Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.487 temas en este foro
-
- 9 respuestas
- 604 visitas
Tienes miedo a que te pillen haciendo un robado y te pongan mala cara. Te da miedo que la gente sepa que les estas fotografiando. Te ha pegado una paliza un novio resentido por sacar una foto a su chica. Nunca mas, llega un invento revolucionario. Saca fotografias tranquilo y olvidate de los problemas. Esto es carne de tienda en casa pero ya.
Última respuesta por josefeliciano69, -
- 21 respuestas
- 2,3k visitas
No se si estare equivocado pero no creeis que en algunas fotos destacan mas la firmas y el borde negro, luego el blanco y toda la parafernalia
Última respuesta por rociraf, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 610 visitas
Hola A ver si alguien me puede ayudar a saber el nº de fotos que tiene hechas mi cámara, pues la quiero vender y quiero dar el nº de disparos exacto. El caso es que me descargue el opanda y veo todos los datos exif menos el nº de disparos ( y mira que busque, ehh). Como no había manera de dar con ello, busque por la red, y me baje el photoME, con identicos resultados. ¿Porque a mi no me aparecen esos datos? ¿tengo algun parametro configurado en la cámara o en el programa que me impide ver ese dato? ¿O es que soy tan tonto que lo tengo bajo las narices y no lo veo? Si alguien me ayuda, se lo agradecería mucho :) Pd1: No tengo photoshop instalado act…
Última respuesta por v-strom, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 369 visitas
Yo no sé con qué ordenador juntarian tanta foto , pero es increible, estamos todos bajo control 2,110 megapixels 256 fotos unidas Doble click en la zona de la foto que queramos y a flipar. http://www.gigapixel.com/image/gigapan-canucks-g7.html
Última respuesta por EFe., -
- 0 respuestas
- 235 visitas
Hola he leido que se pueden geoposicionar las fotos desde el adobe Brigde con algun pluging o algo asi, pero no se como hacerlo ni lo que se necesita sabeis si hay alguna forma de hacerlo o otro porgramilla del estilo que lo haga que no sea el de Nikon. Salu2
Última respuesta por Pendortxo, -
- 1 respuesta
- 327 visitas
No se si va aqui el tema ,me han enviado al mail un curso online de 80 horas de retoque fotografico con PS CS4 y Adobe Indesing CS4 por 14€ . La oferta termina mañana , yo me he apuntado algo se aprenderá. os dejo el link por si a alguien le interesa: http://es.groupalia.com/descuentos-murcia/curso-diseno-grafico-online.html A mi me ha salido por 9€ porque tenia un descuento de Privalia. Saludos.
Última respuesta por VictorDOM, -
- 2 respuestas
- 340 visitas
Hola a todos: Buceando en internet he encontrado esta pagina http://froknowsphoto.com/ la cual es una especie de web-foro sobre fotografia. Me parece que los tutoriales pueden resultar interesantes. Es una pagina diferente. un saludo!!
Última respuesta por nico_abreu_costas, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 378 visitas
Me gustaría que me aconsejaseis sobre que hacer en estos casos, vuestras experiencias. El caso es que he encontrado alguna que otra foto del tipo fotoperiodismo en algún periódico digital sin mi consentimiento. Evidentemente son periódicos que tengan o no edición impresa ganan con la publicidad así que pienso pedirles una compensación económica. Lo que he hecho ha sido hacer capturas de pantalla y vídeo para que si les da por borrar la foto tener las correspondientes pruebas. Siempre guardo los archivos RAW. Me da mucha rabia que algunos medios prefieran buscar "gratis" en Internet antes que pagar a un fotógrafo así que soy de los que creo que hay que denunciar ante este …
Última respuesta por VictorDOM, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 478 visitas
Pues eso..una chorrada. No se ha acabado el mundo
Última respuesta por Difunta, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 774 visitas
Hola cuando te paran un producto de china en aduanas y te cobran los aranceles alguien sabe cual es el tanto porciento total de lo que te van a cobrar. Saludos
Última respuesta por Soniko, -
- 12 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas compañeros! antes mirando a la luna, me di cuenta que hay un algo muy muy brillante y bastante proximo a esta. lo que mas me llama la atencion es que normalmente, cuando miro, nunca lo vi ahi, y ahora de repente... esta y es bastante grande. el cielo en este momento, aqui en lleida, esta toltalmente despejado, y aun no se ve ni una estrella, por lo que supongo que sea un satelite que coincide en esa posicion, pero en tal caso.. deberia de haberse visto alguna que otra vez no? salvo que las orbitas hagan cosillas raras. a ver si alguien sabe que puede ser, y ... quien sabe, incluso igual hasta lo puede fotografiar! jaja salueteees
Última respuesta por IvanRuiz, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 3k visitas
Hoy, en La 2, acabo de ver este reportaje, y me he puesto a buscar temas relacionados con la noticia, me he quedado helado con los datos y las cifras que se reflejan en esta era de consumismo, un reportaje duro y realista sobre el despilfarro de nuestras sociedades occidentales...
