Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.487 temas en este foro
-
- 1 follower
- 13 respuestas
- 924 visitas
Una sugerencia para los moderadores. No se si hice bien en ponerla aqui. Pienso que la sección de mercadillo ganaría en agilidad para el que esté buscando algo, si se separaran en los anuncios de VENDO de los anuncios de COMPRO en dos secciones independientes, o tres si incluimos en CAMBIO. Loi he visto en otros fotos y la verdad es que agiliza mucho si está buscando algo.
Última respuesta por mmmcuack, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
Pues he encontrado este Gif bastante curioso y lo comparto por aquí! Si os fijáis bien creo que hasta le sale la batería de la cámara.
Última respuesta por Luis_6680, -
Solo una historia
por izq- 1 follower
- 20 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos. Les voy a contar una historia que me ocurrió en torno a una cámara con un defecto de fábrica y la venta de un objetivo en el mercadillo. La idea no es entrar al trapo en que si es mejor este modelo o el otro, ni a juzgar las decisiones que tomé en una u otra dirección, es simplemente, contar esta historia. Todo comienza a finales de febrero de este mismo año (2012) cuando compré una D5100 en el corte inglés. En principio fui buscando una D90 pero no tenían stock, así que mis opciones eran D5100 o D7000, de las cuales, elegí la 5100 por precio. Tenía claro que las opciones serían las que hubiera en el corte inglés, por las ventajas que todos conocemos.…
Última respuesta por JIV, -
- 4 respuestas
- 458 visitas
lunes, 04 de junio de 2012 El público asistente a los Juegos Olímpicos de Londres no podrá llevar material fotográfico de "más de 30 centímetros" Redacción.- Quienes asistan a los Juegos Olímpicos que se celebran este mismo verano en Londres podrán acceder a los recintos deportivos con cualquier material fotográfico que quepa en una bolsa con unas dimensiones de 30 x 20 x 20 centímetros. Así lo ha confirmado el comité organizador del evento, que ha incluido las cámaras de fotos y vídeo en la lista de elementos sujetos a restricciones en el acceso. El material no sólo incluye el cuerpo de la …
Última respuesta por 276830, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 607 visitas
Buenas: A ver si alguien que lo use me puede recomendar algún monitorTV para ver las fotos que haga con la cámara. Esto es lo que busco: - BBB (la pela es la pela jejejee) - 26 pulgadas, aunque con 24 me conformo - que tenga television TDT HD (ahora lo llevan todas...) - que sea LED. de estoy no estoy muy seguro si es bueno o malo, creo que es mejor una LED que una sin LED, pero ya digo que no controlo mucho el tema. - que sea fiel reflejando los colores, no se como se denomina este parámetro, pero ahí queda la cosa. - que se pueda comprar en Valencia o a través de internet alternate, pcbox, pixmania, amazon...... Ya sé que lo mejor es …
Última respuesta por fossy, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 945 visitas
Hola compañeros Quiero comprar este XXXX en DIGITALCOMPRIG, y quisiera saber si alguno de vosotros conoce esta web, y si es asi, que me comenteis si es recomendable o no. De momento es el sitio (en la peninsula) mas barato que he encontrado. Se me esta ocurriendo que voy a aprovechar , ya que no puedo postear en la seccion "Mercadillo" por ser un novatazo , que si hay alguien interesado en vender XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx, pues que me lo haga saber y con un poco de suerte, llegaremos a un acuerdo. Gracias por vuestra colaboracion.
Última respuesta por Fogoso Xtreme, -
- 0 respuestas
- 884 visitas
Hola a todos, Mi nombre es Elda y me apasiona la fotografía. Empecé a hacer fotos con una Praktica analógica que me prestaron mis padres a los 18 años. Y desde entonces no he parado. Actualmente estoy a punto de terminar el curso de Nivel Medio en la Galería Spectrum-Sotos de Zaragoza y, a lo largo del año, he realizado varios cursos de iluminación de estudio y de flash. Me encantaría adentrarme en este mundo profesionalmente, pero aún me queda mucho por aprender. Así que me ofrezco como ayudante de fotógrafo por si a alguno pudiera interesarle, preferentemente por la zona de Zaragoza. Mi equipo se compone de una Nikon D700, un objetivo Tamron 28-75 f:2.8 y u…
Última respuesta por eldamaganto, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 795 visitas
Hola, acabo de pillarme un grip para mi D7000, ahora ya nunca me quedare sin baterias!!
Última respuesta por necroangelo, -
- 1 respuesta
- 345 visitas
¡Ave, Nikonistas! Aquí os dejo el canal de YouTube de esta gente. Tienen una larga lista de vídeos comentando y compartiendo objetivos. Además y personalmente, suelo reírme bastante con las tonterías y bromas estúpidas. A pesar de rodar y er de Hong Kong, hablan un perfecto inglés. http://www.youtube.com/user/DigitalRevCom Os recomiendo el que tienen ahora mismo en portada, explicando 50 consejos (en realidad, consejos serios son algunos menos) y si os interesara, podéis seguir con los de 'Battle of bokeh'. Como suelen decir ellos... ...¡Bokehlicius!
