Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.297
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.488 temas en este foro
-
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas tardes, a ver si alguien me puede echar una mano, tengo una D800 con un 24-70 y me parece perfecta, el problema ha llegado cuando mi padre me regaló una Alpha 7 por navidad, hasta el momento no quería vender ninguna pero me hace falta algo de dinero, y el dilema es cual vender, con las 2 máquinas realizo fotos muy buenas y por tamaño cuando viajo me acabo llevando la sony pero me da mucha pena deshacerme de la D800, alguien me puede aportar algún argumento (que no sea el de los megapixels) para quedarme con alguna. Muchas gracias espero vuestra ayuda! (por favor)
Última respuesta por heisenberg, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,3k visitas
Como indica el titulo, quería preguntar si alguien tiene conocimiento de esta pagina o compro ya algo. A mi me parece un timo, pero por se acaso...
Última respuesta por AlexD80, -
- 5 respuestas
- 827 visitas
Muchas felicidades y un fuerte abrazo para el gran Jordi en el dia de su cumpleaños. Saludos,fotógrafo.
Última respuesta por swimmer, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 591 visitas
Buenas, me gustaría crear un blog, en el que mostrar mis fotografias a la gente, y en el que se pueda ir opinando y valorandolas. También donde se pueda eitar el estilo de la página, y a que sea gratuito. Muchas gracias.
Última respuesta por santi_man72, -
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
http://www.ebuyse.com/productlist.asp?cid=10392300 Aqui dejo una dirección de una tienda de "todo" de la que no conozco de nada pero me resulta muy llamativos los precios Creo que voy a comprar muchas cosas o .., ¡¡ mejor me estoy quieto !! Un saludo
-
- 2 followers
- 5 respuestas
- 351 visitas
A que es guapo ¿no? , lo que sí es, es muy tranquilo:
Última respuesta por v-strom, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Aquí os dejo esta toma de un puesto de un mercadillo medieval que ha estado este pasado fin de semana en San Fernando, Cádiz. Un saludo para todos
Última respuesta por Django, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 486 visitas
Buenas tardes. Os quiero invitar a que visiteis mi galería de fotos en flickr, me gutaria que comentarais en las fotos tanto positivamente, como negativamente, para intentar mantener o mejorar mis fotos. Si os gustan mis fotos, podeis empezar a seguirme y dar like a mis fotos. La dirección es: https://www.flickr.com/photos/rubenrejasfernandez/ Muchas Gracias. Rubén
Última respuesta por Víctor Peña, -
- 5 respuestas
- 527 visitas
Llevo un tiempo observando que mis mensajes del foro no aumentan a pesar de que escriba nuevos posts o responda a otros existentes. Le ocurre a alguien más?
Última respuesta por krokodiland, -
- 5 respuestas
- 3,4k visitas
Hola. El próximo julio pasaré unos días en Fuerteventura y quería consultar si alguien conoce alguna tienda por allí que tenga buenos precios. Ya sé que Canarias no tiene nada que ver actualmente con lo que era hace años, un pequeño paraiso para las compras. Gracias y saludos.
Última respuesta por pibenikon, -
- 5 respuestas
- 487 visitas
Hola a todos.... Suelo usar tapatalk para acceder al foro. Suelo ver la LÍNEA DE TIEMPO, para no perderme nada de lo publicado durante el día cuando lo reviso por la noche. He notado desde hace algunos días que cuando hago scroll en los temas, llega un momento que tapatalk deja de refrescar, no dejándome ver los mensajes más allá de los publicados hace una hora o dos. Me pasa tanto en iPad como en iPhone. Soy el único? O a alguien mas os va mal?
