Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.297
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.488 temas en este foro
-
- 1 follower
- 6 respuestas
- 427 visitas
es una imagen simple pero tiene algo que me agrada en las luces. noto la parte izquiera bastante obscura, que opinan? agradezco sus comentarios. Tiempo de exposición: 1/30 Segundo Número F: F/4.2 Tasa de velocidad ISO: 900 Flash: Fra Distancia focal: 32.0 mm Medición: Patrón Polarización de exposición: 0.00 EV Modelo de la cámara: NIKON D7000
Última respuesta por Meveo, -
- 6 respuestas
- 662 visitas
Buenas noches. Hace poco que llegó a mi muro de Facebook este corto documental, y quería compartirlo con vosotros. Es sobre la vida de Juan, un fotógrafo de 80 años que sigue en activo pero...a la antigua usanza, con cámara de carrete. Su experiencia de vida es emocionante y sus declaraciones no tienen desperdicio!! Una maravilla, espero que os guste.
Última respuesta por honderos, -
Muy bueno.
por Fototo- 6 respuestas
- 730 visitas
Unas risas, https://blog.foto24.com/vida-de-un-fotografo-gifs/
Última respuesta por Javier-N, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 636 visitas
Pues quería comentaros q hace unos días estuve en esta tienda comprando una cámara compacta para un regalo, el tema es que la vendedora me dijo que en las cámaras no devuelven el dinero si no es porque el producto presente algún defecto (te la cambian por otro modelo) y si la cámara tiene mas de 20 disparo s ni cambio ni devolución de dinero. La vendedora lo justificaba diciendo que había gente que compraba una cámara, se la llevaba de vacaciones, le hacia 500 fotos y luego la devolvía, quedándose el comercio con la cámara usada, y que por eso esas nuevas condiciones para su devolución. A mi me parece que con 20 fotos no se puede probar ni una cámara de lo mas básica, a…
Última respuesta por A_r, -
- 6 respuestas
- 410 visitas
Buenas me gustaría saber de que manera se entera la prensa o los medios de comunicación para poder estar in situ y poder dar la noticia o sacar esa foto que tanto se busca, por poner un ejemplo hoy habido un accidente de un obrero en el colegio de mi hijo y al momento ya habían fotógrafos de periódicos televisor , etc. ¿A eso me refiero que tiene alguien que se lo chiva o que? Es una simple curiosidad..
Última respuesta por KikeMad, -
Por fin llegó
por Franher- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Aunque ya lo tenía en mente hace tiempo, pero me faltó la kdd que hicimos en Valencia para decidirme: esta mañana de un plumazo me he comprado el 18-200 VR y el Flash sb-800 y de paso tambien he comprado una funda para mi trípode. Eso es lo que pasa en las kdd, que aparte de aprender muchísimo,ves los cacharritos de unos y de otros, y te da ganas de adquirirlo todo. Bueno pues nada ya tengo dos "cacharritos" más. Ahora a estudiar el manual del sb-800. Estoy superilusionado.
Última respuesta por tonymadrid, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 687 visitas
hace unos dias me ha llegado este correo de google Como usted pudo haber oído, Nik Software ha sido recientemente adquirida por Google Inc. Estamos muy entusiasmados con el futuro y continuar ofreciendo increíbles herramientas de edición fotográfica y tecnologías para los fotógrafos. Nuestro compromiso con un número ha sido siempre la de ustedes, nuestros valiosos clientes. Durante esta transición que queremos para ofrecerle el mismo nivel de servicio ofrecido que tenemos en el pasado. Con el fin de proceder a beneficiarse de la ayuda, tenemos que transferir sus registros de clientes (por ejemplo, el registro y la información de compra) de Nik para nuestras nue…
Última respuesta por mmmcuack, -
- 6 respuestas
- 395 visitas
Alguna referencia sobre http://alquilerdenikon.com/ para alquilar lentes. Me gustaría probar una antes de decidirme a por ella definitivamente, pero no veo que haya que dejar nada de fianza, me parece raro... Alguna experiencia con ellos? Ya tengo la reserva hecha, pero no me fio mucho, el pago se puede hacer por transferencia o paypal. Saludos!
