Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.320
-
- 6 respuestas
- 847 visitas
Hola a todos. Hace tiempo escuché por algún lugar que las motas de polvo del sensor se podían eliminar acercando la cámara a una pantalla de televisón (no de plasma, si no las de cristal), ya que por la electricidad estática que generan atrae las motas de polvo al igual que atraen tus pelos si te acercas a ella. ¿Alguien sabe si eso es cierto? Y si es cierto, ¿podría ser perjudicial para la cámara? Gracias.
Última respuesta por akistoiyo, -
- 6 respuestas
- 1k visitas
Miren el video: http://www.vimeo.com/16406220
Última respuesta por naps1973, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 844 visitas
Esa es mi duda, se me ha quedado bloqueado el espejo después de casi 60000 disparos y me gustaría saber que opinais, la arreglo, que no creo que baje de 100 euros con suerte o bien me tiro a por una D7000 o superior... Que creéis que merece más la pena. Me da rabia gastar 900 euros en un cuerpo de una 7200 o 7500 puesto que no se si la diferencia de la D90 a estas compensa el gasto y por otra parte me da cierto miedo comprar una D7000 d D7100 de segunda mano sin garantía más que la que me de el vendedor de que está bien cuidada. Y ya puestos, la D90 con 60000 disparos... si la arreglo voy a seguir con una cámara que no se si con esos disparos está próxima a dar otra averí…
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
El verano ha sido la época del año con la que más he conectado con la fotografía. La fotografía de viajes ha sido siempre mi preferida y en esta época la costumbre era hacer un viaje de largo recorrido, aunque eso el COVID se lo llevó por delante, pero ahora que todo parece que ha vuelto a la normalidad retomamos la tradición y en un par de semanas estaré disfrutando de un viaje por oriente medio, y quiero disfrutarlo también fotográficamente. Mi último equipo para los viajes fue una Canon EOS R con el 24-105F4L, pero viendo que no lo usaba decidí venderlo y hasta hace poco mi equipo fotográfico se había quedado reducido a una Fujifilm X100V y al iPhone 14 Pro. …
Última respuesta por xavrol, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,3k visitas
Cada vez que entro en Facebook me sale el anuncio de esta gente, y a veces me pienso que sería bueno probar algo antes de comprar, pero como no les conozco, ni sé como funcionan, pues de momento prefiero saber de alguien que les haya alquilado algo, para saber como les ha ido. Me imagino que aparte del precio/día, habrá algo más en portes, seguros etc, etc.. Si alguien les ha alquilado algo con anterioridad, que por favor comente lo que considere importante y que nos pueda dar una idea a los demás. Os dejo el link para que le echeis un vistazo: http://www.lensmarkt.com/Seccion.aspx?men=8b196167-6c05-43bb-9c40-103ef7a1f9e2 Imaginaros que estais pensando com…
Última respuesta por polojr, -
Monitores
por jotacuatro- 2 followers
- 6 respuestas
- 446 visitas
Pienso que al tener monitores caseros en la mayoría de los casos sin calibrar (es mi caso), resulta algo difícil ver todos las fotos con los mismos colores. Yo en mi caso tengo un imac de 19 pulgadas y un monitor de 22 acoplado y veo las cosas diferentes en ambos, y cuando digo diferentes es que no parecen ni la misma foto. Por eso y dado que el visionado de las fotos forma parte del proceso, no se si no habría cabida a algún apartado para monitores en el que los más expertos nos puedan guiar a los más profanos en dicha materia. En dicho apartado también se podrían recomendar monitores que den buen resultado, configuraciones y algún consejo para calibrarlos. Se que …
Última respuesta por akistoiyo, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 383 visitas
Alguien me puede decir cómo poner mi Flirkc aquí? L.a mayoría tiene puestos sus cristales,cámara y demás y su Flirkc. Me gustaría saber cómo hacerlo. He buscado pero no lo veo.Gracias.
Última respuesta por HARLEY, -
- 6 respuestas
- 796 visitas
Alguien sabe por que veo asi los post.Gracias
Última respuesta por jcarlosBB, -
- 6 respuestas
- 436 visitas
Hola compañeros, busco un post de una foto de la costa de el sur de Inglaterra, era como un acantilado, ni lo encuentro, alguien la ha visto? Enviado desde mi terminator
Última respuesta por Martincho, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 389 visitas
...pues eso...gracias.....
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 6 respuestas
- 514 visitas
Los primeros 10 minutos de la peli UP son de lo mejorcito que he visto en el cine. Este vídeo es un homenaje fotográfico que me ha gustado mucho y lo comparto con vosotr@s.
Última respuesta por josecenc, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 462 visitas
La mayoría de nosotros nos hemos quejado de una o de otra forma sobre la lentitud del foro tras el cambio de look, pero aún no he leído (al menos yo no me he dado cuenta) ninguna palabra de agradecimiento por que actualmente va a una velocidad más que aceptable, así que mi enhorabuena a los técnicos que han posibilitado que volvamos a la normalidad y ojalá que sea esta la tónica habitual.
Última respuesta por Walterwhite, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Tengo una gran duda sobre las fotos a color de los 60's ó 70's, que ahora cuando buscamos en google nos aparece como foto vintage, por su coloración bastante particular. ¿Alguien sabe por qué en esa época las fotos quedaban asi?, ¿Acaso por el uso de algunos químicos, o era la película?. Espero solucionen mis dudas.
