Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.487 temas en este foro
-
- 1 follower
- 4 respuestas
- 494 visitas
No se si alguien lo ha subido ya, pero por si acaso... http://www.boston.com/bigpicture/2011/10/nikon_small_world_photomicrogr.html Echadle un ojo a la foto 36 Saludos.
Última respuesta por Pakar, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 3,9k visitas
FASCINACION EN IMAGENES 360º Bueno Aqui pongo este articulo documentado sobre imagenes en 360º y despues de verlo si alguien quiere charlar del tema pues que se anime en la parroquia nikonista Por favor ver el articulo lleva tiempo tomarlo con calma para apreciar en profundidad y con cariño lo que se puede llegar a ofrecer y disfrutar recomiendo las imajes de la escalera y la Catedral a pantalla completa del primer enlace simplemente - ESPECTACULAR- un poco mas abajo instruciones para ver correctamente con el software adecuado recordad que se puede hacer zoom con el scrol del raton bajo flash probarlo ya vereis …
Última respuesta por VictorDOM, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,3k visitas
Pues eso... por un descuido... que se me rompió la cremallera de la bandolera y por ir apurado se me ha desplomado al suelo... el parasol se ha roto... pero ni el filtro ni la lente se han roto... Pero no hace fotos ni con autofocus ni en manual. Sólo tengo un objetivo, así que no lo he podido probar con otro. Supongo que es algo interno. La cámara está comprada en tienda española y con garantía finicon (y todavía no llega a los dos años de vida). En este caso... ¿la garantía nikon te protege? O la garantía nikon es más ¿para defectos de fábrica? Sino también le hice un seguro cuando la compré de la empresa Domestic & General (3 años por rotura accidental…
Última respuesta por Aliena, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 595 visitas
Hola. ¿Como se entra a mis conversaciones personales?. Desde el acceso que se envia al correo personal, entro mediante el acceso, pero no se entrar desde el foro, no lo encuentro. Saludos.
Última respuesta por romava, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 402 visitas
Muy buenas, esta tarde se han puesto en contacto conmigo por la siguiente razon: Hace tiempo que hice una sesion fotografica, y resulta que si pones el nombre de esta persona en google, aparece de primero y en imagenes las fotos que le hice, fue un error mio porque en el titulo de las fotos puse su nombre y su primer apellido sin darme cuenta que el primer apellido es MUY MUY poco comun, por lo que si pones el nombre y el apellido en google salta toda la movida. He cambiado los titulos, he cambiado los nombres de las fotos, TODO, pero sigue apareciendo en google esas imagenes, y la persona puede tener un problema, porque está entregando CV en las empresas, y dichas em…
-
- 5 followers
- 124 respuestas
- 5,4k visitas
Hola buenas, este sábado, si no recibo ninguna negativa sobre hacer fotos al equipo de hockey hierba de mi barrio, que creo que no tiene fotógrafo, supongo que los padres me pedirán que les pase las fotos y tal, pero no voy a regalarlas, pondré un precio por fotografía y dependiendo las que pidan se les pide menos... entonces estoy un poco fuera de lugar, porque no se mucho sobre el tema, creo que si no ingresas mas de 3000€ al año no tienes porque declarar nada a hacienda, pero quiero asegurarme y hacerlo legal completamente, y por cierto, ¿que precio pondríais a las fotos? no he pensado mucho sobre este tema, ¿pero creen que 5€ retocada está bien?
Última respuesta por Pablofr1982, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 363 visitas
Hola: El otro día "descubrí" una web llamada pullfolio que permite hacer de forma rápida y barata (gratuita todo y que también permite crear cuentas de pago con más opciones) un portafolio a partir de las fotos colgadas en flickr. Acabo de publicar en mi blog una entrada sobre ello: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Espero os resulte de interés. Saludos,
Última respuesta por Lluri, -
- 3 respuestas
- 397 visitas
Les explico : Un compañero practica montañismo y le gusta tirar fotos a los picos , lugares y en especial a la fauna que se encuentra con el problema que utiliza una compacta ya que una reflex y su equipamiento le resulta excesivo equipaje . La cuestión es que ya se imaginan las fotos que optiene cuando se trata de captar animales , quedan lejisimos y pequeños ya no entramos en calidades. Mi pregunta es que si tienen conocimiento de alguna maquina que sin ser lo grande de una reflex le permita captar imagenes más satisfactorias en especial de fauna . Me han informado de la Canon PowerShot SX30 IS , pero la ve un poco grande , quedo a la espera de sus consejos…
Última respuesta por mussol1, -
- 7 respuestas
- 660 visitas
Hoja a todos. Una amiga que trabaja con una compañía de baile quiere contratar un fotógrafo para una función. Me ha preguntado si sabía que precio le pueden cobrar por foto. Su idea es que el fotógrafo vaya haga las fotos durante la función y luego que las bailarinas elijan las fotos que les gusten. ¿Cuanto puede cobrar un fotógrafo por cada foto más o menos? Un salido nikonistas! Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
Última respuesta por pacogm, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1k visitas
Va rulando por el caralibro un cartel de ...."soy un artista pero eso no es motivo para trabajar gratis " No trato de abrir el eterno debate, es sólo para leerlo con humor. (para los despistados, se lee desde el centro hacia afuera) ¿Debería trabajar gratis?
