Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.297
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.488 temas en este foro
-
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos me creado una especie de blog creo, bueno es que es donde cuelgo mis fotos y demas, aqui os pongo mi link aunque la verdad no se ni siquiera si funcionara por que es un poco raro, ya me contareis si conseguis ver o no las fotos. De todas manera aqui en el foro pondre algun que otra de las que hay, Saludos http://beta.yuglo.com/personal/fotos Ya lo he intentado y nada te tienes que registrar para poder ver las fotos, si algun niknista sabe como va para que podais ver las fotos mias decidmelo. Graciassss
Última respuesta por LoReNa, -
- 5 respuestas
- 557 visitas
Se que es un sacrilegio por estos fueros, pero por si alguien se quiere volver loco y pasarse a Canon, creo que podría ser una información interesante saber que a las 19:00 de hoy, Amazon España saca unas Canon D60 con el 18-55 por 550 €. Aprovecho para que en este post si alguien se entera de alguna tienda/centro comercial que hace descuentos semejantes para nuestras nikon, lentes, etc que lo ponga!!! Saludos!
Última respuesta por jualom, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Hola a tod@s, No sabía realmente en qué foro colgar esta pregunta, así que espero que la elección no esté equivocada. He visto muchas páginas web donde te publican un libro (o muchos) desde gratis hasta carísimos y me preguntaba si algun@ de vosotr@s podría decirme alguna página que sea de fiar. Slgún sitio donde no te den gato por liebre. ¿Alguna idea? Gracias y un saludo,
Última respuesta por rapsus, -
- 5 respuestas
- 627 visitas
Siento el retraso. ¡Felicidadeeeeeeeeees! Saludos. FM2
Última respuesta por Tmoline, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 615 visitas
Pues eso. Que hoy, 19 de agosto, se cumple un nuevo aniversario del día que se liberó la patente del daguerrotipo, y por eso se celebra el Día Mundial de la Fotografía. Felicidades a todos.
Última respuesta por Glorito, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 874 visitas
Hola. No sé si este es el sitio adecuado para hacer esta pregunta. Si no es este, os ruego que me remitáis al lugar adecuado. El tema es el siguiente: Al Hacer fotos con mi D3100 y luego verlas en el ordenador, en el visor de imágenes de Windows, las fotos se muestran con falta de resolución y nitidez. Pero luego esas mismas fotos las pongo como fondo de escritorio y se muestran con una calidad excelente. ¿A que puede deberse? ¿Cómo puedo hacer para verlas con esa misma calidad en el visor de imágenes? Gracias.
Última respuesta por sampler, -
- 5 respuestas
- 368 visitas
Hola! Estoy pensando en regalar una sesión de fotografía de estudio a unos amigos con su hijo recién nacido. Como por aquí sois bastantes los profesionales y los que conoceis el mundillo, quería pediros que me recomendáseis algún estudio profesional que hiciese sesiones con parejas y bebes y que lo haga guay. Si ya habéis hecho algo con él o lo que sea, pues ya estaría genial. Tendría que ser en Valencia Muchas gracias por adelantado.
Última respuesta por RUBEN PR, -
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
buenos dias compañeros!!! necesito que me déis vuestras referencias por si alguien ha comprado en Dnet Photo ó Dinasa, esta última de revelado digital????? es que, acabo de dar una vuelta por Dnet Photo, es la primera vez que la visito, y los precios me han parecido demasiado baratos!! y con respecto a Dinasa, parece que tiene buena pinta, pero quiero saber si alguno de vosotros ha revelado fotos con ellos, en ampliaciones tienen buen precio y necesito hacer bastantes....siempre con buena calidad, ni que decir tiene, son para algún concurso y exposición... por favor S.O.S!!!!!
