Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.485 temas en este foro
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 890 visitas
pues lo dicho ....que muchas felicidades
Última respuesta por jayma, -
malos hábitos
por xansolo- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
encontré este artículo, de casualidad, y me parece muy interesante, porque, efectivamente, yo cumplo varios de esos requisitos... XDDDDDDD Descubre 7 Malos Hábitos Fotográficos que Podrían Estar Arruinando tus Fotos http://www.dzoom.org.es/noticia-6253.html Me parece que yo podría poner una lista de despistes y malos habitos como comentan en ese artículo. - efectivamente soy de "gatillo fácil", eso hace que a veces ,por vago, saco 20 fotos esperando que alguna "de casualidad", sea decente... en vez de pararme el tiempo necesario hasta estar convencido de que la foto que voy a hacer estará bien- -no fijarme en el iso. y más en general, en las con…
Última respuesta por Bishop, -
viaje a asia
por Micol- 1 follower
- 7 respuestas
- 904 visitas
Hola a todos! no crea que sea este el sitio indicado pero espero que me podais aconsejar... Este verano voy a hacer un viaje a Asia (tailandia, Indonesia...) durante un mes, y mi duda es que tal están estos sitios, en cuestión de seguridad, para poder ir con la cámara sin problemas de seguridad. Solamente me llevaria la D300 y el 16-85, dos baterias y muchas tarjetas... el tema es que como voy a estar un mes de aca pa lla, con amigos que no son forofos de la fotografía......etc La questión es si alguno ha estado por estos lares, y me puede dar algún consejillo, adelante... Muchas gracias de ante mano y un saludo.
Última respuesta por talocontxorizo, -
Manual SB 20
por chiringo- 2 respuestas
- 658 visitas
Hola a todos acabo de adquirir un SB-20 pero no tengo el manual,¿Sabe alguien donde puedo conseguirlo? En el club nikonistas esta disponible del SB 22 en adelante. Gracias de antemano y reciban un saludo
Última respuesta por chiringo, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 862 visitas
Después de cumplimentar toda la documentación, de hacer cópias de facturas y garantías, y enviarlo todo a FINICON, todavía no he recibido respuesta. ¿Cuánto tardais en recibir la respuesta de FINICON? ¿Alguien me puede decir cuánto le tardó a él, aproximadamente? Saludos y grácias.
Última respuesta por jrms870, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 2,2k visitas
Pues eso, que como soy un vicioso, también quiero cambiar de movil. Llevo más de 2 años en vodafone con un movil que ya era algo viejo por aquel entonces (el nokia e65), y ahora quiero modernizarlo un poco... ... supongo que tendré que hacer una portabilidad para que unos y otros me ofrezcan algo decente... pero cual? había pensado en el nokia x6 y en el nokia n97 (aunque de este último oí quejas en cuanto a su funcionamiento...), también oí hablar bien del samsung wave (aunque con mi poco consumo ,y no quiero contratar internet al movil, no se si me lo darán barato...), del samsung omnia... a mi internet me da un poco igual, la cámara de fotos no me importa (…
Última respuesta por Biologo, -
Flickr
por ezenikon D3000- 1 respuesta
- 516 visitas
MI FLICKR
Última respuesta por zegio, -
La verdad es que no sé dónde compartir esto con vosotros, así que si me confundo de lugar, o alguien ya ha hablado de este fotógrafo, por favor, moved el tema o borrarlo, gracias. El caso es que este señor hace unas fotos increíblemente grandes y detalladas, os animo a que entréis en su web (http://www.rauzier-hyperphoto.com/) y os sumerjáis en sus fotografías, es un flipe. Un saludo a todos!!
Última respuesta por Biologo, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,6k visitas
menudo lio con las teles... que si led, que si lcd, que si plasma... estoy a la espera que de una ... *#$%&@#* vez me den el piso, y mientras, sin prisa, empecé a mirar cosas..., como para mi, la vida es una cuestión de prioridades, lo primero que miré para el piso es la televisión... XDDDDDDDDD el defecto de mi salón es que es muy estrecho, solo 3 metros de ancho, por lo que me recomendaron que no comprara una tele de más de 40". (creo que eso ya casi excluye a las de plasma, que suelen ser de más...) pero hoy acabo de flipar con algo que desconocía por completo. me acaban de enseñar una novedad, una LG que es FULL LED, y le dije yo: "y esa diferencia, cu…
Última respuesta por cdmendez, -
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Como bien sabéis hace poco ha empezado el Tour de Francia y quiero compartir con vosotros este magnífico reportaje. Así que pasamos del fútbol al ciclismo AQUÍ P.D Son impresionantes Saludos EDITO: Me he equivocado al publicarlo en "Press F1". Si algún moderador me cambia el post a "Off topic" se lo agradeceré.
