Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 11 respuestas
- 984 visitas
Cuidadito con Ebay, que hay mucho ingenuo suelto: http://cgi.ebay.es/NIKON-Objetivo-AF-S-NIK...=item335ebb367e
Última respuesta por Anskari, -
- 13 respuestas
- 2,3k visitas
Segun el folleto recibido la oferta se aplica para todos los productos exepto telefonia. el Domingo 4 y el Lunes 5. Exepto en Murcia,Canarias,Pais Vasco y Navara que se aplicara Lunes 5 y Martes 6. Un saludo espero que os sirva.
Última respuesta por HeyJoe, -
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, Hoy mismo he instalado el firefox y me pasa lo siguiente, antes veia todos los mensajes de los usuarios y ahora me aparecen como muestro en la cpatura de pantalla, tengo que clicar en ellos para verlos. He estado investigando en las opciones del foro y no encuentro nada que me indique un cambio de este estilo. Alguien me puede ayudar por favor. Un saludo y muchas gracias. Loren* Uploaded with ImageShack.us
Última respuesta por Loren*, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 2,3k visitas
Pues eso, que mañana sabado el corte ingles tira la casa por la ventana y baja un 16% los precios (no se si en todos sus productos, pero lo que se seguro que en fotografia si), por si alguien esta pensando darse un caprichillo.........lo mismo me paso a ver si hay alguna D700, aunque segun ellos, esta DESCATALOGADA (la busco en la pagina de internet del CI y no sale )....ya os contaré. http://www.elcorteingles.es/promociones/generico/
Última respuesta por VictorF, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 621 visitas
Hola a todos, hace 2 semanas compré una d5000 con un par de objetivos que había en oferta , la cuestión es que he visto lo de la ampliacion de garantía a 5 años. En la pagina principal pone que hay que enviar los documentos antes de un mes (plazo logico), pero sin embargo en la pagina del formulario pone que hay que enviarlo antes de 15 días (algo que no tiene mucho sentido por que para eso se disponen de 15 días para devolver el producto si tiene un fallo). La cuestión es que si lo envío pasados por ejemplo 16 o 17 días desde la compra, ¿cumpliría los requisitos?. ¿Alguien lo ha enviado un poquito mas tarde y le han ampliado la garantía?. Muchas gracias de anteman…
Última respuesta por phoenix1983, -
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
Os pongo un video curioso de unos loros ...
Última respuesta por Brooklyn, -
- 2 respuestas
- 746 visitas
Si alguna vez te preguntaste qué imagen porta el record Guinness de más resolución en el mundo, hoy te lo podemos responder. Es un récord que ha sido roto muy recientemente con la aparición de la primera fotografía de 26 gigapixeles. É sta es una imagen panorámica de la ciudad de Dresden, en Alemania, tomada desde el edificio “Haus der Presse” (Casa de la Prensa), donde se puede ver gran parte de la ciudad y muchos de sus puntos de referencia. Ésta imagen está compuesta por 1,665 imágenes individuales tomadas por una cámara Canon EOS 5D Mark II, utilizando un lente de 400 milímetros. Y las fotos no fueron sacadas por una persona, sino que utilizaron un robot d…
Última respuesta por agussm, -
- 3 respuestas
- 851 visitas
A raíz de este hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=93685 ha salido la idea de hacer este juego. Consiste en intentar adivinar en que momento hice cada foto, hechas todas durante el España-Portugal (que está recientito) Creo que es bastante difícil, pero no imposible... PD: No están ordenadas temporalmente (o si... XD)
Última respuesta por DraDo, -
- 0 respuestas
- 607 visitas
Pos eso que cumplas muchos mas y que te traigan mas linternas de esas que te " faltan " en la mochila ..si es que falta alguna un abrazo campeon ostia tu ....ahora que pienso ¿ por que no pides un GPS en vez de cristales ? jejejeje
Última respuesta por ALGARROBO, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