Última respuesta por chikihaya, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
¿Alguien me puede indicar si en el mercadillo se pueden vender artículos de que no sean de nikon?. Tengo una pentax k5 que quiero vender, pero desconozco si puede hacerse en este foro. Gracias
Última respuesta por ferdelrio, -
- 6 respuestas
- 703 visitas
Hola a todos los Nikonistas Recien estan terminando de remodelar mi pagina web. Todavia tiene algunos pequeñitos errores y cositas para corregirle, pero ya esta en condiciones de poder ser mostrada Todas las fotos de la pagina han sido sacadas con una Nikon D50. Ahora tengo una D90, pero aun no tengo material completo para ser levantado en la web Espero les guste www.gmaquedaphotos.com Saludos
Última respuesta por tuminha, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 3,2k visitas
Llevo un tiempo pensando en la idea de montar una pequeña tienda de fotografia, pero necesito consejo y ayuda de los expertos de este foro. ¿Alguien podria ayudarme sobre el tema de proveedores, materiales, tipo de servicio que dar a parte del revelado digital? Si fueseis ustedes...que servicios dariais? se que es una pregunta muy generica, pero cualquier detalle podria ayudarme a terminar de decidirme gracias
Última respuesta por saldo, -
- 6 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, como dije en mi presentacion soy novato y espero no aburriros con mis preguntas ... Solo empezar con el cursillo online de nikon ya tengo un par de preguntas. Copio i pego instrucciones en la presentacion de como enviar las fotos del examen de cada tema : "El formato de las imágenes deberá ser JPEG, con un tamaño máximo del archivo comprimido de 50 Kbytes. La imagen, una vez abierta no deberá sobrepasar los 640 x 480 pixels a 72 dpi. (densidad de monitor) y por tanto no deberá ser superior a 800 Kbytes abierta en Adobe Photoshop. El archivo será asimismo RGB 8 bits." Sobre el formato JPEG no hay duda, con mi D50 veo que puedo elegirlo. Sobre el tamaño maxim…
Última respuesta por Aletoscano, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,1k visitas
Hola! ¿Sabéis donde se puede encontrar merchandising de Nikon?. Camisetas, chaquetas, lanyards...etc Gracias
Última respuesta por Thevil, -
- 6 respuestas
- 952 visitas
Hola! Alguien conoce alguna localización visualmente interesante donde poder hacer una sesión de moda/retrato estilo industrial, en alguna fábrica abandonada o similar en La Comunidad de Madrid? Perdón si este no es el subforo adecuado. Gracias de antemano!!!
Última respuesta por Rafaurus, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 538 visitas
Hola Si bien hace dos años que fotografío voley pista, este año empecé a hacer fotos de voley playa. Generalmente cuando suelo hacer las fotos, se las doy a los deportistas para que me den luego consejos, criticas, etc. Las fotos les gustaron mucho, me las han agradecido, invitado a cenar, etc. La cuestión es que me las han pedido organizadores privados y no se si está bien regalarlas en ese caso. Si no está bien, un consejo por favor para decir de forma educada contrata un profesional, o se las tendría que cobrar yo mismo, o esta bien que se las regale porque son fotos de aficionado? No me sirve el decir como el ejemplo de cuando te piden una boda que no …
Última respuesta por Boster, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 727 visitas
Buenas noches a todos, bueno, abro este tema en esta sección porque creo que es la mas adecuada para pedir opinión sobre estas cosas, si algún moderador cree que no es el lugar adecuado no hay problema en moverlo al subforo adecuado. Voy a intentar cumplir con los plazos que piden para la presentación de un número de 3 fotografías en tamaños grandes impresas (30x40cm), pero antes de lanzarme al vacío con el procesado y gastarme el dinero para que luego me de cuenta de que tiene un fallo... quiero preguntaros y que me deis vuestra opinión. voy a ir subiendo poco a poco según valla procesando, el tipo de procesado que estoy usando es el de separación de frecuencias …
Última respuesta por joseluis, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 2,2k visitas
