Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.487 temas en este foro
-
- 10 respuestas
- 804 visitas
Buenas, no he encontrado otro apartado del foro en el que hacer esta pregunta, así que a ver si aquí me podéis decir algo... El caso es que me gustaría hacer algunas sugerencias de cara al diseño/funcionamiento de nuevos modelos de NIKON y por mas que busco en las webs (nikon.com, .es...) no encuentro una dirección especifica para este tema... ¿Sabe alguien con quien me podría poner en contacto? Gracias y un saludo, Lovegun
Última respuesta por dinotxo, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Lo primero aclarar que este es mi primer año como "semiprofesional" cobro y declaro mis trabajos y estoy dado de alta como empresa aunque no como autónomo ya que no tengo una dedicación a la fotografía en exclusiva, además carezco de estudio, bueno en resumen, soy uno de eses que algún día pretende ser profesional. El caso de mi duda: Hace un par de meses hice un reportaje de boda en un Pazo. El reportaje al completo se hizo en las instalaciones de este Pazo ya que la ceremonia también se celebro allí, al mismo tiempo se aprovechó el entorno (jardines,costa de ría etc) para hacer las fotos de los novios solos y después el convite. El reportaje según los novio…
Última respuesta por aficiona2, -
- 2 respuestas
- 376 visitas
Hola a todos como todavia no me he metido en la reforma de mi casa, le quiero dar un poco de "uso" y he decidido montar un pequeño "estudio" para ir haciendo fotos e iniciarme en esto tambien (nada profesinal) Tengo como veis en la imagen fondo blanco de una tela mate. Tengo un paraguas de los chinos de esos blancos enteros y algun reflector circular. Me podeis aconsejar que luz podria comprar? he visto en carrefour un foco de esos de 250w a 20€. Supongo que necesitare: - 1 Paraguas mas - Disparadores remotos (minimo 1 par) - La luz del carre por ejemplo PD: Estamos hablando de algo casero, no me vayais a aconsejar focos bowens PD2: Las fotos son …
Última respuesta por BaNwOrD, -
- 9 respuestas
- 741 visitas
Lo lei hoy en la prensa y puede ser de interes, os dejo el enlace. Saludos y si estuviese repetido se elimina el post directamente gracias. enlace
Última respuesta por Rabla, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 551 visitas
pues al intentar abrir un fotoplatino me pide invitación de un fotógrafo, algún generoso me envía la invitación ? muchísimas gracias de antemano. mi correo [email protected]
Última respuesta por elsueño, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 716 visitas
Hola amigos: Seguro que muchos de vosotros lo habéis visto, pero por si acaso: GANADORES Y FINALISTAS Se han recibido 381 fotografías de 11 países. Saludos!
Última respuesta por acastellanosp, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 822 visitas
Siempre me ha fascinado el poder observar desde el punto de vista más neutro posible el comportamiento de la sociedad de hoy en día… cosa bastante difícil, tomando en cuenta mi propia identidad, es decir; mi herencia, mi visión occidental. Pienso que además de nuestra propia historia, escuchada, leída y aprendida, llevamos dentro de nosotros una historia genética, una memoria colectiva e inconciente. La historia de nuestro pueblo; sus guerras y hambrunas, sus victorias y tiempos de abundancia no solo habita en los libros. Todos estos factores influyen en nosotros y nos condicionan de forma inconciente, es la historia de nuestra propia identidad, la cual se ve refl…
Última respuesta por fossy, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 708 visitas
jejejeje no lo he podido resistir
Última respuesta por 276830, -
- 5 respuestas
- 372 visitas
saludos es algo que me suele suceder muy a menudo, el buscador me dice que lo que busco no existe o que uno de los términos tiene menos de tres caracteres. este post es como un grito desesperado, mi ultima búsqueda fue : subir fotos y no dio resultados. no comprendo nada. ? que es lo hago mal.... hace poco buscaba benro c198 y el resultado fue el mismo.....me dije que no había nada de este trípode en el foro, mi sorpresa hoy fue grande cuando el buscador google me dio el resultado del benro. así que si alguien me explica como utilizar este buscador le agradezco. buena semana..
