Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.320
-
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Si, por el camino que vamos... las únicas cámaras que puedan funcionar serán las de los gobiernos espiándonos al más puro estilo 1.984. http://meneame.net/story/personas-hagan-fo...ido-podran-ser- http://www.bjp-online.com/public/showPage.html?page=836675
Última respuesta por ivanovich, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Pues eso, creo que podriamos hacer un chat. Para esas dudas asi rápidas que tenemos a veces, y charrar .. basicamente... Sé que esto podria limitar la actividad del foro, pero solo un poco. Sería factible directamente desde la página de Nikonistas.com?? o crear uno en el IRC hispano?? ahi lo dejo, a ver que os parece ... salut ¡
Última respuesta por nelsonhg, -
Mongolia
por juanrrilla- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Buenos días a todos. La razón por la que escribo en el foro es la siguiente. Soy el alegre propietario de una Nikon d80, que disfruto en cada unno de mis viajes por allende los mares. Ahora se me plantea una situación un poco delicada, pues el proximo objetivo para este noviembre es Mongolia. La estepa, los nómadas, el Argali, leche de yegua fermentada, y unas temperaturas de -15º a -30º. Mi intención en este viaje es una total catarsis, como ya os podreis imaginar, pero no será posible si me cargo a mi querida pequeña d80. Necesitaría por favor que me aconsejarais un poco sobre el mantenimiento de la cámara en estas condiciones, que tipo de equipo llevar, cua…
Última respuesta por juanrrilla, -
- 7 respuestas
- 763 visitas
Soy un fotográfo freelance que está intentando introducirse en este mundo y quiero conocer de mano de los profesionales, como organizan el dia a dia, como catlaogan a los clientes, algun software base de datos etc Espero vuestros consejos, gracias y un saludos
Última respuesta por zegio, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 638 visitas
Hola a tod@s, resulta que tengo unas fotos para un concurso, una serie, y el titulo lo quiero poner en latin... La serie se llama "el arte de las musas", y creo que en latin seria "artis musae", pero no estoy seguro...alguien me lo podria confirmar??? Muchas gracias!
Última respuesta por janmaneee, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 622 visitas
Artículo sacado de www.xakatafoto.com No sé si echarme a reir o a llorar. http://www.xatakafoto.com/actualidad/el-colmo-de-la-cara-dura-o-como-bajarse-fotos-de-internet-firmarlas-e-intentar-hacer-una-exposicion Es que ya es el colmo. Sólo hubiera faltado que se hubiera llevado algún premio. Editado y arreglado. Gracias DSC_0007
Última respuesta por DarkRigel, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 665 visitas
Navegando por la página de Nikonistas.com me encuentro con este concepto que me arranca una sonrisa pensando que se trata de un error inadvertido. Después lo he pensado mejor y ya no me ha parecido tan divertido. Quizá los rigores de la crisis hayan terminado con la idea original de lo que es un regalo. Saludos, Pap
Última respuesta por Papafruni, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 759 visitas
aqui teneis un enlace para ver un A380 en todo su esplendor http://www.a380delivery.com/qantas/panos/tour/tour/ Ricard.
Última respuesta por ManuelD, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 869 visitas
Buenas por favor que un moderador se pase por el apartado opticas ,que por un error e posteado lo mismo 12 veces gracias
Última respuesta por leserc, -
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
muy buenas tengo pensado ir a nueva york la primera semana de septiembre y como alli con el cambio y buscando una buena oferta pueda adquirir un buen objetivo para mi nikon d90, tengo dos objetivos el 18 - 105 y el 35mm /f1.8G, estaba pensando en adquirir o bien un gran angular o un macro, ¿que objetivos me recomendariais? Un saludo.
Última respuesta por iagosuarez, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Recientemente recibí un correo de esta web, que habían estado viendo mi Flickr y tal, invitándome a realizar una entrevista. Y después de hacerla, veo que es un formulario, así que se me ha ocurrido publicarlo aquí, porque me parece que sería curioso e interesante poder leer las entrevistas a diferentes fotógrafos del foro nikonistas. Invito a que la realicéis, y pongais aquí después el enlace a vuestra entrevista!, así nos conoceremos mejor! Mi entrevista podéis leerla aquí; http://www.whohub.com/tonymadrid Y el formulario, para hacer vuestra entrevista, aquí; http://www.whohub.com/entrevista/FOTOGRAFIA
Última respuesta por ignoto, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 2,2k visitas
Para los que les guste las curiosidades en este enlace hay un articulo muy interesante sobre el famoso reportero siempre asociado a Leica, pero parece que esto ultimo no es del todo cierto. saludos.
Última respuesta por gorilaenlaniebla, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola amigos, igual es un tema demasiado OFF TOPIC pero para eso estamos, para charlar, no?? jeje El caso es que tengo muchas ganas de salir a tirar fotos por ahí, de día, de noche, a cualquier hora, pero joé con el frío...!! Eso añadido a que donde vivo no hay muchos motivos fotográficos que se digan... estoy un poco deseoso de salir!! Os pasa algo así o soy un bicho raro?? Saludosssssss
Última respuesta por zegio, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, estoy en la preparación de un libro con un contenido casi exclusivamente fotográfico, aproximadamente de 30x30 cm a todo color, tintas especiales barnices, troqueles,...muy especial, para concretar. Soy de Sevilla, así que me gustaría conocer un lugar para digitalizar, de confianza, aunque tampoco desecharía propuestas de fuera de mi ciudad pues es un proyecto que en principio se presenta ambicioso. Muchas Gracias a todo aquel que se tome la molestia de contestar. JLVTcv
Última respuesta por JLVTcv, -
- 6 respuestas
- 5k visitas
Hola gente. ¿Que os parecen las mis tomas de: http://www.flickr.com/photos/canaways/ ?. Espero que os gusten. Un saludo. Ruben.
