Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 1 follower
- 4 respuestas
- 809 visitas
Este es mi photoblog www.ntalberto.com me ha costado tela hacerlo. Hospedado en Hostso.com por 70 ctms al mes un año con registro me ha costado 15€ he tenido otros dominos en servidores mas caros como hostgator y me va = de bien. No he hechado de menos nada. Limite 200gb mas q de sobra. cada foto me ocupa 500kb Trafico ilimitado. Para una web de ftografia esta genial. No se necesita mas, ni siquiera para profesionales. yo creo que hasta 50.000 visitas diarias aguanta. Y mas. ademas luego puedes pasarte a un plan de 2€ mes si ves q vas justo. Pero que no creo que nadie llegue a esos limites. Un saludo a todos. Pd el tema se llama autofocus …
Última respuesta por ManuelD, -
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Pues un amigo que también es aficionado a las fotos me ha hecho llegar este link http://www.alexandrebuisse.org/writings/ar...ng-photography# Lo comparto con vosotros... por que las fotos están hechas con una D90... leeros los textos por que son muy interesantes. Comenta por que una D90, que hace con las baterías y el frío... que lleva y que no lleva al cumbre.... Está entretenido. Pd. No se si este es el sitio correcto para este post. Si no lo es, ruego al Sr. moderador que me lo mueva donde proceda y yo me daré un "auto-capón" por hacerle trabajar.
Última respuesta por Laitus, -
Problema con mi PC 1 2
por AVB_Foto- 2 followers
- 32 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos, Después de dos años y medio de funcionamiento perfecto, de repente mi PC hace lo que os pongo en el título: se reinicia (me refiero a como un reset completo, como si lo aparagas del todo) a los 2-5 minutos de hacer iniciado la sesión. Esto me pasa desde el martes de esta semana y evidentemente no permite hacer prácticamente nada. Además coincide con que McAfee (original y en vigor) me dice que hay una serie de problemas que hacen que no esté protegido y me dice que lo vuelva a instalar... pero claro! NO DA TIEMPO A NADA!! Por lo demás parece que el PC funciona con normalidad. Le he hecho un CHKDSK y está todo perfecto. Os puedo decir también que…
Última respuesta por McGregor, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 996 visitas
Buenos días. Recientemente he comprado una D90, me acabo de registrar en el foro y no encuentro la forma de avisar de que el registro de la web en 4 pasos no funciona bien porque desde ayer no he recibido el email de confirmación en el paso final. El registro del foro me ha funcionado bien y mi email (gmail) no tiene problemas (en el registro del foro les sugiero que simplifiquen el sistema de letras y números de confirmación porque resulta muy muy difícil de leer y me ha costado tres errores y quizás 15 intentos conseguir signos que se leyeran bien) Sé que en Nikonistas encontraré cosas muy interesantes pero empiezo por las dificultades que he encontrado antes de llegar…
Última respuesta por Veset, -
- 2 respuestas
- 626 visitas
Buenas dias!! Acabo d entontrar un par de cosas curiosas q me gustaria compartir con vosotros. La primera s un grafico muy divertido donde nos habla de las fases evolutivas del fotografo. Lo podeir ver aqui: Fases evolutivas del fotografo Espero q os guste, creo q sta hecho con mucho sentido del humor pero bastante acierto, a mi personalmente me ha hecho gracia lo del agujero del HDR (y eso q a mi me gustan los HDR) Os sentis identificados? Y tambien aprovecho para rescatar los 7 niveles de fotografos segun Ken ROckwell, q tambien es bastante gracioso. En que nivel estariais? Aunq aqui s mas dificil encajar n algun nivel. salu2
Última respuesta por VictorF, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
El otro dia se me ocurrio empezar a abrir carpetas del disco duro para ver las fotos que habia que retocar ( no acabare jamas)..y llegue a la conclusion de que tengo fijacion en fotografiar "arbolitos" porque si. es como un leitmotiv, arbol que veo , arbol que fotografio y si esta medio pelado aun mejor y asi llevo unos cuantos años....... La foto no tiene ningun valor,solo el placer visual que produce el arbol en su solitud o acompañado.....en fin , esa es mi fijacion.
Última respuesta por IL KAISER, -
- 8 respuestas
- 2,4k visitas
He visto en Ebay una venta de una tapa rara (por ser de color verde) para objetivo Nikon por un precio de 275 Dolares, mas otros 11 por gastos de envío., al cambio en total unos 212€ A algunos se le "va la pinza" http://cgi.ebay.es/VERY-RARE-GREEN-REAR-LE...=item3efc2c75f4 PD: Ya se que "baratisimas" se escribe con "b" (de burro), pero ahora no puedo modificarlo...
