Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 2 followers
- 4 respuestas
- 3,6k visitas
Quería saber si ponen pegas a la hora de llevar una cámara de estas dimensiones a un estadio de fútbol. Mi equipo es el Dépor, o sea que si algún día voy a Riazor creéis que no me dejarán pasar con la cámara? La última vez que fuí mi tío llevaba en la mochila de los bocatas una Sony tipo bridge (entre compacta y réflex) y creo que ni se la vieron, pero no sé... Tenéis alguna experiencia de este tipo? Saludos!!
Última respuesta por FlowerPower, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Pues vaya gracia... esta tarde he salido con mi mujer a hacer unas compras y de paso me he llevado la cámara, pensando en hacer unas fotillos aprovechando la predicción de "La Tormenta Perfecta". Pues nada, salimos de la boca del metro en Montera y entramos en un establecimiento de la misma calle. No quiero decir el nombre, es uno que hace esquina y que tiene dos plantas (planta 0 y planta -1). Para bajar hay unas escaleras, con barabdilla y forradas de sintasol, sin elementos antideslizantes. Cogemos los tres (mi mujer, mi cámara y yo) y nos disponemos a bajar a la planta -1. Yo bajo agarrado a la barandilla, no por nada, sino porque me he agarrado y cuando me quedan 4 e…
Última respuesta por IL KAISER, -
- 5 followers
- 13 respuestas
- 3,1k visitas
Hola amigos de nikonistas, Escribo este email para advertir a cuantos penseis que PayPal es una garantía de que las descargas realizadas desde cualquier página web son legales y de que imagemixer.net (quedaos con el nombre) es un distribuidor legal de software, estais equivocados. Me explico: La semana pasada estuve buscando el software de nikon para revelado de raws NX2. Encontré que pueden descargarse demos desde nikon pero no la licencia excepto desde la página de USA, que pide una dirección en USA y no da opción a descargar desde fuera de USA. Seguí buscando y dí con una página que se llama imagemixer.net (anotad bien la página) que se anunciaba como mayorista de …
Última respuesta por Manuelov, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 678 visitas
Hola compañeros, Ayer, hojeando la revista de Camera Digital, vi que había una anuncio de un sitio (o dos) donde por 3€ al mes podías crear tu galeria fotográfica con dominio propio. He olvidado el nombre, si alguno de vosotros tenéis la revista y no os importar hojearla y pasarme la página para asociarme un una amiga que quiere subir fotos de sus cuadros, os lo agradecería. De todos modos, si sabéis de un sitio que haga lo mismo y a precios muy razonables, me vale la información. Saludos y gracias
Última respuesta por MANGEL, -
- 3 respuestas
- 721 visitas
La primera vez que gano un concurso, aun no me lo creo Único español y único equipo Nikon entre los diez primeros... Y con una foto a 3600iso... D700, Carl Zeiss Planar T* 1.4/50, 1/80s a f/2.0 iso3600 Este es el enlace Saludos
Última respuesta por JuanLB, -
- 0 respuestas
- 372 visitas
Hola, hace unos días me trajeron una cámara nueva Nikon D5000 de afuera y resulta que cuando miro por el visor aparece un pequeño punto, como si fuera un pixel en la esquina superior derecha de la pantalla. Este punto no aparece en las fotografías pero la verdad que no se que pueda ser. Además, cuando pasa el lente de foco automatico a manual aparece una linea por el visor que va desde la parte superior hasta la mitad de la pantalla. Esta linea tampoco aparece en las fotos. Alguien tiene alguna idea de que puede ser que este pensando? Muchas Gracias!
Última respuesta por Juan Pablo Garcia, -
- 0 respuestas
- 385 visitas
He revelado en fotoprix y en alguna tienda de fotografía de barrio que, a la vez, ellos llevan a revelar al laboratorio (según dicen). La cuestión es que no estoy nada contento con los resultados y me gustaría saber si alguién conoce algún sitio dónde revelar, con garantías, por la zona de Terrassa y cercanías.
