Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Busco por la web y no encuentro un archivo de calidad que tenga todos los lentes o camaras nikon. Alguien me podría ayudar Gracias
Última respuesta por gothick, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 1,9k visitas
No llevo semanas si no meses intentando que una foto mía entre en la selección de la foto de la semana... y nunca entra, supongo que mi nivel no está para esas cosas, pero justamente escribo este post para preguntar que hace falta para que una foto pueda aparecer? La foto mía está en este link a pesar de que ya no aparece en las que se pueden votar, pero desde este link si se puede ver (también votar y ya que estamos, si a alguno le gusta que la vote aunque no ganará fijo...). Oigo sugerencias.
Última respuesta por Carbayon, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 7,8k visitas
Hola a tod@s, Hace dias que tengo una duda sobre este tema. El factor recorte que se produce en sensores DX equivalen a una factor zoom en realidad,o solo es efecto óptico de encuadre? Pongo un ejemplo para hacerme entender. Supongamos que queremos fotografiar un pared de frontón que en el medio hay un pelota la cual será el punto de enfoque y luego disparamos una toma con cada formato de sensor desde la misma posición,focal, y resolución en ambas cámaras,la duda que tengo es,en estas dos fotografías ampliadas al ordenador al 100% se verá la pelota igual? Gracias por adelantado...
Última respuesta por luittcap, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 858 visitas
Buenas noches mi pregunta es la siguiente: En algunas secciones del foro indican que no se puede introducir ningun tema nuevo salvo que tengas un determinado numero de mensajes en el foro o bien seas un usuario especia (nikonista). Entiendo esta ultima como que tengas tus codigos de registro como nikonita en la web oficial. De ser asi ¿como acreditarlo para poder abrir nuevos temas o bien poner un anuncio en el mercadillo?. La pregunta viene dada que yo soy nikonista desde el año 2005 y no veo opcion en el foro de poder acreditarlo para poder postear en dichos apartados. Gracias de antemano a vuestras respuestas.
Última respuesta por cachorc, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 4,9k visitas
desde que me compre mi nikon d5000 mi aficion es fotografiar estos lugares, he hecho una web donde he puesto todos los reportajes. Si os interesa: http://loslugaresabandonados.com un saludo Merche
Última respuesta por MerchePG, -
- 1 respuesta
- 743 visitas
Buenas tardes!! Voy a presentar una foto a un concurso de fotografía que premia mediante un Fondo de Adquisición de imágenes, que en este caso es de 2000€. Es decir, que yo pongo el precio y ellos lo compran o no. Me gustaría que algún entendedor me dijera que variables influyen a la hora de tasar una foto. He buscado por google pero no he encontrado nada :/. A ver si alguien es tan amable de echarme un cable. Gracias!
Última respuesta por entubao, -
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Un candidato está en una entrevista de trabajo. El psicólogo le dice : - Le voy a realizar un test final para su admisión. - Perfecto, dice el candidato. - Entonces el psicólogo le pregunta: - Usted está en una calle oscura y ve a lo lejos dos faros viniendo en su dirección, ¿Usted qué piensa que es? - Un coche, dice el candidato. - Un coche es muy poco, ¿Qué tipo de coche? ¿Un BMW, un Audi, un Volkswagen? - ¿Y cómo lo voy a saber ? - Hummm..., dice el psicólogo, que continúa: le voy a hacer otra pregunta: - Usted está en la misma calle oscura y ve sólo un farol viniendo en su dirección, ¿qué es ? - Una moto, dice el candidato. - Si,pero ¿qué tipo…
Última respuesta por molinero, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 5,6k visitas
Me gustaría saber si es totalmente seguro dar los datos de la cuenta bancaria mediante la mensajería de este foro y si alguien ha tenido problemas alguna vez.Para evitar cualquier posible problema lo mejor será hacerlo por correo electrónico,no? Saludos