Última respuesta por Atrus, -
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hace un par de dias el compañero viajalex comento en este post que habia un dispositivo laser contra los paparazzi. Pues en Vimeo e encontrado un video de como en la fiesta del orgullo gay de este año en Madrid un laser de los que nos encontramos en cualquier discoteca jode el sensor de una Canon 5D Mark II cuando estaba grabandoun video, y quien dice que no puede pasar con la D90 o la D300s?????? El dolor de barriga al ver el resultado puede ser bien grande. Aqui esta el video en cuestion. Pues lo dicho, con cuidado cuando afotamos en una discoteca o festival donde funcionen laseres.
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Primero fue Canon con la LX-1, que fue evolucionando según lo iban haciendo los formatos de vídeo (XL-1, XL-2), más recientemente Panasonic anuncia la AG-AF100 Micro Cuatro Tercios, ahora lo hace Sony con la APS-C NEX-VG10, todas son vídeo cámaras en las que se pueden intercambiar ópticas, no creo que tarden mucho en aparecer nuevos actores, entre ellos Nikon, una vídeo cámara en la que podamos utilizar los objetivos de nuestras réflex. saludos
Hola a todos. Hoy he estado dando un vistado a la página segundamano.es (ya sé que no es de fiar y hoy mismo lo he comprobado con mis propios ojos). Estaba interesada en una Nikon d200. Veo una por 400 €, le mando un correo diciendo que estoy interesada... el anuncio dice que es de Granada y que se llama Javier. Contesta por un correo diciendo que se llama Manel y que es de León. Su español es sospechosamente de traductor, sino, vereis: Yo soy de Leon El articulo está en perfectas condiciones , ningún dano.Tengo todos documentos y factura. El precio está escrito en anuncio. El anuncio tienen todas las imágenes con artículo que yo tengo en mi ordenador. Voy a …
Última respuesta por Ushikai, -
- 5 respuestas
- 904 visitas
Hola, vereis quiero empezar a introducirme en el mundo laboral de la fotografía, y estoy barajando las posibilidades de "trabajar" como ayudante o aprendiz de fotógrafo se que por ese trabajo se cobra muy poco o nada pero el simple hecho de adquirir esperiencia me es mas que suficiente por el momento. Asi que queria preguntaros si sabes de algun lugar en concreto donde pudiera ponerme en contacto con fotógrafos para proponerselo o si alguno de vosotros esta buscando alguno. Agradezco vuestras respuestas
Última respuesta por xoanmi, -
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Una vez más, encuentro un anuncio en segundamano que no tiene desperdicio: Aquí está el contenido del anuncio. --------------------------------------------------------------------- Joan [email protected] 955332874 Categoría: Audio, video y fotografía, se vende Título: Camara fotos Digital Profesional FUJI S3 Pro Obj,F Texto: Equipo de fotografia digital en perfectisimo estado, con cajas de compra, supercuidadisimo, esta compuesto por: Cuerpo de Cámata Fuji S3-Pro de 12,3MB Objetivo Zoom Sigma 70/200mm/ 2.8f con filtro B&W Sky-Light Objetivo Zoom Sigma 17/35mm/2,8-4f con filtroB&WPOLARIZADOR Objetivo Zoom Nikon 24/120mm/3,5/5,6f c…
Última respuesta por Jann, -
- 3 respuestas
- 823 visitas
He comprado una compacta Canon S90 (sí, me he pasado al lado oscuro, jajajaja) y he realizado una prueba completamente injusta comparándola con la D700... sin embargo hay algo que me ha sorprendido... Primero he querido hacer una prueba a ISO alto. Ambas cámaras están tirando en RAW con los ajustes neutros (nada de retoque). La D700 lleva calzado el 28mm f/2.8. Ambas están en modo M a f/2.8 y 28mm. El ISO es de 3200 en ambas (la S90 es el más alto que tiene). Como se puede comprobar, la diferencia es demoledora a favor de la D700 que, por otra parte, me llama la atención la cantidad de ruido que saca (eso sí, el ajuste de Reducción de Ruido a ISOs altos está desactivado)…
Última respuesta por masivi, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2k visitas
Hola a todos, hoy mismo, al revisar mi cuenta de Flik'r, me he dado cuenta de que ayer tuve 381 visitas, 200 de ellas venian de Flick'r pero las 81 mrestantes provienen de una fuente desconocida. Sabeis donde pueden estar mis fotos ubicadas?? Comopuedo saberlo?? Seguro que a mas de dos de vosotros tambien os pasa lo mismo... Tiene que haber una manera de saberlo... He probado con el pluguin "Tin eye" Pero nada, no hay manera... Soluciones?????
