Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 4 respuestas
- 620 visitas
Quiero comprar una camara que se ecuentra en segundamano.es y la persona me decia que es nueva y sin usar. La camara es un nikon D90, que tengo que mirar lo primero para darme cuenta si ha sido usada o que de verdad es nueva?? gracias
Última respuesta por musasi, -
- 0 respuestas
- 552 visitas
Hola a todos, a vuestro entender cual es el mejor libro de Photoshop (a ser posible CS4) el mas completo, es para un regalo. Saludos
Última respuesta por BaNwOrD, -
- 2 respuestas
- 805 visitas
En Caborian tienen puesto esta tienda. : http://www.vkcameras.com ¿Alguien a comprado ahí? ¿O tiene referencias de ella? Los precios son alucinantes.
Última respuesta por Atoscano, -
- 1 respuesta
- 986 visitas
Pues viendo algunas noticias de Fotografía he visto que hay algunos que no saben calcular los límites de hasta donde se puede llegar con Photosop... os pongo un enlace que han publicado en varios Blogs y Webs Hay que ver lo que hace la gente... y que harán otros... de lo que no nos enteramos... http://thislooksshopped.com/2010/03/12/exe...oshop-disaster/ Saludos
Última respuesta por Angel Miguel, -
Consulta legal
por oswill- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Andando hoy por la calle Oríncipe de Vergara en Madrid me he topado con un curioso edificio, cámara en mano, desde la acera iba a disparar un par de fotos cuando un guardia de seguridad ha venido a prohibirme que hiciera ningún tipo de foto. El edificio es de Uría Menéndez, un prestigioso buffet de abogados, por lo que me he acojonado un poquito y no he protestado mucho. Mi pregunta es ¿es legal prohibir hacer fotos a un edificio desde la calle?
Última respuesta por oswill, -
mira que Canon
por jayma- 7 respuestas
- 808 visitas
os aconsejo que veais este chuli-video.
Última respuesta por pcverluc, -
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
Hola compañeros, Es tarde y os veo serios, así que, qué os parece hacer una lista con Leyes de Murpy e irla ampliando. - No te engañes: las cámaras automáticas no lo son. - No busques más la otra tarjeta de memoria: la dejaste en casa. - Si una jornada de fotografía ha ido bien, no te preocupes, el laboratorio perderá el carrete o la tarjeta estará corrupta. - Tus mejores fotos son las más espontáneas: tú no querías hacer esa toma o no pretendías que saliera así. - Las tomas más estudiadas son las que antes se descartan en el laboratorio. - Da igual cuántas baterías, película o tarjetas calculaste para ese viaje. Te quedarás corto. - El meteorólogo se equiv…
Última respuesta por IL KAISER, -
- 7 respuestas
- 744 visitas
Son de canarias y tienen tienda online. Los precios son buenos pero me gustaría saber si son serios y profesionales. Muchas gracias.
Última respuesta por pepestika, -
Seguro
por Pepmaresme- 1 follower
- 1 respuesta
- 465 visitas
Hola a tod@s no se si esta es la seccion adecuada.... tengo una consulta sabeis de alguna compañia para asegurar el material fotografico?? he buscado y no encuentro nada, si alguien puede darme informacion estare muy agradecido Gracias Pep
Última respuesta por Wontasi, -
- 0 respuestas
- 415 visitas
Pues eso he encontrado esto buscando cursos, como yo soy autónomo no puedo hacerlo, pero si alguien le sirve pues..................... http://www.mainfor.es/curso.php?_modo=Deta...dcurso=97#curso Un saludo.
Última respuesta por cha-b-tin, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,7k visitas
Hola! Tengo una cámara antigua, y no se que hacer con ella, es una herencia, pero no se si usar algo de ella (optica?) o simplemente dejarla de adorno en mi biblioteca. Alguien sabe como se le extrae el objetivo? quiero limpiarla. Gracias por leer mi post.
Última respuesta por 231524, -
- 7 followers
- 27 respuestas
- 6,7k visitas
Más fácil, sencillo y económico en la vida. http://www.kikades.com/?p=353
Última respuesta por toroide, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 748 visitas
Hola a todos! Soy un nuevo usuario de Nikon que se ha adquirido una Nikon D90 con el objectivo 15-55, soy totalmente un novato, y me gustaria que alguien me recomendara algun libro para iniciarme en este mundo, me encantan las fotografias de paisajes, el mar y demas, y me gustaria saber si el objectivo que vino con mi cámara es el apropiado... la cámara la voy entendiendo poco a poco leyendo el manual pero los demas temas me cuesta mucho, como saber que tipo de objectivo es el adecuado para las fotografias que realizo y demas... una ayuda de profesionales no vendria mal... Un saludo y espero respuesta!
Última respuesta por Diego Garda, -
Vaya locomotora que se gastan para el trenecito guri Los que hayáis ido al valle de las reinas en Egipto la recordaréis con cariño.