Última respuesta por elanfi, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
es triste ver que en el foro de bienvenida esten mensajes sin contestar, a cero, y con mas de 10 vistas, creo que por lo menos deberiamos contestar a los que estan sin respuesta, ya que no se que debe pensar una persona que entra por primera vez en el foro y no le contesta nadie... debemos dar animo y la bienvenida a los que entran nuevos, o eso creo y hago yo cuando puedo pido por favor que intentemos pasar un poco mas por el foro de bienvenida y responder alguna vez. saludos.
Última respuesta por VictorF, -
- 5 followers
- 19 respuestas
- 1,6k visitas
Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños!!!!!!!! Rafa. Un abrazo de mi parte y de Maribel
Última respuesta por fpmato, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 989 visitas
Hola chic@s! Necesito ayuda de la piña nikonista para poderme ir a afotar al culo del mundo! Se trata de una promoción de Shandy, donde hay que votar a un video... Link del video Gracias :) :)
Última respuesta por Sara Terrones, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 770 visitas
HOLA CHICOS!! SOY NUEVA Y NOVATISIMA!! NECESITARIA QUE ALGUIEN ME EXPLICARA LENTAMENTE COMO PUEDO AJUSTAR MIS FOTOS DEL CURSO ONLINE AL PESO Y EL TAMAÑO QUE ME PIDEN.. HE PROBADO CON PHOTOSHOP Y ME HE DESCARGADO EL VIEWNX PERO NO TENGO NI IDEA DE AJUSTARLO PARA QUE ACABE PESADO 50K. ESPERO QUE ME AYUDEIS. GRACIAS A TODOS!!
Última respuesta por argilag, -
- 22 respuestas
- 2,4k visitas
Bueno amig@s, solo queria deciros que tanto aerdna como yo, swimmer hemos sido seleccionados para las 30 fotos finalistas del maraton fotografico de Valencia. A mi me han seleccionado 2 fotos y a aerdna una. Decir que había más de 500 fotos y que el tema era la maraton de Valencia 2010. Aquí os dejo los links de nuestras fotos y las de todos los demas finalistas. Estan en el flickr, asi que animaros a hacer algun comentario y de paso nos comentais que os parecen, eso sí, porque hayan sido seleccionadas no implica que no debais criticarlas ehhh.... 1. foto swimmer 2. foto swimmer 3. foto aerdna Las 30 fotos finalistas El lugar de la exposición y el…
Última respuesta por elanfi, -
- 26 respuestas
- 2,7k visitas
Bueno después de varios comentarios de compañeros veo bien abrir este tema. Estoy interesado en comprar un Flash Nikon SB-600. La cosa es que hay más compañeros que también lo quieren. Si compramos varias unidades, creo yo que podremos conseguir cierta rebaja no?. La gente interesada son: - Yo (Aparejata) - Jaime BM - Jorandgar. (Creo) ¿Quien más se apunta? El Flash en cuestión esta aquí: http://www.dnet-photo.com/index.php?main_p...&cPath=1_15 , mirad que precios. Saludos y a por el flash.
Última respuesta por pele, -
- 2 respuestas
- 750 visitas
Nosé si este post está repetido si es así que alguien me diga el link del post original y borro este, Gracias! Hago este post para que nos conozcamos mas cada uno y podamos disfrutar todos de las diferentes fotografias que realizamos y subimos Aqui os dejo la mia. http://www.flickr.com/photos/rubngarrido/
Última respuesta por zegio, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 3,9k visitas
Abrimos este post y lo marcamos como importante, atendiendo a una solicitud vuestra, para que ubiquéis aquí las fotos de vuestra gente más próxima, de vuestras mascotas, en conclusión fotos de vuestro entorno familiar.
Última respuesta por laurajaumefotografia, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 3,2k visitas
Creo q este es el sitio para ponerlo, pero si no es así q se cambie. He visto en la web "quesabesde.com" este artículo q lo titulan "nueve más uno" y es sobre 10 imágenes manipuladas en la prensa. Pongo el enlace: http://www.quesabesde.com/noticias/10-ejem...a-prensa,1_6242 Es la leche !!! Saludos.
Última respuesta por MANGEL, -
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/el-gad...lo-que-era.html Me quedo con la frase que dice "Al final va a resultar cierto que el séptimo arte no es más que el octavo repetido 24 veces por segundo."