Última respuesta por DeckBlade, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 725 visitas
Buenas noches a todos, bueno, abro este tema en esta sección porque creo que es la mas adecuada para pedir opinión sobre estas cosas, si algún moderador cree que no es el lugar adecuado no hay problema en moverlo al subforo adecuado. Voy a intentar cumplir con los plazos que piden para la presentación de un número de 3 fotografías en tamaños grandes impresas (30x40cm), pero antes de lanzarme al vacío con el procesado y gastarme el dinero para que luego me de cuenta de que tiene un fallo... quiero preguntaros y que me deis vuestra opinión. voy a ir subiendo poco a poco según valla procesando, el tipo de procesado que estoy usando es el de separación de frecuencias …
Última respuesta por joseluis, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 412 visitas
error
Última respuesta por gorilaenlaniebla, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,5k visitas
Muy buenas a todos, Estaba echándole ojo a los trípodes de manfrotto y me sabe mal que tengan la página con dominios en un montón de países y traducida a varios idiomas, pero nada de '.es' o la página en castellano. Les he mandado un mensaje, en inglés, diciendo que hay 21 países y casi 500M de hispanohablantes y que estaría bien que tradujeran la página. Quizás a un mensaje no le hagan caso pero si reciben un decena, centena, etc. puede que al menos se lo planteen, ¿no creéis? Aquí podéis enviar un mensaje eligiendo en 'subject', 'website related enquiries'. Quizás concentrando esfuerzos consigamos algo, no se que tal os parece la idea.
Última respuesta por v4lien, -
- 9 respuestas
- 651 visitas
Hola compañeros, Necesito ayuda para que me recomendeis algun sitio frecuentado por fotografos para poder poner un anuncio y vender un 18-200mm VRII ya que quiero sustiturlo por un fijo 50mm f/1.2 que he visto en eBay. Me recomendais algun sitio sin que tenga que ser eBay o Segundamano, y sin ser este foro claro, que aun no puedo hacerlo. Muchas gracias, y un saludo,
Última respuesta por fary, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 690 visitas
Hola compañeros Nikonistas! La pasada semana me hicieron una entrevista para Quesabesde.com, y me gustaría compartirla con vosotros. Espero que os guste, también podéis echarle un vistazo a mi pagina web que esta al pie de la entrevista! un abrazo! Entrevista Oliver
Última respuesta por DeckBlade, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 634 visitas
Buenas tardes, he decidido rejuntar toda la información sobre mi y todas las sesiones que he echo y que no estén desperdigadas por ahí, para ello he creado un blog en el que me presento, hablo sobre mi equipo y mis impresiones y subo las sesiones, la mayoría serán deportivas, ya que es el género que mas me gusta, aunque también habrá retrato y algo de macro. http://aguerophotography.blogspot.com/ Espero que os guste lo que llevo hasta ahora, un saludo.
Última respuesta por 276830, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 580 visitas
Con vistas ya de abrir el estudio de aqui a unos meses, la web la tengo lista, espero criticas. www.manueldiazfotografia.com dentro de la web podeis encontrar el blog, que es donde pongo los reportajes mas completos www.manueldiazfotografia.com/blog Saludos
Última respuesta por tonij2v, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 530 visitas
Después de ya casi un año, desde que nos pusimos en marcha con el proyecto de El Rincón de Eli, estamos por fin en la W.W.W. Ha sido este un año duro de veras, con mucho sufrimiento, pero también con grandes momentos, en los que hemos podido dar por bueno todo lo sufrido. hay os dejo el enlace: El rincon de eli. Un fuerte abrazo a todos, y sobre todo disculpar que en estos últimos tiempos no haya podido pasar mucho por aquí.
Última respuesta por Tony Buendia, -
- 1 respuesta
- 365 visitas
Buenos días a tod@s, Ante todo presentarme y explicar que hace casi un año que estoy registrado y visito la página web de forma frecuente. He de decir que soy un novato en este mundo de la fotografía y que he usado estos foros además de para aprender sobre el uso y técnicas, sobre los tipos y especificaciones y la gran diversidad de productos que existe, incluso compre un objetivo hace unos meses del que estoy muy contento. Últimamente he visto en diferentes foros mensajes criticando, bombardenado al posteador con lo que un post al final se convierte en un ir y venir de opiniones sin más valor que el que tienen las entrevistas de la noria o salvame deluxe (respet…
Última respuesta por CIPRIUS, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 788 visitas
Hola amig@s,estoy interesado en comprar un monitor para el ordenador Full HD,para poder revelar las fotos digitales y obtener así mejor realismo,os agradecería vuestra opinión sobre monitores,saludos y gracias por adelantado
Última respuesta por egisar, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 291 visitas
O estoy muy torpe o no hay un foro de pruebas. Bueno pues voy a ver como queda los cambios que he ehcho en la config.
Última respuesta por gorilaenlaniebla, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 396 visitas
Encontre esto por internet y me hizo gracia, Que os parece???????
Última respuesta por dinotxo, -
Polinización
por v-strom- 5 respuestas
- 453 visitas
Os dejo este enlace de un vídeo con imágenes espectaculares a partir del minuto 3. Espero os guste. Polinización Saludos
Última respuesta por Belmi,