Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 697 visitas
Curiosas 3 fotos e encontrado en la red de la tienda de NYC Adorama anunciando la Mamiya 645DF
Última respuesta por trasto82, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Un tipo va por la calle y se encuentra un espejito pequeño, de los que usan las mujeres para retocarse el maquillaje. El tio se mira el espejo y dice - vaya, una foto de carnet. Y el caso es que esta cara me suena ....... - El tipo sigue andando hacia su casa sin dejar de pensar que la foto debe de ser de alguien conocido, pq la cara le suena cantidad, y volviendo a mirarse en el espejito piensa- quizás es de algún vecino............ - Obsesionado con la rabia que le da el reconocer una cara y no poder ponerle un nombre, antes de entrar en casa, vuelve a sacar el espejito - nada, que no me acuerdo de quien es este tio ....... - Le da un beso a su mujer…
Última respuesta por AngelVigo, -
hola buenas buscando tiendas online e encontrado estas dos paginas http://www.kuoeshop.com/index.php y http://www.digitalqoo.com/.en las dos los precios son espectaculares.investigando el pago es mediante transferencia bancaria y también mediante paypal.paypal solo es para clientes de hong kong y clientes vip.para ser vip tienes que realizar un mínimo de 5 compras o una primera superior a 5000dolares.yo personalmente he contactado con una de ellas para saber porque no aceptaban paypal y me dieron esa expoliación.mirando las condiciones de pago de la otra eran idénticas en todo y daban la misma expoliación sobre paypal .alguien las conoce a mi me suena a fraude que opinái…
Última respuesta por beuchat79, -
- 6 respuestas
- 738 visitas
Hola a todos... Necesito ayuda... Estoy pensando en comprarme equipito nuevo. Quisiera saber que pagina web me recomiendan para comprar mi equipo. Q sea confiable y que lleguen nuevos de paquete como diria mi madre jejejeje.. Les agradeceria sus sugerencias Grax
Última respuesta por jayma, -
- 7 respuestas
- 984 visitas
Hola a todos! Hace pocos días que estoy en este foro, perdonad si este mensaje no va en este apartado. Os comento mi error... que va a suceder en 2 días, jeje. Mirando por ebay un objetivo de segunda mano vi un nikkor 24mm f/2.8 en subasta y estaba por 6€ sin ninguna puja. Dije: anda mira! que barato! Voy a pujar y a ver hasta cuanto sube, y si no sube a más de X sigo pujando. Pues bien, pujé y puse como puja máxima X euros (para tantear un poco, aunque sabiendo que ese precio iba a ser superado en muy poquito). Mi sorpresa fue pasadas unas horas y ver como iba que el objetivo es que funciona bien tanto en modo manual y automático lo que la lente trasera está como n…
Última respuesta por AngelVigo, -
- 2 respuestas
- 623 visitas
holas, he realizado mi correspondiente busqueda en el foro via google ya q por el buscador del foro no se puede por lo de las tres letras en el caso de AFP, y he encontrado muy poquito, así q de ahí mi nueva consulta me pregunto si alguien del foro estA pagando los 40 euros mensuales de cuota y estA registrado en Hacienda o tiene su n0mina y me puede comentar algo de la categoria Junior, si es q hay q pagar tambien, o para q sirve o lo q sea me voy a informar por mi cuenta y en persona sobre el tema, pero me gustaría saber si por aquí hay algUn asociado a la Unica asociaci0n profesional de ambito nacional de España. No hace falta lo digan en publico, por privado a…
Última respuesta por zegio, -
- 0 respuestas
- 429 visitas
Saludos!, Estoy por Alicante y me gustaría que me recomendarais buenas tiendas de fotografía. Estoy en busca y captura de un 50mm 1.8 y el SB-900. Muchas gracias!
Última respuesta por Ars, -
- 3 respuestas
- 586 visitas
Hola, he comprado una de D90 y me he registrado en el club, pero dice que en breve me llegará un mail y ya van más de 24 horas y no me llega ningún mail. Al intentar hacerlo de nuevo me dice que el número de serie ya está registrado, osea, que la primera vez se hizo bien. Cuanto tarda en llegar ese email ? Suele dar problemas el registro ? Un saludo y gracias de antemano
Última respuesta por fossy, -
- 2 respuestas
- 674 visitas
No sé si ponerlo aquí, pero es que me he partido de risa al verlo ¡¡ jajajajajajaja http://www.fotonatura.org/tablon/varios/art/37651/
Última respuesta por perolo, -
- 1 respuesta
- 581 visitas
Hola Iñigo: Muchas felicidades, y que cumplas muchos más, ya nos veremos después de las vacaciones. Un abrazo maestro.
Última respuesta por maria mpg, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas, la semana que viene estaré muy probablemente en Andorra durante un día. Independientemente del punto de vista fotográfico, alguien tiene idea de como está el tema iPod en Andorra? Alguien se ha comprado uno? Salen mejor de precio? O no vale la pena? gracias!
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 515 visitas
Necesito descargarme el manual de la D50 y ¡¡os lo podeis ceer!!! no doy encontrado el enlace en la pagina principal de nikonistas.com. no se si es que tengo el dia tonto o me lo pase por delante de las narices una pila de veces pero no lo veo bueno si alguien lo tiene de mano y me lo deja por aqui se lo agradeceria muchisimo, yo me rindo ya. un saludo y gracias.
Última respuesta por Victor M, -
- 2 respuestas
- 590 visitas
Hola a Todos ! Primero una alcaracion: En nuestro foro de Nikonistas hay muy buenos profecionales de los cuales aprender y mucho, ademas de ser el foro un aula abierta las 24 horas. No obstante queria acercar esta dirección http://www.memoflores.com/podcast/ de un podcast que se viene emitiendo en iTunes y que tambien puede verse y descargarse de la pagina del autor, que es un fotografo mexicano. Saluti per tuti !
