Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.487 temas en este foro
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 384 visitas
Sacado de Xataka Foto. Un joven fotógrafo que ilumina a flasazos toda la casa a distintas horas del día, consiguiendo unos resultados en photoshop realmente impresionantes, eso si, el procesado en photoshop no es apto para cualquiera, por que tiene tela..... http://www.youtube.com/watch?v=J-exuHchmSk&feature=player_embedded
Última respuesta por Meveo, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 903 visitas
Cuidadín, ved en el vídeo cómo se roba un objetivo, gracias a la facilidad del intercambio de objetivos, esta es usada para robar a los pobres incautos. http://www.youtube.com/watch?v=BanXUsG3bvg&feature=player_embedded Saludos. PD. Si ya está posteado, borradlo sin piedad.
Última respuesta por AdolfoVigo, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 500 visitas
Hola a todos. Necesito una vía de tren abandonada para una foto. Una que tenga sus traviesas, machaca, etc... He pensado en la zona no enterrada del metro pero es que necesito que sea a una hora en la que todavía puede que pasen trenes y sería demasiado peligroso. Debería ser a las afueras de cualquier población. ¿Alguien conoce alguna vía abandonada cerca de Valencia? Gracias Un saludo. Jaime
Última respuesta por fazzman, -
Nikon D800 en breve?
por Invitado Pitergabriel- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Pues eso es lo que dicen en nikonrumors. ¿Qué os parece? Yo no lo tengo muy claro del todo...
Última respuesta por Hulrrich, -
- 1 follower
- 25 respuestas
- 1,5k visitas
Os dejo el enlace con las fotos seleccionadas. Dificultad: que no se podían retocar las fotos y que al ser un rally habías de pasar por distintos puntos de control (según Google Earth 3km) y el tiempo eran 2 horas. Lo mejor: que me dieron un trofeo más bien bonito y 150 lereles. Un saludo a todos los participantes (éramos más de 20) y si hay alguno en el foro le recuerdo que mañana hay otro en Delicias.
Última respuesta por pitu73, -
Conciertos
por aitord- 1 follower
- 1 respuesta
- 352 visitas
¿Alguien sabe si es legal que en un concierto (un velodromo) no te dejen entrar con tu reflex? o campo de futbol etc, lo digo porque siempre me he quedado con las ganas en los conciertos etc, que te hacen abrir el bolso,cacheo etc. y no suelo llevar camara y luego dentro veo mogollon.
Última respuesta por Fernando Soguero, -
- 14 respuestas
- 783 visitas
Supongo que alguno ya lo habra visto: http://www.abc.es/20110927/local-pais-vasco/abci-arrastra-unos-novios-durante-201109271344.html No se quien habra tenido la "genial" idea de hacer el reportaje de boda en ese lugar pero menuda lumbrera.
Última respuesta por jayma, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 723 visitas
Muy buenas tengo a la venta algunas cosillas y os copio los correos, tengan ustedes cuidado... Lo gracioso es que no se como ha conseguido mi email de verdad... La verdad es que es fácil caer.... Nikon D7000 X Responder maria fernando para luygy mostrar detalles 17:28 (hace 20 horas) Hola mi nombre es Monica soy de Reino Unido me gustaría comprar este tema para mi hija y me gustaría saber el precio de costo del artículo de mi dirección de correo electrónico está [email protected] Responder Reenviar Invitar a maria fernando a chatear Responder luygy para maria mostrar detalles 18:25 (hace 19 horas) Son 900 euros. El 30/09…
Última respuesta por monteraz, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 5,3k visitas
Ayer puse en venta my objetibo nikon 55-200mm en segundamano.es y hoy me llega un correo un tanto sospechoso "Hola eduardo, Un usuario de segundamano.es está interesado en tu anuncio. Su nombre: mirabel Su e-mail: [email protected] Esta es su respuesta: Hola vendedor ... Usted todavía tiene disponible este artículo? por favor hopw puedo pagar? esperando su respuesta .. Mirabel .." Me parecia sospechoso y le respondi,diciendole que de donde era,y que lo podia pagar en mano,por trasferencia,o por contrarembolso,y por su respuesta se confirmaron mis sospechas,me respondio esto: "Gracias por su pronta respuesta ... Sí me gustaría …
Última respuesta por caku, -
