Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 762 visitas
Buenas, De mi viaje en semana santa a Roma tengo muchas fotos, pero os presento dos, que aunque no son las mejores, sí las más curiosas. La primera porque fue hecha por accidente, estaba fotografiando el coche, y en un momento en que iba a mirar cómo había quedado una de las fotos apreté accidentalmente el botón de disparo. El resultado fue bastante sorprendente, luego intenté hacerla a propósito y no conseguí que me saliera tan bien jejeje Decir que no está retocada en nada (es la versión jpg tal cual salió de la cáramara), sólo enderezada. La segunda me pareció una escena curiosa, sobretodo por el símil con la figurita del semáforo. Está tiene algo de tratamiento d…
Última respuesta por Wontasi, -
- 5 respuestas
- 821 visitas
Muchas felicidades y un fuerte abrazo para el gran Jordi en el dia de su cumpleaños. Saludos,fotógrafo.
Última respuesta por swimmer, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos. Pues eso, el día 2 se me llevaron la D90 en el Starbucks de la calle Infantas en Madrid sin que me diera cuenta. Moraleja: No hay que soltar nunca la cámara, never, ever. Siempre atada al cuerpo con una cadena. Esta gente aprovecha el menor descuido, como el mío. No creo que los ladronzuelos vayan a venir por aquí pero os dejo los números de serie por si os hacen una oferta que no podéis resistir y huele raro (y queréis informarme y no aprovecharla, ja ja ja)... Ya está denunciado. Cuerpo de cámara: 6092275 Objetivo: 32197562 (el del kit, 18-105DX VR) Saludos.
Última respuesta por Laitus, -
- 16 respuestas
- 1,7k visitas
Cuando un deseo se hace realidad como ha sido en mi caso, no se si poner una velita a San Judas Tadeo abogado de lo imposible… por que el pobre santo me tiene prohibido ir a verle y pedirle mas cosas , pues se comprende que tiene que esta de mi hasta la aureola, que cuando me ve hasta se hace el tonto. Siempre desee que fuese: Fuerte,pesado y su textura suave. De color negro en su cuerpo por totalidad, que sea dificil de manejar, vamos que no me lo ponga facil, me gustan que ya tenga un pasado firme y que muchas manos lo hayan tocado antes que yo. Que venga de otro continente y que guarde en su memoria vidas pasadas. Y hoy por fin te tengo entre mis man…
Última respuesta por pilarBCN, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 716 visitas
hola me gustaria que cuando ente en este foro, no hubiera malas intenciones , ni malas contestaciones, yo cuando entre en nikonistas, por cualquier pequeñisima equivocacion me lo han dicho de la manera que yo no lo hubiera hecho, pero como me he confunido lo acpeto, pero el otro dia en camaras d3, (yo tengo una d3x), que es el sumun en nikon, eso pienso yo, pues en ese subforo, se hablaba de todo, de todo tipo de camaras,, de todo, basta con meterse en ese foro,,y he visto temas de fotografia, en el que lo importante es que no eres amigo de mi, ni amigo de el. Espero que este foro sea de nikonistas y no de un grupo de amigos que se hacen la pelota, que se hable de todo…
Última respuesta por chema_64, -
- 1 respuesta
- 834 visitas
aqui podeis ver el video
Última respuesta por IL KAISER, -
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
de ebay MR studio01 http://stores.shop.ebay.es/Mr-Studio-One__W0QQ_armrsZ1,le he comprado varios articulos y no he tenido mensajes por su parte por mas que yo le envio,sabeis si es de fiar??
Última respuesta por KARLOX, -
- 1 respuesta
- 748 visitas
Por casualidad, alguno de vosotros no sabrá donde conseguir una palanca de rebobinado de una vieja cámara de película, Nikon FE2. Necesito una, parece que es la misma de la FM2 y FE. Un cordial saludo.
Última respuesta por caloritx, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 1,9k visitas
Aquí va una de mis favoritas, estoy seguro de que much@s ya la conocéis. http://www.flickr.com/photos/rebba/ Espero que os animéis y vayáis añadiendo más. Un saludo.
Última respuesta por usunaga, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas, he aqui un servicio gratuito que evalua los visitantes diarios de una web... y su valor estimado. Quereis saber cuanto vale nikonistas.com ? http://bizinformation.org/es/www.nikonistas.com
Última respuesta por zegio, -
- 1 respuesta
- 525 visitas
hola, me encontre ayer con una amiga de mi pueblo, peñiscola, ella es isabel pavia, me dijo que le habian puesto un articulo en una web de mujeres fotografas os paso el enlace, espero que os guste. articulo en photographas y su flickr saludos.
Última respuesta por musasi, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Saludos a todos, tengo una gran duda, soy de Venezuela y compre mi Nikon hace muy poco en B&H USA, pero resulta que cuando meto el serial para inscribirme en el Club Nikon para ver los cursosn on-line que tanto he escuchado bien de ellos me da un error, dice que el producto o no existe o ya fue registrado, segun estuve leyendo parece ser que es porque no compre la cámara o no tengo una garantía (no tengo claro cual de las dos opciones es) en Finicon, ahora mi duda es si esto es cierto?, y si es cierto no es un poco injusto para los que estamos en el otro lado de la bolita del mundo?, en la pagina del Club Nikon dice que es la "Web de Usuarios de cámaras digitales Niko…
Última respuesta por Alexis Diaz Cantor, -
- 10 followers
- 97 respuestas
- 11k visitas
No se si este tema se habrá propuesto alguna vez, por mi parte he estado mirando un poco por encima y tan solo he visto una sola cosa que pudiera relacionarse. Paso a comentar dicho terma. Supongo que la mayoria habreis vivido situaciones iguales o parecidas a la mia. Me refiero que quien no se ha encontrado alguna vez en alguna convención, fiesta, de turismo o sincillament un dia saliendo a afotar y verse rodeado de personas con una Nikon colgada del cuello?. A mi muchas veces, pero este fin de semana en una fiesta Local en el Delta del Ebro me ha dado que pensar. Me vi rodeado de 7 u 8 personas con su Nikon, nos mirabamos un poco de refilon pero nadie, por la razón que …
Última respuesta por Bishop, -
- 2 respuestas
- 3,1k visitas
Queria saber si alguno de vosotros conoceis la tienda Online Cameratools.nl por lo visto es Holandesa y tiene unos precios espectaculares, creo, y ademas si es europea no habra que pagar aduanas, no?
