Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
preciosandorra
por AXL- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola. Me han comentado que comprar a traves de preciosandorra sale bastante bien, y la verdad es que he estado mirardo precios, y resultan algo inferiores a los que he visto en otras tiendas. El problema es que no se si aparte de lo que te puedan cobrar por el objetivo en si, y por los gastos de envio que ellos te indican, ademas sea posible que te den una sorpresa cuando te traigan el paquete y tengas que pagar todavia algo mas. Ademas si alguien a comprado a traves de esta tienda, me gustaria que me comentara si tuvo algun tipo de problema con los productos que recibio, como algun defecto en la lente del objetivo. que el cacharro estuviera defectuoso, o cosas similares…
Última respuesta por caneda, -
Hola a todos, Hace poco compre un Tamron 70-300 para mi nikon D90, en Amazon, y en primer lugar me gustaria destacar el buen trato que he recibido de Amazon, pero he recibido el objetivo sin la garantia dentro de la caja. A alguien tambien le ha pasado? Por este motivo, me he puesto en contacto con el servicio de atencion al cliente de la empresa (contestan muy rapidamente), y me han dicho que: "Como vendedor, Amazon ofrece a sus clientes una garantía legal de 2 años desde la entrega del producto en los productos nuevos, conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios". Pero claro, normalmente dentro de las cajas de los productos te viene la…
Última respuesta por GINI, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 775 visitas
HOLA CHICOS!! SOY NUEVA Y NOVATISIMA!! NECESITARIA QUE ALGUIEN ME EXPLICARA LENTAMENTE COMO PUEDO AJUSTAR MIS FOTOS DEL CURSO ONLINE AL PESO Y EL TAMAÑO QUE ME PIDEN.. HE PROBADO CON PHOTOSHOP Y ME HE DESCARGADO EL VIEWNX PERO NO TENGO NI IDEA DE AJUSTARLO PARA QUE ACABE PESADO 50K. ESPERO QUE ME AYUDEIS. GRACIAS A TODOS!!
Última respuesta por argilag, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 834 visitas
Quisiera saber si no es mucha molestia con que programa le colocan los marcos a las fotos de sus post? El que mas me gusta es el negro aunque he visto varios interesantes. Saludos
Última respuesta por zegio, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 17,7k visitas
Dando una vueltilla para variar por el basto internet me he encontrado esto que me ha sacado una sonrisa http://MagnumVigo.esgay.com Es una pagina de broma y aun le tengo echo alguna bromita a algun compi. Si sustituyes MagnumVigo por, david.figueroa quedando de esta manera http:/david.figueroa.esgay.com para reirse un rato esta bien. Otra que me ha resultado curiosa para los que no son muy avezados con el photoshop (osea como el que suscribe) es http://www.magmypic.com/ Subes una foto y la pone como portada de una de las maquetas de revista que tiene disponibles :-)
Última respuesta por MagnumVigo, -
- 4 respuestas
- 770 visitas
Hola a todos, quiero hacer un regalo un tanto especial: un album recopilando la vida de un familiar a través de las fotos en cada momento. Para esto debo copiar las fotos que tienen el resto de familiares y aquí viene el problema: no se como hacerlo. Escanearlas y luego imprimirlas (se deberían poder pasar de .pdf a .jpg ???) o si puedo con algun objetivo especial fotografiarlas con mi D80. No se, pero quiero que salgan bien. Gracias por vuestra ayuda.