Última respuesta por Bost, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos. He pensado, que con el logo " NICONISTAS " se pueden publcar postales de los trabajos de los foreros que estimen oportuno, para la proyección de su obra fotográfica. a) Viajeros; estamos en época estival y es normal el envio de postales por correo a nuestros amigos y familiares. ¿ Porqué, no se crea un archivo de postales del " Foro NICONISTAS " de producción nuestra ? Presentaciones; en nuestras relaciones, siempre es grato recibir algo muy personal de nuestros amigos y conocidos. ¿ Porqué, no ofrecer una postal de trabajo de autor ? d) Reuniones; He observado que grupos de foreros hacen sus encuentros o quedadas con asiduidad en este foro. ¿ Porqué, no se…
Última respuesta por gelucho, -
- 4 followers
- 6 respuestas
- 935 visitas
Buenos días, Por si a alguien le interesa la Nikon d800 está a 1884+IVA=2279 EUR. http://www.pixmania.com/es/es/13381025/art/nikon/d800-solo-cuerpo.html Saludos
Última respuesta por Crisol, -
- 6 respuestas
- 603 visitas
Hola!! Me dedico a la fotografía desde hace un par de años y lo que empezó como una pasión personal, va cogiendo forma y me van llegando encargos. La última vez pequé de novato y realicé un encargo a un amigo de unas fotos de un concierto por el cual no se me pago ni un euro (que lo hice con toda la ilusión y también me sirvió de práctica, pero nosé algo simbolico almenos) y ese día decidí que no me pasaría mas. Después de buscar trabajos relacionados con la fotografía al fin obtuve respuesta. Pues bien mi duda es esta. Se puso en contacto conmigo una empresa dedicada a cubrir eventos tales como fiestas de marcas por la noche, acciones de márketing en centros comerci…
Última respuesta por DarkHeart, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Hoy acabo de colgar mi primera fotografía con mi nueva D300, y me he dado cuenta de que mis amigos ya no están aquí. Son la gente de la que he aprendido todo lo que sé de fotografía, y sin ellos esto ha perdido el "chiste" para mí. Sólo sé lo que he podido leer en los distintos hilos en cuanto a lo sucedido. No voy a opinar porque no estaba y no sé quién tiene o deja de tener razón. El caso es que son la gente con la que me gusta compartir mi afición y mi tiempo. Buenas fotos a tod@s y hasta otra. Yuribass.
Última respuesta por JC Hinojosa, -
- 6 respuestas
- 759 visitas
A ver, yo tengo una D60 y dicen que no tiene motor de enfoque. Mi objetivo es un 18-105VR con modo M y A. Significa que con otro objetivo que no tuviese el modo Automático, tendría que enfocar manualmente?
Última respuesta por Aris, -
- 4 followers
- 6 respuestas
- 657 visitas
Hola a todos. Busco un estudio fotográfico en Madrid en alquiler, por horas y preferiblemente cerca de la zona de Principe Pio.
Última respuesta por Tuck, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Practicando hockey americano... :) ...AScensor Reagee Ascensor Disco... Viernes 13... Jason ataca de nuevo Ya se que no tiene nada que ver con la fotografía, pero es para levantar el animo. El primero me encanta... Que paséis una buena noche
Última respuesta por lamasita, -
- 6 respuestas
- 676 visitas
Hola este es mi primer post i necesito ayuda, el viernes voy hacerme la fotos de post-boda en sant carles de la rapita q era donde naci i vivi unos años pero ahora vivo en Valencia i quiero hacerme el post-boda alli en mi tierra Necesito haver si me podeis ayudar i decirme sitios bonitos para retratar por alli ya q hace unos 20 años q ya no vivo alli Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por Sergran, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 930 visitas
Hola, he buscado por e foro y no he encontrado nada, con lo que no sé si éste es el apartado idóneo para exponer mi duda. ¿Se puede subir a internet (Facebook, Flickr, página personal...etc) fotos de gente (no menores) hechas en la vía pública? Me refiero a sin haberlo consultado con la persona que salga en la foto en cuestión. Según tengo entendido, si dicha persona es un personaje conocido, o si la gente retratada está en un acto multitudinario (manifestación, etc), no habría ningún problema siempre y cuando se encuentre en un espacio público...pero si vamos por la calle, y hacemos una foto a alguien anónimo, que está por ejemplo, sentado en un banco...¿…
Última respuesta por VictorDOM, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 904 visitas
Hola a todos! Estoy pensando en comprar un objetivo nuevo y divagando por la red, he encontrado buenos precios en Purnima digital. Solo queria saber si alguno habiais comprado a traves de ella (o Rakuten, aunque no tienen los productos de la pagina de Purnima) y si habiais tenido algun problema. Tambien he visto que hacen importacion paralela. Sabéis como afecta al tema de la garantia. Porque dicen que te dan dos años de garantia en Francia. Un saludo
Última respuesta por franxx, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 436 visitas
Buenos días a todos, me acabo de incorporar al foro y a ver si alguien me puede aclarar una duda Cuando realizo las fotos como puedo ver la información de los parámetros utilizados en cada foto: apertura diafragma, ISO, velocidad. He mirado y remirado y excepto número de foto y fecha no encuentro mas información, alguien puede ayudarme, gracias
Última respuesta por 500MMMC, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Independientemente de cual es mejor. Me gustaria que dijerais para que usais el flirk, Ya se que es para compartir fotos, pero a parte de eso, lo utilizais como copia de seguridad, se pueden subir las fotos a tamaño real o se tienen que comprimir?? Gracias
Última respuesta por sunsy,