativas de encu…
Última respuesta por Ricard-D90, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 341 visitas
Hola!!! Me llaman muchisimo las fotos nocturnas a monumentos, figuras, etc.... el tema es que me gustaría hacerle una nocturna al coche en la que solo se vea el coche... como lo haceis para que os quede tan bien?? entiendo que una exposicion relativamente larga y dibujarla con una linterna.... algun truquito para un novato total?? Gracias!!! P.D: Prometo poner el resultado!!!
Última respuesta por walterd, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola chicos, Tengo que hacer un catálogo para una marca en el retiro de Madrid, se que hace falta pedir un permiso pero no se exactamente donde... Alguien sabe algo ??? Gracias y un saludo !!!!
Última respuesta por chavez, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 338 visitas
Para todos los foristas , hoy , al menos para los creyentes , es el dia de Nuestra Santa Patrona, y un dia para desearles a todos los foristas , a los que estan en nuestro querido pais,y a los que estan afuera, especialmente a los españoles que tengan un final de año en paz , con mucha alegria y mucha fe, y un 2013 muy feliz, todo lo sueños que sean realizados . Rezos, o intenciones al menos para nuestra Argentina que esta pasando monentos dramaticos, pocas veces vividos en su historia, Dios sea misericodioso. ¡ muchas felicidades ! buga05
Última respuesta por buga05, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 806 visitas
Esto lo inicio por la simple y seria razón de que he visto, y también he vivido por esos momentos en que al publicar un tema con tus fotos en el foro, normalmente los comentarios en vez de ayudarte, solo comentan lo que no les parece lindo de la foto. Es decir, en muchos retratos he visto que algunos comentan solo las cosas malas de las fotos o no les gusta la foto, prácticamente están diciendo que la foto no les gusta porque no esta en el encuadre que les gusta, o porque su ojo no esta lo suficientemente enfocado, o hasta ver trepidación donde no la hay. El punto no es este, el punto es, que este foro fue hecho para ayudarse entre toda una comunidad ya conformada por uno…
Última respuesta por Sisco, -
- 10 respuestas
- 2k visitas
¿Podríais echarme una ayudita? Quiero hacerme un Portfolio fotográfico online, y no se bien por dónde empezar a buscar (mi amigo google no me satisafce). Seguro que muchos de vosotros ya tenéis el vuestro montado, ya que dicen que es una herramienta imprescindible de cualquier artista hoy en día... ¿Podríais decirme qué alternativa usáis? Y si es posible, por qué os gusta esa opción en concreto. ¡Gracias!
Última respuesta por PrisLuna, -
- 5 followers
- 93 respuestas
- 4,9k visitas
Es posible que alguien deje morir a otra persona por sacarle una foto? Parece espeluznante, el fotografo ha dicho que intentó avisar al conductor con el flash. No se a que velocidad venía el tren, pero parece que la reacción debería haber sido otra, pero es tan salvaje que parece imposible. http://www.elmundo.es/america/2012/12/05/estados_unidos/1354737956.html
Última respuesta por VictorDOM, -
- 0 respuestas
- 265 visitas
Hola foro. Me gustaría hacer una sesión en un estudio del que no dispongo y con elementos de los que no dispongo. Por lo que estoy buscando alguien, persona física o empresa, dispuesta a alquilar un estudio fotográfico en la zona donde vivo: Tudela (Navarra). Necesitaría, además del local, fondos y equipo de iluminación. He encontrado algo en Zaragoza, pero querría saber si hay algo más cercano, en este momento tengo algunas dificultades para desplazarme. Gracias por vuestra ayuda.
Última respuesta por bud, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 354 visitas
Hola iba a realizar un trabajo de fotografía en el centro comercial de San Vicente del Raspeig, Alicante, pero por motivos personales no voy a poder al final, y me han pedido por favor si puedo encontrar a alguien que me sustituya. El trabajo es del 8 de diciembre al 5 de enero, los dias 25 y 1 de enero se libra, solo necesitas equipo fotografico y impresora fotografica.. Si hay alguno interesado que me escriba por privado para mas detalles, se necesita para hoy. Saludos! P.D. Yo no contrato a nadie, solo os pongo en contacto con la empresa que me iba a contratar a mi.
Última respuesta por chino069, -
- 1 respuesta
- 360 visitas
No sé si es el lugar correcto, pero es un video que es totalmente cierto. Éste tio es un genio. https://www.facebook.com/photo.php?v=4926715655911#!/video/video.php?v=4926715655911¬if_t=video_processed Un saludo.
