Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.487 temas en este foro
-
- 9 followers
- 104 respuestas
- 8,7k visitas
Lo veo a diario en nikonistas y es algo que no acabo de entender. Salvo en aficiones muy concretas, como spotters de aviones o coches, o firmas discretas y oportunas que pueden quedar bien con ciertos motivos, firmar las fotos siempre me hace un efecto horroroso. Distrae. Por otro lado, creeme tio, nadie te va a robar la foto. Ver firmas en fotos sin ningún interés ya me predispone hacia la foto, porque lo veo falto de modestia, en especial si la firma es enorme y especialmente rimbombante Manolo Fulanito Photography, y cosas así. Personalmente no firmo ninguna de mis fotos porque tengo el convencimiento de que a nadie le va a interesar hasta ese punto. Y además, y qué si…
Última respuesta por tso11k0, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 1,1k visitas
hola, tengo una camara analogica y un conocido dice que me la compra pero no estoy seguro de su valor .. os comento lo que es y a ver sime podeis orientar se trata de : una Nikon f60 ( plateada) objetivo nikkor 28-80 objetivo nikkor af 70-300G Que precio le pongo? el estado tanto de la camara como de los objetivos es impecable PD: si esto no va aqui ruego a los moderadores que me lo indiquen o lo muevan a su lugar correspondiente
Última respuesta por Mackote, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 607 visitas
Hola compañeros.Me asalta la gran duda de si aun se pueden pillar los cartuchos para esta camara,ya que hoy rebuscando por casa he encontrado la mía,una 636 close up,y me ha dado morriña.Así que a ver si aun puedo hacer fotos con la bicha! Un saludo!
Última respuesta por osdito, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 11,6k visitas
Hola compañeros, he realizado un reportaje a una boda de un familiar y es la primera vez que lo hago y es un regalo para los novios y en la tienda de fotografia del barrio me clavan 70 pavos por un album de los de toda la vida. ¿Sabeis de alguna página donde los vendan baratitos? Lo que busco es un album de portada de piel o simil a la piel y hojas negras o de otro color de cartulina para pegar las fotos, separado con un papel vegetal. Los de siempre. Saludos y gracias de antemano...
Última respuesta por chaos123, -
- 7 respuestas
- 613 visitas
Buenas. Tengo que llevar a limpiar el sensor de una cámara en Madrid, se de un sitio en el centro que se llama pentaprisma. A ver si aquí sabeis de algún sitio de fiar por la zona de Navalcarnero, Móstoles, Villaviciosa de Odón, Alcorcón, Majadahonda, ... Me da mucha pereza tener que llevarla al centro. Gracias y saludos.
Última respuesta por Ivani, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 428 visitas
Si en el mercadillo pongo en el buscador, por ejemplo "vendo 50 1.8" para buscar a alguien que venda ese objetivo, me sale un aviso de que una de las palabras escritas tiene menos de tres letras (o tres caracteres, no recuerdo ahora), con lo que no me deja realizar la búsqueda. ¿No habría forma de solucionar eso?
Última respuesta por krokodiland, -
- 0 respuestas
- 348 visitas
Hola a tod@s, A raíz del post de miguelez76, estuve mirando más detenidamente el número de disparos de una D5100. Un cosa me llamo la atención: Foto DSC_0002: Shutter count 10 Foto DSC_0004: Shutter count 17 Eso significa que la foto 2 se hizo a los 10 disparos y la foto 4 con 17. No coinciden esos valores ... por qué?? Las cámaras vienen de fábrica con algún disparo de pruebas? Gracias por vuestras respuestas. (Este post estaba colocado en el foro dedicado a la D5100 pero creo que se trata más bien de una tema "general". Pido a los moderadores que borren el hilo anterior. Gracias y perdonad las molestias)
Última respuesta por Novamas, -
- 3 respuestas
- 831 visitas
Hola, llevo pocos dias de Nikonista y no logro subir las fotografías con buena calidad, es que al reducir su tamaño para que no superen los 100 k autorizados por el sitio, se reduce el tanaño visual e incluso se ve desenfocada. Aguardo que alguno de uds. me pueda ayudar. Muchas gracias... Saludos.
Última respuesta por rechg25, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 2,6k visitas
Hola, ayer hice mi pedido de mi nikon d5100 +18-105 mm (699€, igual que en fnac pero aqui la tengo esta semana aunque pierda la funda y la tarjeta...) el problema es que me han quitado el dinero del banco y aun el pedido me aparece como pendiente de validacion.... he llamado a atención al cliente y me dicen que no me han cobrado nada hasta que se valide a lo que les digo que si... pero me dice que sera que le banco lo tiene retenido... que si mañana no esta validado vuelva a llamar.... a mi que no me gusta n las compras por internet me estan asustando.... a alguien le ha ocurrido algo similiar?
