Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 4 respuestas
- 992 visitas
FELICIDADES COMPAÑERO que lo disgrutes y lo pasese genial con quienes mas quieres.
Última respuesta por daikiri, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 704 visitas
Los dejo este video haber los que os parece,un saludo a todos.[media=600*480] [/media]
Última respuesta por ANGELGARCIA, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 960 visitas
Debido a unos hechos acontecidos en un post donde se daba la opinión sobre el trabajo de un fotógrafo profesional, en concreto el de una boda, y aparte de lo que piense sobre el, me parece bien comentar algo. Siempre nos estamos quejando sobre los derechos de nuestras fotos. Pues en el post de la critica al fotógrafo, se "cogieron" dos fotos y se pusieron en le mismo post, y creo que fue sin permiso del mismo. Estamos en una época de colgar las fotos en la red y a compartir, peor hay que diferenciar compartir con coger sin permiso. Este comentario no va en contra del que lo hizo, sino que denuncia a una practica poco beneficiosa para nadie. Proteger las fotos…
Última respuesta por jripolles, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Fotografía IR en el Parque Güell a pleno sol. Me parece que da un poco la sensación de olograma, ¿que os parece? Un saludo.
Última respuesta por Ernesto67, -
Viaje a USA
por yojuanjo- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
¿Alguien conoce alguna web dónde pueda ver cómo están los precios en USA? Es que mis padres van a ir y quiero ver qué les puedo encargar y cuánto me puedo gastar. Gracias.
Última respuesta por yojuanjo, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 547 visitas
http://www.linternaute.com/photo_numerique/magazine/retouches-photo-ratees/?utm_source=greenarrow&utm_medium=mail&utm_campaign=ml283_piresretouchesp Uff, vaya tela con algunos, la crisis ha tenido que hacer estragos entre los profesionales de la imagen...
Última respuesta por Nico 73, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola foreros! Estoy programando una excursión a Sevilla del 7 al 12 de febrero. Me he informado un poco de qué es lo más turistico, pero ¿qué otros sitios con encanto puedo ir a fotografiar? Seguro que conoceis muchos de estos sitios. gracias! PD: no dejeis de visitar mi cuenta de Flickr! http://www.flickr.com/photos/margaritasenelcampo/sets/
Última respuesta por pibenikon, -
- 4 respuestas
- 712 visitas
Hola! El lunes me voy a mi pueblo y me ha surgido una duda respecto a la reflex. Ya sabéis que en los aviones hay que pasar las cosas por el escaner ese de rayos X o lo que sean. Mi duda es si eso podría afectar al funcionamiento de la cámara.
Última respuesta por SaRa*, -
- 4 respuestas
- 910 visitas
Hola, buenas! Vamos a ver, un amigo está obsesionado en acudir a una escuela de fotografía, EFTI más concretamente, para querer llegar a ser "fotógrafo". No se trata de fotografía profesional sino solo fotografías de autor. Ya le comenté que, desde mi punto de vista, no vale la pena gastarse 6500 euros (joder que pastón...) en que te enseñen. Creo que hace bastante más una pila de libros y saber aplicar la técnica a la práctica, y más barato. Además, no olvidemos que un fotógrafo, por muchos cursos, si no tiene ojo, apaga y vámonos majete...¿Cartier Bresson se dejó 6000 euros? ¿Capa? ¿Kertesz? En fin... ¿Qué opináis? ¿Pro o contra las escuelas?
Última respuesta por Fortes_photo, -
- 4 respuestas
- 757 visitas
Me ha ha llegado este post. Espero que os sea de utilidad a los que os hayan robado o hayáis perdido equipo. slds http://www.fotografia.net/noticia/un_detective_virtual_busca_tu_camara_robada_atraves_de_la_red/index.php
Última respuesta por Ismael M López, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 487 visitas
Buenos, pues eso, solo hago que darle vueltas a todo el equipo y no se que llevarme. Si tenemos en cuenta que vamos mi mujer y mis tres hijos (6 - 3 - 1 año) con los carritos, mochilas, etc....no puedo coger la mochila grande de lowepro por lo tanto solo hago que sacar equipo y meter y no me decido.... ¿haber si me tierais un poco de luz? Gracias.