Última respuesta por JordiLAN, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 694 visitas
sabe alguien que le pasa a la web de noctambulos, desde ayer me da error, no puedo entrar.
Última respuesta por milucho, -
- 2 respuestas
- 545 visitas
Si quereis ver un tour de la estación espacial internacional ISS por todas sus instalaciones. Está muy bien. Desde el minuto 2,55 al minuto 3 se ven colgadas a la izquierda unos objetivos grandotes Nikkon, supongo que al no haber gravedad el estabilizador y el tripode no será muy necesario. http://gizmodo.com/5467261/an-hd-video-tou...l-space-station
Última respuesta por dgboyero, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
Sólo hoy, hay dos descuentos, el 10% más un 16% adicional. Por ejemplo, un 24-70, 2,8 se queda en 1.100 €.
Última respuesta por Tilinitas, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 907 visitas
Hace no mucho tiempo, habia en el foro de ópticas un post sobre el AF-S 35mm 1.8, sobre las distintas ofertas que podían encontrarse; tenía ya varias páginas. El caso es que dicho post ha desaparecido y había escrito en el algunos comentarios. ¿ Es posible que esto ocurra ? La verdad es que me ha extrañado mucho que los comentarios de los foreros puedan acabar en la papelera, así sin más. Puede alguien informarme ? Gracias y saludos. PD: Lo mismo con la edad es que no doy con el post, pero ya llevo más de 15 minutos buscándolo y nada.
Última respuesta por photo1965, -
¡¡ Se busca !!
por Rabla- 0 respuestas
- 810 visitas
Si alguno los ve ponerse en contacto con los Moderadores ¡¡ Armados y peligrosos !! [Pues nada que afotando en la Marton de Valencia y una vez revisadas las fotos me encuentro con estos nikonistas (vease la correa de la cámara). Aunque no los conozco personalmente, y si me hubiera dado cuenta en el momento me habría acercado para saludarles, desde aquí les envío un abrazo. Saludos.
Última respuesta por Rabla, -
- 1 respuesta
- 644 visitas
Hola a todos. No se si aqui puedo preguntar algunas cosillas, pero espero que alguno de vosotros me puede hechar una mano. Me ha pedido alguien que le haga a sus niños un book. Cuantas fotos entran? Que es lo que se cobra como minimo? Es que tampoco quiero cobrar demasiado, por lo menos el material. Muchas gracias a todos los que me van a contestar.Un saludo
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 540 visitas
El proximo dia 10 de marzo me voy para Londres en formato "Lowcost", la cosa es si hay algun sitio donde comprar alguna mochilita o similar en especial o donde pueda estar a buen precio? Mirando por ebay muchas veces los mejores precios de mochilas o filtros vienen de tiendas que dicen ser de GB y era por si alguno sabiais algo sobre el tema. PD: Si alguien ha estado por alli y quiere aconsejarme algo en especial para ver soy todo oidos
Última respuesta por AnTiX, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, despues pasarme 20 minutos a que me cogiesen la llamada (pagando, claro) en Andorra Free Market he decidido anularles la financiación que tenía concedida. Si no cogen el teléfono ahora, no se que harán en caso de problemas.... Hay alguna tienda online donde financien objetivos/cámaras/etc?? Un saludo!!
Última respuesta por AngelVigo, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 854 visitas
Amigos, hace unas semanas que me vengo pensando esto de poner una firma en las fotos que envío por aquí por halla... etc etc.. no por copyright© si no por publicidad, siempre te encuentras a la típica persona que reenvia de reenvios reenviados... vamos que las fotos dan muchas vueltas por la web. El tema de este post es para pediros algunas sugerencias, ejemplos, etc.. no tengo muchas luces con esto de crear un logo, y menos una firma, por lo que vuestras sugerencias me podrían servir de mucha ayuda. Os adjunto una foto que hice en los carnavales y con la idea principal con la que comienzo el diseño de la firma. Pd.: también podéis adjuntar fotos vuestras firm…
Última respuesta por Luis_Enrique, -
- 1 respuesta
- 607 visitas
hola me gustaria tener varias opiniones sobre como distribuir un local para hacer mi estudio fotógrafico...adjunto plano para que veais las medidas y la distribucion. en el quiero poner una zona para retoque y otra para estudio donde hacer las fotos sin tener que desmontar los focos y demas accesorios... asi que agradeceria cualquier idea u aportacion para que sea lo mas acojedor posible y comodo..si teneis alguna otra para colocar alguna cosa mas sera tambien bien venida.. un saludo y gracias por adelantado.