Última respuesta por romyone, -
Feliz Navidad
por Bacardi- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Salud y Felicidad para todos. Feliz Navidad y prospero año nuevo.
Última respuesta por LUIS, -
- 6 respuestas
- 935 visitas
Me acabo de registrar hoy en ebay. Hoy vi un anuncio del compañero MAT en ebay de una bolsa para tripodes manfroto (que andaba buscando hace mucho tiempo) y bien de precio... total pujo y durante el dia ni un movimiento llega la hora de concluir hace unos momentos y de repente refresco y salen una puja de 15,60 total que pongo 17 y acaba la subasta diciendo que ha ganado uno que ha puesto 21€ y me quedo como??? Ese vota en el segundo 14 mas de lo que ha pujado otro segundos despues??? eso como es?¿ Si alguien me pudiera funcionar como va ebay para que no me la den otra vez os lo agradeceria
Última respuesta por Fracon, -
- 6 respuestas
- 340 visitas
"Robert Capa: el hombre que quería creer su propia leyenda" Documental disponible hasta el 24 de enero en rtve.es http://www.rtve.es/alacarta/videos/docufilia/docufilia-robert-capa-hombre-queria-creer/2320867/ Saludos
Última respuesta por Cayo, -
Histograma
por miguelinho- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Estuve mirando con el buscador y no vi ningún hilo que hablara sobre como utilizar el histograma, algo muy útil si sabes como usarlo. Pues eso, me gustaría que me diérais consejos sobre que usos tiene y como utilizar el histograma, tanto el de la cámara, como el que tienes en el PC en los programas de edición que tiene mas colores y (parece) que da mas información. Un saludo y gracias por adelantado por la ayuda!
Última respuesta por miguelinho, -
- 6 respuestas
- 500 visitas
Buenas. Ante todo pedir disculpas, he estado utilizando el buscador de la web para ver si había algo escrito sobre el tema, y no he encontrado nada. Mi pregunta va dirigida a la creación de webs de fotografía. Soy aficionado y no tengo una base ni conocimientos sobre creación de webs. Sin embargo sé que hay sitios web que ofrecen la posibilidad de crear gratuitamente páginas donde colgar nuestras fotos-portfolios con un aspecto más que atractivo. Me gustaría que algún usuario del foro me escriba sobre cuales son los sitios más recomendados (espacio de almacenaje, facilidad de creación de la web, rapidez de carga, etc...). Muchisimas gracias y un saludo.
Última respuesta por JoseAntonioJimenez, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 962 visitas
Hola, Tengo una D800 con el famoso problema de autofoco en el margen izquierdo. La cámara está en garantía gracias a una extensión de 3 años. Llevo dos días llamando a Finicon Barcelona y todavía no me han cogido el teléfono. Empiezo a creer que tengo mal el número. (934 14 03 86) También he enviado un mail via web con su formulario de contacto (nombre, número de serie, etc...) y no he recibido respuesta. Los que habéis usado el servicio técnico, ¿me podríais aconsejar que hacer? Estoy por presentarme allí con la cámara. Supongo que es un tipo de reparación que hacen directamente en Alemania (?) Un saludo y gracias!
Última respuesta por publiocornelio, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1k visitas
Hola , como con este tiempo de lluvia y frio es casi imposible afotar algun bichito, no hay mucho que subir, por ello quiero dar las gracias a todos los compañeros, que en este corto tiempo que llevo en el foro, que han pasado a comentar y me ha hido corrigiendo los fallos de novato y los consejos y explicaciones que me han enseñado un monton. Ademas felicitar las navidades a todos ellos y a los demas foreros. muchas gracias por todo, pronto nos volveremos a ver .
Última respuesta por Bishop, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Hola En primer lugar decir que si este post no va aquí pido disculpas. Lo iba a poner en novedades, pero parece que era casí todo relacionado con el foro. No lo tenia claro. Si un moderador lo puede mover se lo agradezco. Pues acabo de leer que Nikon cierra toda su actividad comercial en Brasil https://www.albedomedia.com/tecnologia/nikon-cesa-toda-actividad-comercial-en-brasil/ La verdad que llama la atención y al mismo tiempo te das cuentas como están de mal las cosa para compañías fotográficas. Brasil es un mercado muy grande por población. A esta noticia ha que sumarle la del cierre de una fabrica en china http://www.photolari.com/nikon-cierra-una-de-…
Última respuesta por anddres, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 715 visitas
¡Hola! He encontrado este vídeo y me ha parecido curioso y gracioso Está hecho con 880 fotos y me imagino que mucha paciencia... Espero que os guste.
Última respuesta por Ricard67, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 554 visitas
Al Equipo Nikonistas "Amigos" y compañeros...A todos y cada uno de los foreros. Brindo por vosotros, porque los anhelos y esperanzas siguan fuertes y vivos y se concreten todos ellos.... con bienaventuranza, alegría, prosperidad, salud y por sobre todo ...rodeados de amor... ¡Muy felices Fiestas y Muy próspero 2010! - ¡Paz y Compromiso humanitario en el mundo!
Última respuesta por carda,