Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 4 followers
- 30 respuestas
- 3,5k visitas
Hola, antes que nada quiero resaltar que esto no es un comentario hostil y no hay que tomarselo a mal. Siempre he usado Nikon y estoy muy contento con la marca. No soy un profesional, solo un aficionado que intenta aprender a sacar buenas fotos. Este foro me parece muy util y suelo visitarlo con mucha frecuencia, siempre se aprende algo pero hay cosas que no me terminan de gustar. En la seccion de Tecnica Nikonista creo que habria que subir un poco el liston, ser mas criticos con las fotos porque para ser sincero hay cada cosa que es para llorar y los comentarios que recibe son del estilo "wow que maravilla" y similares. El otro dia con un amigo de la empresa es…
Última respuesta por dalton, -
- 2 respuestas
- 722 visitas
ola soy nuevo en el foro y quiero registrarme en nikonistas club pero me pide el numero de serie y el lugar donde compre mi camara y le verdad es que la compre usada y no me permite ingresar teniendo el numero se serie que aparece debajo de la camara que es una D3000 agradeceria alguna ayuda Gracias
Última respuesta por SantiG, -
- 2 respuestas
- 586 visitas
Hola gente. Pues que buscando por internet ideas para fotografiar, y para aprender sobre todo, y hasta que decida qué es lo que quiero, he encontrado esto: http://galerias.ojodigital.com/ Supongo que muchos la conocéis, pero no podía dejar pasar una cosa así y que todo el mundo la viera. Hay fotos de CAMPEONATO, muy buenas. Un saludo y que las disfrutéis como yo.
Última respuesta por astonmartin, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 512 visitas
hola a todos, me gustan mucho las fotografías nocturnas, largas exposiciones y efectos de estela etc. Uno de los problemas que veo es que en ocasiones cuando quieres fotografiar un edificio iluminado, los puntos de luz son muy intensos y la exposición que es buena para el edificio o parte iluminada es muy mala para el punto de luz ( foco ) que ilumina el edificio. Mi pregunta es la siguiente, ¿que técnica o tipo de filtro puedo utilizar para que en las exposiciones largas en este tipo de casos la luz quede más equilibrada?. bueno no se si me he explicado bien, espero que si. saludos
Última respuesta por tonicg, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 1,9k visitas
Ayer dia 23 de junio a las 19:00 se clebró el Iconcurso de fotografia de F1 de Valencia podia participar todo aquel que aporte dos fotos que tengan que ver con carreras desde minimotos, hasta F1,....vale,...pues habian varias fotos buenas entre ellas las mias que estan en este subforo en el pot de fotografias de motor,....una de gene cn el F1 cruzando y otra de barba quemando rueda,....y me parece indigante la foto ganadora. Que es esta. Y esta fotos son las mias que concursaron: El concurso era por votacion publica, y tanto como este como otros concurso que he participado flipo con las foto ganadoras que salen, y las foto que hay. En, fin, simple…
Última respuesta por ManuelD, -
- 2 respuestas
- 469 visitas
Buen dia! Alguien puede sugerirme una tienda, seria y responsable, en Madrid donde llevar una camara analogica para ser revisada y limpiada. La que conozco es Fotocación, alguien me sugiere otra?. Gracias
Última respuesta por Karafa, -
- 12 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, No se si conocíais al señor este. Pero tiene unas fotos macro de traca. Igor Siwanowicz Un saludo,
Última respuesta por kilops, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 799 visitas
EN menos de una semana he mandado la cámara, la han recibido, la han arreglado y me la han devuelto....
Última respuesta por enekotas, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 831 visitas
Pues bueno, la cosa va de la siguiente forma: Mi mujer parece que se va ha quedar sin trabajo, y es una gran artista gráfica, desde hace tiempo teníamos la intención de abrir un negocio dedicado a la personalización de ropa y complementos, ya que como digo mi mujer es realmente buena en el diseño de ropa y de adornos, (ha llegado a ganar el premio Vogue de nuevos diseñadores) El caso es que aprovechando esta circunstancia, y el hecho de que últimamente me salen gran cantidad de trabajos ya que en mi pueblo no hay ningún estudio fotográfico (trabajos que por cierto rechazo y se los paso a un estudio del pueblo de al lado) Estamos pensando en abrir un negocio con una part…
Última respuesta por AngelVigo, -
- 1 respuesta
- 557 visitas
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/na...elpepusoc_3/Tes s2
Última respuesta por DaniGC, -
- 2 respuestas
- 563 visitas
Hace tiempo vi en la red una version para Canon, pero aqui esta la version Nikon. Como casi todo se puede comprar via eBay saludos a todos
