Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.487 temas en este foro
-
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1k visitas
Hola, Acabo de ver el anuncio, alguien sabe que cámaras de Nikon entran? He visto la D300s a muy buen precio en el folleto. Sabéis si entra algún kit de la D7000? Gracias,
Última respuesta por Ribadeo, -
- 1 respuesta
- 428 visitas
Debemos temer a Italia en la final? Es tan peligroso como parece su delantero estrella Balotelli? Despues de ver este video ya no estoy tan preocupado. http://www.youtube.com/watch?v=shH9aV-QMko
Última respuesta por Yau, -
- 0 respuestas
- 452 visitas
Hola seguramente hay infininad de ellos, pero de vez en cuando no esta mal recrear la vista con fotografias diferentes, a ver si hay alguien que nos aconseje buenos libros. Mi aportacion es un pequeño homenaje a la fotografia desde que se invento: -"50 Fotografias miticas".Taschen
Última respuesta por EGOMEZ, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 409 visitas
Hola. Quisiera compartir con vosotros una reflexión. Me dirijo principalmente a los aficionados, como yo, que compartimos esta afición con nuestro trabajo. ¿que lugar ocupa la fotografía en nuestras vidas? Por lo que he intercambiado opiniones entre compañeros aficionados, en este y otros foros, incluso en redes sociales, he podido comprobar que la fotografía nos engancha de tal forma que incluso nos motiva más que nuestro trabajo. Es una fuente de placer (en ocasiones los trabajos no lo son), de motivación y de superación personal y como tal una actividad altamente motivadora. Por ello, dedicamos muchas horas de nuestro tiempo libre, incluso en nuestro tr…
Última respuesta por josefeliciano69, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 341 visitas
La verdad es que lo que no me queda claro es, que documentos debo usar? Que es la cesión de derechos de imagen y la cesión de derechos de autor? Y lo mas importante, que puedo hacer para evitar futuros problemas?
Última respuesta por fujifan, -
- 2 respuestas
- 513 visitas
Hola a todos, quería comentar que tengo una foto subida en getty images, esta fotografía usando un rastreador de imagenes he descubierto que me la han robado (capturado) de mi página de Flickr y la han publicado en un artículo online. La pregunta es si puedo avisar a getty y que ellos reclamen, o saber que es lo que puedo hacer yo. Agradezco toda ayuda posible. Sin más, un saludo y muchas gracias!
Última respuesta por jzl_lz, -
- 4 followers
- 18 respuestas
- 1,4k visitas
Hola. Esto es para decir que siento mucho lo que ha pasado con Xisco. para mí es uno de los buenos a pesar de los pesares, y pese a quien pese. En este foro de usuarios de la Nikon D7000, aparte de ser de los más "viejos del lugar" es de los que usaban este foro con más sensatez, algunos no entienden ciertos comentarios irónicos y tambien se ha criticado su manera de expresarse. Y por cierto, nunca ha intentado ser "el gallo del gallinero". En el post de "fotos y más fotos" se le está atacando mucho y dudando sobre su fidelidad a la D7000, porque que ve mejor cámara la Pentax K5.Pues bien, yo tambien la veo más cámara por varios motivos. ¿porqué no me la compré? Me he i…
Última respuesta por Ingrider, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 514 visitas
Ya sabemos que hoy día hay en el mercado de segundaa mano cientos y cientos de cámaras de carrete a precio de saldo, ya que prácticamente nadie las quiere, y los pocos que aún las utilizan procuran comprar modelos que hace años eran caros, casi siempre de la gama profesional. Por eso me ha llamado la atención la moral de victoria que demuestra alguien que vende la suya, un antiguo modelo de Nikon que incluso cuando salió era una cámara económica, ya que estaba destinada al mercado de aficionados. El texto que acompaña al anuncio no tiene desperdicio, hay que reconocer que el buen hombre sabe vender las cosas. Mirad cómo se esfuerza para vender la moto: UN VERD…
Última respuesta por Brown, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 319 visitas
Buenas noches, un compañero de mi trabajo me ha preguntado si con la nikon d700 y el GPS hay alguna forma de que al igual que le podemos poner la fecha a las fotografías, pueda aparecer la situación GPS en lugar de la fecha, no se si me explico. Un saludo a tod@s.
Última respuesta por Antonio J. Seco, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, siento mucho si esta no es la sección adecuada para este tipo de posts pero intenté contactar con el administrador y no pude. Este es el problema: Saludé a Toni ya que el mensaje iba dirigido a él, pero obviamente, me podéis responder todos. Edito: Ahora he visto la sección de ayuda, por favor, si pueden muevan ese post allí.
Última respuesta por Orlik, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 3,6k visitas
Buenos días. Resulta que dentro de dos semanas van a bautizarse mis dos sobrinas. Y claro teniendo un tio aficionado a la foto ¿quien mejor para hacerlas? Mi duda es si el cura me puede prohibir hacer fotos dentro de la iglesia. Sobre todo si el sr cura tiene a un fotógrafo para estos eventos. Yo no estoy lucho en leyes sobre éste tema así que pido ayuda a los que seguramente si sabeis algo. Un saludo y gracias.