-
- 1 follower
- 9 respuestas
- 960 visitas
Buenas a todos: Recientemente he comprado una camara en pixmania, y a la espera de que me llegue, recibo un mail con el numero se seguimento y este texto, el cual transcribo... "Te aconsejamos que al recibir tu paquete verifiques su estado exterior y su contenido en presencia del empleado de transportes, y firmar el vale de entrega. No dudes en desembalar el producto incluso si el embalaje exterior no presenta daño. Si el paquete o producto presenta signos de una eventual apertura o deterioro te aconsejamos que rechaces el producto si no has firmado nada, y debes escribir de manera precisa los daños en el vale de entrega. Si has guardado el paquete o esteha si…
Última respuesta por gatomotero, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 750 visitas
Es increíble lo que se cuece en esta página. Y más increíble que se permita tener ese nido de malandrines abierto. Ojo a la descripción de este anuncio, le avala nikolasillo. Menudo corta y pega. http://www.segundama...a=8_s&st=s&c=52 Saludos
Última respuesta por franxx, -
- 8 respuestas
- 775 visitas
Buenas noches!! Necesito que me saqueis de dudas para comprar una camara d40 con objetivo tamron 18-200 del año 2009 por 190 euritos. Que os parece el precio? Según he podido leer es buena camara para iniciarse en este mundillo no? El objetivo que tal lo veis? Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por senin, -
- 9 respuestas
- 4,5k visitas
Hola, me gustaría haceros una consulta sobre este tema y es que no tengo demasiado claro que sea legal que otra persona utilice fotografías que no son suyas para realizar un foto-montaje de varías fotografías que se hayan publicado en internet sin firmar. Osea, se supone que la persona que hace el montaje hace otra obra totalmente distinta de las que en realidad eran pero lo hace a partir de las mismas esa es mi duda. Gracias y espero que alguien pueda iluminarme un poco en este aspecto! Saludos
Última respuesta por Xavikun, -
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Me gustaría compartir con el foro, dos "juegos" que amen de dotarse de inteligencia (cosa que se agradece) son bastante siniestros al mismo tiempo. Tal vez no en el sentido literal de la palabra, pero nos dejan una sensación bastante extraña en la mente. (Aunque evidentemente todo tiene su explicación, aqui nada es Cuarto Milenio). Voy a traducir lo que dice el interlocutor para la gente que no sepa inglés. De todas formas tiene una pronunciación perfecta y con un poco que sepas, se entiende de forma muy clara. Lo que he escrito en cursiva es la traducción de la voz del interlocutor, lo que he escrito entre paréntesis son comentarios mios para intentar aclarar…
Última respuesta por Burmeciano, -
Mellado y los mazazos 1 2
por Jens- 5 followers
- 36 respuestas
- 3,1k visitas
Pues eso... Que José María se aburre, o algo. http://www.xatakafoto.com/fotografos/jose-maria-mellado-destruye-su-obra-a-mazazos
Última respuesta por Chang02_, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 434 visitas
http://www.petapixel.com/2012/11/29/portable-vacuum-cleaner-in-the-shape-of-a-nikon-70-200mm-lens/#more-90716 saludos
Última respuesta por walterd, -
- 4 followers
- 17 respuestas
- 934 visitas
Al menos durante un tiempo me despido de ustedes.... Ya sé que no hay porqué, pero os agradezco vuestra compañía y vuestra cercanía... Pero necesito ese tiempo.... Abrazotes.
Última respuesta por Imutes, -
- 2 followers
- 46 respuestas
- 3,6k visitas
Hola a todos, Desde febrero que actualicé los drivers de mi tarjeta gráfica (Ati Radeon X1950 Pro) no he tenido ningún problema, pero hace como un mes que casi cada vez que pongo en marcha el PC me encuentro la configuración de pantalla desconfigurada, es decir, en una resolución de 640x480 y en 16 colores. No hay otra manera de solucionarlo que reinstalando los drivers y reiniciar. Entonces casi siempre va bien a la primera y alguna vez he de reinstalarlos otra vez y algunas veces he de acabar de ajustar la configuración. ¿Alguien sabe qué puede ser? Muchas gracias!
Última respuesta por Martincho, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, sólo un momento para comentaros que este mes de Diciembre la revista Avión&Piloto inaugura una sección llamada Técnica Fotográfica. Tengo el orgullo de compartir con vosotros que me han elegido a mi para abrir el Capítulo 1, donde entre otras cosas se comparan un par de fotos antes y después del retoque... Un abrazo, Ismael
Última respuesta por Aliena, -
- 0 respuestas
- 288 visitas
Como tengo poco tiempo para pasar por el foro, si ya está puesto el tema, ignoradlo. Si no, pues os dejo el link del cómo se hizo el calendario Pirelli de 2013: http://m.youtube.com/#/watch?feature=player_embedded&v=nnJFW_vxfcE&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DnnJFW_vxfcE%26feature%3Dplayer_embedded&gl=ES Al margen de que odio este tipo de calendarios, para mi, Steve McCurry es uno de los mayores genios de la fotografía en color y verlo trabajar siempre es una forma de aprender. Las modelos siempre agradecen a alguien bueno delante de una cámara. El lugar de este año es Rio de Janeiroy ha sabido sacar el color de su entorno como pocos saben hacerlo. …
Última respuesta por Ingrider, -
- 17 respuestas
- 801 visitas
Debido a la gran cantidad de usuarios que hacemos uso de este valor añadido del foro Nikonistas, y teniendo en cuenta que los mensajes de Compra "desaparecen" rápidamente entre los de Venta, que son la mayoría. No sería posible/adecuado separar los foros? Con ello se evitarían muchos "up" en los post de Compra y sería más rápido y cómodo para todos.