- 1 follower
- 0 respuestas
- 320 visitas
Hola he mandado un correos a finicon porque quería informarme sobre la garantía de una cámara de 2ª mano que he comprado, les he mandado un mail a esta dirección: [email protected] , pero no me responden, sabéis alguna otra dirección de contacto? Gracias de antemano y 1 saludo.
Última respuesta por guripa, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 677 visitas
A mi siempre me ha gustado ,la fotografia de fauna y paisajes amen de la foto recuerdo ,de viajes y celebraciones familiares y ultimamente me estoy inclinando por el retrato .Pero que retrato? nunca he usado el retoque mas que para aclarar alguna foto oscura y reencuadrar un tema ,pero veo que el retoque se emplea hasta la saciedad en retratos , que falsean el rostro reconviertiedo a veces la persona retratada en otra ,completamente diferente ,sin imperfecciones.Pasando a ser como esos retratos que se pintaban en el renacimiento ,para acordar compromisos.Que cualquier parecido con la realidad era pura casualidad.Convirtiedo la fotografia en un trabajo de ordenador mas q…
Última respuesta por 276830, -
- 1 follower
- 26 respuestas
- 1,3k visitas
Pues eso, que he cambiado el equipo! Espero no despertar envidias en el foro! Saludos!
Última respuesta por 276830, -
- 2 respuestas
- 501 visitas
Una consulta??? Por que no puedo registrar compras hechas de productos Nikon como mi 400mm 2.8 Vr comprado en Fotocine Color Andorra? Solo se pueden registrar productos comprados en peninsula??? Afecta esto a la garantia???? Alguien puede decirme algo Saludos
Última respuesta por Spicoli, -
No somos nadie
por Bost- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
La frase no podía ser más mediocre y más típica, pero es que es completamente cierta. No somos nadie. El año pasado falleció uno de los mejores fotógrafos de la historia, miembro de pleno derecho de Magnum, Dennis Stock. Os recomiendo mirar, estudiar y admirar su trabajo porque es impresionante. Dennis Stock en los años 70 fue un fotógrafo políticamente comprometido, amigo de las estrellas de Hollywood (de James Dean y Marilyn, por ejemplo) y socialmente revolucionario. De repente un día cambió el byn por el color y empezó a hacer únicamente paisajes. Cuando en una reunión le criticaron por dejar a un lado su compromiso político y ecologista él dijo que había empe…
Necesito...
por Yojimbo- 1 follower
- 2 respuestas
- 642 visitas
Pues necesito un favor,en mi circulo no hay nadie que tenga una Nikon reflex y necesito una para probar un flash,tengo la mia en el SAT y supongo que no me la devolveran hasta dentro de 15 dias como poco. La cosa es que me llego un flash que pedi por Ebay,pero despues de unas pocas pruebas con el boton de prueba este dejo de funcionar,y queria saber si es solo eso o hay mas funciones estropeadas,o incluso si esta fundido.El flash es un Oloong SP690,soporta TTL,disparo remoto...vamos todas las funcionalidades. Si es solo que no funciona el boton de prueba me da un poco lo mismo y como enviarlo a China y esperar que me manden otro me lleva un tiempo no me compesnsa …
Última respuesta por Yojimbo, -
- 4 respuestas
- 620 visitas
Alguien avía visto alguna vez uno de estos? Ya era ora de poder ver un cacharro de estos, siempre que veo el Google Earth y veo las panorámicas de las calles y montón de sitios de nuestro entorno, era como místico ya que nadie con quien hablaba avia visto nunca ninguno, pues para los curiosos como yo, aqui tenéis uno de estos "fantasmas" que están pero nadie ve, cargadito de cámaras por todas partes. Tuve suerte que tenia el 70-300 VR montado en el asiento del lado y fuera de la mochila, me fue justo para cazarlo pues en pocos metros se salió del carril.