Última respuesta por noagoli, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 2,7k visitas
Hola, tengo la posibilidad de cambiar mi estudio casero y ponermelo en un trastero que me ofrece un vecino. El asunto es que el abuelete es de mentalidad de antes y me dice que no me cobra por el alquiler (para una al mes como que lo usare o menos seguro) pero que le pague el gasto de luz. No tengo ningún problema pero claro, como callo eso (mas o menos evidentemente) porque a ver quien le dice al abuelete que son "5€" de luz son justificarselo jejejejeeje y tampoco pretendo darle algo sin dabe cuando verdaderamente puede ser mas el gasto. Por eso os pregunto a ver si sabéis la forma aproximada de calcular el consumo/coste eléctrico de mis flashes. Tengo 2 de 400W. …
Última respuesta por La Luna, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 458 visitas
Por casualidad encontre esta nota, que les parece? http://actualidad.rt.com/ciencias/view/96685-camara-sin-lentes-eeuu Saludos
Última respuesta por Xironte, -
- 4 followers
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Muy buenas. Ya he comentado el tema en otra sección, de rebote, pero creo que lo suyo es plasmarlo aquí. Os comento... Estoy interesado en comprar un pack de material fotográfico de segunda mano a un particular. El tema está en que este señor me dice que para realizar las cosas con la mayor seriedad, tanto para él como para mi, quiere que Google Checkout, gestione toda la operación. Según me ha comentado está persona, le tengo que enviar mi nombre de usuario de Google Checkout, entonces él envía a Google toda la información necesaria para realizar la gestión. Luego Google nos envía un formulario para firmar. Si los dos estamos de acuerdo, yo tengo que realizar un pag…
Última respuesta por rapasur, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 530 visitas
Muy buenas Pasados 10 días desde mi última intervención en este tema y visto no se ha abierto ningún hilo al respecto, abro este hilo con la sola y absoluta finalidad de que la situación actual del foro Principiantes se pueda reconducir hacia una línea que beneficie a ambas partes (Moderación y Foreros) y así mediante la exposición de vuestras ideas Moderación pueda aplicar algún cambio significativo que relaje esta situación y beneficie a Foreros y al Foro Por lo que veo y conozco del Foro ( Alea iacta Est - La suerte está echada ) Moderación quiere que se poste en Técnicas y vosotros que se os pueda seguir permitiendo usar este espacio de principiantes, pues a subi…
Última respuesta por Lento, -
- 4 respuestas
- 437 visitas
Hola. No tengo claro dónde ubicar esta cuestión... ¿Alguien ha tenido la oportunidad de testear la calidad de las fotos de una Sony NEX VG20E? Parece que las especificaciones de vídeo entre ésta y una NEX7 no difieren mucho, a priori... Pero ¿qué hay en cuanto a la calidad fotográfica? ¿Es más versátil una NEX7 que grabe vídeo o una NEXVG20E que haga fotos? Se agradecen opiniones fundadas, pensamientos razonados... Saludos! PD. Se entiende que cualquiera de las 2 es complemento de una réflex a nivel fotográfico y que la función de vídeo es secundaria... ¿o mejor una réflex con vídeo de las que puedan venir a partir del 6 de enero, jejeje... ?
Última respuesta por egisar, -
- 4 respuestas
- 650 visitas
Buenos dias compañeros. Estoy intentando acceder al area de descargas (drivers y software? de Nikonistas Profesional, y en todo momento me da error. Evidenteme estoy registrado y logueado cuando me da error. A alguien mas le pasa??
Última respuesta por erquillo, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 678 visitas
Buenas tardes, os explico la duda que tengo a ver si alguien le da luz por que yo solo se liarme jajaj. Actualmente trabajo (soy fotografo de bodas) con un iMac de finales de 2009 core i7 4 gb de Ram 1tb, me encuntro en la necesidad de comprarme un ordenador para uso personal ya que el de casa (un antiguo portatil HP) ha muerto, la duda que tengo es que decision tomar. (no contemplo la opcion PC). - Ampliar Ram de mi actual iMac seguir trabajando con el y comprar un Macbook pro para uso personal (la idea de que sea este portatil es poder editar fotos personales en RAW con fluidez y alguna del trabajo puntualmente) - Pillarme un iMac nuevo (no se que modelo ser…
Última respuesta por Meredo17, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 767 visitas
Hola a todos. Quiero compartir con vosotros el último trabajo de decoración que hemos terminado en la Plaza de los Reyes Magos en Madrid. Son vinilos gigantes de 4 metros de ancho por 2 metros de alto para decorar los ventanales de la Escuela Superior Aeronáutica (ESA). Click en las fotos para ver a 1600px Un abrazo, Ismael
Última respuesta por zappamonk, -
- 4 respuestas
- 584 visitas
bueno nikonistas, hoy estoy algo acojonado..., sali por aqui para hacer unas fotos y cuando llegue a casa hize lo de siempre, sacar la tarjeta, meterla en el lector del portatil y pasarlas. Pero cuando fui a ponerla en la camara esta no me la cogia... pues empezo a temblarme el pulso y saque la tarjeta... la miro y estaba algo partida... pense que se habia estropeado la tarjeta, cojo otra y la meto pero lo mismo, que no me la coge entonces pense que se habria quedado algun trozo de plastico dentro. y mi duda es... ¿esta rota la camara?
