Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.487 temas en este foro
-
- 1 follower
- 5 respuestas
- 560 visitas
Es interesante para los que como yo, desconociamos algunos aspectos del histograma. Os dejo un enlace publicado en "que sabes de" http://www.quesabesde.com/noticias/camaras-futuro-formato-raw-histograma-exposicion-perfecta,1_8718
Última respuesta por Ramonbolu, -
- 1 respuesta
- 510 visitas
Hola, alguien me puede invitar a FotoPlatino? Os dejo mi e-mail: [email protected] Un saludo
Última respuesta por Gabry Cano, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 1,1k visitas
Hola compañeros, abro este post en nombre de un compañero, que aunque usuario de Nikon no pertenece a este foro. Me pedía opinión sobre lo que os voy a relatar y yo la verdad que no tengo ni idea. Resulta que ha recibido una invitación a través de 500px de la Galería "Ágora" de Chelsea en EEUU, dicen que han visto sus fotos y les han gustado mucho, que estarían encantados de representarle, y seguidamente le comentan que esto exige unos costes anuales en concepto de representación. Es lógico el protocolo de actuación? son ciertos esos gastos? Porque se supone que si te representan es porque a ellos le interesa y entienden que puede haber un beneficio con tu obr…
Última respuesta por tomymac, -
- 3 respuestas
- 398 visitas
Necesitaría un favor de algún compañero de Ourense. Alguien de allí?? Gracias Un saludo
Última respuesta por milucho, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 832 visitas
Tiene unos precios de escándalo y un almacén impresionante. ¿Alguien la conoce? ¿Es de fiar? ¿Os ofrece confianza? ¿Alguien ha comprado? http://www.simondigitals.com/index.php?route=common/home
Última respuesta por Chospo, -
- 3 respuestas
- 987 visitas
NO ES NADA FIABLE He buscado el nombre a quien esta registrado el dominio y me aparece lo siguiente: Registrant: N/A sunderland point 20 london, GB e16 2sn gb Domain name: SIMONDIGITALS.COM Administrative Contact: Simkevicius, Martynas [email protected] Tilzes 74 Siauliai, LT-78140 lt +370.70005030 Fax: +370.70005070 Technical Contact: Ryzakovas, Vitalijus [email protected] Tilzes 74 Siauliai, Siauliai 76140 LT +370.70005030 Fax: +370.70005070 Registration Service Provider: UAB Duomenuce Centras, [email protected] +370.70005030 +370.70005070 (fax) http://www.duomenucentras.lt Jei turite daugiau klausimu susis…
Última respuesta por I.Naranjo, -
- 1 respuesta
- 332 visitas
Me he encontrado con esta web que presenta una revista de fotografia sobre naturaleza, en formato digital, de acceso gratuito. Yo no la conocía, la publico para conocimiento de todo el mundo. http://revistalnh.blogspot.com.es/ Un saludo.
Última respuesta por lortas, -
¿Timo?
por Embalsamador- 7 respuestas
- 782 visitas
Hola, hace poco que estoy intentando meterme en este mundillo y como no tengo cámara reflex propia he estado buscando en mercados y páginas web (principalmente de segunda mano ya que soy novato y preferiría empezar con algo adecuado a lo que soy). El caso es que contacte con un anunciante que decía poseer una Nikon D5100, que es la que mas me convence, y la verdad que huele a timo pero supongo que vosotros ya habréis pasados por situaciones similares así que espero que podaís darme vuestra opinión o experiencia, para lo que pego el mensaje que me ha enviado. Saludos y gracias de antemano. Por cierto, no se si es esta la sección correcta. Si no es así comunicádmelo que l…
Última respuesta por Embalsamador, -
- 1 follower
- 30 respuestas
- 3,2k visitas
Me pregunto cuál es la motivación real de algunos compañeros/as Nikonistas cuando comparten una foto en cualquiera de los foros de esta comunidad.....en serio, no quiero polemizar pero en más de una ocasión he visto usuarios que cuelgan sus fotos y luego en ningún momento contestan las preguntas técnicas y/o ni siquiera agradecen los comentarios positivos y en otros casos incluso ni siquiera ponen los datos EXIF pero si que siguen mostrándonos su trabajo una y otra vez, cosa que es de agradecer pero no sé......es como si usarán el foro como un portafolio o un medio más de promocionar su trabajo sin importarles lo que podamos opinar. Para disfrutar de su trabajos ya tenemo…
Última respuesta por watkins, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a tod@s No cuesta nada compañer@s que una vez que la venta-compra, sea concluida, informemos a los moderadores para que cierren el hilo. (no basta con que lo escribamos en el hilo la la venta-compra, hay que INFORMAR. Asi como dice Tomymadrid en la chincheta que abrio, no quitar el precio una vez vendido el articulo, por favor. Suerte a tod@s con las ventas-compras Un saludo del que sigue las reglas del mercadillo
Última respuesta por manmun, -
- 11 followers
- 192 respuestas
- 20,6k visitas
Pues eso... No he encontrado ningun post al respecto.. Asi como cuando deambulamos en un foro o somos parte de el, siempre nos preguntamos como sera la persona que nos responde y como bien han hecho aqui, hay un apartado para los autoretratos. Pero no he visto ninguno sobre los Nicks? No les pica la curiosidad de saber porque tal o cual forero se puso ese nick? A mi se ve que si, por eso propongo que a los que les interese, digan el motivo de su nick.. Empiezo yo... el mio es implemente otra manera de llamar a los que se llamam Martin, efectivamente. A ver si la gente se anima... Saludos..