Última respuesta por Ser_Ar, -
- 0 respuestas
- 396 visitas
Por si a alguien le interesa, estoy suscrito a Letsbonus y me ha llegado una oferta de D5100 con un objetivo 18-55 por 599 Eur y pone que es por dos días. No me he puesto a comparar a ver si es competitivo o no. Sólo es a título informativo. No sé si esto es publicidad o está de algún modo prohibido aquí (no me llevo comisión, ojo), si es así, y algún moderador me lo comunica, con mucho gusto borraré este hilo. Espero que a alguien le pueda servir, Un saludo
Última respuesta por tranquilo67, -
- 4 respuestas
- 474 visitas
Hola a todos, actualmente hay un 50% de descuento en la WEB de protectores de pantalla ZAGG. Son muy buenos y resistentes (yo lo tengo en mi iPhone). He pedido uno para la pantalla de mi D7000 y así quitar el plástico que viene de serie. No sólo tienen protectores de pantallas de cámaras e iPhones, sino también de iPads, etc. Lo malo es que los gastos de envío son de 15$, pero entre tres del trabajo hemos aprovechado la ocasión y hemos pedido varios protectores. La oferta merece la pena. Echad un vistazo en la FNAC por ejemplo y veréis que están a más del doble de precio. Saludotes!
Última respuesta por Gofito, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 10,3k visitas
Buenas, me pasé por Casanova Foto después de que me hablaran tan bien de esta tienda... Mi sorpresa ha sido el trato "tan agradable" del señor que me despachaba...le comentaba que me interesaba el duplicador TCE-20 Nikon pero que me interesaría saber si con el 105 micro Nikkor funcionaba el Autofocus y a calidad era aceptable...después de decirme que no tenía ( y que no eran para macros, vacilando) y mirarlo en el ordenador, he visto que tenía uno en el mostrador y forzado me lo ha enseñado! Le digo que si me lo deja probar, que traigo el equipo...y me suelta la genial frase: " si no te lo vas a quedar ahora, no lo pruebo...." lógicamente le he dicho que no t…
Última respuesta por Administracion, -
- 2 followers
- 25 respuestas
- 2,6k visitas
No se si será este el lugar apropiado o no, ruego a los moderadores que si no es su sitio lo cambien . Pero me ha llegado, no se por que, ni de donde, esta peopaganda del sitio este, con unos precios que serían el deseo cumplido de cualquier comprador de fotografia http://www.stabinki.com Si no fuera porque viendo un poco sus productos huele a estafa total. Sabe alguien algo de esto? D-3s 1.299 € D-3x 999 € D-700 790 € D-70s 750 € D-300 556 € D-300s 420 € D-200 690 € ¿TIENE SENTIDO ESTO?
Última respuesta por rampage, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 682 visitas
Hola, ¡muy buenas! Estoy haciendo un trabajo de investigación (obligatorio en Cataluña y a presentar durante segundo de bachillerato) sobre la fotografia analógica en blanco y negro (procesos de revelado y positivado + comparativa entre películas de distinta sensibilidad, todo des de un punto de vista químico y también otro más cualificativo) y estoy buscando libros que me sean de ayuda para documentarme. Más que nada me gustaría poder encontrar alguno en el que se relate más a fondo todo el proceso, y también explicaciones de las reacciones que se producen, sus ecuaciones, etc. Si alguien conoce algun libro de este tipo (si es posible un ebook gratuito, mejor que me…
Última respuesta por JoanGG, -
- 0 respuestas
- 432 visitas
Hola a todos. Pues eso, alguien que sea de dicho foro podría enviarme una invitación..? Muchas gracias.
Última respuesta por melonverde, -
- 3 followers
- 22 respuestas
- 2k visitas
Me estoy inicindo en esto de la fotografía, leyendo mucho, viendo muchos post, reviews etc, pero me da miedo el tema de que con la crisis y situación que hay a la hora de hacer fotos en la calle, rutas, miradores etc, te puedan dar el palo y robar el equipo. Como vosotros tenéis más experiencia que yo os consulto, como posibilidad es posible, es mejor ir sólo y no llamar la atención, ir varios o que. Espero vuestros comentarios. Gracias y Saludos.