Última respuesta por moreno7911, -
- 1 follower
- 51 respuestas
- 4,7k visitas
Os propongo un reportaje muy bueno de los primeros días del Mundial de Sudáfrica y son fotos que retratan perfectamente lo que significa un mundial de fútbol. Algunas fotos son increíbles. AQUÍ Y una pequeña opinión personal, me parece lamentable que sólo se retransmita en abierto 1 partido al día. En fin, supongo que el mundo gira por y para generar dinero y no quiero entrar en polémica. Suerte para La Roja este miércoles. Saludos !
Última respuesta por Mª Jesús, -
- 4 respuestas
- 646 visitas
Buenos dias compañeros. Estoy intentando acceder al area de descargas (drivers y software? de Nikonistas Profesional, y en todo momento me da error. Evidenteme estoy registrado y logueado cuando me da error. A alguien mas le pasa??
Última respuesta por erquillo, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 926 visitas
Hola compañeros. Todo bien? Así lo deseo. Tengo una solicitud. No doy con la versión en Español de este Manual de Nikon. (el que menciono textualmente en el titulo y descripcion) Porfi, si alguien me ayuda a encontarlo... lo agradeceré con alegría. Saluditos. Extensivo a los Moderadores. Hola!
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Bueno amig@s! Os dejo la tercera parte, y la última probablemente , del repor fotográfico sobre el mundial de Sudáfrica 2010, esta vez sí somos los protagonistas!!! Las fotos, como siempre son IN-CREÍBLES, sólo que ahora las miramos des de la cima del mundo! Campeooooooones, campeoooooooones Oeee Oeee Oeeeeeeeeeeeee! jejeje AQUÍ Para los despistadillos que no han seguido los 2 reportajes posteados anteriormente, os dejo los links: Repor 1: AQUÍ Repor 2: AQUÍ Un abrazo y que las disfrutéis Saludos
Última respuesta por Nacho L, -
- 0 respuestas
- 422 visitas
Hola buenas alguien ha comprado en dctrade uk, tiene buenos precios, he mirado los votos y son bastante buenos pero tbm los hay malos. alguien tiene algo que decir ....jeje
Última respuesta por rafalito, -
Soy nueva en este foro y me gustaría saber por qué no hay un tema específico sobre MÚSICA. Un saludo y gracias.
Última respuesta por Ricard67, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 738 visitas
Hola, llevo ya un tiempo como usuario registrado en Nikonistas, pero intento participar activamente en los últimos meses. Como novato en el foro empece a leer las normas, tutoriales, reglas, etc... que imparten los moderadores en cada foro y sub-foro. Pues bien, leyendo temas he podido comprobar que cuando un usuario incumple alguna norma, (sin darse cuenta), aparece de la nada un moderador y zass, te cierran el tema sin darte explicaciones. Tan solo te ponen la norma o la regla que has incumplido y te lo cierran sin que puedas decir nada. Yo entiendo que tienen su trabajo y que controlar el foro y a todos los foreros es muy complicado y que se pierde mucho tiempo. Pe…
Última respuesta por Fernando *, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 598 visitas
Hola a todos. Estoy preparando las vacaciones de verano (Agosto) y tengo intención de tirar para Inglaterra Escocia. La ruta que tengo prevista es: Londres 3 días Edimburgo 3 días (si consigo alojamiento barato ya que coincide con el festival y estará chungo) Noroeste Escocia, aqui es donde necesito ayuda. Por supuesto voy buscando lugares singulares/reconditos para afotar. He visto que la Isla Skye, lugar que me parece espectacular. Lo que no se es si consumir los 4 días allí o moverme por otros pueblitos fuera de la isla. Se admite cualquier sugerencia sobre alojamientos en las 3 etapas, así como lugares a visitar, problemas que hayáis tenido, etc. Un saludo…
Última respuesta por Rumil,