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, me gustaría saber si es verdad que los fotógrafos consiguen una autorización firmada de las personas que fotografían y si es así cómo lo hacen (no me creo que vayan dando a firmar una hojita a cada persona que fotografían....) Me explico, he estado trabajando en Africa y tengo una ingente cantidad de fotos que me dispongo a comercializar. En ellas, obviamente, aparece gente. Pero yo no he dado a firmar ninguna hojita que diga que dan su consentimiento.... A la hora de comercializar las fotos realmente me van a pedir una hojiat firmada por cada persona que aparezca??? Si hay alguien que me pueda orientar un poco en el tema, lo agradecería Un abrazo Raquel
Última respuesta por Bost, -
primero, pido disculpas por no poner fotografia, y lo segundo, mandar animos a todas aquellas personas que estan sufriendo estas lluvias sobretodo en el norte... Vivo en vioño,en la provincia de cantabria, y el paso del rio pas por esta localidad esta causando estragos, nunca se habia visto nada igual...y desde aqui mandar animos a todos aquellos que hayan sufrido daños, que por lo oido hasta ahora solo son materiales y no pocos, y muchos animos a la comunidad vecina, asturies. Que cosas tan bellas nos regala la naturaleza, y que desgracias nos trae aveces. Un saludo
- 11 respuestas
- 1,8k visitas
Hola.No sé si lo habrá puesto alguien ya. En la web de Correos,en el apartado de Envíos Internacionales,arriba,en rojo,hay un par de notas informativas sobre el cambio en la ley que rige las importaciones. http://www.correos.es/contenido/02P-Enviar...ternacional.asp
Última respuesta por Espeleofoto, -
- 0 respuestas
- 432 visitas
Pues, como en muchas otras paginas de internet, estoy dado de alta en Privalia y he visto que hay oferta en camaras comparctas Nikon y en algunos accesorios como prismáticos y flash (de estos solo he visto el SB-400 a 119€. la oferta es hasta el lunes 21 Por si os interesa, os dejo el link PRIVALIA saludetes! PD.: ni trabajo allí ni me llevo comisión, es únicamente informativo. saludetes!!
Última respuesta por Biologo, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 722 visitas
Pues eso ... la Web
Última respuesta por carda, -
- 3 respuestas
- 866 visitas
Hola estoy pensando en comprar el libro de fotografia digital de Mellado, no se si alguno de vosotros lo tiene y que opinion le merece al respecto, si merece la pena adquirirlo o no. y si alguno se quiere deshacer de él, aunque este no sea el foro, pues tambien... gracias
Última respuesta por ManuelD, -
Entre olas.
por trasto82- 1 respuesta
- 445 visitas
Hola. Ya que tenemos el verano a la vuelta de la esquina (aunque aqui BCN y otras partes de la peninsula esta lloviendo) os dejo un enlace de la galeria de Clark Little, un fotografo afincado en Hawaii donde realiza las fotografias entre las olas. Saludos
- 1 respuesta
- 535 visitas
pues nada era para poner el enlace de mis fotos con mi 18-105vr, a ver q les parecen..... http://www.flickr.com/photos/71493980@N00/
Última respuesta por Steban, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 3,2k visitas
Pues eso alguien que haya comprado algo en Comercial Chamen de Andorra, como funcionan.
Última respuesta por asturianisimo, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
¡Hola! Estaba en el subforo de "ópticas" leyendo un ratillo y han comentado que una óptica tenía un poco de efecto barril en las líneas verticales. Mi ignorancia me hace preguntarme, ¿que es el efecto barril? He usado el buscador pero no encuentro un post sobre el asunto y tampoco sé si la pregunto la debo hacer aquí. Como es off-topic, me parecía el sitio más adecuado. Gracias.
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Una realidad que no pasa desapercibida. Es un tema más que hablado, sin embargo no deja de sorprenderme. Os propongo este documento gráfico: The Boston PictureÍ Saludos
Una vez más 1 2 3
por Steban- 5 followers
- 68 respuestas
- 5,9k visitas
Si es que hay cada pieza por ahí. Mira que he leido casos parecidos que les han ocurrido a compañeros de otros foros, pero esta vez me ha pasado a mi. IN DIG NAN TE. Lo he que he descubierto es ésto: http://www.laopiniondemalaga.es/luces-mala...tas/308067.html Los que tengáis visor de datos exif utilizarlo y ver los datos exif de la foto. Los que no lo tengáis mirad este otro enlace. http://www.flickr.com/photos/esteban_marqu...57621905170856/ Hay que tener mucha cara para robarme una foto, bueno, robar una foto, para luego ponerla en un medio de comunicación y atribuirse la autoría al propio periódico (L.O., que es abreviatura de La Opinión). …
Última respuesta por IL KAISER, -
- 21 respuestas
- 2,8k visitas
Hola a todos! Os lanzo una pregunta y así aprovecho para presentarme como nueva nikonista y forera... Soy muy aficionada al cine, así que, ¿cuáles son vuestras pelis favoritas? Empiezo yo: una de mis pelis Top 10 es 'GoodFellas' (llamada en español 'Uno de los Nuestros'). Me encanta! Y de cuando era más peque, Regreso al Futuro y Pesadilla Antes de Navidad. ¿y vosotros?
Última respuesta por IL KAISER, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Hola! Por motivos de trabajo la primera semana de Julio tengo que pegarme un salto a Tenerife. Quería aprovechar para traer algún cristalito. ¿Conocéis alguna tienda física en la isla? Se que está Duke, pero creo que es en Las Palmas, y no tendré tiempo de desplazarme... Un saludo y gracias.
Última respuesta por JUANGN,