Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 1 follower
- 12 respuestas
- 2,5k visitas
No sé si este es el lugar adecuado o no, al gusto de los moderadores lo dejo. Hace más de un mes que hice una compra por valor de 180 libras en la tienda http://www.fotosense.co.uk/. Cuando habían pasado 15 días le solicité al vendedor que me diera un tracking number del envío para hacer un seguimiento web y me contestó que lo iba a consultar con el departamento de envíos y que en breve me lo daba. Mentira cochina. Como había pagado con paypal hice una reclamación y tuvieron el morro de dar una referencia falsa. Hoy me ha escrito paypal diciéndome que con su investigación han decidido resolver a mi favor y ya me han devuelto el dinero. Lo dicho, ojo con estos guiris. F…
Última respuesta por alejandrohdezruiz, -
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Dejo este enlace a una web que dice tener estos precios.DONDE ESTÁ EL TIMO?
Última respuesta por Salvapiru, -
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola!! Resulta que dentro de 15 días tengo una entrevista para un trabajo como fotógrafa y no sé cóm mostrar mi trabajo, había pensado en una selección de 20 fotografías reveladas en digital y otras 20 analógicas para mostrar todo mi trabajo. Pero, ¿Cómo lo presento? En una carpeta? En un albúm? No sé me ocurre la forma más apropiada, a ver si vosotros podéis darme alguna idea. Besitos
Última respuesta por HeyJoe, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Quería compartir este reportaje con vosotros, es durísimo y lo más triste, es real. Yo me he quedado boquiabierto. Click AQUÍ Aviso: Las fotos expuestas en el siguiente reportaje pueden herir su sensibilidad.
Última respuesta por HeyJoe, -
robo de fotos 1 2
por jayma- 1 follower
- 37 respuestas
- 3,2k visitas
por mas que tengas bloqueadas las descargas de tus fotos no se como se lo apañan para robarlas, hay una extranjera que curioseando me di cuenta que me ha robado una foto su nombre de esta persona el flickr es Quizzx ya he reportado el abuso a flickr a ver que hacen por que para algo les pagamos. me gustaria que todos fuirais a la que es mi foto pero la que ella a colgado y le comentarais lo ladrona que es, y que la foto es de javier_jayma. os lo tendre totalmente agradecido a todos vosotros. este es el enlace de esta persona y de mi foto puesta en su web tomada en madrid en un espectaculo que lleve para que lo viera mi hijo ese fue su premio por las buenas …
Última respuesta por Mayhem, -
- 14 respuestas
- 1,9k visitas
Pues eso, que muchas felicidades que administres muchos años y que lo veamos todos con nuestros objetivos un abrazo
Última respuesta por jayma, -
- 5 respuestas
- 950 visitas
Hola. A traves del twitter del astronauta japones Soichi Noguchi e encontrado esta foto del acercamiento del transbordador Atlantis a la ISS. Parece que justamente esas maniobras se realizaron por encima del Atlantico cuando pasaban por la islas. Saludos
Última respuesta por Duncan, -
Por favor alguien me puede sacar de una duda. Algunos usuarios, incluyendome yo tienen unos, un cuadradito naranja,otros un clic otros no tienen nada.Es que no se que significa.Gracias.
Última respuesta por Luissmi, -
Creo que estas imágenes de la naturaleza en plena actividad son espectaculares y las debería disfrutar y a la vez reflexionar un poco de a donde vamos a llegar.... Saludos a tod@s http://www.boston.com/bigpicture/2010/04/m...allajokull.html mikel.mifotoblog.com
Última respuesta por VictorF, -
- 5 respuestas
- 982 visitas
Que tal amigos, por aquí de nuevo con una pregunta, hay una persona que quiere que le venda fotos de casi todo tipo en digital en tif. ejemplo una fruta, un baso de agua, una veladora, un carro, templo, etc etc etc. pero no se cuanto se cobrara por fotos prácticamente sin gran técnica fotográfica, aclaro que estoy en México para que el precio se cotice en moneda mexicana, les voy a poner un ejemplo de una foto.. LA PREGUNTA ES CUANTO COBRARÍAN POR EL ARCHIVO DE LA FOTO EN .TIF COMO ESTAS o CUANTO PAGARÍAN POR FOTOS COMO ESTAS ??? A TODA RESOLUCIÓN 12 MEGAPIXELES agradezco sus respuestas muchas gracias......
Última respuesta por Gallardo_, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 2,7k visitas
Hola a todos, Tengo que hacer un año más las orlas de algunos coles. Todas en cursos de infantil, es decir, con motivos infantiles. El caso es que quiero cambiar un poquito, y si me podéis ayudar y sabéis de alguna web, o algun sitio de donde se puedan descargar con motivos infantiles, os lo agradecería. Un saludo ¡¡
Última respuesta por karamazov7, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,5k visitas
Bueno, ahora que estais leyendo porque supongo que el titulo os ha llamado la atencion, os cuento. Hace unos dias un forero me dejo un comentario a una foto, y yo le conteste, hasta ahi todo normal, pero la cuestion es al cabo de un dia solo quedaba mi comentario respondiendole y su mensaje habia desaparecido, pense: un error puntual del seridor o de lo que sea, pero pasan los dias y el comentario no aparece y busco a ese forero por orden alfabetico y no aparece por nigun sitio. Pues eso , ¿ Es un fenomeno normal o paranormal ?- Gracias de antemano a quen pueda aportar luz sobre el tema. Saludos. Jose Luis.
