Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 3 followers
- 10 respuestas
- 584 visitas
Durante los útlimos 10 años y acompañado de mi nikon d100 he hecho algunas fotos y quería compartirlas con vosotros. Feliz Navidad¡¡ http://www.blurb.es/my/book/detail/3938677#share-pane
Última respuesta por VictorDOM, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 723 visitas
Buenas tardes, necesito que me ayudeis... el enlace de mi perfil al flickr sale asi: http://www.flickr.co...s/57713768@N03/ ¿como se hace para que salga con tu nombre y no con todo ese monton de numeros? Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo, Vily13.
Última respuesta por novatomurcia, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,3k visitas
Os desafío a que colguéis las últimas fotos de este mundo tal como lo conocemos!! Venga, al menos una (pueden ser más, pero solo de hoy, ya que mañana no existiremos....). Algunos saldremos esta noche a "registrar" las últimas horas (hay varios grupos organizando Photowalk's en distintas ciudades), pero podemos inmortalizar ESTE último día con algunas fotos, cualquiera, de cualquier cámara (incluso móviles), que nos recuerde en adelante que no nos puede parar nadie (ni siquiera los Mayas!!). Aquí tenéis una de ahora mismo.... la verdad que el cielo pinta "Final day".... Un saludo a todos y Felices Fiestas!!!
Última respuesta por Rafael Moyano, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 936 visitas
Llevamos meses escuchando el cuento de que el próximo viernes 21 de Diciembre llega el fin del mundo, el Apocalipsis con sus jinetes y la mayor debacle de la humanidad. Afortunadamente todos sabemos que no es más que una historieta para tener a la gente ocupada en tonterías para que no reparemos en los verdaderos problemas que azotan a nuestra sociedad, lo cual daría al traste con los intereses de más de un aprovechado. Pero ya que el tema está en el aire y todo el mundo habla de ello, se me ocurre una idea... ¿Cómo vemos o imaginamos los Nikonistas el "Apocalipsis"? ¿Somos capaces de expresar con una fotografía lo que sería para nosotros el fin del mundo? Ahí queda e…
Última respuesta por Mª Jesús, -
Felices Fiestas
por arel- 1 respuesta
- 242 visitas
Hola NIkonistas,solo desearos que tengais las fiestas mas felices y que no abandoneis el empeño que poneis en cada imagen que fabricais,porque sois autenticos artistas,gracias.
Última respuesta por zzrtdi, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 474 visitas
https://s3.amazonaws..._8bit_FLAT.html Si está repe, papelera y tal.... ...por cierto, cuanta gente ahí abajo.
Última respuesta por Puko, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 611 visitas
Feliz Navidad y prospero 2013, que de verdad espero sea mejor que esta, por que en fin... Feliz Navidad por rubenmadriz, en Flickr Un saludo a todos.
Última respuesta por Geno G, -
- 5 followers
- 14 respuestas
- 765 visitas
Sin comentarios...