Última respuesta por VictorDOM, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1k visitas
Se que no es off-topic pero no sabía en que sección ponerlo. No veo ningún "general" Tengo varias dudas sobre el funcionamiento d90 A ver si lo he entendido bien el enfoque automático: El S, es para enfocar objetos estáticos (retratos, macros, etc.) El C, es para enfocar objetos en movimiento (coches, animales, etc.) El A, es para enfocar automáticamente (tanto estáticos como en movimiento) (lo he puesto si mirar, no me acuerdo si las letra están bien) He aquí mi problema: cuando disparo en ráfaga, independientemente del enfoque automático que utilice, SIEMPRE me sale enfocada el objeto deseado en la primera foto, pero el resto s…
Última respuesta por rayman, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 1,2k visitas
Estaba consultando el tiempo en mi ciudad cuando me encontré con este pequeño reportaje fotográfico de la zona de Ubiña, entre Asturias y León. Aparte de la belleza de las fotos me llamó la atención la escena del zorro. Jamás hubiera supuesto un comportamiento así de un animal que se supone es esquivo y desconfiado. Porque no creo que esté domesticado y que haya subido allí con el montañero, digo yo. http://www.eltiempo.es/fotos/asturias/las-ubinas.html
Última respuesta por Arpagio, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 511 visitas
Andamos tuneles circulares de sus muros de espejos salen miles de cuerpos que nos hablan que nos tocan a cuántos queremos si tan siquiera hay montañas sobre los tuneles
Última respuesta por Mª Jesús, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 610 visitas
Estoy haciendo este curso, y antes de Semana Santa envié las fotos del segundo nivel, aun no he recibido la respuesta y ni tampoco me han desbloqueado el tercero. ¿alguien sabe algo o esta en la misma situación que yo?
Última respuesta por TXUBAY, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,8k visitas
Hola, buenos días compañeros; quiero dejar constancia de lo vivido este fin de semana en Madrid. Tenía (y nunca mejor dicho) el sensor de mi D700 con manchas; bueno eso es un decir, porque más bien parecía una selva. Trás varios, muchos, intentos de limpieza por mi parte: lápiz magnético, alcohol isoporpílico, VDust Plus, bastones CREEN CLEAN y un sin fin de materiales apropiados para tal fin decidí, ya que me desplazaba a Madrid, llevar mi cámara al servicio técnico de la Capital de España a ver qué podían hacer. El viernes por la mañana, llamo al servicio técnico ( al quinto pitido me atiende una señorita) y le comento mi problema. Y la solución que me dan es la de man…
Última respuesta por davidsoy88, -
- 1 respuesta
- 394 visitas
Acabo de leer esto en elmundo.es Inundaciones en Bangkok La principal zona industrial de la provincia de Ayutthaya, 90 kilómetros al norte de la capital, ha quedado bajo el agua y multinacionales como Honda, Toyota o Nikon han tenido que paralizar su producción. Enlace elmundo.es No sabía donde colgar el post, si algún modedador considera que está mejor en otro sitio que lo mueva. Saludos, Dr.Pepinaken.
Última respuesta por Paranoiac, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 661 visitas
Si ya el terremoto y posterior tsunami de Japón había dañado seriamente la infraestructura de Nikon en dicho país ahora se tiene que sumar las graves inundaciones en Tailandia que han sumergido su fábrica, donde se realizan la mayoría de las cámaras DX, según la noticia. http://www.fotoactualidad.com/2011/10/fabrica-de-nikon-en-tailandia-cierra.html
Última respuesta por DEISER, -
- 3 respuestas
- 534 visitas
Como dice el título, no se por qué en varias ocasiones al añadirme algún forero como amiga, se ha duplicado y lo tengo dos veces. ¿Se puede borrar uno sin que se elimine el otro?, es que no me gustaría darle al duplicado y que se borrasen los. Si a alguien le ha pasdo y sabe como hacerlo, agraceré que me diga cómo. Un saludo.