Última respuesta por juanda500, -
- 11 respuestas
- 687 visitas
Para el que no lo haya visto. Un placer para la vista. FOTOS
Última respuesta por otisnof, -
- 3 respuestas
- 404 visitas
Hola a tod@s. Queria pediros ayuda para un concurso sobre violencia de genero. Necesito que muchas personas den a "me gusta" en el link de facebook: http://www.facebook.com/?ref=logo#!/permalink.php?story_fbid=279926332049182&id=157934414248375¬if_t=like Es un concurso de Alcobendas ( Madrid ) Consiste en crear un lema sobre dicho tema y el que mas "me gusta" reciba ganara un premio y el lema saldra en un video de Alcobendas. Muchas gracias !!
Última respuesta por spukyoner, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 662 visitas
Aquél polémico anuncio del mercadillo. Va dando resultados? o al final era una estafa?... Saludos
Última respuesta por absuelto, -
- 0 respuestas
- 678 visitas
Buenas compañeros, He pedido un Nikkor 50mm f/1.2 AI-S a Deal Network Photo Equipement Store, en total han sido 415€ + 50€ de FedEX. En total 465€. Ahora el paquete segun he visto en el seguimiento esta en la sucursal de FedEX en Paris. El destino es Gran Canaria, si algun colega insular me puede decir cuanto suelen clavar en la Aduanas aproximadamente se lo agradeceria, sobre que porcentajes aproximadamente, y si es sobre los 415€ del objetivo o sobre la cantidad total, los 465€. Saludos
Última respuesta por DeckBlade, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 994 visitas
Navegando sin rumbo por la red me encuentro con Lucho Tv, en Youtube lo podeis encontrar. El título del post es por este episodio: Esta es su web: http://www.luchotv.com/ Ya no hay escusa para aprender fotografía , o al menos para pasar el rato. Un saludo y si os sirve tanto mejor. Un saludo
Última respuesta por mussol1, -
Esa frase de... "tienes que aprender a manejar la reflex en manual para sacar provecho" 1 2
por DeckBlade- 5 followers
- 34 respuestas
- 2,7k visitas
Se me ha quedado tan grabado, que despues de tanto tiempo veo que el 90% utliliza autofoco, madre mia, y yo que pensaba que cuando decian "para tener una reflex en automatico, te compras una compacta y disparas", desde el primer dia me lo aplique y a marchas forzadas empece a hacerlo todo manual en la camara, aprendiendo desde 0, el hecho es que cuando me decian "aprende la camara en manual", pense que tambien SE REFERIAN A ENFOCAR MANUALMENTE, cual veo mi sorpresa que practicamente todo el mundo maneja autofoco antes que manual. Es decir, cuando se referian a manual, solo se referian a las opciones de disparo, el enfoque es otro mundo. Conclusion que he estado haciendo e…
Última respuesta por IL KAISER, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 570 visitas
Pues eso, hoy he visto esta fotografía (y muchas otras, solo es un ejemplo) y me he preguntado, es casualidad? Esta foto, modificando un poco el encuadre podría ser una magnífica foto, si se viera el codo y cuidando un poco la luz... Pero a lo que vamos. He visto fotografías que gente ha hecho por casualidad, con sus compactas y sin tener ni idea ni intención, y sin retoque, han sacado fotos buenísimas. La cuestión es, tienen un talento innato que les permite hacerlo o es solo una casualidad del momento? Ahí dejo el debate. PD: La chica es una amiga, a si que la foto si no se coge para nada, mejor, lo digo por si acaso... :)
Última respuesta por 276830, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 671 visitas
Buenas noches, mi problema es el siguiente: las imagenes que trato en Photoshop se ven diferentes que en el visor de Windows y en otros programas de Microsoft (sin embargo en Mozilla y View NX si se ven bien). El visor de windows me es muy útil porque va integrado con el sistema y es realmente rápido, pero claro...las fotos se ven peor que mal. Aquí una muestra. A la derecha captura de CS5 y la izquierda del Visor de Windows. Yo no se si es problema del programa que no vale cuatro duros o de la gestión de color, porque como va integrado en Windows... ¿Alguna idea? Gracias de antemano, un saludo.