Última respuesta por Novamas, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,4k visitas
Acabo de leer un post en que alguien hace una magnífica propuesta: crear retos semanales en macrofotografía, proponer un tema y ver si alguien es capaz de conseguir esa foto. Bueno, pues he pensado que igual era buena idea hacer algo similar pero con caracter general, es decir, proponer todas las semanas un reto y esperar a ver si alguien se presenta con esa foto. Por ejemplo podríamos proponer conseguir cosas como estas: - Intentar cazar a Belén Esteban leyendo un libro. - Fotografiar un día de verano en Asturias en el que luzca el sol. Ya sé que son cosas casi imposibles (lo de Belén Esteban absolutamente imposible), pero... ¿no sería interesante intentarlo…
Última respuesta por Arpagio, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 19,2k visitas
Mi hija el otro día tiró al suelo el disco duro externo que poseo para guardar todas las fotografias, tanto las que realizo por afición como las de mis hijos, más de 9 años de fotos. El disco duro hace un pequeño ruido pero el ordenador no lo reconoce. Es un disco sata por lo que una vez comprados los cables de alimentación y datos lo he intentado colocar en el ordenador de sobremesa, pero no lo reconoce. Barajo la idea de que me lo revise un amigo que entiende de informática, si veo que es imposible intentaré llevarlo a una empresa de recuperación de datos, sé que son caras, pero no me resigno a perder muchìsimas fotos de mis hijos desde que eran bebes. Y pa…
Última respuesta por Calero20, -
- 2 followers
- 40 respuestas
- 2,2k visitas
Hola Nikonistas, me vuelvo loco mirando mensajes de compra venta que me pueden interesar y cuando llego al final leo que esta vendido. Ruego a los vendedores que cuando lo tengan vendido, apreten el botón inferior de "informar" y decid que lo cierren los moderados. Si indicáis "Vendido" en el post y no enInformar, los moderadores tardaran en enterarse. Gracias
Última respuesta por irdefri, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 695 visitas
Los días 6 y 7 de Julio se celebra el día sin IVA en los centros comerciales Saturn. No se más porque en la publicidad no aparece ninguna oferta, solo las fechas.
Última respuesta por MerchePG, -
- 4 respuestas
- 2,9k visitas
Pues eso, en accesoriosdenikon.com he visto ofertas muy apetitosas de cámaras "outlet". Pero no entiendo exactamente a qué se refiere esa denominación. Sé que en ropa se refiere a prendas fuera de temporada, que entran en liquidación para ventilarse el stock. Aplicado a cámaras, ¿significa que són cámaras nuevas, pero fuera de producción? No lo acabo de tener claro. Muchas gracias.
Última respuesta por xugo, -
- 3 followers
- 36 respuestas
- 1,6k visitas
Como estoy aburrido y ahí fuera hace un calor de la leche, estoy leyendo un montón de conversaciones del foro y se me acaba de ocurrir algo... ¿qué tal si le damos alguna idea a Nikon a ver si hay suerte y la incluye en sus próximas cámaras? Porque el tema sería: ¿qué te gustaría que esa compañía incluyese en sus próximos lanzamientos? Mis propuestas serían estas: - Que la tapa/puerta donde va la tarjeta de memoria no se abriese simplemente presionando en ella sino sólo después de accionar algún mecanismo de seguridad, algo así como el que trae la D200. No es la primera vez que se me abre la de mi D60 y D90, sobre todo cuando la llevo de viaje y va rodeada de ropa…
Última respuesta por Arpagio, -
- 5 respuestas
- 570 visitas
... queda claro, no?