hola a todos. Esto puse en el foro de canonistas, se que aqui no tengo nada que ver,pero quiero plantear un problema que tengo con la camra y estoy pensando en pasarme a nikon ( no se porque no me compre de principio nikon,como tenia pensado.) y queria saber si en las nikon tambien es normal tener algunos problemas de puntos de enfoque, que no sean muy preciso y que de tener falta de nitidez ( tenindo la nitidez a 7 , en el menu.) Quiero preguntar, buff un par de cosas que me traen de mal humor, me compre la 450d y al principio de la emocion y de novato, empece hacer fotos y veia que las fotos no tenia un buen resultado,falta de nitidez y como borrosas y suspuse q…
Última respuesta por pablo41389, -
- 5 respuestas
- 650 visitas
Buenas tardes!! no encuentro por ningún lado la forma de apuntarme en el curso on line de nikonistas.pincho sobre cursos y me sale el programa del mismo pero no hay forma de encontrar un enlace donde apuntarse. si alguien me puede echar un cable lo agradeceria. un saludo y gracias de corazon
Última respuesta por Bishop, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos. LLevo solo nueve meses en el foro y he observado que muchos miembros, suben una foto y después se desentienden de ella. Digo esto, ya que he notado en muchas de ellas ( las fotos) que los Nikonistas que las han expuesto, después de uno o varios comentarios que se hacen de ellas, NO HACEN ACTO DE PRESENCIA, NI DAN LAS GRACIAS POR PASAR. Es realmente frustrante ver que uno pasa su tiempo en observar una foto para comentarla o criticarla y después NADA. No sabemos si el que ha subido la foto ha leído los comentarios y si esta de acuerdo con ellos. Desde aqui, hago un llamamiento a todos a todos los que suban una foto, que lean los comentarios y al menos que p…
Última respuesta por Jose Vte, -
- 3 respuestas
- 751 visitas
Buenas tardes, alguien me puede explicar como puedo cambiar mi nombre de usuario? Es que llevo un buen rato buscando en la configuración de mi perfil y no encuentro donde, y tengo el número de nikonista, pero quiero poner el mio propio!! Muchisimas gracias!
Última respuesta por Andro, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Hola: Estoy dándole vueltas a comprar una cámara por internet, que sale algo más barata que en una tienda física. De momento, he mirado en muchas tiendas, pero no en todas está en stock la D300s, que es la cámara que quiero adquirir. Así que las dos tiendas que más me han seducido hasta ahora son Andorrafreemarket y Redcoon. ¿Tenéis experiencias positivas o negativas con ellas? ¿Recomendáis alguna otra? Gracias. Saludos: EJC
Última respuesta por Manu26, -
- 4 respuestas
- 809 visitas
Hola! Tengo un folleto en casa de Electrodomesticos Miró en el que anuncian la semana sin IVA, del 28 de Junio al 4 de Julio. No es una gran tienda especializada pero creo recordar haber ido alguna vez y tenían disponible algo de fotografía. Lo comento por si alguien necesita algo y tiene otro sitio para comparar precios.
Última respuesta por DaniGC, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 592 visitas
Bueno este tema va dedicado a los que no somos muy buenos con el photoshop y estamos dando primeros pasos, yo soy de los que prefiere calcular la toma y evitar al maximo el procesado, no por miedo, solo por que no tengo suficiente conocimiento de el tan famoso photoshop, ni de ningun programa de retoque, asi que navegando por la red me encontre con esta pagina: Enlace Que si bien no es lo mas de lo más, enseña muy facil varios trucos de photoshop y me deja claro para que sirven varias herramientas de las cuales no tenia ni idea de su utilidad. Espero que os sea de ayuda, si alguien conoce paginas similares estaria bien que dejarais aqui el link para hacer una mini…
Última respuesta por thefox, -
- 9 respuestas
- 940 visitas
Buenas, pues eso, he puesto en varios foros incluido aqui, la venta de un kenko 2x pro300 DG, y me ha enviado un email una chica de EE.UU, la cual me pide los datos para realizar el ingreso, y yo debere enviar el paquete a Ogbomoso en el estado de oyo "AFRICA". Nunca me habia pasado esto, ella me dice que me hace un ingreso de 300 € !! (y pido 150) y se lo tengo que enviar por correos EMS(Correos Express) Vamos, no se que hacer, nunca me habia pasado esto la verdad.