Última respuesta por joselito, -
- 5 respuestas
- 677 visitas
Buenas, AVISO A LAS PERSONAS SENSIBLES Y QUE NO COMPRENDEN LA NATURALEZA EN TODA SU EXTENSIÓN, PARA QUE NO VEAN EL VIDEO QUE PONGO MÁS ABAJO. Este último mes y medio estuve siguiendo a una pareja de pescadoras y sus pollos por una cam (Finlandia). Cada noche hacia repaso de como habían pasado el día y estaba muy feliz de ver como no les faltaba mucho para echar a volar. De hecho cuando hacía mucho viendo extendían las alas y se alzaban medio metro sobre el nido planeando. Hace ahora 10 días me llevé una sorpresa al ver que la cam estaba orientada a unos pinares que hay frente al nido, pero el nido no salía. Ya extrañado por ello me puse a buscar por youtube…
Última respuesta por Vespa, -
- 5 respuestas
- 391 visitas
Pues necesito comprar un movil dual sim y ando perdido;me gustaria que tuviese: -4G -Al menos 5" -Procesdor rapido(meto tralla con el curro) -Buena bateria. -Precio 200€ o menos. -Camara decente Sabeis de algo? Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Última respuesta por doutorju, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Saludos amigos , un amigo mio llamado Sito me a mandado esta imformacion..es impresionante..como seran esas camaras? AQUI TENEIS UNA FOTO DE LA TOMA DE POSESION DE BARAK OBAMA DEL 20 DE ENERO PASADO, EN ELLA SE PUEDE DISTINGUIR CLARAMENTE CADA PERSONA DE LA MUCHEDUMBRE. APUNTA A CUALQUIER PARTE. HAZ DOBLE CLICK CON LA MANITA TANTA VECES COMO QUIERAS PARA AGRANDAR LA IMAGEN DE LA PERSONA. ESPERA UNOS SEGUNDOS Y VERAS LA PERSONA. ESTA FOTO FUÉ TOMADA CON UNA CAMARA ROBOT DE 1474 MEGAPIXELES, ES DECIR 295 VECES MAS POTENTE QUE LAS FOTOS DE 5 MEGAPIXELES DE NUESTRAS CAMARAS. UNA SOLA FOTO Y LA POSIBILIDAD DE "FICHAR " A UN MILLON DE PERSONAS …
Última respuesta por juliky, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 864 visitas
Buenas a todos... Estoy ampliando mi biblioteca que tengo mucho material del analogico y quiero estudiar en estos momentos sobre composición. He visto varios títulos dedicados a este tema. He estado mirando lo más nuevo y he visto el libro de Fran Nieto sobre la composición. Alguno que lo tenga y me pueda decir que tal es? Quiero saber opiniones antes de comprarlo. Estuve mirando el de Bryan Peterson pero lo vi muy básico. Y también el de Benito pero le he escrito y no me ha respondido... Podeis recomendarme buenos libros de composición, además de los que os he puesto?. Gracias de antemano a todos.
Última respuesta por Tux Lobezno, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 481 visitas
Buenos días, Estoy buscando una pantalla para ver las fotografías al instante cuando salgo de casa. He probado con un teléfono, pero quiero algo más grande. La conexión es por Wifi (que también puede ser por cable, pero por comodidad). Había pensado en comprar una Tablet de 10"", pero no sé si hay otros accesorios en el mercado o me podéis aconsejar sobre ello. He mirado en San Google, donde encuentro muchos artículos sobre la técnica pero no sobre pantallas. Un saludo,
Última respuesta por Javier-N, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
A raíz de un tema cobayil, surgido en el apartado de objetivos , os muestro a una de ellas que tengo en casa, la cobaya peruviana "Patatica" El nombre le viene porque de pequeña con la forma que tenia y el color, parecía una pequeña patata :lol: Patatica / Lil' Potatoe. by Alberto Esparza, en Flickr ¿Cuantos de vosotros teneis cobayas en casa? Si hay foto mejor
Última respuesta por Aru, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Buenas como os va? Venia a pedir una ayudita sobre todo a los gaditanos aunque puede ayudar todo el que quiera.Resulta que mi hija hace la comunion y como no el padre tiene que hacerle un reportaje por que la madre esta antojada jajaja.Soy un apasionado de la fotografia aunque soy nikonista de poco tiempo y tengo algunas dudas.Me compre la camara con todo el pesar de mi mujer y ahora no vea la que me esta dando,me dice:No no tu tienes una camara buena y tienes que hacerle el reportaje pa eso te las comprao,joe ni que me hubiera comprado un ferrari jajaja. Bueno la cosa es que queria que los gaditanos y los de fuera que conozcan Cadiz,me ayudeis con vuestras ideas sobre …