Última respuesta por aaraez, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas, Tengo una duda, que no es más que curiosidad, ya sabéis que cuando pica... En cada usuario, los administradores creo ponen el grupo al que pertenece según su criterio imagino: usuarios, usuarios avanzados, moderadores... Los que son nikonistas o nikonistas pro, qué criterio es? Es porque son usuarios con nivel avanzado de fotografía? Ya sé que es una chorrada, pero el otro dia me lo pregunté y me picó la curiosidad. saludos,
Última respuesta por xfu, -
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Yo no uso Photoshop, mas que nada porque para mi es muy completo, y nunca he tenido paciencia para aprender su uso. Pero lo he visto por la red, y como noticia, para quien use MAC, ya ha salido la version 5 de este popular programa. Datos Técnicos: Adobe Photoshop CS5 Extended v12.0 Final Multilenguaje: Spanish, Francés, Alemán, Portugués, Italiano, Otros Versiones: x86 & x64 Tamaño: 1.46 GB Extras: Medicina Incl. S.O.: MACOSX Descripción: El software de Adobe® Photoshop® CS5 Extended le ayuda a crear las imágenes más innovadoras para impresión, la Web y vídeo. Consiga todas las capacidades de edición, composición y pintura de última generación del …
Última respuesta por segam, -
- 0 respuestas
- 493 visitas
Buenas noches a todos. ¿Alguien me podria decir si exite alguna tienda de segunda mano de material fotografico en Madrid, para poder vender unas cosillas que m sobran?? Gracias.
Última respuesta por cachorc, -
- 0 respuestas
- 543 visitas
Estoy observando que en los foros de accesorios se repiten periódicamente las mismas dudas a la hora de adquirir equipo. A mi particularmente me sucedió con una mochila. Recientemente he observado que kikata ha aportado una página que compara mochilas http://www.taschenfreak.de/indexliste.htm y que otro compañero (no recuerdo el nombre) hizo lo propio con otra http://www.cambags.com/. He visto hace tiempo otra página que describe y compara objetivos (ahora no la recuerdo, pero estaba en español y era muy completa) y seguro que las habrá de filtros, flashes, trípodes, etc, etc. Creo que merece la pena en beneficio de nuestras retinas y de horas de sueño, que en el foro …
Última respuesta por Nico 73, -
invitación
por ola de mar- 0 respuestas
- 471 visitas
Hola, ¿alguien me podría dar una invitación para inscribirme en pág fotoplatino? Muy agradecida Un cordial saludo
Última respuesta por ola de mar, -
- 7 respuestas
- 884 visitas
Hola! Sigo compartiendo con vosotros esas cositas que se encuentran en internet y que creo que a algunos nos puede servir de algo. En este caso se trata de una recopilación de fotografias de siluetas hechas a contraluz, es un tipo de fotografia que a mi personalmente me encanta y que practico, ademas en esta pagina hay unas cuantas que merecen realmente la pena. Ademas ahora que ya viene el buen tiempo apetece irse a la playa esperar a la puesta de sol y empezar a dar saltos asta tener nuestra foto deseada haha. Echarles un vistazo aqui i a ver si os sirven tambein de inspiracion. salu2
Última respuesta por Manu26, -
- 2 respuestas
- 632 visitas
Estoy preguntando por esta pagina web en concreto: http://trydslr.com/index.php?main_page=gv_faq&faq_item=5 Venden cosa super varatas y no se yo si hay algo detras....... Alguna persona ha comprado o sabe de alguien? Gracias a todos por dar un vistazo al tema. Un saludo
Última respuesta por cha-b-tin, -
preciosandorra
por AXL- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola. Me han comentado que comprar a traves de preciosandorra sale bastante bien, y la verdad es que he estado mirardo precios, y resultan algo inferiores a los que he visto en otras tiendas. El problema es que no se si aparte de lo que te puedan cobrar por el objetivo en si, y por los gastos de envio que ellos te indican, ademas sea posible que te den una sorpresa cuando te traigan el paquete y tengas que pagar todavia algo mas. Ademas si alguien a comprado a traves de esta tienda, me gustaria que me comentara si tuvo algun tipo de problema con los productos que recibio, como algun defecto en la lente del objetivo. que el cacharro estuviera defectuoso, o cosas similares…
Última respuesta por caneda, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Estaba pensando en la posibilidad, viendo otros hilos... de hacer un canal #nikonistas en la red de chats IRC Hispano. No es necesario ni descargarselo, puedes entrar por su web, yo estoy dentro. Qué os parece?
