Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.487 temas en este foro
-
- 2 followers
- 11 respuestas
- 901 visitas
http://www.segundamano.es/soria/nikon-d700/a29587688/?ca=28_s&st=a&c=22 que no?
Última respuesta por Daxx13, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 692 visitas
Buenas a todos ... que tal esta tienda (http://www.mundodigitalreflex.es/)?. Alguno tiene experiencia con ellos? Gracias
Última respuesta por manoel, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,6k visitas
Os quisiera preguntar: ¿Donde se pueden hacer reportajes de boda en Madrid para la segunda semana de octubre, en fin de semana y por la tarde? En principio pensé en los jardines del Capricho, pero resulta que los cierran a las 18:00 a partir del 1 de octubre, por lo que no llegamos. Lo mismo pasa en los jardines del palacio del Pardo, y en alguno más. ¿No sabeis de lugares posibles? Cualquier sugerencia es bienvenida.
Última respuesta por MarkusOrrico, -
- 6 followers
- 23 respuestas
- 1,3k visitas
BANDEVÚ Me gustaría presentaros una web nueva, en la que nuestro compañero César (brutaliko) y yo hemos estado trabajando a lo largo de los últimos meses. La web aún no está definitivamente terminada, así que antes de nada os pedimos disculpas si os encontrais con algunas cosas a las que les falta un poco de pulido. Pretendemos que sea un lugar de encuentro para todos aquellos fotógrafos innovadores, inconformistas, y que entienden su trabajo como un contínuo camino de aprendizaje y experimentación buscando los límites de la fotografía digital. Bandevú tiene artículos, tutoriales, trucos y técnicas que buscarán siempre la mayor utilidad y la aplicabilidad in…
Última respuesta por Lecina, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 2,5k visitas
Buenos dias compañeros, queria comentaros una cosita y que me expliqueis un poco como va esto. Bueno el tema es que el día 2 de septiembre compre por ebay y pagando por paypal en Hong Kong un mando intervalometro para mi camara que me costo sobre los 15 euros, como vi que no me llegaba , el día día 27 de septiembre le mande un correo a la tienda y se lo comenté, me contestaron el mismo día diciendome que ellos lo mandaron el día 4 de septiembre, que puede ser que lo hubieran parado por algun lado, que esperara un par de dias más y que si no me mandaban otro. Bueno el caso es que el viernes 29 de septiembre como aun no me habia llegado le envie otro correo diciendoselo y …
Última respuesta por bertuscb, -
- 1 follower
- 27 respuestas
- 3,2k visitas
Pues lo dicho, he estado buscando por la red este filtro y me he quedado francamente sorprendido con el precio de este en Fotoboom, más si lo comparamos con otras tiendas de consolidada reputación y buenos precios como Fotocasión Me choca mucho además que, siendo el de gama mas alta de la marca, su precio sea inferior al de gamas "teoricamente inferiores" como se puede ver aquí. He estado visitando la página de Disefoto y, como podeis ver, esta tienda aparece como punto de venta autorizado por la marca, por lo que me da "relativa" tranquilidad. Mis dudas por tanto son 2: - ¿Es fiable esta tienda? (tengo que ir a Madrid esta semana por temas de trabajo y, …
Última respuesta por JulioAlc, -
- 1 respuesta
- 356 visitas
Buenas a todos. En breve me voy a NY y aprovechando mi estancia tengo pensado comprar un 55-300mm VR y el archifamoso 35mm f1.8. He estado mirando en varias tiendas y la verdad es que B&H tiene los mejores precios, pero me asalta la duda a la hora de la garantia. En B&H hablan de articulos USA e Imported. Segun entiendo yo el inglés la diferencia es que los articulos USA son distribuidos por el distribuidor oficial de allí mientras que los Imported no. En algunos articulos existe una gran diferencia de precio entre los dos, siempre favorable al imported claro. Por foros he visto que no existe practicamente diferencia entre ambos, unicamente a la h…
Última respuesta por Victor9272, -
- 2 respuestas
- 421 visitas
Para aquellos que les guste la fotografía nocturna... http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/07/ciencia/1317990022.html Esta tarde-noche, entre 600 y 800 estrellas fugaces entre las 18.00 y las 23.00 h.
