Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 489 visitas
Buenas!! pues eso, estoy como cada año por aqui en gijon, disfrutando de la semana negra, queria preguntaros que puedo visitar para afotar, que sitios me recomendais. tengo un par de dias antes de que llegue toda la tropa de amigos. un saludo!
Última respuesta por trasto82, -
- 11 respuestas
- 978 visitas
Buenos dias familia, os escribo desde mi lugar de vacaciones, Gijon! Vaya pasada de ciudad y de gente... jeje, bueno a lo que voy. Hace unas semanas puse a la venta en 3 foros de fotografia (fotonatura,quesabesde...) un par de objetivos a la venta: 50mm 1,8 D por 110€ sin apenas uso 9,5 de 10 y un 18 70 G sin uso ! por 170€. Bueno, los precios a mi me parecen a nivel de mercado de segunda mano, vamos, bastante bien, tuve muchos emails, de gente interesada en la compra, y cuando iba a venderlos por separado, un chico me pidio los dos, y que si le podia bajar el precio, bueno, se la hice, le deje el 18 70 en 150€, y encima le pague los portes, por dos obj…
Última respuesta por ManuelD, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Se busca fotógrafo con equipo propio para cubrir eventos nupciales junto a 2 ayudantes de nuestra empresa. El trabajo es tipo Freelance, por trabajo realizado. Es para una empresa con mas de 15 años de experiencia en eventos nupciales, que amplia ofreciendo servicios fotográficos. Para fotógrafos en activo o no, compatible con su actual trabajo, o aficionados expertos con experiencia y trabajos realizados demostrables. Para contacto, dejar datos personales, experiencia y link a galería o portfolio por correo privado o en: [email protected] De todos los recibidos se hará una selección de los que mas se adapten a la linea que buscamos y nos pondremos en…
Última respuesta por tonid90, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 3,4k visitas
Bueno, pues resulta que buscando un buen precio para una Nikon D5000 vi que en el Fnac de Sevilla la tenian con el objetivo 18-55 mm (creo que VR) rebajada 100 € hasta el 12 de Julio. Es decir, estaba en 700 € y la han bajado a 600, que en realidad se quedaria en 570 con el precio de socio. Hasta aqui todo bien. El caso es que bicheando en la web de la Fnac descubro que tienen un pack exclusivo de la web que consiste en la cámara, con el objetivo mencionado (este si que es estabilizado) y que incluye una funda (que no sera muy buena pero seguro que hace el avio) y una targeta SD de 4 GB. Como oferta, en vez de costar 639 € lo podias comprar por 580, es decir, diez eur…
Última respuesta por Toni, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 813 visitas
hola! ¿alguien sabria decirme como puedo entrar en el aula online de nikon? entro en la pagina y me sale "aula digital" y "diccionario" .pero no se como acceder al aula.
Última respuesta por DavidL, -
- 0 respuestas
- 432 visitas
Vereis llevo tiempo leyendo, viendo sus videos y fotografias de chase jarvis, es un fotografo que me encanta por los videos que tiene en los que se le peude ver trabajando y los materiales que utiliza. Tambien me gusta por sus fotografias y la creatividad que tiene, mi pregunta es si conoceis de algun fotografo similar ya sea por sus estupendas fotografias comerciales o por los video "educativos" o sobre su manera de trabajar. Gracias, un saludo
Última respuesta por adrian rodriguez, -
- 11 respuestas
- 817 visitas
:) FELICITACIONES ESPAÑA POR EL CAMPEONATO MUNDIAL...SALUDOS A TODOS DESDE MEDELLIN COLOMBIA
Última respuesta por chema_64, -
- 1 respuesta
- 497 visitas
Los Argentinos nos volvimos hace tiempo y enseguida "la furia" se convirtió en nuestra selección a seguir (el aguerrido Uruguay también tenia parte de nuestro corazón). Terminado el mundial con España campeón quería felicitarlos, su selección es una maquina futbolistica maravillosa de la que deben estar orgullosos! Que jugador Iniesta por Dios!!! Lo que quería pedirles es fotos, buenas fotos del mundial, no he visto mucho material bueno y quizás aquí puedan contribuir con sitios y links con lo mejor del mundial y la participación de nuestra querida marca en el! ¿Se noto un uso mas equilibrado con el eterno rival, verdad? Ya vi el post "Nikon sigue en el top". Salu…
Última respuesta por lux, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 836 visitas
Almenos es lo que ha predicho el ya famoso pulpo Paul... NOTICIA
Última respuesta por Salvy, -
- 2 respuestas
- 580 visitas
CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOO
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 944 visitas
Hola compañeros, a quien le pueda interesar, informaros que mañana a las 17:00 h. empieza el desfile por todo el Paseo Maritimo de Sitges, con mas de 20 carrozas llenas de locas emplumadas, vamos que va a ser todo un carnaval de verano y una buena oportunidad para quien este cerca y le apetezca sacar unas fotillos, vamos que yo no me lo pierdo. Tambien hay otros actos durante todo el fin de semana, para mas info, buscar en san Google. Un saludo.