Última respuesta por ManuelD, -
- 2 followers
- 26 respuestas
- 4,8k visitas
Dado el numero de fotografias que se suben al foro de eroticas y muchas no lo son , son simples fotografias de desnudos o autorretratos de fotografia de desnudo , pero sin llegar a ser eroticas , se evitaria el tipico comentario "" como erotica no la veo "" pues a desnudo del tirón ¿ Donde de ponen ?,en paisajes " corporales " , retrato , autorretrato, nocturnas ya que en muchas no se vé ná , no es logico, le iria mejor dentro del apartado de eroticas un subforo de desnudos bien artisticos ó simples desnudos , así se evitaria tantos problemas con el tema si son ó no eroticas Vamos a suponer que me hago yo un desnudo y tengo que colgar una foto en el foro ¿ dond…
Última respuesta por ManuelD, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 956 visitas
Hola, a ver si me pueden recomendar algun libro para las vacaciones, ya me he leido el de los secretos de la exposicion fotografica el cual me encanto, tambien el de Fotografia digital de alta calidad de Mellado. Me gusta mucho la fotografia de retrato, pero busco algo tambien un poco general, que toque si es posible tambien sobre flash, y me encanta tambien la fotografia en BN, o en su defecto pues mas de un libro ya que parece mas de un tema y tampoco quiero algun libro basico. Saludos y Gracias
Última respuesta por dancifu, -
- 3 respuestas
- 855 visitas
Hola, alguien sabe si se puede alquilar un equipo Hasselblad en Madrid o Barcelona? Estaba interesado en la de 60 megapixeles. Muchas gracias y un saludo.
Última respuesta por futurama111, -
- 2 respuestas
- 665 visitas
amigos nikonistas, necesito ayuda en cuanto a que documentacion es recomendable llevar con el equipo fotografico ( factura, garantia,..), asi como que consejos me dais para actuar en aeropuertos / aviones. Egipto seria el primer destino, y posteriormente Canada. El tema de conexiones electricas en otros paises ( voltajes, clavijas, etc...) tambien lo desconozco, por lo que tambien agradeceria ayuda al respecto. gracias
Última respuesta por manolillo, -
- 16 respuestas
- 1,3k visitas
Hola! Bueno, queria saber si alguno de vosotros/as tenia idea de alguna cosilla que se puede hacer (como fotógrafo) durante un mes (julio) asi para sacarme unos 500€ para la D5000... Tengo 17 años y me conformaria con cualquier cosa, aprendiz ayudante o lo que sea... Lo digo por si alguien ha pasado por mi situacion para que me cuente que hizo, jeje Graciass!!
Última respuesta por macob, -
Tristeza
por Tony Buendia- 2 followers
- 20 respuestas
- 1,4k visitas
En este caso, da igual la foto, y cualquier consideración técnica o artística sobre ella, solo es un sentimiento, de lo que hoy sentimos mi mujer y yo. Hace un par de meses un precioso cachorro de yorkshire nació en casa de unos amigos, nosotros ya teníamos otro, que se llama Yako, así que decidimos regalarle a nuestra niña uno para su comunión, su nombre fue Trulli, pues bien, anoche fue victima de algún desgraciado que le debía molestar un animalito con un carácter alegre y simpático, que solo hacia un mes que comía solo, esa persona sin ningún escrúpulo, le debió de dar algún alimento con veneno, el pobre paso 24 horas de sufrimiento, mientras nosotros intentamos por…
Última respuesta por csardon, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 815 visitas
Buenas a todos, necesito un poco de ayuda porque he empezado el curso de nikon de fotografia online, pero para el 1º proyecto a entregar me piden hacer 1 fotografia con un teleobjetivo y otra con un gran angular, y yo no tengo ni uno ni otro >.<. Tengo una nikon D40, y si alguien preferentemente de Chiclana o si no puede ser, de Cadiz que tenga algun objetovio gran angular o teleobjetivo compatible con mi camara me hiciera el favor de quedar conmigo para hacer un par de fotos y listo, se lo agradeceria, si hiciera falta pago el transporte, Gracias a todos.
Última respuesta por Nefhi, -
- 1 respuesta
- 493 visitas
Es una pregunta es posible que ya haya circulado por aquí, pero que no he visto y me tiene intrigado. ¿Es ilegal subir fotografías de personas sin su consentimiento (vulgarmente llamados robados) en una web de fotografía (como ésta)? ¿Hay algún jurista que sepa de esto y me pueda aclarar? Gracias
Última respuesta por cronye62,