Última respuesta por cabildu, -
- 4 followers
- 122 respuestas
- 13,8k visitas
compañeros, cuidado con fotonatura que parece que se ha convertido en un segundamano.es ya hay un compañero al que le han estafado 1000e, sí, habeis leido bien... eran para un 70-200 VR... yo ya he operado ahí y he tenido suerte... tenedlo bien clarito cuando hagais tratos... que os manden las fotos con un papel encima con su nombre y fecha, ya que en el caso que os comento han sido fotos pilladas por internet... un saludo
Última respuesta por Esteparito, -
Arpí Barcelona
por St28- 10 respuestas
- 5,2k visitas
Bueno, ayer por la tarde, bajé a Barcelona para unos recados y como me sobraba un buen rato y estaba cerca, me acerquá a la emblematica tienda de Arpí en las Ramblas. Llego al portal y sin luz...primero pensé que me iban a atracar dentro del portal, luego leí una nota a pie de escalera que a partir de agosto solo abrian la tienda de Ramblas 44, y que ese edificio ya está vacio.. Subo a Ramblas 44 y aquello parecia que se habia detenido el tiempo o que había viajado 30 años atras. El triste escaparate con camaras del año de la chinpum, todos los cristales sucios del escaparate y los escaparates del pasaje que va a la Plaça Real, simplemente con las persianas en el sue…
- 8 respuestas
- 781 visitas
Muy buenas a todos. El caso es que después de devolver una Fujifilm X100 defectuosa, acabo de recibir otra unidad y compruebo tras examinarla, como la superficie de la lente ocular del visor presenta pequeñas marcas brillantes (no son reflejos) a modo de puntos, de lo que parecen ser picaduras en el revestimiento MC del ocular. Puedo apreciar sobre todo tres, situadas aproximadamente, valga la analogía horaria, "a las 10", "a las 11" y "a las 3" del círculo ocular. Las dos primeras son menos apreciables al hayarse estas muy próximas al borde del ocular, pero la situada "a las 3" sí que se percibe más. He de decir que una vez se aproxima el ojo al viso…
Última respuesta por Apoc, -
- 5 followers
- 21 respuestas
- 1,8k visitas
Un interesante artículo fotográfico de El País: http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/11/22/album/1353596772_930815.html#1353596772_930815_1353596985 Un saludo
Última respuesta por santicm, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 731 visitas
Hola compañeros,os cuento...igual alguno se puede pensar que tengo mucho morro,necesito una foto de la Luna con buena resolución ya que me gustaria hacerle un regalo a mi cuñada que está "pillada" por la Luna,vamos que le gusta mucho,a ver si hay alguien con una buena foto,ya que yo tengo de un 300mm. y no me gusta como me queda con tanto recorte,la ampliación es de 1m. X 1m. Bueno si hay quién me cede una foto por favor. Muchas gracias, Miguel
- 8 followers
- 62 respuestas
- 4,4k visitas
pues bueno. os cuento lo que me a pasado........ pues e vendido unas cosas por internet. me envia un mensaje un comprador diciendo que le diera el numero de cuenta que me hacia un ingreso y se lo mandava. total quedamos asi... me mando la foto del papel que le dieron en el banco y asta ai todo ok... a los dos dias aproximadamente recibo un mensaje sullo diciendo que avia un problema con la transferencia y la avia cancelado... total ablando segun el me volvio a acer otra. como no me fiava fui a correos y di la orden que no entregasen el paquete.. total esta mañana recibo un mensaje sullo diciendo que ya tenia el paquete que lo sentia mucho pero que la transferencia se abia…
- 1 respuesta
- 453 visitas
Le hice esta foto en la feria de fallas de este año, el sol me pegaba de cara, esta hecha con un 55-200 desde arriba del todo de la plaza. 100 años de Cano por Visent_Campanar, en Flickr Quien quiera saber mas: http://es.wikipedia.org/wiki/Paco_Cano http://cultura.elpais.com/cultura/2012/12/17/actualidad/1355759576_913288.html
Última respuesta por Vespa, -
- 0 respuestas
- 816 visitas
Hola foro. Hasta ahora había trabajado con un portátil que no me permitía cambiar apenas parámetros del monitor. Harto de que las fotos impresas no se parecieran a lo que veía en el portátil, me he comprado un equipo de sobremesa, con un monitor Dell Ultrasharp U2410. También tengo un Eye One Match display 2 para calibrarlo, pero ahí surge el problema: soy completamente lego en la materia. El monitor tiene varios preajustes, etre ellos sRGB y Adobe RGB. Y también un modo personalizado, que es el que he usado para calibrarlo siguiendo las instrucciones del software del Eye One. Pero no estoy para nada seguro de haberlo hecho bien. He buscado por la red y hay mu…
Última respuesta por bud, -
- 7 respuestas
- 652 visitas
No le encuentro la gracia pero, parece que es muy divertido. Juzgad vosotros mismos y luego... ¡no los imitéis, por favor! http://www.youtube.com/watch?v=qTVfFmENgPU&feature=player_embedded#
Última respuesta por franxx, -
- 19 followers
- 43 respuestas
- 3,3k visitas
Que haceis vosotros? Pues yo como principiante, a no ser que estudie teoría al respecto, sino puedo practicar.. Pregunta un poco generalizada. Consejos, si podeis.. Gracias a todos. Un saludo.