Última respuesta por Victor9272, -
Me sorprende
por fpvigan- 4 followers
- 17 respuestas
- 911 visitas
Soy aficionado al retrato. Por ello, esa sección es de las que más visito en el foro, y me sorprende la preocupación por los tratamientos de piel que se advierte en los comentarios. Yo entiendo que para foto publicitaria, sea de la modelo o de un producto que la modelo anuncie, se juegue con el tratamiento de la imágen en todos sus aspectos. piel, ojos, pelo, etc. Pero en un retrato cuya pretensión sea conseguir una imágen interesante de una persona, no entiendo esa preocupación con el tratamiento de la piel. ¿Es un intento de engañar a alguien, la modelo, la familia, los amigos? ¿No sería más honesto intentar sacar partido de queien tenemos en foco mediante la luz, la e…
Última respuesta por VictorDOM, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 2k visitas
Hoy he visto el número de este mes de Octubre de la Revista Digital Camera, precisamente es el número 100... Pues bien, la revista trae una "comparativa" por llamarle algo, de "Objetivos superzoom" de diversas marcas... Claro, como era de esperar, gana el Nikon 18-200VR (amor de padre que le tengo)... Pero la verguenza llega en los comentarios de la revista... Dicen en Digital Camera, respecto al Nikon 18-200VR (y copio textual): Lo bueno: AF silencioso y gran calidad de construcción y de óptica. Lo malo: La gama de zoom es modesta...¡¡¡¡Oleee!!!! ¨(y digo yo: tócaté las webs) Pero, lo mejor es que en la evaluación del objetivo dicen (y vuelvo a copiar textualmen…
- 2 followers
- 26 respuestas
- 1,6k visitas
Pues parece que este gigante se planta aquí!! Es una buena noticia no?! Amazon llega a España Saludos.
Última respuesta por AFrank, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 508 visitas
Va por Steve por E.Arroyo Photo, en Flickr No es noticia, todo el mundo sabe que ha muerto Steve Jobs. Aunque no lo conocimos personalmente, el trabajo de este genio visionario entró en nuestras vidas mucho antes de lo que creemos. ¿Acaso no recuerdas alguna película de los 80 en la que se veía un Mac? Estas dos "computadoras", pues así las llamábamos entonces, son de la redacción del periódico donde trabajo, Diario JAEN. En la redacción descubrí que para borrar un archivo tenías que arrastrarlo a la papelera. Los ratones no tenían botón derecho, la tecla "comando" era indispensable para poder hacer casi cualquier cosa. Si tenías un Mac, eras de un mundo aparte. Hoy d…
Última respuesta por 276830, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 348 visitas
Hola de nuevo. Perdonad, pero no tenia idea a que no se podía hablar del servicio técnico. ¿Serian tan amables de facilitarme el email o teléfono de algún RESPONSABLE técnico que me pueda ayudar y/o aclarar las dudas? Gracias, de nuevo, Raul.
Última respuesta por milucho, -
Hacking etico
por egm- 6 respuestas
- 692 visitas
Como pides que cierren tu post y no he podido contestarte, abro este. Si que me dedico a esto, que es lo que preguntabas en tu PD, pero te explico lo que es: Hacking o mejor hacker se utiliza para identificar a alguien que se infiltra en un sistema informático con el fin de eludir las medidas de seguridad y conseguir información protegida, para evitar intrusiones existen profesionales que se dedican a proteger los sistemas informáticos, hacking ético es el hacking que realizamos para prevenir y comprobar las medidas de seguridad de una instalación informática. por eso lo de ético, pero claro para entender esto es necesario saber que es la ética y después de leer …
Última respuesta por egm, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 636 visitas
Como ya sabreis a estas alturas el guru de Apple ha muerto esta madrugada,muchos tecnofilos(aunque algunos no compartiesemos su filosofia) nos quedamos un poco huerfanos.Murio de un cancer de pancreas que hace tiempo le estaba carcomiendo y que milagrosamente llevo durante unos años a cuestas. http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/06/navegante/1317858240.html http://www.lne.es/sociedad-cultura/2011/10/06/muere-steve-jobs-visionario-apple/1138891.html http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Muere/Steve/Jobs/fundador/Apple/elpeputec/20111006elpeputec_1/Tes
Última respuesta por drazen, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 504 visitas
Pues nada, que es esos ratos de aburrimiento me he encontrado con este video de un servicio técnico. ¿Será Oficial?, Luego nos quejamos. http://www.youtube.com/watch?v=bYSM7TCZ4KU&feature=related Saludos
Última respuesta por Rabla, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Hace un par de semanas compre un d3100, es la primera reflex que tengo mia y me pasa que cuando hago algunas fotos noto que fuerzo mucho la vista al mirar por el visor y a los 10-15 minutos de estar haciendo fotos me empieza a doler mucho la cabeza y la vista, no necesito gafas, solo las utilizo para el pc porque se me cansa. A ver si alguien ha tenido el mismo problema. Es normal o el un problema de vista?