Última respuesta por ManuelD, -
- 0 respuestas
- 437 visitas
Nos hemos juntado unos amigos y hemos creado una red social dedicada a la fotografia. Al ser un proyecto sin animo de lucro no hemos puesto limites a los usuarios. Estais todos invitados. Espero que os guste. ElFisgon.com
Última respuesta por cerbero, -
Hola a todos, en julio del año pasado me compre una D300+16-85VR. La cámara la registré aquí en nikonistas pero el objetivo no. Ahora he querido hacerlo y al introducir los datos me dice que alguno no es correcto. Se supone que el objetivo tiene garantia FINICON. A que se puede deber que no me deje registrarlo???. Hoy mismo he comprado otro objetivo en la misma tienda (preciosdeandorra.com) y me ha dejado sin ningún tipo de problema. Alguien puede ayudarme=?
Última respuesta por caneda, -
- 3 followers
- 22 respuestas
- 2,5k visitas
Ayer, en un post habia una foto muy buena de una persona agachada leyendo una mala noticia, era un buen robado, los comentarios que habia a parte de alabar la foto era que ese tipo de fotografias producian un cierto " corte" a la hora de realizarlas ..... La verdad es que ese tipo de fotos me encanta pero sin ser para nada timido ( todo lo contrario ) tambien tengo esa sensacion de " hay que se va a ver mucho el objetivo, hay que igual se da cuenta y se molesta ". La pregunta es, esta sensacion pasa con el tiempo, hay algun tipo de metodologia `para hacer robados sin tener la sensacion de que te van a pillar? Entiendo que con un 500mm esa sensacion seguro que …
Última respuesta por macob, -
- 1 respuesta
- 613 visitas
Me pareció muy interesante este artículo de Fabiola Forns en Fotonatura: http://www.fotonatura.org/revista/articulos/480/ Y magnífica su web: http://www.avianscapes.com/ Buenos dias.
Última respuesta por caloritx, -
- 6 respuestas
- 883 visitas
No entiendo nada, hoy he puesto una foto de uan calle de un pueblo (Carratraca) en el subforo de paisajes con el título "cuesta arriba" con todos los datos de la toma, cómo ha sido procesada y con que equipo se ha tomado, algunos foreros incluso me la han comentado y me encuentro que me ha desaparecido del mismo. No es la primera vez que me pasa. No me agrada nada que por parte de los Sres. Moderadores no se dén explicaciones a tales hechos y más si la foto cumple con los requisitos exiguidos para exponerla. El caso es que no la encuentro. Si alguien pudiera darme algún tipo de explicación se lo agradecería, sobre todo por si es que estoy haciendo algo mal y no …
Última respuesta por milucho, -
Nikon D-Town TV
por gela- 0 respuestas
- 476 visitas
Habeis oido hablar de Nikon D-Town TV? esta en youtube, interesante a ver si los traducen o subtitulan saludos
Última respuesta por gela, -
- 0 respuestas
- 489 visitas
Quizas firmar algo ayuda a detener esto. http://www.avaaz.org/es/whales_under_threa...f_sign=6Ytqjke8
Última respuesta por chileno_decorazon, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,8k visitas
El Corte Inglés tiene a la venta el flash SB600 a 249.00€, me parece que es un buen precio, casi como en HK pero aquí, me han dicho que han bajado, asi que el que tenga interés ya sebe. Saludos!!.
Última respuesta por Piña,