Última respuesta por Nico 73, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 828 visitas
quiero buscar a este miembro Juan Carlos Hinojosa Moreno es por que me ha llegado una garantia de una D700 y quisiera ponerme en contacto con el para enviarsela, si alguien le conoce que me avise.
Última respuesta por TXUBAY, -
- 5 followers
- 49 respuestas
- 4,2k visitas
Os pego un texto de un artículo de Xataka que me parece muy importante leer: Edward Allen L. Lim La AFPMUR (Asociación de Fotógrafos Profesionales de la Región de Murcia) ha conseguido que la dirección territorial de Inspección de Trabajo y Seguridad Social haga un esfuerzo por perseguir a aquellos fotógrafos que no están acreditados como profesionales en eventos tales como bodas, bautizos o comuniones. Esta asociación se queja principalmente de que estos aficionados no pagan impuestos ni cotizan en la Seguridad Social, por lo que hay una competencia desleal y un movimiento de dinero negro que mueve este tipo de aficionados. Por ello, Mª Carmen Lorite, ins…
Última respuesta por Angel Miguel, -
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
muy baratos me parecen los precios de esta web. No sé me mosquean un poco, nadie da duros a cuatro pesetas. http://www.kuoeshop.com/goods.php?id=493 ¿Que opináis?
Última respuesta por Nico 73, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos. El caso es que el otro dia vi un anuncio sobre un concurso de fotografía y como lo único que tengo que perder es la dignidad y tengo de sobra, he decidido que voy a participar. El problema es que soy novato y no tengo esas "tablas" que teneis muchos de vosotros, entonces busco orientación, no quiero enviar una foto desacertada ni con un encuadre equivocado. El tema del concurso : "Fotografías con imágenes o escenas captadas en la ciudad de...." No quiero que ganeis el concurso por mi, simplemente saber lo que no tengo que hacer y consejos sobre lo más acertado .. Gracias de antemano...
Última respuesta por entubao, -
- 5 respuestas
- 827 visitas
Las hace el astronauta Soichi Noguchi desde allí arriba. http://twitpic.com/photos/Astro_Soichi
Última respuesta por peviba, -
- 5 respuestas
- 890 visitas
Aunque todos sabemos que los precios de MM no son ninguna bicoca, mañana día 8 de marzo, tienen el día sin IVA, que no es que vendan sin IVA (que sería ilegal) sino que tienen un 16% de descuento. Lo mismo se encuentra algo interesante. Un saludo.
Última respuesta por MUDITO, -
- 1 follower
- 24 respuestas
- 5,2k visitas
voostros, a la hora de viajar, que llevais para descargar las fotos? un ordenador portatil normal? uno de esos netbook? hay alguna otra alternativa buena? mi intención era tener algo barato, no muy aparatoso de transportar, y que me permitiera poder usar internet, descargar en el las fotos (e incluso, si se puede, pues usar algún programa tipo photoshop o capture nx), ver pelis... etc. el caso es, me vale la pena un netbook ? (o al no tener lector de cdrom no puedo instalar programas en el?), o me vale la pena un portatil pequeño? es decir, como ya será evidente, soy bastante ignorante en la materia, no se si un netbook de, pongamos, 12", tendrá las mismas car…
Última respuesta por belaldur, -
- 9 respuestas
- 1,9k visitas
me he fijado que mucha gente en el compra venta pone ojetivo tal o camara cual con XXX disparos/fotos, ¿que importancia tiene esto? ¿afecta a las lentes, componentes internos o algo? Es mera curiosidad...
Última respuesta por belaldur, -
- 3 respuestas
- 965 visitas
Hola, el jueves voy a Montjuic de Barcelona a hacer una sesion de fotos con unos amigos. La question es que sera una sesion mas jugosa que seria. Por eso quiero haber si me dais ideas tanto de posturas, como de objetos. He pensado en gafas de sol policia, pistolas, paraguas (hace sol) ... vamos ideas!
Última respuesta por Karafa, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 1,4k visitas
Pues nada, queria compartir con vosotros este momento de alegria.No gano absolutamente nada más que un trofeo y la publicacion de la fotografia en la revista anual "espabox" con gran tirón en el mundo del boxeo, cosa que para mi, es más que suficiente. http://www.espabox.com/paginas/concursofotos09.htm Ahí teneis el enlace y debajo la foto
Última respuesta por r_ben, -
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Hola. Con lo que cuesta ahorrar cuando decides comprarte por primera vez una reflex, cuando das el paso para subir de categoria, o te quedas la camara como segundo cuerpo o la vendes para que alguien se pueda iniciar con ella y aun se le saque rendimiento (siempre que no este demasiado curtida). Pero me he encontrado con este video donde se dedica a quemar la camara con un soplete. Bajo mi punto de vista, todo un sacrilegio Saludos
Última respuesta por AnTiX,