Última respuesta por Rabla, -
Escuela de Arte 10, Madrid
por Invitado Disparador- 1 respuesta
- 810 visitas
Hola a todos: Quería saber si alguien ha estudiado el Grado Superior en Fotografía Artística y, más concretamente, si alguien lo ha hecho en la Escuela de Arte nº 10 de Madrid (o tiene referencias de ella por terceros), y que opinión le merece (profesorado, instalaciones, temario, tipo de alumnado, etc.). Me refiero más concretamente a los estudios oficiales del Ciclo Formativo de Grado Superior en Fotografía Artística que, en la Comunidad de Madrid, se imparte en esta escuela pública: http://www.artediez....ricula/foto.htm Muchas gracias de antemano. Saludos
-
- 3 followers
- 12 respuestas
- 995 visitas
Echad un vistazo a la galería de esta mujer en 500px, madre mía, yo estoy alucinando. Estos son los retratos y tipo de fotos que a mí me gustaría saber hacer. Veo que emplea texturas en algunas de sus fotos, pero narices, de que manera tan magistral las emplea. Los retratos además tienen una luz mágica, y esas tonalidades ocre empleadas, y ese estilo antiguo...., uffff, esque parecen pinturas, ¿no? a mí me fascinan. Los ambienta con un aura de misterio que atrapan, al menos a mí me tienen embelesada. Lo que no me gusta es que no ponga ni la cámara que emplea, ni las lentes, ni los exif ni diga nada acerca de nada. http://500px.com/arttherapist Edito. Ahora ac…
Última respuesta por MerchePG, -
- 3 respuestas
- 503 visitas
Hola me gustaria saber como proceder para que me cambiaran mi nick en el foro Saludos
Última respuesta por Pakar, -
- 5 respuestas
- 650 visitas
La tienda es www.atsoluciones.com Pues eso,que si alguien conoce esta tienda,porque me tiene de los nervios ya,no hacen nada mas que darme largas y mis casi 800 leuros dando vueltas por ay El miércoles pasado les compre un objetivo,un Nikon 105 micro,era el precio mas barato que encontre El miércoles llamo para ver si tienen existencias,me indican que si,hago el pedido y hago el pago El jueves me confirman que an recibido el pago,y que el lunes me lo enviarian y el martes lo recibiria(si reciben el pago y lo tienen en existencias el jueves porque no lo envian el viernes?.....en fin El lunes les envio un correo para preguntarles si a sido enviado,ya que…
Última respuesta por Administracion, -
- 3 respuestas
- 443 visitas
Buenas, ¿Me pasa sólo a mí o hay alguien más al que le pase? En mi caso la hora de los post la veo adelantada dos horas. Es decir, este va a salir como publicado a las 15:15. Edito: Pues no, este lo veo bien. Sin embargo hay otros que los veo como publicados a las 15 y pico.
Última respuesta por beows, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 861 visitas
Pues que os parece?, el otro dia me llama un colega y me dice que una tia en facebook de Moscú tiene una foto mia, bueno no pasa nada, pienso, ....hasta que voy y la miro y veo que la muy Z------a!! me ha cortado la firma, y la tiene abierta a descargas en facebook. Me puse en contacto con ella diciendole que la quitara que era el autor y bla, bla, bla y no se a molestado ni en disculparse, vamos que no responde!!!! , estoy por ir a moscú y darle una patada en el culo pero me sale caro asi que la he denuciado Facebook por derechos de autor, eso vale de algo?, alguno con mas esperiencias de este tipo?recomendaciones, etc.... os dejo el enlace de la foto de la res…
Última respuesta por asturianisimo, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 689 visitas
Me gustaria, ver mas fotos antes de ser procesadas y que el autor me explicara lo que busco con el encuadre y la luz, y despues ver como el postproceso le ayudo a pulir la idea. Por otro lado me gustaria que las criticas a mis fotos me indicaran mis fallos (de tecnica) y el por qué. Pienso que lo interesante de poner una foto en un foro de tecnica es que la gente te ayude a salir de lo que crees correcto y aprendas a mejorar. Ver una foto tratada con fotosoop, puede estar bien para que te pongamos la medalla con ¡que bonito!,¡que chula!, etc., pero no me informa nada de la tecnica del retrato. Es mucho mas interesante, ver la foto original, y que ,a demas de pensar si me…
Última respuesta por Victor M, -
- 1 respuesta
- 511 visitas
Hola a todos, estoy iniciandome en la fotografia y tengo una Nikon D40 y estoy muy contenta con la calidad de las fotos. Lo que ocurre es que el objetivo que lleva de serie se queda un poco corto y queria comprarme el Sigma 18-200, he visto que el modelo antiguo no lleva estabilizador y el nuevo si, aunque la diferencia de precio es tambien el doble de aproximadamente 260 € a 499 €. ¿que me recomendais? Las fotografias que realizo son las habituales de aficionados, a los niños, excursiones, viajes, etc.. Muchas gracias
Última respuesta por santicm, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 966 visitas
Hace rato que nos estamos cagando de la risa de esa pobre gente, pero la verdad que me resulto tan increíble que preferí cotejar las fuentes ya que hoy los diarios publican cualquier cosa . Alguien sabe si es cierto que 400 personas viajaron a Budapest en lugar de Bucarest para ver la final ?? Greg http://442.perfil.com/2012-05-14-129548-se-perdieron-la-final-por-error/
Última respuesta por santicm,