Última respuesta por .pablo., -
qué hacer
por fotovictor- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,6k visitas
Gracias a un compañero de foro me mostro esta pagina donde vil y cruelmente un "fotografo" se roba las fotografias que consigue en este foro para presentarlas como suyas.. Mi pregunta es que hacer al respecto?? por una parte como principiante hasta me contento que se tomara la molestia de robarse una foto mia.. me dije.. oyeeeeeeee como haz avanzado jajajaja... pero me parece injusto que otra persona se haga propaganda con los trabajos que realizamos nosotros.. Ya se que esto pasa muchas veces y casi todo el tiempo, por eso a partir de ahora al subir una foto mia aunque no son de la gran cosa la subire con marcas de agua.. saludos les dejo el la imagen y el li…
Última respuesta por jayma, -
- 9 respuestas
- 770 visitas
Hola gente, primero que nada, buenos días tod@s. hoy puede ser un gran día para mí, a las 20.30 Hs. he quedado con un chico en su tienda que tiene una D7000 a la venta como nueva, y lo bueno de todo esto, es que vive a media hora de donde vivo yo, y lo puedo visitar personalmete. Abro este tema a ver si algún entendido me puede decir antes de que vaya a verla, que el precio que tiene está bien o no. Paso detalle del equipo: D7000, 18-105 Nikkor, Grip clónico, menos de 600 disparos, un mando infrarrojo, caja original, cd, manual, etc..., comprada en mayo de este año 2012, factura con su garantía, comprada en mediamark. Según él, revisada y calibrada por el …
Última respuesta por Leannico, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,5k visitas
Mirar la página que he encontrado. Si es que el que no tiene una D3X es por que no quiere. http://ppworldshop.weebly.com/caacutemaras.html
Última respuesta por IL KAISER, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 895 visitas
Buenas, no he encontrado lugar para este tema (si lo hay por favor moverlo donde debe estar). Por diferentes motivos me he quedado sin mi nikon d5000 y su 18-105. La verdad que la experiencia no fue mala, para mi nivel de fotografía. Estoy buscando algo de características similares pero con el motor en el cuerpo. ¿Qué cámara me recomendáis? ¿Conviene esperar un poco a ver si nikon saca una sucesora digna de la d90? Aunque pueda sentar mal en este foro: ¿canon, pentax, olympus? Y aunque sea juntar muchas preguntas en un solo post; ¿Qué tal véis las cámaras Micro Cuatro Tercios? La uso sólo como aficionado, así que tampoco me corre prisa comprar una y no necesito u…
Última respuesta por IL KAISER, -
- 10 respuestas
- 908 visitas
Buenas tardes. Nos han pasado a los de la Asociación de Fotógrafos de Zaragoza un aviso de robo de material, de hoy mismo. Lo pongo con números de serie y todo, por si alguien lo viera: Desde ASFOCAL un grupo fotografico de Calahorra nos comunican lo siguiente: Hoy 12 de Junio de 2012 ha sido robado en Calahorra un equipo fotográfico consistente en: - Camara canon EOS 5D Nº serie: 1731206247 - Cámara canon EOS 5D Mark II nº serie: 212231318728 - Objetivo Para canon SIGMA 24-70 Nº Serie: N1018596 - Objetivo CANON 24-70 F2,8 L Nº Serie: 00664353 - Objetivo CANON EF 70-200 F2,8 L Nº serie: 2100280163 - Objetivo para…
Última respuesta por ESPARTACO, -
Os presento el iHuevo! http://www.youtube.com/watch?v=E5glVqYwB9c&feature=plcp Es un gadget para motivarte en tus peores momentos! Es un vídeo que he grabado para un concurso de publicidad y marketing, conque si lo veis y lo compartís me hacéis un gran favor. Lo he grabado con una Nikon D5100 usando el 35mm 1.8 de Nikon. La verdad es que estoy orgulloso del resultado que me ha dado tanto la cámara como el objetivo. Cualquier critica que tengáis hacia el vídeo sera bien recibida.
Última respuesta por alvaroGL, -
- 5 followers
- 23 respuestas
- 1,5k visitas
Tal vez vosotros lo sabíais, pero yo me acabo de enterar. Al parecer, en ciudades como Barcelona y creo que tambien en Madrid, está prohibido usar el trípode en la calle. Necesitas un permiso especial o pueden denunciarte por ocupación de la vía pública. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ??????????????????????????? joer!!!!!!!!
Última respuesta por nikoflix, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 622 visitas
Hola gente, estoy detrás de la compra de una máquina d90, y estoy de trato con un tio que es de málaga y yo soy de murcia, entonces él me propone una empresa de mensajería que hace de intermediaria en la transacción, AQUí PONGO EL ENLACE, el sistema parece bueno, porque según la empresa tú haces el depósito de lo que compras, ellos lo retienen por el plazo de dos días a partir de que recibes el paquete, y tú compruebas que lo que has comprado está en condiciones, luego el comprador pasa parte a la empresa y liberan el pago para que el vendedor pueda hacerse con él. Estoy buscando por el google y no encuentro nada sobre esta empresa. a ver si alguien me puede d…
Última respuesta por Leannico, -
Fotos que engañan 1 2
por KikeMad- 5 followers
- 32 respuestas
- 2,3k visitas
Pues no sé si es el sitio, o si transgredo alguna regla del foro; si es así, pido perdón y que el moderador actúe en consecuencia, pero me han enviado este enlace a fotografías que engañan y me ha parecido correcto postearlo para que veamos las malas pasadas que puede jugarnos la perspectiva. Ninguna foto es lo que parece a primera vista; en algunas hay que fijarse bastante para descubrir el engaño de nuestros sentidos, no hay ninguna foto trucada; puede pasarnos a cualquiera: http://2photo.ru/en/post/27467 Saludos.
Última respuesta por v-strom,