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Bueno, pues despues de hacer un "reportaje" a mi chica y los comentarios que me habéis hecho me gustaría saber lo siguiente ¿Que es mejor afotar en verano o invierno? ¿Que hora es mejor, por la mañana, tarde o anocheciendo? Todo esto depende para lo que se quiera fotografiar claro está. Por ejemplo para hacer un reportaje a una chica en exterior. Invierno, o verano? Porque puedo pensar, mejor invierno porque con la calor cualquiera se pone a hacer fotos, pero por otro lado, puedo pensar mejor verano que va a ver más luz que en invierno en un dia nublado. Un saludo y a ver que me aconsejáis porque como veís estoy un poco perdido
Última respuesta por elenaburn, -
- 8 respuestas
- 2,8k visitas
Propongo hacer una lista de los lugares/localizaciones más interesantes de España, para poder así ser una guía de consulta, para aquellos que visitan una ciudad/pueblo. Si se aportan enlaces, imagen de muestra, ... para así poder hacerse una idea de lo que vamos a ver. Creo que todos, en alguna ocasión, hemos tirado de google-flickr, etc. para buscar qué fotografiar durante la visita a x sitio. Si tenéis cualquier otra sugerencia de cómo hacer esta lista... esto es un foro y se acepta cualquier aportación. Empiezo por Valencia (por ser nacida en) 1. Albufera de Valencia (amaneceres y atardeceres espectaculares). Ctra. de El Palmar (Pinedo). …
Última respuesta por zegio, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 340 visitas
Cuando tengo dudas sobre alguna técnica no sé si es mejor poner un post en el tablón de la técnica en cuestión o en F1.Entiendo que el tablón de técnica está más orientado a crítica que para pedir consejos y el tablón F1, aunque diga que es para consejos técnicos, no veo demasiadas preguntas específicas sobre técnicas sinó más bién sobre temas muy generales (enfocar, conexiones, mediciones, etc... ); esto último quizás es una percepción mía.Hoy he colgado un post en B&N y al ratillo me he dado cuenta que ahí no estaba bién puesto, ya que buscaba consejo sobre un procesado más que la crítica sobre la fotografía en sí.Vamos... que me como el tarro en seguir un orden... …
Última respuesta por almoravit, -
- 1 follower
- 35 respuestas
- 3,6k visitas
Viene con super espejo de doble pivote y sensor de metro y medio. Es que hay mucha gente ansiosa! Para reirnos un rato! Sepan disculpar!! Saludos.
Última respuesta por juroca, -
- 4 followers
- 25 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos: No quiero ser el típico que da consejos a la gente, pero viendo el montón de hilos abiertos sobre robos de material fotográfico, creo que aunque están mas que sabidos, nunca están de mas el recordar algunos factores que pueden acrecentar el riesgo de que roben nuestra ilusión por nuestro hobby (y en algunos casos nuestro trabajo). Se que la gran mayoría son obvios, pero no deben de serlo tanto de que siguen produciendose robos por descuidos y neglicencias. Contra un robo con violencia, ahí ya no digo nada porque estos consejos quedan anulados... si me viene un tío con una navaja le doy hasta la foto del DNI: material ya volveré a comprar si puedo, p…
Última respuesta por elenaburn, -
- 2 followers
- 35 respuestas
- 2,3k visitas
Espero que os sirva de ayuda a los aspirantes a fotógrafos y a los " pro" que no tengan muy claro, la gestión de sus imágenes. Y sobre todo, la estafa a los nuevos fotógrafos, que con ofertas de webs de fútbol, periódicos de barrio etc etc donde les exigen trabajos sin remunerar y solo con promesas , seguro que os ayudara a comprender de que va el asunto de las imágenes y como le echan cara dura a costa de las ganas de empezar de la gente. Un saludo cordial. Lessmann. http://www.quesabesde.com/noticias/tino-soriano-stop-clausulas-abusivas-fotografos,1_7958 http://www.stopclausulasabusivasalosfotografos.com/
Última respuesta por Lety, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 515 visitas
Aunque no soy una artista ni mucho menos, cuando envío o comparto fotos en la web, pongo una marca de agua. Muy discretita, pero la pongo. No me gusta marcar de manera agresiva, porque vale que así no se puede utilizar pero tampoco se disfruta. Mirando por el foro alguna foto, me preguntaba como protegéis vuestra propiedad intelectual para que nadie la utilice con otros fines...