Última respuesta por v-strom, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 484 visitas
Buenas, gente, necesito ayuda, consejo y tranquilizantes... Resumo: no se cómo ni de qué manera pero borré accidentalmente fotos de un disco duro externo(WD My Passport Ultra 2tb). Con programas de recuperación (easeUs recovery) encuentro las fotos, pero oh, sorpresa, al recuperarlas de nuevo la gran mayoría no puedo abrirlas con ningún programa, ni PS, ni lightroom, ni viewNX. Eso significa que se han echado a perder definitivamente? No he vuelto a escribir en el hd para no perderlas del todo, pero no veo la manera de recuperarlas correctamente. Espero vuestra ayuda y consejo, las fotos son importantes, si tengo que pagar por un servicio profesional estoy …
Última respuesta por danielgr, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 608 visitas
Hola. ¿Como se entra a mis conversaciones personales?. Desde el acceso que se envia al correo personal, entro mediante el acceso, pero no se entrar desde el foro, no lo encuentro. Saludos.
Última respuesta por romava, -
- 5 respuestas
- 975 visitas
MUCHAS FELICIDADES MEEKI que pases un feliz dia con los tuyos y que cumplas muchos mas y que te caigan muchos regalos. Para el que no lo conozca es el comprador de mi d40x (muy buena gente y muy serio en la compra, recomendable para hacer tratos con el ). Saludos
Última respuesta por avarand, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 280 visitas
Buenos días Este es uno de esos post que nunca quieres escribir pero a veces ocurren accidentes y aquí estamos para lo bueno y lo malo. Ayer estaba preparando la cámara con el objetivo 70-210 con la idea de hacer unas fotos a la luna, la monte en el trípode y puse el Tamron 67D un bicho de 1,4 Kg la deje preparada encima de un encimera de la cocina para cuando fuese la hora ideal sacarla al balcón y hacer las fotos. Fallo mío dejar en alto la cámara pero estaba estable y segura, segura siempre y cuando no venga mi mujer a moverla por que si, resultado una pata queda fuera del mármol y se va al suelo. 😨 La carcasa superior y la pantalla LCD rotas. …
Última respuesta por Chapulo, -
- 5 respuestas
- 557 visitas
Hola a todos... me surge una duda.... he buscado en google y no encuentro nada. ¿hay algún lugar donde se expongan las fechas oficiales de fin de vida, o fin de venta, o fin de soporte de los diferentes modelos de cámaras reflex de Nikon? ¿ocurre como con otros dispositivos electrónicos en los que 5 años después de dichas fechas el fabricante no tiene por qué tener repuestos? gracias de antemano por aclararme esto. Saludos
Última respuesta por Orlik, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 655 visitas
Me he comprado cámara nueva, y después de buscar la garantía en la caja veo que la contraportada del manual es la Tarjeta de garantía del servicio europeo de Nikon. ¿Es toda la documentación que se requiere, junto con la factura? 🤔 La última página, en las condiciones, habla de UN año. ¿Dónde están los tres años de garantía Finicon?
Última respuesta por Linton, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
No se porque la vida es tan injutsa, prometi no comprar nada para la camara hasta despues de verano, y ahora resulta que no paro de ver cacharros que me apetecen. que si un 35-70, que si un 200 f4 ai-s que si un sigma 20 mm 1.8 por 200 pavos.... PERO VAIS A PARAR DE UNA VEZ COPOOOONNNN!!! :) que uno no es de piedra, si es que hay que tener nervios de acero. A vosotros os pasa lo mismo, verdad que si, verddaaaad?? ahora me siento como homer pensando en el pais del chocolate...
Última respuesta por mind_eraser,