Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.487 temas en este foro
-
Bye Simoncelli..... 1 2
por fossy- 3 followers
- 32 respuestas
- 1,7k visitas
Polemico... Extravagante... Pero hoy nos ha dejado uno de los pilotos con mas futuro de Moto GP..... Bye Simoncelli y que vaya bonito hallá donde estes ahora... DEP.
Última respuesta por DaniMR, -
Deserciones
por algare- 1 respuesta
- 462 visitas
que pasa ultimanente que hay tantos abandonos ? tantos compañeros desencantados abandonan el foro, a alguno lo he seguido y me sabe muy mal el que se vayan que hacemos mal ? y digo hacemos, pues yo mismo me encontre con el jale del famoso Ghetto y por un calenton pique, (cosa de la que me arrepiento enormemente), quizas tengamos que reflexionar todos, no se si debemos cambiar algo ? pero me gustaria no volver a ver mensajes de abandonos, un apunte a los que piensen en abandonar, quizas no entrar tan a menudo ? no se quizas si no entran tan a menudo no se quemen tanto, en fin lo que sea antes de abandonar definitivamente, y mas sobre todo cuando son gente de la cu…
Última respuesta por walterd, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 600 visitas
Hola foreros: Estoy interesado en crearme una pagina web y me he dado cuenta que gracias a la infinita cantidad de servicios para registrar dominios, hostings y demas no se ni por donde empezar... Cuales son los pasos generales para tener una pagina web? Empezando por registrar el dominio y acabando en elegir el hosting (lo del diseño de la misma es cosa aparte) Cualquier experiencia, comentario, vivencia me sera de gran ayuda. Un saludo y gracias!
Última respuesta por ManuelD, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 7,6k visitas
Buenos días a todos, soy nuevo en el foro y después de presentarme donde corresponde, voy a contaros la odisea que pasé para adquirir mi deseada D7000. Como todo mortal, antes de soltar la pasta hice un estudio de precios pateándome las tiendas del centro de la ciudad. Entre estas tiendas estaba la que tiene Digital Factory en Ronda de Sant Antoni de Barcelona. Allí me enseñaron las D7000 que tenían en exposición, un cuerpo suelto y un kit montado con el 18-105. No conforme con la visita in situ en las tiendas, al llegar a casa hice lo mismo en internet. Curiosamente en la pagina de Digital Factory tenían el Kit antes mencionado pero el precio marcaba 100 Euros …
Última respuesta por fary, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 923 visitas
me gustaría que me recomienden alguna revista sobre fotografia, que tenga actualidad sobre concursos etc...gracias!
Última respuesta por eatienza, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, Ha aparecedio la noticia de la próxima publicación de una revista para fotógrafos Nikon. Se llamará N Photo. Aparecerá el mes que viene (noviembre) y tendrá una periodicidad mensual. Saludos
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 4 respuestas
- 593 visitas
veo que ultimamente en el foro del mercadillo, estamos imponiendo un poquito el regalar pequeñas cosas, son cosas que ya no necesitamos y de poco valor (seamos claros) a la que hay gente sobre todo pricipiantes a los que les va muy bien esto. animo a todos a deshacernos de esas pequeñas cosas y ayudar a los demas. yo regale un 70/300 con un pequeñisimo defecto y me lleve una satisfaccion enorme., no digo que tengan que ser objetivos ni nada de mucho valor, pero hay gente que agradece el gesto un saludo
Última respuesta por meloncio, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 750 visitas
Esto me paso en otro foro que frecuento que nada tiene que ver con la fotografia,donde quiza se tenga mas sensibilidad con el tema,pero al tener a todo el mundo en contra uno no sabe ya que pensar,quiza sea un cabezon y este equivocado. Uno de los habituales del foro fusilo un texto de otra pagina,ademas canta mucho porque no le dio formato,hasta la fuente y el tamaño de la misma son muy distintos del habitual,pero en ningun momento cito ni el autor ni la pagina original,solo lo colgo.Intentando ser educado le di la enhorabuena por colgar una "chorrada"(las cosas con vaselina suelen sentar mejor) pero le dije que era educado y lo habitual al menos el citar la fuente c…
Última respuesta por Rabla, -
- 2 respuestas
- 345 visitas
Hola! Bueno soy nueva por aquí y pasaba porque además de que ya iba siendo hora de registrarme, tengo una urgencia y me gustaría saber si podéis ayudarme... necesito una serie de retratos que se vea la cara en primer plano a poder ser de estudio (que tenga el mismo tipo de luz) y que las caras sean diferentes... también que esté en un formato grande, se me ha venido el tiempo encima lo necesito para mañana y me estoy volviendo loca! jajaja Muchas gracias y nos vemos por aquí!