Última respuesta por Spook, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 310 visitas
Buf, que paliza me he pegado. Paso de usarla mas... Apilamiento by Janusdeep, on Flickr Saludetes
Última respuesta por Geno G, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 526 visitas
Estimados Soy de Argentina, y en septiembre mi novia irá a pasar unos dias a Barcelona, y luego Berlin (Alemania), y tenía ganas de pedirle algun chiche fotográfico, sobre todo algun objetivo. Mirando precios de El corte ingles y Casanova, no me parecieron demasiado atractivos. La consulta es, tienen algun lugar con precios mas accesible para recomendarme, en alguna de estas ciudades? Amazon España hace envios a hoteles de Barcelona? cualquier dato sirve!! Gracias!!
Última respuesta por bnl1955, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Creo que os gustará. Yo me he quedado ! AQUÍ Saludos!!
Última respuesta por CIPRIUS, -
- 4 respuestas
- 620 visitas
http://www.vibbo.com/burgos/nikon-d810/a91321374/?ca=0_s&st=a&c=52 Quería poner en aviso de nuevo para evitar que nadie caiga, esta es la persona que intentó estafarme hace un par de semanas como ya os comente aquí http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=403401 . Su nombre real no es Diego como figura en el anuncio (tampoco es de Burgos ya que anda cambiando la localización del anuncio), en su momento intenté ponerme en contacto con el verdadero Diego que figuraba en la factura que me pasó este "vendedor" vía wasap y me contestó esta semana, confirmándome que dicha cámara la vendió hace 1 mes a un Ukraniano de Madrid (y no un año como dice es…
Última respuesta por Meneillos , -
- 4 respuestas
- 579 visitas
Hola buenas noches quería consultar a todos vosotros puesto que siempre tienes respuesta para casi todos los temas. Seguro que es una pregunta bastante estúpida pero yo tengo una duda infinita con este tema es referente a la famosa cámara GoPro: en caso de que quiera tomar una foto que es mejor que extraiga la foto directamente con el software de la cámara de un video que grabado pues mejor que haga una fotografía de forma específica? Por lo que veo esta cámara de fotos tiene una alta definición de video entonces a mi parecer extraer un fotograma como si fuera una foto tendría mucho más calidad que no hacer una única foto. ¿Creéis que estoy en lo correcto? Otro tema y dud…
Última respuesta por juans30, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 519 visitas
Hola, compañer@s! Estoy pensando en coger alguna clase “one to one”, con alguien top que me guíe para seguir avanzando en la fotografía. Alguien puede recomendarme a alguien bueno (puede ser español o en inglés) para recibir estas clases? No es necesario que sea presencial, puede ser online. Saludos!
Última respuesta por Quiquemartin, -
- 4 respuestas
- 585 visitas
Agradecer a Arnold,Marcelo,y especialmente a Toni por el tiempo ocupado en restablecer mi cuenta. agradecido y cervezas a discreción para los tres. un saludo
Última respuesta por Walterwhite, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 622 visitas
El distribuidor de Nikon en España traslada su sede social fuera de Cataluña Finicon, importador exclusivo de productos Nikon, Lexar, Lowepro y Joby en España a través de las empresas de su grupo, ha trasladado su sede social de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) a la calle Reina Mercedes de Madrid, según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme). Europa Press lunes 19 de febrero de 2018 - 14:01 Fuente: https://www.invertia.com/es/-/economia-empresas-el-distribuidor-de-nikon-en-espana-traslada-su-sede-social-fuera-de-cataluna?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fnoticias%2Fal-minuto
Última respuesta por fffrancis, -
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos!! Me apetece dar una vueltecita y afotar algun avion, despues de estar en Barajas se me ha ocurrido pasarme por Torrejon Alguien ha estado en los alrededores de esta base? sabe de algun sitio apto para el spotting? informacion sobre frecuencia de vuelos etc etc?? Un saludo a todos
Última respuesta por manolito000777, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
HOLA DANIEL FELIZ CUMPLEAÑOS Que tengas un gran día con la gente que quieres y de paso se dejen caer alguna cosita para la cámara v-strom
Última respuesta por tauri_sg1,