Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.487 temas en este foro
-
- 2 followers
- 30 respuestas
- 3,1k visitas
Hola compañeros. - En abril de 2010 adquiero mi primera reflex. Como supongo que debe pasar o casi todos los primeros dias son geniales, todo es fotografiable por lo que tiras muchas fotos de las cuales el 90% son para borrar porque no son tan buenas como te imaginaste o porque simplemente al desconocer el funcionamiento de la camara pues no salen bien. - Te das cuenta que necesitas conocer mejor la maquina por lo que aunque no hagas buenas fotos disparas sin parar aunque sea para probar y es gratificante ver que cada vez salen mejor, aunque la foto en si no tenga "ningun valor", solo son pruebas y buscar conocer la maquina. A parte naturalmente te memorizas el ma…
Última respuesta por Imtrish, -
- 2 respuestas
- 321 visitas
Hola a ver si me podeis ayudar, he visto (pero no me acuerdo de donde) una foto que quiero encontrar. Sale una chica en la que se le ve la espalda desnuda llena de numeros. Los numeros creo que estaban hechos con photoshop no era bodypainting pero no estoy 100% seguro. No se si fue en este foro o en un blog fotografico, si a alguien le suena la foto agradeceria me comentase en que web está. Gracias a todos
Última respuesta por BaNwOrD, -
- 14 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas tardes a todos, estoy intentando vender un Grip de Nikon, que me ha traído un amigo de un viaje a China, y hay un Hombre que solo hace que mandarme correos diciéndome que se lo envíe que el paga los gastos de envío de Nigeria, que es un regalo que quiere hacer a su hija. El hombre insiste y ya le he dicho que no envío fuera de la unión europea. El hombre me pide el nº de cuenta para hacedme el ingreso y como insiste no se si es un fraude o es verdad. Alguno ha tenido alguna experiencia parecida, yo creo que no me tengo que fiar, pero tengo dudas. Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Última respuesta por Demiguel, -
- 4 followers
- 19 respuestas
- 858 visitas
Primero decir que estoy pensando en alto (porque si no lo digo me caerán ostias por todos los sitios tal y como está el foro últimamente) y es algo que me planteo yo, no lo quiero hacer extensivo a otros foreros y simplemente me gustaría saber si alguien piensa igual. Me planteo lo siguiente: Entro en el foro y me voy a las secciones que más visito: mercadillo, ópticas, accesorios, off topic, reflex (D300s y D700) y luego las exposiciones de fotos: paisajes, viajes, blanco y negro.... etc. A veces me tiro hasta 2-3 horas seguidas y vuelvo a entrar por la noche (una hora y pico...) más o menos; esto tampoco es todos los días pero vamos, que hay días que me tiro cuatro …
Última respuesta por gorilaenlaniebla, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 879 visitas
Esta mañana he encontrado esta noticia y la verdad, no se como interpretarla. No se si será el típico rumor cíclico que pretende disparar las ventas antes de Navidad, pero me gustaría saber que opináis respecto a este tipo de noticia. http://www.xatakafoto.com/actualidad/nikon-variara-sus-precios-en-proximas-fechas Me ha resultado inquietante, puesto que con las fechas que se avecinan más de uno tenemos la carta de los Reyes Magos escrita con algún capricho que otro. He mirado un par de tiendas de EEUU en las entro de vez en cuando y no he apreciado diferencias grandes, pero tampoco las seguía demasiado por lo que no soy muy fiable. Pues nada compañeros, saber …
Última respuesta por gorilaenlaniebla, -
- 10 respuestas
- 775 visitas
Siempre me han llamado la atención ciertos fotógafos y ahora como recien llegado a este mundo de la foto me he decidido a preguntar la utilidad de tanto material . Algun@ de Vdes. puede explicarlo . Les quedaria agradecido , Saludos . Dejo la foto ejemplo de Jean François Galeron, un buen profesional de la fotografia .(Formula 1)
Última respuesta por chetos, -
- 0 respuestas
- 273 visitas
Hola, Me gustaría poder participar "lo mejor del mes" (creo que se llama así). Tengo unas cuántas fotos que me gustaría compartir con vosotros. Pero no sé dónde subirlas ni cómo tengo que hacer para hacerlo a nikonistas. Gracias de antemano. Saludos
Última respuesta por John Fields, -
- 2 respuestas
- 285 visitas
Hola, haber si alguien me podría ayudar? ,busco una web en inglés que encontré y me gustó mucho,cada segundo se cargaba una foto y creo que era una comunidad de fotografos o algo así? el caso es que salía una foto de paisajes o lugares del mundo que alguien cargaba en el mundo ,cada segundo aparecia un lugar. Le he dado muchisimo al googelll a ver si la encontrava y nada? Si por casualidad alguien la conoce? gracias ,saludos.