Última respuesta por Naranjito, -
- 4 followers
- 25 respuestas
- 2,6k visitas
Si os pasaís por esta web, no os dejara indiferente. http://www.boston.com/bigpicture/2010/05/v...ears_later.html Un saludo
Última respuesta por Nico 73, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Queria compartir con vosostros un canal al que estoy suscrito en youtube donde se analizan cámaras y lentes nikon, por si os gusta, principalmente son análisis No tienen audio, sólo música de fondo, y subtitulos en inglés, se recomienda tener unos conocimientos medios de inglés http://www.youtube.com/user/Lilkiwiguy87#p/u/44/FwhDwg0igqE PD.(A los moderadores, borren los 2 posts iniciados antes que este por error) Gracias
Última respuesta por kilops, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,1k visitas
el de la IPA ? http://www.photoawards.com/en/ y siento lo del inglés, pero es q en esto tb estAn por delante...de hecho, entra una española en Magnum y es noticia de la primera... pues eso, por lo q veo lo normal es por categorias, es decir, en periodismo el World Press Photo, pero ahi prima la noticia sobre la foto, o de viajes http://www.tpoty.com/2009/winners/gallerytpoty2009.html (al ganador del año pasado aqui ni foto de la semana le daban xD ), o naturaleza, etc pero, de fotografia en general ? los de digitalcamera http://www.photoradar.com/photographer-of-the-year reclaman ser la competici0n con mayor numero de participantes...pero...es tb el mas prestigios…
Última respuesta por fgr1966, -
- 2 respuestas
- 609 visitas
Hola, abro aqui este post ya que no tenia ni idea de donde abrirlo. el caso es que busco un libro que explique como hacer cosillas en photoshop y queria saber si hay alguno que sea mitico como algunos libros sobre fotografia. un saludo y espero buestros consejos.
Última respuesta por Alexis, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 962 visitas
Hola, Me gustaría cambiar de nombre de usuario. Es posible sin tener que registrarse de nuevo??. He estado dando vueltas por todo el foro a ver a quién podía preguntar o cómo lo podía resolver sola, pero nada, no ha habido manera. Agradezco las respuestas.
Última respuesta por fossy, -
- 5 respuestas
- 3k visitas
Hola: Os escribía porque el otro dia estuve haciendo un curso de nikon en Madrid gracias a la tienda donde trabajo, y me dieron un papelito para poder hacer un curso de especialización en productos Nikon dirigido a profesionales en ventas del sector fotográfico y me dieron una referencia y un password pero cada vez que quiero registrarme me pide que introduzca el modelo, número de serie, etc... de una cámara, pero claro no la tengo. Quisiera saber por donde tengo que registrarme para poder acceder a este curso ya que tengo muchas ganas de realizarle. Espero me puedan contestar a la mayor brevedad, gracias. Justo
Última respuesta por mblancove, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1k visitas
¡¡¡Felicidades Don Lord!!!!! Que caigan regalos nikonistas....
Última respuesta por LORD VADER, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 949 visitas
¡¡¡Felicidades compiiiiii!!!!
Última respuesta por user-maat-ra, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,5k visitas
Hola. Quisiera saber si conoceis la tienda Dnet-photo de Ebay. y si alguien ha comprado allí y sería tan amable de explicar su experiencia con esa tienda. Hasta ahora he comprado siempre en chinaarts y sin ningún tipo de problemas. Saludos.
Última respuesta por mataix, -
- 1 respuesta
- 754 visitas
Para la curiosidad de todos,os dejo este enlace,no se si ya lo habeis visto si es asi,perdon. Saludossssss PINCHAR AQUI
Última respuesta por xansolo, -
- 3 respuestas
- 901 visitas
Pues eso.... muchas felicidadesssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!! Que lo paseis de miedo!!!!
Última respuesta por Manu26, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 903 visitas
He creado en tuenti una pagina de nikonistas para que los que andemos por ahi nos apuntemos y compartamos fotos y tal... Por si a alguien le interesa. Saludos
Última respuesta por Begovet, -
- 18 respuestas
- 2,1k visitas
Bueno,pues se consumó:me han endilgado la Primera Comunión de mi sobrina (no os extrañéis si aparece en Sucesos que mata a su hermano porque lo metió en un embolado fotográfico).Es mañana,la haré con un SB800 comprado hace una semana,sin p.i. de flash previo.Llevaré una D700 con un 28-70. Aparte de vuestras condolencias y que Dios me coja confesado se aceptan consejos de última hora. Gracias.
Última respuesta por rapsus,