Última respuesta por josefeliciano69, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola a tod@s. Ha visto alguien el curso gratuito que salio el mes pasado con el pais? Alguien me lo junto y lo tengo. Me parece muy interesante, te ayuda, como novato que soy, te da ideeas, pero como este foro no hay nada, :) . Un saludo y estamos en contacto.
Última respuesta por amalialuput, -
- 18 respuestas
- 1,5k visitas
Estimados amigos de Nikonistas, El pasado jueves salí un par de horas a oxigenarme y cuando volví habían reventado la puerta de mi casa. Entre lo que se llevaron estaba mi equipo fotográfico. Pongo aquí los números de serie por si acaso a alguno de vosotros os ofrecen material de dudosa procedencia. Así sabréis que es robado. Cualquier ayuda en su recuperación sería recompensada. El equipo iba en una bolsa Lowepro de riñonera. D90 - 6233813 Nikkor 50 1,4 - 273247 Nikkor 60 2,8 Micro - 254619 Nikkor 18-105 3,5-5,6 - 32386635 Nikkor 24-70 2,8 - 2653000 Algún accesorio más y un flash SB-26 Un saludo y gracias por vuestra atención. Joseba
Última respuesta por JLS, -
nikonians.org
por fjpa10- 0 respuestas
- 660 visitas
Como complemento a nikonistas, estuve echando un vistazo a nikonians.org, y me di de alta (gratuito). Ahora me dicen que va a pasar un mes desde que lo hice, y que o me suscribo de pago (al menos 25 USD al año), o me dan de baja. No me ha dado tiempo a bucear en ese foro, ¿qué os parece? ¿merece la pena? LA única valoración que yo puedo hacer es que el interface es un poco lioso y que el tamaño de las fotos aportadas por los foreros es pequeño. (antes de postear he buscado si había otros hilos al respecto, pero no he encontrado nada). Francisco
Última respuesta por fjpa10, -
- 2 followers
- 25 respuestas
- 2,8k visitas
Hola a todos, mi pregunta o inquietud, supongo que no seré el único miembro del foro que la tenga. Os explico: Hace un par de años aproximadamente me reglaron mi camara nikon D40x y en aquellos momentos esa camara estaba mas o menos equiparadas en mega pixeles con las camaras Canon del mismo rango. Aquel día me "casé" literalmente con Nikon, eso si es un matrimoniooooo..... Todos o casi todos los accesorios que me he ido comprando son exclusivos para nikon sobre todo objetivos, alguno de ellos algo caritos. Hoy en día me gusta ir mirando el mercado de las camaras para saber cuanto tendra que ser mi proximo desembolso economico para mi siguiente camara. Cual es mi sor…
Última respuesta por zegio, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 1,4k visitas
Pues eso felicidades Sr moderador. Saludos y que cumplas muchos mas
Última respuesta por Belmi, -
- 3 respuestas
- 559 visitas
No se si hay muchos nikonistas en esta ciudad de Murcia, pero yo encuentro mucha gente, con su camara a cuestas, en festivos y en las calles; con la que, a veces, intercambias opiniones. Yo lanzo la siguiente idea: Si efectivamente somos unos cuantos, ¿Porque no escogemos un sitio, donde conocernos de vez en cuando y tomar unas estrellas del levantito, compartiendo opiniones e ideas?. Bastaría con pensar en un bar/cafeteria y festivos y domingos, ya que siempre solemos estar a media mañana con la camara en ristre, vernos...un dia dos, otro cuatro, otro ninguno...
Última respuesta por Jumaloga, -
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Pues eso, que estoy muy decepcionado con esta pagina web en la que venden productos outlet de nikon, y que creo que son los distribuidores en España de nikon. La semana pasada compre una nikon D200 con un objetivo a buen precio en esta pagina, y a los 4 o 5 dias me llaman y me dicen que habia habido un error informatico y que no tenian ninguna D200, que me devolvian el dinero, asi que con la ilusion que tenia al ser mi primera reflex y me quede sin camara. Lo que no entiendo es que te sale en un apartado como va tu pedido y cambio de "procesando" a "tramitado" con lo cual se supone que si lo habian tramitado será que tendrian disponibles...¿no? Queria saber si a alg…
Última respuesta por fossy, -
Compra/venta solo en mercadillo
Última respuesta por mpala, -
- 1 respuesta
- 484 visitas
Pues solo eso, que he decidido cambiar mi imagen en el foro. Espero que os guste:
Última respuesta por futurama111, -
- 2 respuestas
- 629 visitas
Pues ahí va, no se si la conoceréis o no, pero la encontré hace un tiempo y la verdad que tiene fotos muy buenas. Más que nada está relacionada con al pesca, pero hay de todo un poco.. http://www.catchmagazine.net/premier/ Salu2!!
Última respuesta por Duncan, -
- 1 respuesta
- 1,6k visitas
Personalmente me gustan los Land rover, no los nuevos, si no los Series , los Defender y la maravillosa Range rover, tanto por su calidad mecanica, por su diseno futurista para la epoca y por que son casi indestructibles, la pregunta es cuales son las camaras fotograficas que marcaron una epoca, todos me marcan la Nikon F4, que otra camara hay que cumpla con estos requisitos?? Greg
Última respuesta por futurama111, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 585 visitas
Me han regalado un portatil de hp con pantalla de 17 pulgadas pues la misma se daño y no enciende. Si conecto un monitor externo el ordeandor funciona perfecto. Si me recomiendan algun sitio para comprar repuestos de este tipo a precios asequibles lo agradecere.
Última respuesta por futurama111,