Última respuesta por Adrián Sánchez, -
- 5 respuestas
- 605 visitas
Hola compis! Os voy a comentar una situación, a ver si alguien puede darme algún consejillo, que hay gente por estos lares realmente buena fotografiando niños. Esta semana o la proxima, probablemente tendré que hacer un reportaje a la hija de unos amigos que acaban de tener el bebé hace 2 semanas. No es un trabajo profesional, porque yo no lo soy, y no voy a pedirles nada de dinero porque no creo que esté en condiciones de pedir nada. Tengo algo de experiencia haciendo fotos a los niños de mi familia (bastantes xD) pero casi siempre he hecho las fotos para mi o para sus padres y nunca me he ofrecido a hacer ningún trabajillo fuera de la familia, por lo que …
Última respuesta por Ferwins, -
- 4 respuestas
- 474 visitas
A ver compañeros, esque tengo puesto a la venta en el Mercadillo un intervalómetro y entre otros modelos dice que vale para la d300 pero no dice nada de la d300s, el intervalómetro es un Twin RS1, la pregunta es: ¿Las ranuras son las mismas para ambos modelos? Gracias por adelantado. Saludos
Última respuesta por MerchePG, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 484 visitas
Hola amigos! Recurro a ustedes porque siempre me han dado opiniones muy valiosas! Les cuento que un amigo cercano me pidió para que fotografiara el Bautismo de su hijo. Es una ceremonia cristiana católica, dentro de la estructura de la Misa, y he aceptado hacerlo ya que me une una gran amistad con él y me considera un buen fotógrafo. El tema es que yo no soy fotógrafo de sociales y no tengo experiencia con Bautizos, pero sí hago fotografía hobbista hace unos años. Mi equipo es el siguiente, para que tengan una idea del gear que manejo: Nikon D7000 + Grip, 18-105 (el del kit), un 50 1.8D Nikkor, un 10-20 Sigma 4/5.6, un Sigma 70-200 2.8 estabilizado, un micro nikk…
Última respuesta por pacogm, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 666 visitas
Hola, Estoy mirando para hacerme una web de fotografia. La idea es una web con una estética minimalista. Dudo de si utilizar una plantilla de wordpress o simplemente un portfolio. Esta por ejemplo Home Slider | Black Label me parece que funciona bien aunque hay un tema básico que no me gusta y es el pase de diapositivas. No quiero que se abra otra ventana tipo lightbox y otro punto principal es que las galerias no sean flash para que se pueda visualizar correctamente en móviles, ipad y dispositivos portátiles. Esta Projects | JDS Architects funciona muy bien y no son tipo flash, aunque creo que está hecha a medida y no con una plantilla de wordpress. Me gusta que ca…
Última respuesta por maurolandia, -
- 0 respuestas
- 329 visitas
Cosas de nuestros bisabuelos. Nikon D3100 Objetivo NIkkor 18/55 Diaf. F5,6 V.O. 2,5s Iso 100
Última respuesta por Robles Galera, -
- 0 respuestas
- 251 visitas
Pues me acabo de encontrar esta noticia: http://www.xatakafoto.com/actualidad/las-inundaciones-en-tailandia-disparan-los-precios-de-las-camaras Llevo siguiendo una d7000 desde hace un mes y hoy me he dado cuenta que en la última semana en Cameratools y en Kamera Express ha subido casi 100€ así que me ha extrañado. En cuanto a los rumores, todo viene de aquí: http://nikonrumors.com/2011/11/12/what-is-nikon-planning-for-december-3-4-2011.aspx/ Un saludo!!
Última respuesta por KryoN, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 30k visitas
buenas! me voy a oviedo pasado mañana, 4 - 5 dias... y me gustaria que me aconsejaseis, aparte de la ciudad y casco viejo, que ver, zonas para afotar y demas. Tenia pensado acercarme un dia a los lagos de covadonga.. pero tambien me gustaria ir a algun pueblo interesante, zona de mar para mis paisajes... y demas. Vamos, que me tengo que hacerun itinerario para estos dias y os agradeceria toda la informacion que me pudieseis aportar... :)
Última respuesta por VictorDOM, -
- 4 respuestas
- 482 visitas
Pues eso, que estaba ahora pensando en ¿como haran los compañeros del foro para disfrutar de la fotografia? Con el trabajo ¿Cuando saldran a tirar fotos? ¿Saldran solos o en grupos? ¿Por su localidad o saldran por los alrededores o pueblos cercanos? Aunque pueda parecer una tonteria, se me ha ocurrido esto, y aqui el que quiera pueda contar poco mas o menos como hace para disfrutar de la fotografia y con quien suele salir. Empiezo yo diciendo que ahora por ejemplo como los dias son mas cortos, lo que suelo hacer es de vez en cuando entre semana cojo la cámara y le monto el flash y al muñeco que tengo encima de la chimenea lo tengo aburrido. No se marcha porque …
Última respuesta por VictorDOM,