Última respuesta por Wontasi, -
Hola a todos: Aprovecho la ocasión para presentarme (mis disculpas por no haberlo hecho antes). Soy, como vosotros, un aficionado a la fotografía que reside en Madrid, y al que le gusta empaparse en los foros. Al grano: Por qué el título?. Bueno, sencillamente porque al comprar por internet en determinadas tiendas, lo que parecía iba a ser un "chollo", puede terminar en un "sablazo", o casi. Pedí en una tienda de Hong Kong, de esas que te envían el paquete con un albarán por mucho menos importe de lo que realmente te cuesta (para pasar desapercibido dicen...), diverso material: 3 filtros Hoya, 1 tubo extensión Kenko y 1 teleconvertidor también Kenko por importe de …
Última respuesta por AnTiX, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,7k visitas
Por si alguien no tiene lector de tarjetas y le interesa,o si se quiere uno pequeñito, en la revista Digital Camera de Marzo, regalan uno. Se sepa
Última respuesta por xansolo, -
- 1 respuesta
- 599 visitas
Pues nada que hoy he recibido un mensaje en el correo diciendo: Hola Jairo, Perdona por el retraso en breve saldrá publicada en Nikonistas tu colaboración. Muchas gracias por tu interés Saludos cordiales Nikonistas.com Y veo que en la portada aparece el artículo sobre el Concurso de Fotografía aquí en Canarias de SEPTENIO 2010... pero hay algunas cositas que no me cuadran según he podido ver en el artículo y según se comenta, cuando te animan a ser colaborador... 1º Que pone Editado por... (¿Donde está mi nombre? Según se comenta en el apartado de Colaboración, un despiste...) 2º Saber que implica la Colaboración, porque yo creo entender una cosa, según…
Última respuesta por milucho, -
- 1 respuesta
- 534 visitas
Hola, como no se donde ponerlo exactamente lo pongo en el offtopic, podeis recomendarme un curso de iniciación para camaras reflex? (ademas de leer el manual claro jaja) es que me apetece poder sacar rendimiento a la que voy a comprar y no se por donde empezar a mirar gracias!
Última respuesta por pacodani, -
- 2 respuestas
- 2,8k visitas
hola me gustaría saber si hay algún hilo abierto con esta intención y si no es así empezar este para que todos aquellos que tengan alguna experiencia sobre algún tema relacionado lo transmitan y podamos aprender un poco ,por ejemplo alguien se ha atrevido a meter su camara en el agua con algun invento casero o cosas así saludos a todos y si ya esta el hilo decidme donde
Última respuesta por musasi, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 459 visitas
Buenas a todos. Hace unos días me llegó a la bandeja de correo del flickr un e-mail que hablaba en nombre de esta página, me pedía una imagen que tomé hace un año en la fiesta de las luminarias (Ávila) para su publicación en un futuro reportaje. Aunque parecen serios tengo mis dudas. Alguien conoce la página o ha trabajado con ellos alguna vez? Me podría explicar su funcionamiento? Gracias de antemano, un saludo
Última respuesta por Pablo Álvarez, -
- 3 respuestas
- 775 visitas
http://www.gotoozoo.com/ Os la dejo para que trasteeis, que opinais?
Última respuesta por castadl, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Estoy preparando una escapada en semana santa a Monfrague y queria conocer consejos e informacion de los que habeis visitado ya el parque. Si sera buena epoca,sitios imprescindibles y todo tipo de consejos que seguro me vendran bien.Saludos
Última respuesta por belaldur,