Última respuesta por Milton, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
No sé si este es el lugar adecuado para hacer esta consulta, si no es así que los moderadores lo muevan. Hago foto deportiva y utilizo una D850 y una D500 sobre todo para fútbol. El tema es que la D500 está dañada y dudo entre repararla o comprar una de nueva de la serie z. Tengo muchas reservas todavía sobre cómo se comportarán las ML en cuanto a velocidad y precisión y seguimiento del enfoque con mis lentes así que quería alguilar una para hacer una prueba. He encontrado en Internet una página que se llama fragmaticos y quería saber si alguien ha probado a alquilar material ahí y su opinión. Obviamente se agradecen propuestas de empresas probadas. Enviado desde m…
Última respuesta por mihai_cristian3, -
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Voy a exponer mi situación. 1. Compro un produco y después investigando me entero de que no es nuevo sino reacondicionado, porque resulta que la palabra ''zero shot'' significa eso, cosa que hay que investigar por la letra pequeña no sé donde. 2. No tienen ningún número de contacto, con lo que si quieres cancelar el pedido... creo que no puedes. Solo tienen un formulario de contacto al que he escrito varias veces en días distintos y no contesta nadie. 3. Se dedican a borrar los mensajes de usuarios en los foros. Con razón no encontraba nada en internet sobre esta tienda, antes he escrito un mensaje y me lo han borrado. 4. Por el momento y no sé hasta cuand…
Última respuesta por milucho, -
- 4 respuestas
- 675 visitas
Buenas. Pues en Semana Santa nos vamos a Bélgica : Brujas, Gante, Amberes y Bruselas. Y bueno, como es la primera vez que salimos con las reflex, pues claro, tenemos bastantes dudas sobre el tema. Primero de todo, tengo pensado cambiar la bandolera (una Lowepro típica) por una mochila Kata, lo más seguro una 3N1, que tengo espacio de sobra para el equipo actual y para ampliarlo algo, y tambien tiene sus compartimentos para telefono, cartera y demas.Básicamente porque la bandolera, al final del día, acabas destrozado del hombro, y la mochila es muy cómoda. El equipo, pues D60 y D90, con 16-85 y 18-105, ambos VR, creo que para el tipo de fotografía que vamos…
Última respuesta por toni53, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 705 visitas
Hola.. Os explicó como almaceno mis archivos.. En primer lugar guardo una copia en dos discos duros diferentes, luego haga una copia a cd..una vez echo esto las tomas retocadas las paso a otro disco duro para tenerlas aparte y así no mesclarlas con las demás.. La verdad es que parece excesivo pero os recomiendo seguir este sistema y ya vereis como nunca más se os pierde una toma o sesión... PD: estoy buscando un programa que permita hacer copias simultánea en discos diferentes.. Gracias Y vosotros como lo hacéis???? Un saludo
Última respuesta por Orlik, -
- 4 followers
- 4 respuestas
- 3,6k visitas
Bueno aquí compañeros os dejo el enlace que se ha colgado en SOLOLightroom.com y que me ha parecido interesante de compartir, Os recomiendo pasar por esa pagina y conocerla, hace poco colgué la parte I de las poses, también sacada de dicha pagina. Saludos. Guía de poses fotográficas: 21 poses para fotografiar mujeres – Parte IIEste es el segundo de una serie de artículos de Kaspars Grinvalds, creador de Posing App, como autor invitado en SoloLightroom.com Esta es la segunda parte del artículo anterior sobre posados para mujeres. Si no lo ha leído le recomiendo que comience por Guía de poses fotográficas: 21 poses para fotografiar mujeres – Parte I. Bien, contin…
Última respuesta por Diego Garda, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 431 visitas
