Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
subir fotos
por tritina- 1 follower
- 1 respuesta
- 697 visitas
Hola, ante todo pido disculpas pq no se si es el lugar apropiado para este post pero no se donde ubicarlo. El problema es q no se como subis las fotos al foro en un post ya q yo lo gao redimensionandolas con view nx y quedan borrosas las q pongo. Por favor q alguien me ayude
Última respuesta por tritina, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 667 visitas
Buen día! Tal ves sea reiterativo lo que he de mencionar, pero es bueno tenerlo presente y agradecerlo constantemente. Estoy en este foro desde que compre mi primera reflex hace dos años; motivado por mi ignorancia en este mundillo me vi en la necesidad de buscar informacion en la web, estuve en paginas de informacion y comentarios fotograficos como asi tambien en otros foros de camaras de otras marcas, y realmente como el foro de Nikonistas no hay!, es más, he tenido oportunidad de leer en otros foros que se refieren al Nikonsita como un lugar de consulta y referencia sobre determinados temas. Desde su portada sencilla pero clara y sin distracciones visuales …
Última respuesta por bruucee, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 748 visitas
hola familia no se donde tengo que poner este tema, espero que me perdones y lo vinculen donde crean conveniente gracias. Bueno pues nada que como me voy a empezar a dedicar a la fotografia social pues e empezado a hacerme mi web, espero que os guste y que me deis algunos consejos. Gracias www.josecaceres.es
Última respuesta por Rubenmadrid, -
- 0 respuestas
- 449 visitas
Hola, A ver si los granadinos (o gente que conoce la región) me pueden ayudar. Voy a pasar un par de semanas en Granada en agosto y me gustaría conocer algunos sitios de interés para fotografiar (a parte de los que ya todos conocemos). Me gustaría, en concreto, retratar pueblitos rurales que tengan todavía algo de autenticidad; que no estén desfigurados por la modernidad. En fin, ya me entendéis: estos magníficos pueblos de paredes blancas y sin asfalto. Si alguien sabe de alguna guía (o web) que trate de estos pueblos, también me valdría. Gracias de antemano.
Última respuesta por alcatraz, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, pongo este hilo porque no se donde ponerlo. Alguien sabe como se puede saber la totalidad de disparos que se llevan hehos en una cámara, la mia es una D-200. Lo pregunto porque he visto ya varias veces, que cuando se vende una cámara la gente pone lod disparos que llevas, no es que quiera vender la mia, pero si es por simple curiosidad. Gracias por pasar.
Última respuesta por zegio, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
ya es la 3º vez que me ocurre...las dos primeras me restringieron mis ventas en el foro...ahora esta mañana puse de nuevo FORMALMENTE con la PLANTILLA DE VENTAS en el mercadillo y de nuevo me lo han vuelto a eliminar, esto es de verguenza exigo una explicación. De hecho, las dos primeras ventas no las puse correctamente, la 3ª la verdad es que cogí la plantilla de venta y la rellené conforme a mis datos y me lo eliminan. ¿Explicacion? Muchas gracias.
Última respuesta por Carbayon, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 1,9k visitas
Bueno pues os voy a contar lo que me ha pasado que aún no me lo creo ni yo.... Me fuí de viaje a Barcelona (a ver el partido del atletico de madrid - sevilla) y paré en Montblanc muy cerca del peaje ya llegando a Barcelona. Saqué la cámara, más que nada por que no me gusta dejarla en el coche, y me puse a sacar unas fotillos por aquí otras por allá y a tomar un descansito y un refresco... Me monto en el coche y cuando llevo 20 KM de repente se me paró el mundo y me quedé pálido como la leche... La cámara.... que no la llevo encima... le pregunto a mi padre a mi tío y nada que no está entre nosotros... Cojo el ticket del restaurante menos mal que lo guarde y llamo... un …
Última respuesta por Pulgoso, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
me acabo de comprar un flash SB900 y queria registrarlo en la pagina de nikon, pero no veo el producto, sabe alguin como hacerlo si es que se puede
Última respuesta por Jseijas, -
HOLA, HOY ME HE COMTRADO UNA D3000 Y ME HA VENIDO EN EL KIT UN FOLLETO DONDEN PUEDO REGISTRARME PARA HACER UN TALLER PRACTICO, PERO HE VISTO QUE SOLO SE IMPARTEN EN MADRID, BARCELONA, SEVILLA Y VALLADOLID CREO. YO SOY DE TENERIFE, COMO PUEDO HACER PARA POR LO MENOS ACCEDER A ALGUN CURSO-TALLER AQUI. TAMBIEN HE ENTRADO EN EL AULA ON-LINE PERO NO ME SALE NINGUN ENLACE PARA PODER APUNTARME A EL. PORFA ME ECHAIS UNA MANO, SOY NUEVA EN ESTE FORO, BUENO EN CUALQUIERA YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN UNO JEJE. GRACIAS
Última respuesta por WillDeMan, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 1,4k visitas
Niñaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!! Que te regalen muchas cosas y que cumplas muchos más............ y nosotros los veamos. Un par de besos Me dejaba la tarta:
Última respuesta por Manu26, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 746 visitas
Hola amigos, La foto está tomada con mi "ex", la d700, con un 20mm 2.8 y a f/11 con 1/60 de obturación. Lleva un pequeño procesado vintage. Y ahora os explico lo que pasa con esta foto que tantos premios me ha dado: Hay algún tipo de "Spam", que hace que en cuento voy primero, en 5 minutos la foto anterior tenga 50 votos ... quiero no pensar que lo hace alguien a la mala intención ... Os pido ayuda, tenéis que hacer lo siguiente: Entrar en: http://www.ojodepez.org/meeting/photocube/las_mas_votadas Y una vez ahí, veréis la segunda o primera foto, la mía: "Wellcome to mi Barrio", la ya famosa... pues tenéis que pulsar a "me gusta", y ya está, así se…
Última respuesta por mblancove, -
- 0 respuestas
- 277 visitas
Apoyo a los compañeros,les recomiendo un programa muy facil he intituivo y muyyyyyyyyyyyyy bueno gratis.. http://www.livestream.com/procaster/, dede alli se puede trasmitir desde la cam, y el escritorio de la pc al mismo tiempo.. un Saludo!