Última respuesta por Lolasc, -
Hasta otra...
por jeno- 3 followers
- 12 respuestas
- 882 visitas
Hola a tod@s Llevo casi dos años en Nikonistas, dónde he de decir que he aprendido mucho. No creo que me conozcais muchos, ya que solo me he movido por Naturaleza Muerta y últimamente por Conceptual. Desde hace un tiempo que estoy notando una especie de desencanto, no por nadie en particular que conste, motivo por lo que he pensado en abandonar el foro, al menos por un tiempo. Quiero agradecer al equipo de Nikonistas su buen hacer, asi como a todos los compañeros que me han ayudado. Un saludo,
Última respuesta por Guela, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 3,5k visitas
Hola a tod@s. Alguien me podria decir si se pueden hacer fotos en HDR con la Nikon D3100, igual es una pregunta absurda pero no tengo ni idea del tema. Muchas gracias y un saludo.
Última respuesta por jokincove, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 3,3k visitas
Buenas, Quería hacer una especie de encuesta sobre como se deben firmar las fotografías. Querría saber si hay normas fijas sobre eso. Cuando vais a exposiciones, ¿qué es lo habitual? ¿veis fotos firmadas dentro del encuadre, como los cuadros, o nunca se ve eso? ¿se deben firmar siempre por detrás? ¿y si la foto está montada en un soporte rígido? ¿y para formato digital colgarlas en la web? Gracias.
Última respuesta por wallyto, -
- 13 respuestas
- 4,9k visitas
Alguien que haya comprado una cámara en andorrafreemarket me puede confirmar si tiene garantía finicon?
Última respuesta por akistoiyo, -
Mala suerte
por lionman- 1 follower
- 0 respuestas
- 273 visitas
Mala suerte de Nikon con los problemas en Thailandia en su fabrica. Por los reports parece que no va estar operativa en el corto plazo. Problemas fabrica Nikon No tiento ni idea cuales son los modelos hechos en esta fabrica.
Última respuesta por lionman, -
- 2 respuestas
- 425 visitas
Pues aquí está mi gata, con tanto registrar a la hora de comer y mira lo que le sucedió: DSC_0031 por tonybox007, en Flickr
Última respuesta por TONYBOX, -
- 9 respuestas
- 608 visitas
Aquí os dejo un enlace a la WEB de Daniel López, un astrofotógrafo que trabaja en Canarias cuyo trabajo me ha impresionado. El enlace es de un magnífico timelapse que, al fin y al cabo, también es fotografía. http://www.cielosdelteide.com/animaciones.htm Un saludo.