Llevaba tiempo dándole vueltas a la posibilidad de abrir un hilo para contaros y compartir con vosotros lo que es mi gran afición e invitaros a todos a probarlo. Ahora que voy a dar el paso de hacerme instructor voy a intentarlo un poco Que no es. Los ninjas no son unos asesinos vestidos de negro, con espadas rectas tipo katana con guarda (tsuba) cuadrada…. ¡Eso es Hollywood! Los Samurais y los ninjas se odiaban a muerte y... (no pocos samurais de dia eran ninjas de noche, el pluriempleo) Como pasa muchas veces el cine nos ha dado una imagen equivocada. También algunos maestros-senseis listos que se sacaron un Ninjutsu peliculero para satisfacer al gr…
Última respuesta por manuelni, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas, Estoy pensando en hacer un lienzo de una foto de las vacaciones en 120x80, he visto que la web de fotoalienzo.com no tiene mal precio pero no he encontrado muchas opiniones sobre ella. Alguien la conoce? Experiencia? Salu2 y gracias
Última respuesta por erweff, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 749 visitas
Hola! Abro este hilo porque quiero darle otro aire a mi habitación y me gustaría cambiar mi espacio de trabajo. Y no el de photoshop jeje, sino el lugar que habitualmente utilizáis para retocar vuestras imágenes. Qué disposición tenéis en vuestro escritorio, qué profundidad tiene vuestro escritorio por ejemplo para estar lo suficientemente cómodo retocando con tableta, si utilizáis iluminación especial para no alterar los colores que da el monitor calibrado, qué silla utilizáis para aguantar largas jornadas retocando, a qué lado tenéis la ventana para que la entrada de luz no sea molesta... Si ponéis alguna foto os lo agradeceré mucho
Última respuesta por Victor M, -
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Felicidades para todos. Un abrazo amigos, Fernando
Última respuesta por romyone, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 849 visitas
Pues bueno, la cosa va de la siguiente forma: Mi mujer parece que se va ha quedar sin trabajo, y es una gran artista gráfica, desde hace tiempo teníamos la intención de abrir un negocio dedicado a la personalización de ropa y complementos, ya que como digo mi mujer es realmente buena en el diseño de ropa y de adornos, (ha llegado a ganar el premio Vogue de nuevos diseñadores) El caso es que aprovechando esta circunstancia, y el hecho de que últimamente me salen gran cantidad de trabajos ya que en mi pueblo no hay ningún estudio fotográfico (trabajos que por cierto rechazo y se los paso a un estudio del pueblo de al lado) Estamos pensando en abrir un negocio con una part…
Última respuesta por AngelVigo, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 712 visitas
Buenas Este video ya antes lo había compartido pero eran dos y estaban cortados ahora lo halle completo en Nikon Rumors.com lo anexo para que lo tengamos ahora si, completo. Saludos
Última respuesta por ignos, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
alguien me tira los post y los contra de este tanque como para empezar? gracias.!!!!
Última respuesta por GustavoL, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
***Mensaje aprobado por la Administración de Nikonistas Foro*** Hola a todos. Me alegra comunicaros que ya está disponible el Calendario 2011 de Fotografía Aeronáutica. Este año el Calendario es más espectacular, con fotos más grandes y mezclando a partes iguales aviación civil y militar. El formato ha cambiado de cuadrado a panorámico, añadiendo una zona de notas en la parte derecha, para poder escribir cosas que no conviene escribirlas en la cuadrícula de los días. Al igual que el anterior, este ha sido diseñado con mucha ilusión y cuidando todos los detalles para ofrecer un producto único y de calidad. Estos últimos meses he recorrido varios países …
Última respuesta por ROCKET, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 690 visitas
Os explico: es la primera vez que me decido a comprar material fotografico por internet. La tienda en cuestion es Redcoon. Creo que es de fiar, pero si alguien ha comprado y me puede decir si son de confianza o no le estaria muy agradecido. Lo que quiero comprar es el SB-900 y me ahorro mas de 40€ que comprandolo en la tienda fisica. Un saludo y gracias.
Última respuesta por acosuna,