Buenos días Estoy preparando mi primera expo y estoy en el momento de decidir sobre el montaje de las fotos. La expo serán 29 fotos, con tamaños variados desde 30x40 las más pequeñas, hasta 60x90. El sitio es un restaurante de la zona centro de Madrid, donde ya se han hecho varias exposiciones. El papel que voy a utilizar es el PhotoRag de 308gr de Hahnemüle y las dudas entran en el montaje. Si opto por imprimir en Saal, por ejemplo (ya he probado varias veces y no he tenido problemas) y monto en marcos de Ikea el coste se reduce muchísimo, más de la mitad. La otra opción es hacerlo en algún laboratorio de la ciudad, ya he pedido presupuestos, y lo más ec…
Última respuesta por enege74, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 543 visitas
que os parece lo que se puede hacer con una simple linterna. Cámara Nikon D3100 Exposición 13 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100
Última respuesta por Meveo, -
- 4 respuestas
- 490 visitas
A ver compañeros, esque tengo puesto a la venta en el Mercadillo un intervalómetro y entre otros modelos dice que vale para la d300 pero no dice nada de la d300s, el intervalómetro es un Twin RS1, la pregunta es: ¿Las ranuras son las mismas para ambos modelos? Gracias por adelantado. Saludos
Última respuesta por MerchePG, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2k visitas
Hola a todos, hoy mismo, al revisar mi cuenta de Flik'r, me he dado cuenta de que ayer tuve 381 visitas, 200 de ellas venian de Flick'r pero las 81 mrestantes provienen de una fuente desconocida. Sabeis donde pueden estar mis fotos ubicadas?? Comopuedo saberlo?? Seguro que a mas de dos de vosotros tambien os pasa lo mismo... Tiene que haber una manera de saberlo... He probado con el pluguin "Tin eye" Pero nada, no hay manera... Soluciones?????
Última respuesta por moreno7911, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 773 visitas
Hola a todos, Con este hilo no pretendo empezar ningún debate sobre si uno es mejor que otro ni mucho menos. Simplemente quiero explicros mi experiencia con los servicios técnicos de Canon y de Nikon. Si buscáis por los problemas con la D90 veréis que he tenido que llevar mi Nikon D90 en tres ocasiones a Finicon. En todos los casos tardaron o bien lo que me dijeron o bien menos. Por cierto que la cámara va perfecta y no le pasa nada de lo de entonces, así que creo que por fin quedó bien. Pues bien. Después de vacaciones (en concreto el 26 de agosto si no recuerso mal) llevé mi compacta (Canon S3 que conservo pese a pasarme a reflex) por que no reconocía las ta…
Última respuesta por HermetiC, -
- 4 respuestas
- 917 visitas
Buenas! Que experiencies tenéis con envios por DHL procedentes de Honk Kong? En el tema de aduanas, suelen pasar o es una tómbola? Gracias Saludos!!
Última respuesta por Joan Enric, -
- 4 respuestas
- 381 visitas
Hola a todos. Quiero empezar a hacer cosillas mas serias, principalmente sesiones de retratos. El problema es que no tengo un ordenador de sobremesa con una buena pantalla, sino un portatil dual core, con 4 gigas de ram -DDR2, creo-. En fin, nada del otro jueves y con un par de añitos. Mi pregunta es que si a la hora de realizar post-procesado se podría comprar una pantalla de pc con buena resolución y conectarla al portatil. Es que por el momento no tengo pensado comprarme un ordeandor nuevo. Cuando lo haga si que me hare por piezas un buen sobremesa.
Última respuesta por honderos, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 576 visitas
Pues por fin, y después de mucho luchar, ayer fue la presentación. Aquí podéis ver lo que ocurrió: http://www.rdefotografia.es/?p=395#go_page_now
Última respuesta por Tony Buendia, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1k visitas
Hola buenas nikonistas. A mi amiga resulta que le hicieron en la falla una especie de reportaje fotográfico y quiere hacerse un álbum. Y el año pasado vio a una amiga que hizo lo mismo y el album estaba forrado con tela fallera. Alguien sabría decirme en que sitio nos lo podían hacer?. Gracias Anticipadas.
Última respuesta por honderos,