Última respuesta por ricard63, -
- 4 followers
- 9 respuestas
- 864 visitas
Hola a todos, que tal?? Abro este post para contaros un poco por encima lo que me ha pasado estos dias... Pues nada, que me han dicho que, cierto "fotografo profesional" (que cobra por ello) de mi pueblo, está diciendo sobre mi que si soy un pirata, que si lo que hago no está bien... no lo entiendo, la verdad. No lo entiendo porque considero que no he hecho nada para merecerme estas calificaciones. Me gusta ir con mi camara por todos sitios, cuando en mi pueblo hay fiestas, procesiones... Supongo o espero que estos comentarios no vengan por esto porque pienso seguir haciendolo, FALTARIA MAS!!! Tengo la conciencia bien tranquila porque nunca en la vida me he hecho …
Última respuesta por mil200, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 2,1k visitas
hola a todos, no sé si es aquí donde tiene que ir este hilo, pero a ver si me podeis ayudar, mañana son las hogueras de san juan y yo soy novata en esto de la fotografía, que consejos me dariais para poder sacar la hoguera a la noche? y que cosas a tener en cuenta para que la foto quede bien? muchas gracias
Última respuesta por latika2010, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 317 visitas
Me gustaría hacer un curso de fotografía completo, ya que aunque llevo muchos años fotografiando pienso que mis conocimientos son un tanto dispersos, un poco por aquí, un poco por allá, y me gustaría aprender por orden y todo lo posible. Además, creo que estoy muy estancado en la era analógica y que necesito ponerme al día en muchos temas. Lo malo es que en mi pueblo no tengo opción a ir a ninguna escuela ni hacer cursos, y no me apetece desplazarme hasta la capital todos los días durante varios meses. La pregunta, entonces, es, ¿sabéis de algún curso de fotografía a distancia que verdaderamente merezca la pena? He visto alguno por internet, sí, pero me parecen de…
Última respuesta por Arpagio, -
Equipo y cacos
por Chospo- 2 followers
- 21 respuestas
- 1,3k visitas
Hablando con un colega de que si a sus suegros les han entrado a robar en casa... ¿Cómo os las arreglais para que nuestro equipo esté -relativamente- a salvo? ¿Acaso la solución (impensable para profesionales) es la de tener lo menos posible para que cuando nos roben el daño sea menor? Muchas veces pienso en adquirir un buen equipo con el tiempo, y que cualquier día llegas a casa y "zas". Se puede alegar que en la calle nos pueden fingar el bolso, pero dentro de lo que cabe hay precauciones que reducen esas posibilidades. ¿Pero en casa? No me haría --ninguna-- gracia encontrarme el percal cuando llegara a casa. Espero vuestras opiniones.
Última respuesta por VictorDOM, -
- 0 respuestas
- 702 visitas
Hola! Llevo algo de tiempo paseandome por el foro, aunque no posteo muy a menudo ya que tengo en propiedad un equipo de la competencia (aunque creo que la fotografia no entiende de marcas) Soy aficionado a la fotografia aunque no puedo dedicarle todo el tiempo que quiero siempre intento al menos documentarme lo mas que puedo. Desde hace un tiempo me he estado planteando iniciarme en la fotografia de reportaje/social, enfocado a eventos como bodas, comuniones, presentaciones, conciertos, charlas, etc y me gustaria saber donde y/o como podria contactar con algun fotografo que este dispuesto a tener un aprendiz a su cargo y que le sirva de ayudante (me interesa ayudar y…
Última respuesta por miquetos, -
- 4 followers
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Hola no se si esta consulta esta en el lugar adecuado o no?, en caso de que no este en lugar adecuado mis disculpas. Bueno no se como empezar, resulta que despues de llevar un tiempo haciendo fotos y revelandolas con el Lightroom se me ocurrio sacar alguna de esas fotos en papel para poner alguna en mi casa. Cual es mi sorpresa que cuando llegan las fotos me encuentro con que las de blanco y negro tienen una clara dominante azul y las de color tb. Dicho esto me pongo a investigar un poquillo por internet y me encuentro con un nuevo planeta por descubrir, la impresion en papel de una fotografia digital. Mi consulta es si alguno de ustedes me puede informar un poco de c…
Última respuesta por tiburoon, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas compañeros, quería abrir un debate sobre esto, a ver que opináis, En principio todos tenemos claro que un RAW se revela. Fijaos en esta imagen... En este RAW vemos un antes y un después antes de exportarlo como *.jpg por ejemplo. A la izquierda podemos ver la toma con la configuración de la cámara (pongamos en neutro), y la otra mitad de la imagen en la derecha, se ha terminado de aplicar un procesado o revelado con balance de blancos, saturación, niveles, enfoque, claridad, exposición, etc..., etc..., en un programa por ejemplo como Lightroom. Mi pregunta es... ¿consideráis esta imagen como un "retoque"?..., para mi si, y digo entre com…
Última respuesta por avarand, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 11,8k visitas
Hola a todos, Soy un fotografo que recien esta empezando en el mundo del fotoperiodismo y fotografia de prensa, tengo mi propia pagina web pero no tengo carnet de periodista (soy biologo) o de ninguna agencia. Un evento al que quiero asistir me pide un "Documento de fotografo" para poder darme el pase de prensa, existe tal cosa como un "Documento de fotografo"? Que se hace si quieres conseguir un pase de prensa pero no trabajas aun para ningun medio mas que para ti mismo dado que estas empezando y construyendote tu portafolio poco a poco? Saludos!