Última respuesta por AngelVigo, -
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Uele un poco rancio el anuncio no? http://www.habitamos.com/post/3387377/nuev..._digital_10_mp_
Última respuesta por pacogm, -
- 0 respuestas
- 435 visitas
Cual seria el mejor background.... el de papel o el muslin ?
Última respuesta por Norluany Figueroa, -
- 1 respuesta
- 596 visitas
Quiero comprar un objetivo Nikkor AF-S DX VR ZOOM 55-200MM F/4-5.6G IF-ED de una tienda virtual www.visanta.com alquien ha comprado, para saber si es un scam page, o son personas de confianza. muchas gracias
Última respuesta por Wontasi, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 547 visitas
Estoy pensando en comprarme un backdrop stand.... pero estoy indecisa si cojer un background que sea en papel o mejor en muslin.... Quisiera saber cual ustedes prefieren o si ya han usado alguno cual me sugieren ?
Última respuesta por Norluany Figueroa, -
viaje a america
por xray- 2 respuestas
- 554 visitas
hola,este verano me voy de viaje a mexico,guatemala haciendo la ruta maya,en el viaje de ida y vuelta paso por los eeuu en escala como no me fio de la paranoia de los americanos,debo de tener en cuenta algo con la mochila,equipo fotografico y demas? quiero llevar la lowepro primus que se puede pasar como equipaje de mano y si de paso alguien que haya echo un viaje parecido y me quiere dar algun consejo pues se lo agradeceria,gracias de antemano,saludos
Última respuesta por xray, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, aprovechando que esta ya aquí mi dia(el 19 de marzo) y la insistencia de mis hermanos q no saben que regalarme, os pido un poco de ayuda: vereis, llevo ya algunos añitos aficionado a la fotografía que me encanta pero no así la informática, la domino más o menos pero con el tema de photoshop me pierdo un poco, poseo el photoshop cs2 ya desde hace bastante y se manejar lo típico de contraste, colores, máscara de enfoque...... pero busco algo más, alguien me recomienda algún libro sobre photoshop con las tres b, bueno, bonito y barato. y ya que estamos alguno sobre fotografía en general, a mi lo que más me gusta es la fotografía nocturna y retratos, que me …
Última respuesta por argilag, -
- 0 respuestas
- 793 visitas
que os parece esta tienda... http://shop.ebay.es/alldigital0869/m.html?...from=&_ipg=
Última respuesta por D. YOAKAM, -
Antichrist
por Fly_- 0 respuestas
- 514 visitas
Excepcional. La pequeña obra maestra de Von Trier que desarrolla en el próologo de la película Anticristo (película que no deja indiderente), me ha pararecido lo mejor que he visto en cine en cuanto a fotografía se refiere. Si a ello se le añade el acertadísimo acompañamiento de la maravillosa Opera de Handel, no me queda más que caer rendido a los pies de este director al que a partir de ahora (y solo por este fragmento de película) tendré entre mis favoritos. Quería compartirla con vosotros , por lo que dejeis de verla (por lo menos el prólogo al que hago referencia)... Pongo el enlace que he encontrado en youtube del mismo. Subid el nivel del audio, poner p…
Última respuesta por Fly_, -
- 3 respuestas
- 731 visitas
Hola, me gustaría a ver si alguien me puede echar un cable. Tengo un kit de 3 flashes de estudio, que compré hace ya un tiempo, son normalitos, los compré para iniciarme en el tema de los flashes de estudio. Antes trabajaba con una nikon D50 y me funcionaban de maravilla. Ahora he comprado una nikon D700 y cuando hago fotos con ellos la mitad de la imagen me queda quemada y la otra mitad me queda sub-expuesta. No tengo ni idea de que puede ser, ya que la camara funciona perfectamente en luz natural... He pensado que puede ser que no sea compatible el formato FX con los flashes.. Esto es correcto? Por favor necesito ayuda porqué no entiendo nada, os paso una foto así …
Última respuesta por phottocar, -
- 7 respuestas
- 814 visitas
Al final me abri una cuenta y estoy poniendo algunas fotos de las que hice, que no es que sean una maravilla, pero estan algo mejor que el resto os invito a pasaros a los que querais http://www.flickr.com/photos/jorgearacil/ un saludiño a todos
Última respuesta por belaldur, -
- 0 respuestas
- 543 visitas
Buenas. Como en el foro sale mucho el tema de las garantias (Finicon,, internacional, etc) he pensado que podriamos hacer un listado con todas las tiendas que conocemos segun la garantia que ofrecen. Si estais de acuerdo me enviais la información que podais aportar y lo voy organizando, por ejemplo en un PDF que se pueda descargar desde aqui. Un saludo.
Última respuesta por sitofoto,