Última respuesta por yus, -
- 17 respuestas
- 552 visitas
Buenas, en mi ciudad no hay sats, ni nadie que se dedique a este tipo de reparaciones. Me podeis indicar a donde se podria enviar objetivo o camaras ? y si dan presupuesto estimado antes de enviarlo?. Saludos y gracias.
Última respuesta por ManuelD, -
- 15 respuestas
- 1,2k visitas
Visto que no hay ningun tema sobre chistes, pues vamos a reirnos un rato, aunque en este foro por fortuna el sentido del humor existe. Aqui dejo yo el primero de los chistes. ............Van un RAW y un JPEG y se cruzan con una Kodachrome y dice el RAW: ¡Mira, esa si que ha sabido envejecer! y contesta el JPEG: ya, pero le pasa como a ti, que no hay quién os soporte.......... Un saludo.
Última respuesta por fary, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 366 visitas
Buenas, Pues no se si lo conoceis pero a mi me parece bastante interesante echad un vistazo http://www.ryanennhughes.com/ Un saludo
Última respuesta por jomacae, -
- 9 respuestas
- 351 visitas
Pues eso, me parece demasiado barato, a ver si alguien la conoce y es de confianza para comprar Un saludo http://www.ue-home.net/Digital-Camera-c-0-10390000.html
Última respuesta por Javiercc, -
¿Cómo comprar/vender con seguridad si ambas partes se encuentran a distancia?
por Invitado Disparador- 2 followers
- 15 respuestas
- 74,3k visitas
Hola a todos: Deseo vender parte de mi equipo y quisiera consultaros cómo hacer el pago para que la transacción se dé con una seguridad para ambas partes si el comprador se encuentra en otra ciudad. No sé si este tema se ha suscitado ya en este foro, pero he hecho un rápido rastreo con el buscador y no he encontrado nada. Sí he encontrado opiniones acerca de empresas de envíos como Correos, MRW, Nacex, Seur... (interesados ver: "Modos de envio? precios?"), pero no de métodos de pago, aunque evidentemente lo uno puede ir ligado con lo otro en casos como los envíos contra reembolso. Con anterioridad he comprado o vendido material por medio de Segundamano, pero s…
-
- 1 follower
- 5 respuestas
- 788 visitas
Pongo aqui una pequeña guia para novatos en la compra a traves de Ebay,no es algo canonico,es solo lo que se y lo que me funciona fruto de mi experiencia personal. Nunca comprar nada si el vendedor no admite Paypal.Esta regla autoimpuesta nunca la rompi,siempre he comprado a traves de Paypal,que en Ebay da bastante cobertura,comprando fuera de Ebay solo da garantia si el paquete no llega,pero comprando a traves de esta pagina da garantia si llega roto o el envio no es el acordado.Alguna vez vi ofertas interesantes en vendedores que no admitian este metodo de pago,pero rebuscando un poco lo encontre en otros que si.Quiza en un vendedor particular pagar por transferenci…
Última respuesta por moybm, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
Pues eso¡ Q ando buscando referencias de esta tienda online http://www.simplyelectronics.net/index.php Gracias
Última respuesta por Yojimbo, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 673 visitas
Making of:
Última respuesta por Vitu, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 376 visitas
Solo dejar la reseña de que un español ha ganado el prestigioso Veolia Environnement Wildlife Photographer of the Year. Paso el enlace para ver la foto ganadora. :clapping: http://www.nhm.ac.uk/visit-us/whats-on/temporary-exhibitions/wpy/photo.do?photo=2793&category=56&group=4 Saludos.
Última respuesta por Gassman, -
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Pues eso nikoneros/as!!! ¡Que me acabo de enterar que mañana y pasado es el día sin IVA en SATURN! http://www.saturn.es/ Por cierto, si ésto no debe ir aqui y hay que ponerlo en otra parte del foro decidmelo Un abrazo y a afotar!!!