Última respuesta por Gassman, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 606 visitas
Hora quiero pasar unos días en Toledo en septiembre, viendo el apartamento en google maps me parece que el aparcamiento está complicado por la zona donde me alojaré. Dejo el link hay viene la dirección, calle bulas creo que es: https://www.google.es/maps/place/Calle+Bulas,+45002+Toledo/@39.8578668,-4.0287128,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0xd6a0b082bd03995:0xea4028deb7e54134 Si alguien conoce la zona me podría decir como está el sitio para dejar el coche? voy a pasar 3 días, así que no importaría dejarlo un poco apartado ya que la idea es moverme andando. Gracias.
Última respuesta por guripa, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 426 visitas
Hola, abro este hilo en off topics porque al ser yo un forero novato en este foro, no se me permite escribir en el foro del mercadillo. De lo que quiero dejar constancia en los foros de nikonistas es del negocio realizado con el forero Lati. Pues bien solo puedo decir cosas buenas de este compañero ya que tanto la rapidez como la comunicacion y facilidades han sido una constante mientras henmos estado tratando. Por descontado el objetivo que he adquirido está impecable y funciona correctamente por lo que yo creo que no se puede pedir mas. Es un forero totalmente recomendable y estaré encantado de volver a hacer negocios con el.
Última respuesta por lensreporter, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 430 visitas
Pues eso. Observo por rubenmadriz, en Flickr Distancia focal: 105 mm (equiv. 157 mm) Abertura: F19 Tiempo exposición: 1/90" Ratio velocidad ISO: ISO 320/26° Programa: Manual Modo Medición: Puntual Balance de blancos: Automático Flash: Flash disparado, modo flash forzado, retorno luz no detectado 2 sb900 Tripode. disparador. Un saludo y que sepáis que os veo.
Última respuesta por Burmeciano, -
- 5 respuestas
- 676 visitas
Pues ahora mirar los de éste señor. No utiliza ni cámara de fotos. Un saludo. AQUÍ
Última respuesta por juanmanuelgago, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 749 visitas
Mañana tengo que hacer fotos en los desfiles de moros y cristianos de mi pueblo para el periodico, y me gustaria que me dijerais como puedo hacerlas para que salgan bien y no tener que hacerlas con flash para no dejar ciego a nadie xD Gracias!
Última respuesta por jmanel, -
foto reportero
por 276830- 1 follower
- 5 respuestas
- 536 visitas
Bueno, ayer por la noche, no tenía otra cosa mejor que hacer y me quedé a ver cuarto milenio... Uno de los temas que se trataron esa noche me sorprendió mucho, porque las otras veces que lo había visto hablaban el 90% del programa de sucesos sobrenaturales e inexplicables, pero en este programa invitaron a un fotoreportero enviado muchas veces a lugares conflictivos para representar gráficamente la pobreza, miseria, muerte, horror... me gustaría que lo vieseis porque comentan mas de una foto que seguramente se ha comentado aquí, como la del niño y el buitre, cuyo autor como todo el mundo sabe ya no está con nosotros por desgracia. Creo que es un punto de vist…
Última respuesta por 276830, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 855 visitas
Hola alguien sabe de que se trata esto del Flickr Black Day??