Última respuesta por Yojimbo, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 564 visitas
Hoy me pasaron un anuncio,me parece belga, de Calsberg.Me parecio bastante gracioso y bien pensado...y ademas me siento bastante identificado con parte de los protagonistas,y no las parejas.
-
- 3 respuestas
- 690 visitas
Hace tiempo que no tenia necesidad de entrar a nikonistas club, pero hace unos dias adquiri una P7000 y necesito entrar para hacer el registro y ampliacion de garantia. El caso es que introuduzco mi usuario y contraseña, y arriba aparece mi nombre como que he accedido. Pero en el momento que intento acceder a alguna opcion, o intento modificar mi perfil, me aparece una pagina de error y no consigo hacer nada. Alguien sabe si se debe a un error de configuracion del navegador, aunque ya lo he probado en tres equipos con el mismo resultado. Gracias de antemano. Un saludo.
Última respuesta por Jseijas, -
- 7 respuestas
- 2,4k visitas
Según leo buscando en Google, sólo hay que ir a Configuración - Etiquetas - Insertar imágenes, y activar la casilla. El problema es que a mí no me aparece ninguna opción de Insertar imágenes, en ningún navegador ¿Alguien sabe cómo se soluciona? Saludos.
Última respuesta por Alexis, -
- 1 respuesta
- 369 visitas
He buscado algo sobre este tema pero no he encontrado, si ya hay os pido disculpa por duplicar hilos Hay un grupo muy interesante en Facebook que esta pediendo ayuda con una firma por una causa muy justa y de interés de todos que estamos metidos en el tema de la fotografía,puedes que tu no seas profesional,pero si participas en concursos con tus fotos esto es de tu interés también os dejo el link. ""POR UNA PRENSA CREATIVA Y DE CALIDAD: NO A LOS CONTRATOS ABUSIVOS DE CESION DE DERECHOS"" http://actuable.es/peticiones/por-prensa-creativa-y-calidad-a-contratos El grupo en Facebook es este. http://www.facebook.com/groups/bastadeabusosconnuestr…
Última respuesta por VictorDOM, -
- 14 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas, Quiero realizar unas compras vía internet en UK y con el CIF, no me cobran IVA. Sé que estamos en la UE, pero me cobrarán IVA al llegar a España? El paquete vendría por TNT, para daros más información. Mil gracias Iván
Última respuesta por Yojimbo, -
- 8 respuestas
- 747 visitas
Hace una semana, estuve en un parque de animales, el Selwo Aventura, en Estepona. Las primeras fotos las tiré en jpg y sin querer cambié el B.Blancos, y algunas me salieron azuladas. Para prevenir, y por probar cómo era esto, dicidí tirar todo en Raw/Nef. La cuestión es que tengo unas 200 fotos tiradas, se que habrá muchas para desechar, pero aún asi, son muchas fotos para ir pasando, 1 a 1, por el capture. Hay algún método para hacer los ajustes mínimos, como corregir niveles para sub/sobre exponer según necesario, o subir luces y bajar sombras o al reves, de una forma ágil? Abrir una a una acabas muerto... Salu2 y gracias!
Última respuesta por Davidbr, -
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Hoy he visto muy a mi pesar un accidente al lado de la Sagrada Familia en Barcelona como sabreis los que habeis pasado algun dia por ahi es una voragine de turistas avidos de ver el monumento de Antonio Gaudi por grupos en solitario todos llevan camaras de fotos de todo tipo de bolsillo compactas reflex para recojer el momento de su estancia en Barcelona ahora viene el porque del titulo el accidente aparatoso con tres victimas mujeres de una misma familia han sido brutalmente atropelladas por un autobus que se ha ido para atras la calle Marina donde estaba aparcado junto a la Sagrada Familia hace pendiente y se me ha helado el alma al ver la escena dantesca pero…
Última respuesta por Meveo, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 285 visitas
pues va a ser que no.
Última respuesta por Plauto, -
- 1 respuesta
- 373 visitas
Hola, me gusta ver los portales de fotos. Hasta ahora conocía flickr y pbase, tienen fotos buenisimas. Hoy he descubierto el portal 500px.com, que me ha encantado, igual ya lo conociais, pero si no, echarle un ojo, merece la pena. Un saludo