Última respuesta por TONYBOX, -
- 3 followers
- 47 respuestas
- 6,1k visitas
Hola, Se me ha ocurrido abrir este post para que cada uno hable del fotográfo que más influencia ha tenido en vosotros, con el que más identificados os sentís cuando hacéis fotos? Hay que hacer un esfuerzo y poner uno, el que más. En mi caso y perdonando el sacrilegio de, siquiera acercarme a él, un fotografo con el que me identifico mucho en mis fotos y me ha influenciado es: Josef Sudek (vale la pena ir a San Google y echarle un ojo). ¿Y para vosotros cuál os ha sido de gran influencia al hacer vuestras fotos? Saludos
Última respuesta por Roynikon, -
- 14 respuestas
- 992 visitas
Supongo que es normal que no me entere. Últimamente, y por falta de tiempo, me recreo poco por el foro. Aunque suelo entrar a diario lo cierto es que no me quedo más de cinco o diez minutos y claro, muchas cosas se me pasan por alto. ¿Alguien podría, por favor, decir en voz alta y clara que demonios está pasando? No es por chismear, simplemente me sorprende la cantidad de despedidas que veo, que además se anuncian como decepciones, frustraciones, desencantos... También parece haber pasado algo de cierta gravedad en el AA, y tampoco me he enterado, claro. En fin, ¿a qué se deben todos estos malos rollos, este ambiente tan enrarecido? ¿A algo en concreto? ¿A un cúmulo de…
Última respuesta por fossy, -
Duda garantía
por fazzman- 1 follower
- 2 respuestas
- 378 visitas
Hola a todos, He leido en algunos hilos que para el tema de la garantía es necesario rellenar los dos cupones de la garantía (uno de la cámara y otro del objetivo) que vienen con la cámara y hacerlos sellar por la tienda que la vendió. Esto es necesario? Yo nunca he hecho esto para ningún aparato que haya comprado. Teniendo la factura de compra, esto para qué sirve? Otro detalle, en eso cupones pone como distribuidor "Nikon Europe B.V.". No debería ser "Finicon"? Pueden ser preguntas tontísimas pero ya digo que nunca he hecho esto antes, ni con mi D60 anterior. Gracias, Un saludo!
Última respuesta por chetos, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 408 visitas
Me voy a comprar una cizalla para poder cortar las fotos en casa, busco alguna que funcione bien y que tenga posibilidad de diferentes tipos de corte, hace un tiempo en una tienda en la que revelaba, tenían una pequeñita de palanca con la que hacian un corte irregular que me encantaba, alguien me puede decir donde podria encontrar algo asi? busco las dos, una con diferentes cortes y la irregular, si pudiera ser todo en una seria genial. graciassss
Última respuesta por mayder, -
- 7 respuestas
- 594 visitas
Lo último de cámaras sin problema de enfoque. Solo tenéis que pulsar en la foto donde este desenfocada. http://www.lytro.com/living-pictures/283 Pagina oficial. https://www.lytro.com/ Salut.
Última respuesta por VictorDOM, -
- 3 respuestas
- 312 visitas
He decidido ampliar mi memoria, osea comprar alguna tarjeta más para que no me falte nunca espacio. Llamadme ilusa pero pasé por la tienda y los precios... como explicar.... 45€, 29€ cuando lo mismo en Amazon vale 20€ y 14€ Es posible tanta diferencia ? Còmo se pasan entonces las tiendas? Me acabo de caer del país de las piruletas verdad ? Con la que tenemos encima intento comprar en tiendas "reales" por aquello de colaborar con el sustento de los valientes comercios pero jop es que me obligan a comprar por internet. Os pasa igual?
Última respuesta por CristinaRiesgoso, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Me cuesta creer que te marchas, Merche, de Nikonistas. Sé, porque te conozco y eres mi amiga (y me siento orgullosa de ello), que este foro es importante para ti, que aquí te sientes bien, que has crecido fotográficamente (también personalmente) en él y que este lugar es como una segunda morada para ti. Sé también que emprendiste la tarea de coordinar el "Álbum de la abuela" con muchísima ilusión y absoluta responsabilidad. Lo sé, de la misma manera que lo saben cuantos te conocen. Junto a tus colaboradores, gente igualmente estupenda, has invertido tiempo y ganas, todo en pro de la fotografía. Desde aquí, desde este lugar, pedirte que vuelvas. Sincera…
Última respuesta por Mª Jesús, -
Gran Canaria.-
por ePu- 1 follower
- 3 respuestas
- 359 visitas
Hola a todas/os: La próxima semana cojo unos días (7) de vacaciones y voy a Gran Canaria. Como nunca he estado (vergüenza tengo el reconocerlo), me agradaría que alguien más ilustrado que yo me recomendara lugares fotográficos indispensables para visitar. De día y noche, si es posible. La estancia la haré en Maspalomas, pero alquilo un coche, por lo que tengo autonomía de desplazamiento. Muy agradecido de los consejos que me podáis dar. Saludos.
Última respuesta por fabila, -
- 2 respuestas
- 325 visitas
Hola people! ¿Además del Tapatalk hay alguna otra app (gratuita o no) que sirva para poder gestinar todo lo relacionado con foros para el iPhone? Gracias
Última respuesta por Víctor Peña,