Última respuesta por Chau DOG, -
- 5 respuestas
- 862 visitas
Como suele pasar en este tipo de sitios, venden artículos de 2ª mano como si fueran nuevos (y a precio de nuevo, claro). El caso: hace unos días compro una tarjeta CF Sandisk Extreme de 16 GB y hoy domingo me dispongo a probarla en la cámara... cuando abro la caja y saco el plástico que protege la CF, me doy cuenta de que ya está roto, como si ya hubieran sacado de ahí la tarjeta, por lo que antes de probarla en mi cámara, la leo en el ordenador y me encuentro 15 fotos (bastante malas, por cierto) hechas con una Canon 5DII y un objetivo 24 f:1,4 (aunque en realidad me importa un bledo el equipo con que estén realizadas)... suerte que estas cosas se pueden comprobar co…
Última respuesta por Administracion, -
reparacion
por Jelenita13- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
buenas noches, hace mas de un mes y medio que deje mi camara Nikon(NUEVA )para reparar porque no funcionaba el flash. La camara la use solamente una vez. En vez de cambiarmela por una nueva, la FNAC la envió al servicio técnico. Hace 2 semanas fui a preguntar qué pasaba con la camara y me dijeron que no sabían porque tardaban tanto. Esa es la última noticia que tengo.Quería saber si alguien tiene una idea de cuanto suelen tardar en las reparaciones y sobretodo donde puedo poner una reclamación a NIKON , ya que en la página Web no pone nada y no pienso llamar a ningun telefóno que me cueste un sólo céntimo. Graciasss
Última respuesta por Fernando *, -
- 5 respuestas
- 2,5k visitas
Esta tarde abrí el foro y note algo que es muy visible: los temas mas leidos, opinados y vistos son los del subforo "erótica". ¿¿¿¿ ?????? curiosidad o punto de vista artistico y técnico es lo que nos lleva a verlas... comparen las visitas de estas con cualquier otro téma y veran....
Última respuesta por Sagutxu, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
hola a todos! antes de todo me presento...ya que soy nueva por aqui, me llamo elena y espero aprender bastante en este foro...ya que estoy bastante verde....y por eso estoy buscando una escuela de fotografia en Barcelona, a ver si me recomendais alguna, muchas gracias!!!! http://elenasanchis.blogspot.com
Última respuesta por Elena, -
- 5 respuestas
- 784 visitas
¡Felicidadeeeeeeeeeeeeeees! Que pases un feliz día, rodeada de tus bichitos.
Última respuesta por avarand, -
- 5 respuestas
- 719 visitas
Hola! Pues desde hace algún tiempo tengo éste problema y es que en Correos no hay solución a menos que compre la caja mas grande que tienen... y a veces es un poco tontería comprar una caja donde entra mi ordenador entero simplemente para mandar una foto con un tamaño por ejemplo de 40x50. Hay quien dice que enrollada, pero si por ejemplo va montada sobre passepartout ya no es posible. ¿Tenéis alguna solución a ésto u os ha pasado alguna vez? Creo que en MRW en su momento tampoco encontré solución... y ya no sé muy bien qué hacer.
Última respuesta por Chuchón, -
- 5 respuestas
- 574 visitas
... queda claro, no?
Última respuesta por .pablo., -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 2,7k visitas
Espero no estar poniendo esto en un hilo que no corresponde busque pero no encontré en este foro algo relacionado sobre asegurar el equipo fotográfico. En breve voy a mejorar el equipo fotográfico del que dispongo, por lo que me encuentro en la situación de ir por la calle con un material de un valor considerable. Me gustaría saber si conocéis de aseguradoras que cubran robos entre otros aspectos sensibles que le puedan suceder a nuestros equipos fotográficos. Gracias de antemano.
Última respuesta por sziniewicz, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1k visitas
Muy buenas! Este es un tema... muy raro, que no se muy bien donde poner o si podría postearlo aqui, pero espero que pueda. Os comento: Tengo una idea en mente, y para llevarla a cabo necesito una réplica de una cámara reflex. Me da igual que sea Canon que Nikon que cualquier otra marca, ya sea analogica o digital, reflex o semireflex. Siempre que me valga de "réplica" me vale. La mia no me vale, porque es la que estará grabando, pero necesito que dentro del video salga otra cámara reflex o semireflex. Claro, yo había pensado en dos opciones: O una replica igual pero todo plastico, que no funcione, de juguete.. como la queráis llamar. O... una cámara rota. Por supu…
Última respuesta por Chuchón, -
Que os parece el retoque de las fotos. ¿ Un poco exagerado ? En cualquier caso, lástima del micro y que cuando conseguí mejor posición ya no dejaron hacer fotos tan de cerca y de lejos ya le tengo de otras ocasiones.
Última respuesta por lamasita,