Última respuesta por Aliena, -
- 0 respuestas
- 455 visitas
Hola. Alguien sabe si se ha dejado de editar la revista de fotografia de naturaleza Visión Salvaje?? Gracias y un saludo
Última respuesta por oliver martinez, -
- 6 followers
- 57 respuestas
- 3,7k visitas
Pues eso... siguiendo un hilo en el foro he dado con esta página y quiero compartirla con vosotros/as, para que paseis a verlas y deis vuestra opinion (Que conste....que ni es amigo, ni primo, ni conocido mio ni nada de eso... ) http://500px.com/Aleandro
Última respuesta por gatomotero, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1k visitas
Pues eso, a la caza de la D700, nueva o de segunda, muy cuidada y con pocos tiros!!!, difícil esta.
Última respuesta por carlos Arranz, -
- 3 followers
- 66 respuestas
- 7,3k visitas
Bueno, el asunto lo deja bastante claro. Soy aficionado a la fotografía en su etapa inicial (con digital) y estoy en situación de adquirir después de Navidades un ordenador. Tengo el capricho de que sea iMac pero no quiero excederme, es decir, ¿qué es lo mínimo que debe tener en memoria RAM, tarjeta gráfica, etc.? 21'5 o 27 pulgadas? Modelo de 2011 o el 2012 que saldrá mañana? Tampoco quisiera que se me quedara corto en poco tiempo. Agradezco todos los buenos consejos y la valiosa información que compartáis conmigo. Gracias y saludos!
Última respuesta por wallyto, -
12 del XII de 2012 1 2 3
por Mª Jesús- 5 followers
- 71 respuestas
- 5,2k visitas
Os propongo la siguiente actividad (vi el año pasado, no sé dónde, algo similar): Sacar una foto el día 12-XII-2012 y subirla a un hilo que se abrirá ese día y a tal fin en Off topic. ¿Por qué? Porque somos una comunidad fotográfica estupenda, porque aquí hemos creado lazos de amistad, hemos vivido momentos únicos y, sobre todo, hemos aprendido muchísimo. Y lo que nos queda, claro. Pensad que jamás volveremos a ver algo igual. Doce del doce de dos mil doce. 12.12.12 Escribo aquí la propuesta porque este subforo es muy visitado, pero estaría bien darlo a conocer a todos los nikonistas. Siempre podremos recordar esa fecha: ¿Qué hiciste el doce del do…
Última respuesta por Mª Jesús, -
- 4 followers
- 24 respuestas
- 2,2k visitas
Hola!, abro este post, ya que creo que hay gente que podría expresar de una manera más empática las críticas hacia las fotografías, ya que la gente que estamos empezando, también tenemos derecho a aprender, ¿no? Es obvio que las críticas son necesarias, pero de forma educada y empática! Gracias!
Última respuesta por Víctor Peña, -
- 4 followers
- 43 respuestas
- 2k visitas
Hola,tengo el Norton (para Windows) a punto de vencer y tengo que renovarlo.Los precios de las tres versiones al renovar,son 35e el más sencillo,el intermedio 60e y el completo 65e (todos para un año y tres equipos).Busco a dos personas o una con dos ordenadores que quieran compartir la clave y los gastos (los dividiríamos entre tres si fuésemos tres o si fuera uno con dos ordenadores,2/3 él y 1/3 yo). Si hay algún interesado,por favor que indique qué versión le gustaría instalar.Aquí están las tres versiones y sus características http://norton.symant...3571&country=ES No se si se puede incluir este hilo en off topic,si no,asumo su eliminación. Un saludo y…
Última respuesta por fary,