Última respuesta por blacklens, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 257 visitas
Ya esta online la nueva web de Sarabia photo 2012 con un nuevo porfolio totalmente actualizado por proyectos, repleto de fotografías nuevas alguna variación en el diseño etc... Espero os guste.
Última respuesta por Dani Garcia, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,4k visitas
Saludos. Vengo a pediros consejo por un robo que se ha producido recientemente. Os explico: El otro día hubo un evento en mi ciudad el cual aquí tenéis el cartel: http://www.melilla.es/melillaPortal/RecursosWeb/IMAGENES/1/0_7173_1.jpg Bien, dentro de ese cartel hay 2 fotografías mías, la superior derecha y la inferior derecha, aquí tenéis las imágenes originales http://www.flickr.com/photos/kero-chan/6225804914/ y http://www.flickr.com/photos/kero-chan/6229628837/. Bien, el caso es que la Federación o la Ciudad autónoma se ha apropiado de esas fotografías (no sólo mías, hay 2 afectados más de hecho) y no me ha pedido permiso alguno para publicarlas, nada …
Última respuesta por joseluis, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,8k visitas
Bueno, pues mirando por esas tierras que todos conocemos, y no creo que a los admins les moleste que ponga el link de la venta y la web que es, ya que todo aquel que compre en esa web es que le gusta los riesgos y tener la adrenalina a 100. Ahora os pegaré la conversación porque no tiene desperdicio, y lo mejor es si llamas al Nº de movil, ya que ha puesto la de otro tio, y lo estan friendo al pobre hombre, dice que esta por tirar el telefóno a la basura...xDD. Se ha dicho por activa y por pasiva, llevar cuidado por esa web y para comprar de 2ª mano no hay nada mejor que aquí, en el mercadillo de Nikonista. Ahora pego toda la conversación....la cual todavía si…
Última respuesta por Dogo Argento, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 661 visitas
Pues aunque no tiene aun muchas visita ni votos... (la subi hoy) me han seleccionado por primera vez una foto en 500px para foto editores..... our photo Untitled has been selected by our editors to be included in Editors' Choice. Our sincere congratulations to you! Less than 0.03% of the photos are selected to Editors' Choice, and we congratulate you on this great achievement. Keep on posting! El tema es que no se para que vale esto... ya que creo que no es de las mejores fotografias de las que dispongo en el portfolio.... la foto es esta : http://500px.com/photo/6904591?from=editors
Última respuesta por ManuelD, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 819 visitas
Si habéis visto en "Facebook" una aplicación que asegura decirnos quiénes han visto nuestras fotos, sabed que se trata de un engaño. Y si no, sed precavid@s y no la aceptéis. Realmente este tipo de aplicaciones son muy peligrosas, ya que los usuarios tienden a confíar en ellas ya que las ven el los muros de gente en quienes confían. Junto a esa publicación hay un enlace a la pestaña Instala Aplicación dentro de una de las múltiples páginas que usa para difundirse, donde aparece una pantalla de autorización similar a las que encontramos a diario en la red social. Pero si observamos bien, deja mucho que de…
Última respuesta por Tommyx, -
Otros foros
por villorejo- 1 respuesta
- 546 visitas
No es una cuestión políticamente correcta, lo se, pero ¿qué otros foros de fotografía frecuentáis? Yo a veces echo un vistazo por Ojo Digital, por Canonistas, por dZoom... El primero algo mejor que los otros dos, pero no mucho. El que más calidad parece tener es Caborian, pero tiene gorila armado a la puerta :) ¿Conoceis otros foros que merezcan la pena?