Última respuesta por Nunki, -
- 1 respuesta
- 594 visitas
Hola a todos!! A raiz de que algunos días atrás tuve un pequeño percance con esta entidad, dí con esto en Youtube por sugerencia de un conocido: Amén también de la "asistente virtual" tan ....complaciente, dispuesta a contestar todas nuestras dudas, aunque reconozco que la acrebillé con preguntas estúpidas! (Visitad su web para verlo) Espero que os arranque una sonrisa. PD.: Pido al equipo de moderación que si el post no se considera adecuado procedan sin más a cerrarlo.
Última respuesta por Administracion, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 961 visitas
Buenas tardes. Os dejo un link a un llamémosle "proyecto" en el que ando embarcado: publicar una foto al día durante un año, llueva o nieve. El proyecto en cuestión se llama "Daily photo", y como reza en la descripción, no se trata de abrumar con la calidad técnica ni la originalidad de las fotografías. Se trata, simplemente, del hecho de publicar una al día. Y no son más que eso: fotografías, sin más pretensiones. Junto a cada una, van escritas unas líneas, que me sugiere la foto al verla (o que motivó la misma). Y poco más. Espero que podáis encontrar algo de vuestro interés en el blog. Comentarios, críticas, sugerencias y demás, serán bienvenidas. …
Última respuesta por jesus_hr, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 726 visitas
Siempre discutiendo aquí lo caro que es pasarse a FX... De eso nada, señores, aún es posible encontrar magníficas ofertas en Internet a poco que busquemos. Y si no, mirad este ejemplo... http://anuncios.ebay.es/camaras-digitales-reflex-nikon/nikon-d700-slr-12116564.htm Vamos, que el no tiene una D700 es porque no quiere, porque con vender su D60 o poco más ya tendría para ella.
Última respuesta por Administracion, -
- 2 respuestas
- 602 visitas
Pues ese es mi dilema, que modelo escoger. Tengo intención de comprarlo durante el verano ya que me hacen el descuento de estudiante y me dan una tarjeta de 80€ para canjear en la app store. Las ventajas de pillarme el pro de 13" son que tiene un procesador mas potente (i7) 8gb de ram (ya que me cogería el caro) más capacidad de disco duro y unidad óptica. El air en cambio me ofrece mayor portabilidad ,disco SSD y una pantalla de mayor resolución. Respecto a la resolución de las pantallas, creeis que la del pro con sus 1280x800 se quedará corta? Lo pregunto porque una de las cosas que hago es retoque fotográfico con lightroom y DPP principalmente y, aunque en casa tengo u…
Última respuesta por walterd, -
- 1 respuesta
- 512 visitas
Hola, antes que nada disculpar si este post no va aquí pero no se donde colocarlo, igualmente si alguien me dice otro foro donde colocar esta pregunta se lo agradecería. Veréis tengo un televisor de plasma, quiero colocarlo en la azotea de mi casa, para no andar colocandolo y quitandolo todos los días por la noche, se me ha ocurrido la idea de ponerlo en un soporte a la pared y un mueble de aluminio estanco para que no le de el sol y lo proteja de las inclemencias, pero mi pregunta es si le afectara el calor de sol, teniendo en cuenta que estará en una caja de aluminio cerrado dándole el sol varias horas al día, como digo el sol no le dará directamente al televisor, p…
Última respuesta por guripa, -
- 4 followers
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
Soy bastante nuevo en esto de la fotografía, aprendiendo haciendo cursos, mirando manuales por Internet, etc... Tambien me gustaría comprarme un libro/manual de referencia, de esos que tocan de todo un poco. Como son bastante caros, bueno muy caros prefiero informarme bien antes sobre cual puede ser la mejor elección Hasta ahora los que he visto mejores en este tema son: - La fotografía paso a paseo, de Michael Langford - Guía completa de fotografía digital, de Ian Farrell Alguien que los tenga y me de su opinion?? O que me recomiende otros libros que se puedan usar como referencia en general?? Gracias!!!!
Última respuesta por nord,