Última respuesta por Víctor Peña, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 691 visitas
Aunque parezca mentira, en las telenovelas también se estudia fotografía... me he reído un rato. http://www.youtube.com/watch?v=0D6u3O3paZo?version=3
Última respuesta por meloncio, -
50 mensajes
por Presi1913- 3 followers
- 7 respuestas
- 625 visitas
No se si es el lugar idoneo para publicar este mensaje, por lo tanto pido disculpas anticipadas. Despues de leerme las normas del foro y habiendo leido un monton de mensajes para participar en ellos, tengo que exponer algunas cuestiones. PRIMERO; quiero exponer que cuando uno es novato como yo, ¿como opinar sobre camaras, objetivos o diferentes tipos de fotografias?, podemos decir si nos gustan o no, pero si les falta nitidez, enfoque, si tienen aberraciones o no y un largo etc. Por lo menos yo no me atrevo a opinar. SEGUNDO; en el apartado de bienvenida me contestan que yo de la bienvenida a los nuevos foreros lo cual me parece muy bien, pero las normas del f…
Última respuesta por chetos, -
- 5 respuestas
- 555 visitas
Hola ayer estuve viendo en Sevilla ese partido con un compañero, en el descanso un fotógrafo que cubría el evento nos tiró una foto, el compañero mio le dio su tarjeta y le dijo que por favor nos la mandara, el partido terminó sobre las 11:45 y antes de llegar a casa, somos de Cadiz, mi compañero recibió la foto por mail. Del fotógrafo solamente se que llevaba una D90 con un 70/200, ya se que es mucha casualidad que viese esto, pero quería agradecerle públicamente el detalle, seguro que no tiene que ser fácil terminar un partido, tener que mandar tus fotos y que saques tiempo para mandar una foto a 2 desconocidos. Así que lo dicho, si lees esto muchas gracias. Por …
Última respuesta por omda, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,3k visitas
Mirar lo que le pasa a este fotógrafo a mi se me vendría el mundo abajo http://www.youtube.com/watch?v=sS2WnGW8Ses&feature=related
Última respuesta por mindango, -
- 10 respuestas
- 3k visitas
¡Muy buenas! El 11 de octubre compré por Ebay un objetivo a través de la modalidad "comprelo ya". Leí que el envío tardaría en llegarme 3 ó 4 días laborables una vez que el vendedor recibiera el dinero. Se trata de una tienda inglesa regentada, no se si esto es importante, por un oriental y el artículo comprado estaba en stock. Tengo un viaje el 1 de noviembre y pensé que tenía margen de tiempo. En torno al 18 me envía un mail para decirme que Correos le había devuelto el paquete porque mi código postal era erróneo. A todo esto, los que habeis comprado por Ebay (y yo llevo unas cuentas compras efectuadas) sabeis que facilitas una dirección la primera vez y esta perm…
Última respuesta por kesler, -
Ordenador muerto. 1 2
por Martincho- 1 follower
- 34 respuestas
- 1,5k visitas
Pues eso, que me harte de windows, mi ordenador decidio morir a causa de windows. Es el segundo ordenador. Afortunadamente, tenia otro disco duro, que formatee e instale en el mismo ordenador y me permite seguir. Ahora tengo un disco duro de 320Gb con informacion valiosa que se que esta ahi, pero de momento no puedo acceder hasta que no solucione ese disco colocandolo como esclavo supongo en este ordenador para acceder desde el con el que ahora es maestro. Pues eso, que caput. Lo digo porque se quedo en la pantalla azul esa de la muerte famosa. Comentar, que no es problema ni de ram, ni de daño del Hdd, ni de trojanos, virus, bla bla bla. Lo probe todo…
Última respuesta por pacogm, -
Panoramicas
por Pcaceres- 1 follower
- 2 respuestas
- 322 visitas
Mirar que panorámicas mas impresionantes Valle de Benasque, parapente, vista de las mayores alturas del Pirineo. www.abaco-digital.es/virtual.php?src=volando_voy Valle de Pineta, forma parte del Parque Nacional de Ordesa. www.abaco-digital.es/virtual.php?src=pineta Desde lo alto de los Mallos de Riglos, juega bien con el ratón, da vértigo. www.abaco-digital.es/virtual.php?src=riglos Barranco del río Formigal en el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara. www.abaco-digital.es/virtual.php?src=formiga Vista desde la pradera de Ordesa www.abaco-digital.es/virtual.php?src=ordesa Salud…
Última respuesta por egisar,