Última respuesta por lupo, -
- 1 follower
- 27 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas tardes a todos. Despues de estar toda la mañana en el PARQUE GUELL con la familia e intentando hacer todas las fotografias posibles , me ha venido una pregunta a la cabeza de la que hace tiempo creo tengo la respuesta ...pero no se si solo es valida para mi. Me encanta salir a "afotar", perder el tiempo buscando el angulo o encuadre perfecto ( para mi) , coger la moto y parar alli donde veo una posible foto, no mirar para nada el reloj ( de eso ya se encarga el sol)...esperar a que miles de turistas dejen de pasar por delante del objetivo y disparar ....etc. Creo sinceramente que todo esto y al ritmo que uno se marca , no es posible cuando vas con la fam…
Última respuesta por Sux, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 701 visitas
A todos los compañeros que les comenté o escribí dudas, o pedí consejo....en ningún momento escribí para conseguir 50 mensajes y entrar en el mercadillo...sólo eso!que quede claro...lo hará mucha gente, pero yo no soy ninguna carota de ese perfil, tengo mucha ilusión y estoy aprendiendo mucho de ustedes, ea ya está, GRACIAS
Última respuesta por zegio, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 1,2k visitas
Tal día como hoy en .................. 1204 - la Luarta Cruzada establece el Imperio Latino de Constantinopla. 1695 - muere en París el escritor francés Jean de la Fontaine. 1743 - nace Thomas Jefferson, político y filósofo estadounidense, autor de la Declaración de Independencia y presidente de su país entre 1801 y 1809. 1906 - nace el poeta, novelista y dramaturgo irlandés Samuel Beckett 1960 - nace el futbolista alemán Rudolf Voller. 1964 - Sidney Poitier es el primer negro en llevarse un Oscar al mejor actor. 1968 - Nace un fotografo en potencia ( y el ni lo sabía), nuestro amigo Juan..... KANJUNGLA!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!
Última respuesta por kanjungla, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 3,4k visitas
Me lo ha enviado un amigo , si considerais que no tiene que estar por aqui simplemente lo borrais y listo , daño no hace desde luego LEEDLO Y COMENTADLO CON QUIEN CONSIDERÉIS OPORTUNO.... ES MUY FUERTE. Está firmado por el Dr. Beitia de la Clínica Quirón de San Sebastián. El pasado 17 de Julio una chica joven, decidió por la noche salir a un bar con sus amigos y amigas, se estaban divirtiendo bastante y bebieron alguna cosa para charlar y entretenerse, algo normal. En el bar conocio, por unos amigos a un chico joven corpulento de buena presencia, parecía que le gustaba y la invitó a ir a su casa a 'continuar la velada'. Obviamente ella aceptó y decidió ir con …
Última respuesta por ALGARROBO, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 4,2k visitas
No se a los que teneis gafas como se os dá, pero yo que sin mis gafas no veo tres en un burro (y eso que las compré en Visionlab), me cuesta verdadero trabajo mirar por el visor. Tengo que aplastarme literalmente contra la cámara para tener ángulo de visión y no siempre termino viendo correctamente, lo que hace que algunas tomas vayan directamente a la papelera. Lo del liveview como que no me tira mucho y apenas lo uso, ya que el enfoque es lentísimo en auto y en manual no hay quien lo haga. A ver si los que usais graduadas poneis vuestra opinión por aquí, y contais vuestra experiencia. Lo mismo existe algún artilugio que nos permita asomarnos al mundo por el vis…
Última respuesta por mblancove, -
- 6 respuestas
- 829 visitas
Cada vez que miro mas el foro y veo mas vuestras fotos pienso que soy peor fotografo :| No se si este post esta considerado spam o algo por el estilo, pero voy viendo todas las fotos y no tienen ni punto de comparacion con mis bazofias de fotos!
Última respuesta por Ricard67, -
- 11 respuestas
- 1k visitas
Hola, tengo una nikon d40 desde hace 6 meses, estoy interesado en una nikon d90 o alguna otra que ademas de foto haga video, que sea asequible. Alguien me podría ayudar o decirme donde encontrar alguien que me cambie por mi camara + dinero ? Gracias!!
Última respuesta por Mael21, -
- 1 respuesta
- 817 visitas
decepciona un poco a máxima resolución, no sé si no habrán llegado al final por temas de la ley de protección de datos o algo, pero es una pasada como funciona http://www.marca.com/2010/04/11/futbol/1ad...1270947618.html
Última respuesta por Nikon-D40,