Última respuesta por SAIL GUERRERO, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 2,4k visitas
Como se suele decir: "según fuentes bien informadas ..." Fotogenio 2010 se está gestando para el próximo mes de mayo. Yo pienso repetir este año, me lo pasé muy bien la edición pasada en compañia de buenos amigos y hablando de fotografia.
Última respuesta por Profesor Xavier, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
hola buenasss , soy nueva en este foro y me gustaria conocer gente nueva.. nose si este es el apartado correcto para poner esto perolo vi es mas indicado jejej , yo tengo 23 años, un saludo nikonistasss¡¡¡ besos
Última respuesta por IL KAISER, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
http://www.gestiopolis.com/canales5/mkt/igomeze/9.htm en este caso sustituir marca por foto, y es importante sea espontaneo, no forzado, q surja sin esfuerzo, cuando piensas en el foro, esa foto q te viene a la mente asociada al foro a mí de forma recuerrente me salen estas tres : http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...amp;qpid=721213 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...amp;qpid=733612 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...amp;qpid=664621 y ya si es posible, una q sea historica : Alfred Eisenstadt s2!!
Última respuesta por entubao, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Buenos días, quería saber si alguien sabe como va el tema de los seguros para las cámaras de fotos, objetivos etc. ¿existe alguna compañía de seguros que te asegure de robo? ¿Son exesivamente caros los costes? Muchas gracias. Seguiré investigando por si puedo aportar algo.
Última respuesta por edu lopez, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 663 visitas
Ha muerto Dennis Hopper, director y autor de la mitica 'Easy Rider', una pelicula pionera en el cine, descansa en paz. Uploaded with ImageShack.us
Última respuesta por BarSama, -
- 1 respuesta
- 800 visitas
Este mensaje es para agradecer el trato y la sinceridad de pakoto en una venta de un objetivo. Estaba en perfectas condiciones (y cuando digo "perfectas" quiero decir nuevo). Un vendedor 100% fiable. Un saludo pakoto y gracias. Pdta: El post en el que se realizó la venta ya no está (algún defexto de forma, según me dijo) Eso, y que además, creo que no puedo contestar en el mismo post debido a que no tengo los mensajes necesarios para ello. La foto está hecha con el objetivo en cuestión. Un Sigma 28-70 f2,8. Espero que os guste. Aio.
Última respuesta por pakoto, -
- 0 respuestas
- 552 visitas
Hola a tod@s, en el dia de nuestra onomastica, aprovecho para felicitar a todos los Fernandos!. Uploaded with ImageShack.us
Última respuesta por ferdelrio, -
- 2 followers
- 43 respuestas
- 2,8k visitas
Estimados compañeros: Me han ofrecido una D700 con un 85mm de los guapos a buen precio, esta oto está realizada con esos medios. Decirme como lo veis y si merece la pena la compra, no noto mucha diferencia con mi D40X y mis objetivos del KIT. Edito para poner la de la D40X con un objetivo del KIT. Gracias.
Última respuesta por fgr1966, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola compañeros, Esta mañana hablando con grandísimo amigo mio, me ha recomendado este libro sobre fotografía y quería saber si alguno de vosotros lo conoce. Se llama "La Cámara Lúcida" Roland Barthes me ha advertido (para mi alegría) que es un libro un tanto filosófico. ¿Habéis oido hablar de él? ¿Qué opinión tenéis? Un saludo a todos
Última respuesta por pibenikon, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Creo que os gustará. Yo me he quedado ! AQUÍ Saludos!!
Última respuesta por CIPRIUS, -
- 0 respuestas
- 445 visitas
Hola a todos. bueno, no sé si es el post adecuado para plantear mi problema, pero si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho. Hace unos meses me di de alta en el club Nikonistas y como la mayoría sabrán te dan un número de identificación y una contraseña, en estos días he querido entrar para echar un vistazo a los talleres y no tengo manera. Se que he introducido los números y contraseñas bien, es más ya lo he intentado de mil manera y he probado en obtenerlas de nuevo a través del correo pero no lo consigo me dan la misma que ya tengo y me sigue fallando... ¿A alguien le ha pasado alguna ves?. Saludos.
Última respuesta por Carrigonz, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 2,1k visitas
Quizá sean paranoias mías, pero creo que es casi vox populi que los cacharros (cámaras) que manejamos son caros... Y, claro, ir solo a hacer fotografía por la ciudad con algo jugoso me plantea mis dudas. ¿Son sólo paranoias mías?¿Alguien ha tenido algún disgusto a santo de llevar la cámara al cuello?
Última respuesta por entubao, -
- 0 respuestas
- 622 visitas
Hola, aqui os dejo esta otra foto. espero que sea merecedora de vuestros comentarios. foto Saludos
Última respuesta por Bertuap,