Última respuesta por Ricard67, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 8,7k visitas
Hola compañeros, Os hago una consulta que no tiene relación directa con la fotografía. El tema es que tengo el carne del Prensa (no de periodista) emitido por el Sindicato de Periodistas de Madrid, con mi foto, mis datos etc, en la parte de atras del carne pone literalmente "Se recuerda a las autoridades la obligación de facilitar el trabajo del titular de acuerdo con los principios de libertada de expresion y derecho a la información garantizados por la Constitución Española (art 20.l.b.d" ¿Qué significa esto? ¿Que puedo sacar fotos donde normalmente no dejan (ejemplo alto del Piruli)? De ser así, qué otros ejemplos (en Madrid) podría hacer fotos... Ojalá…
Última respuesta por IL KAISER, -
- 2 respuestas
- 678 visitas
Última respuesta por fossy, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 494 visitas
Me ha gustado mucho, además está muy bien realizado. El poder de la sonrisa.
Última respuesta por Rogermails, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 2,2k visitas
Pues eso se necesita ojos en todos lados, no solo en la camara. Video suprimido por el autor
Última respuesta por trasto82, -
- 6 followers
- 230 respuestas
- 16,9k visitas
Me siento un poco (mucho) indignado, en los grupos de Flickr que frecuento han sacado a la luz este tema. El caso es que utilizan nuestras fotos sin consentimiento y libremente, en mi caso tengo claramente prohibida su utilización, tengo puesto en los datos Exif lo mismo y aun así. Muchas veces os quejáis de mi firma y de la marca de agua, pero leches mirar esto por favor http://www.fondosimagenes.com/imagenes/fernando-g.-rubio/ Tanto a Flickr como a esa propia Web he puesto mis quejas, pero supongo que se me pasaran por a punta del peine. Mirar si también es vuestro caso y no lo dejéis estar. Saludos.
Última respuesta por Aixa, -
- 0 respuestas
- 420 visitas
Estáis advertidos, no veais el siguiente video si no queréis tener pesadillas con las fuentes... y no me refiero a las tipográficas xD!! http://www.youtube.com/watch?v=I8N0zq0q5s4 Un saludo. Edito: ya se me han adelantado... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=94913
Última respuesta por Julio B., -
- 1 respuesta
- 528 visitas
Nikon asegura ahora que su nuevo tipo de cámara de ópticas intercambiables llegará antes de abril de 2011 Quesabesde será verda.....
Última respuesta por F90, -
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
he recibido en mi correo normal esta pagina y no me parecen precios muy normales , pongo el vinculo para posibles alertas. aqui
Última respuesta por arpagon, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 1k visitas
No se muy bien donde va esto pero lo pongo en comunicados. Es cierto, que al colgar una fotografia, todos estamos expuestos a criticar/comentar, y el fotografo, sabe a que se expone, porque siempre habra alguien superior a el, o con mas experiencia etc... a valorar i criticar su obra, pero no es mas cierto, que nos gusta que nos digan cosas bonitas? Personalemente, me encanta que me digan lo que esta mal en una foto, lo que tengo que corregir, si le falta luz, si esta enfocada o no etc... pero por favor, no me molan nada la gente que simplemente pone ESTA MAL ENFOCADA i se queda tan panxos, es cierto, que estan en su pleno derecho, y lo acepto, pero siempre queda bie…
Última respuesta por Roger Corredera, -
- 6 respuestas
- 1k visitas
Permitirme una broma para celebrar el triunfo de la Selección Española. Este ejemplar adivinó que la roja ganaria a los alemanes, ahora solo falta que acierte en la final, si acierta le voy a pedir consejo para mis quinielas ;)
Última respuesta por Belmi, -
Hola compañeros, Os dejo el enlace a una página que he descubierto y que veo muy interesante: pincha aqui Tiene articulos muy interesantes y que vale la pena leer. Saludos
Última respuesta por IL KAISER, -
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas a tod@s! Os dejo la segunda parte del reportaje del mundial de fútbol de sudáfrica que corresponde al resumen de los partidos de la primera fase! AQUÍ Ya les vale no poner ninguna de España... xD! Os dejo el enlace del primer repor que posteé cuando empezó el mundial hace un par o tres de semanas, para los que no lo habéis visto todavía: AQUÍ Saludos
Última respuesta por coto123, -
- 4 followers
- 19 respuestas
- 2,3k visitas
Pues eso: ¿Hay moderadores en Nikonistas? ¿Tienen alguna función en caso afirmativo?
Última respuesta por Anskari, -
- 2 followers
- 28 respuestas
- 2,9k visitas
AÑADO NUMEROS DE SERIE Pues eso. Os cuento por encima porque acabo de llegar a casa, estoy echo una mierda, y no tengo ganas de nada. Ayer, en el barrio Canovas, en Valencia, aparentemente no cerré bien el coche (es la única explicación lógica). Alguien me abrió el maletero, se encontró con una maleta medio abierta, vió que dentro había una bolsa pesada y... se la llevó. Pongo aqui el contenido y los números de referencia que tengo ahora mismo a mano, mañana completaré el post: - Bolsa NOVA 200 AW - Nikon D300s No. NR. 6027660 (estoy mirando el número en el papel de la garantia, ¿es este?)+ compaq flash 4Gb + SD 4GB (tienen fotos y vídeos en su interior) …
Última respuesta por Anskari,