Última respuesta por Administracion, -
- 4 respuestas
- 407 visitas
hola compañeros e echo el primer curso y lo e enviado, sabeis si dan diploma en cada curso que superas o solo al final del 4 curso?
Última respuesta por Xomiba, -
- 2 respuestas
- 620 visitas
Nada, estaba yo esperando el vuelo en la T3 de Heathrow, y habia por ahi una tienda de chismes, que tenía una sección bastante hermosa sobre fotografía. Ahí pude toquetear y re-toquetear entre otros un 70-200, un 24-70, un 80-400, una D3S, una D800... vamos, delicias que no sé ni para qué tocaría jejeje Bueno, pues ahí que veo la Canon 5D Mark II con un cristalillo bastante gordo montado. Vamos a ver qué tal se maneja. Miro por el visor... y noto como si estuviera mirando por un ojo de buey. Miro a la lente y... nada raro. Vuelvo a mirar, hago zoom y veo que el ojo de buey cambia. ¡Le habian puesto una lente DX (o como sea en Canon) a la 5D! ¡Señor viñeteo! …
Última respuesta por Chospo, -
- 3 followers
- 37 respuestas
- 17,1k visitas
Sin entrar en polémica, quiero dejar aquí una opinión. Quede claro que soy entera , completa y totalmente heterosexual, no es que importe, pero quiero dejarlo dicho. Lo que quiero manifestar es que el apartado de fotografía erótica y de desnudo, es puramente o casi en su totalidad, de macho para macho y no es que me moleste, pero me parece curioso y revelador. La gran mayoría de los fotógrafos son hombres, y la abrumadora mayoría de las fotografiadas , son mujeres. En este foro abunda el buen rollo y el respeto, pero leyendo comentarios sobre las fotos eróticas ,no puedo evitar reírme e incluso a veces echarme las manos a la cabeza. Es cierto que lo eró…
Última respuesta por Administracion, -
- 14 respuestas
- 852 visitas
nuestro compi de este foto Roynikon, Ruben ha participado en un concurso sobre la tematica de Blancanieves, la verdad que le trabajo que ha hecho es muy bueno y si no fuera asi no me mojaria el culo posteando esto por aqui, como podeis comprobar no hay jurado si no esto va por votos, mas que pediros que voteis por el, mirad las fotos y ya vereis como la calidad de sus trabajos son muy superiores, yo vote por la de blancanieves en el arbol, mirad y si os gusta, pues votad. la foto es esta, de roymar. y este el enlace donde podreis votad si os parece oportuno.. http://www.granviadevigo.com/concursos/primavera12/fotografia_moda/fotografia
Última respuesta por naps1973, -
- 8 followers
- 20 respuestas
- 1,6k visitas
Bueno es algo que me interesa oir opiniones ¿que opinais sobre defensores acerrimos a una marca de fotografía? os cuento yo por ejemplo tengo la canon 500D y la 5dmkII, mis objetivos "normales" 17-40, 24-70, 70-200 y algunos fijos son de canon L, despues tengo por ejemplo el ojo de pez zenitar, los objetivos de microscopio jml y 8 objetivos de microscopio nikon. En los años que llevo en la fotografía he conocido a defensores y detractores de la marcan caundo a mi me preguntan yo simplemnte respondo que yo trabajo con el material que creo que mejor calidad puedo obtener para mis fotografía me da igual canon, nikon, sony o lo que sea. Pero he observado que hay gente…
Última respuesta por rabadaki, -
- 4 respuestas
- 507 visitas
Pues sí. Mi mayor pasión es la fotografía. Pero desde siempre también he amado las motos. Quiénes somos los moteros del foro?
Última respuesta por Ariakas, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 615 visitas
Hola, despues de mucho tiempo sin andar por aquí, ya que como comento en el título, he estado casi un mes liado con una exposición de fotos y mi nuevo blog, he decido entrar para que le deis un vistazo, en el tambien comento lo de mi exposición de fotos, asi que alguno de mis apreciados compañeros de fatigas andurreais cerca, os podeis pasar por la exposición, ya de paso nos conocemos, y alguna birra seguro que cae jejejejej http://millerxpressi...logspot.com.es/ Un abrazo.
Última respuesta por wallyto, -
- 1 respuesta
- 587 visitas
Navegando por la red, he encontrado este vídeo donde se explica el proceso de fabricación de los geles y filtros... curioso. http://www.youtube.com/watch?v=zhHy0XMOgL8&feature=player_embedded#!
Última respuesta por JaumeBCN,