Última respuesta por milucho, -
- 6 followers
- 58 respuestas
- 3,2k visitas
Bueno, en realidad no entra en juego el mercadillo. Vamos allá: Primero, y sin ningún precedente (puede que mi firma), el usuario fan_cowl1975 me manda un mp ofreciendome un Nikkor 70-300 VR nuevo (con fotos), no dice el precio. *Perdón por no poner el texto literal, el usuario me ha bloqueado de la conversación. La cuestión es que le pregunto el precio, y me responde esto: Tengo que reconocer que incluso sospeché que fuera un timo por el vocabulario. Mi respuesta fue esta: Yo di por zanjada la conversación, como veis, no me molesté en regatear, por que se me iva de presupuesto como puse en el mensaje. después recibo estos 3 mensajes en u…
Última respuesta por Administracion, -
Actividad en Flickr 1 2
por Majano- 1 follower
- 27 respuestas
- 1,3k visitas
Lo primero no sé si este será el lugar apropiado para el tema, sino es asi ya lo siento. El caso es que llevo poco tiempo activo en Flickr, me lo hice hace un tiempo pero hasta hace relativamente poco no lo he dado uso. La cuestion es que he notado que hay fotografias muy buenas que apenas tienen actividad (ya sean visitas, comentarios o favoritos) y sin embargo veo otras que tienen mucha actividad y son fotografías mas bien mediocres incluso de mala calidad en cuanto a colores, nitidez, composicion etc. ¿Alguien sabe a que se debe esto? Me sorprende mucho y no entiendo la razón de ello, quizás sea que yo no sé apreciar lo bueno?¿ Un saludo
Última respuesta por Majano, -
Tanatofotografía 1 2
por Sesma- 3 followers
- 26 respuestas
- 2,7k visitas
Bajo este complicado nombre se encuentra una de los más estremecedores usos de la fotografía a lo largo de la historia: la fotografía de personas recién fallecidas . Fue una costumbre ámpliamente extendida a finales del siglo XIX, especialmente en casos en que los fallecidos eran niños. Esto dio lugar a unas tomas realmente estremecedoras en las que solo imaginar la preparación que requerían algunas de las tomas, pone los pelos de punta hoy en día. Una pequeña muestra de ese tipo de fotografía podemos encontrarlo AQUI. Un saludo a todos.
Última respuesta por Arpagio, -
- 3 respuestas
- 519 visitas
Hola, desde hace un par de meses voy asistiendo como "fotografo" a diferentes eventos, sobre todo deportivos. Viendo las fotos que poco a poco he hido sacando, me he decidido a intentar entrar en el mundillo, y mi duda biene a la hora de dirigirme a un periodico o a una revista. ¿Como se intentan vender tus fotos?, me refiero a que, tengo que ablar con produccion, supongo, y no se si ir con el portatil, ir con un par de fotos en papel y el portatil,... ¿Como puedo intentarlo? Gracias.
Última respuesta por masisto, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 442 visitas
Muy buenas a todos!! Hace cosa de 2 meses que me he mudado a Lérida por cuestiones de trabajo, y estoy un poco perdido respecto al tema de tiendas de fotografia recomendables en esta ciudad....Si alguien me pudiera ayudar os lo agradeceria. Muchas gracias anticipadas!!!!
Última respuesta por Askabaal, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 4,7k visitas
No se si conoceis los papercraft o recortables. Hay cientos de paginas de diferente tematica, pero siendo el foro de fotografia os voy a pasar unos enlaces para los que tengais impresora en color y papel de sobra (si es grueso mejor). Asi tendreis una colección de fotos economica en la estanteria.... Por cierto, Canon es la mas activa en este campo http://www.olympus.co.jp/jp/fun/wallpaper/camera/index.cfm?t=pc http://gadgetsin.com/totally-free-canon-dslr-cameras.htm Hay enlaces directos a canon, pero prefiero ponerlo desde esa pagina ya que se ven todas de un vistazo. Los enlaces a los pdf están debajo de cada "camara" Yo voy a empezar con una OM-1, a ver c…
- 1 follower
- 6 respuestas
- 752 visitas
Es curioso. 40 D700
Última respuesta por krc639, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 857 visitas
Saludos compañeros, Bueno, pues resulta que han publicado una de mis fotos como portada en la revista Tierra Sur. La verdad es me ha hecho ilusión, ya que te publiquen una foto, y que además sea foto de portada, hace que sea aún más gratificante. La fotografía es algo que me apasiona y que la considero elemental en mi vida. No necesito de reconocimientos para disfrutar de ella, pero he de admitir que estoy bastante feliz. Quería compartir esto con vosotros ya que aqui tengo muchos buenos amigos y compañeros. Aquí podeis ver y descargar la revista en su versión online, en las librerias tardará aún unos días. http://www.revistatierrasur.com/numero.php
Última respuesta por carlosj,