Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.320
-
Retro Style
por Chau DOG- 1 follower
- 1 respuesta
- 403 visitas
Buscando otra cosa me encontre con esto que me ha parecido interesante y aqui comparto Saludos http://www.fubiz.net/2014/02/06/modern-celebrities-in-retro-style/
Última respuesta por DSC_00007, -
Contaminacion
por CIPRIUS- 1 respuesta
- 557 visitas
Foto 19/10/2009 Vertido en el rio Valira a su paso por Encamp (Andorra) Una pena.
Última respuesta por CIPRIUS, -
- 1 respuesta
- 296 visitas
Hola, Una amiga mia necesita un fotografo con experiencia en eventos corporativos para este fin de semana en la zona de Gerona. Por favor si hay algún interesado que se ponga en contacto conmigo por privado dejando su Nombre, numero de teléfono y web (si tiene) para yo pasarle estos datos a mi amiga. Saludos, Kico
Última respuesta por Kico Moncada, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 2,9k visitas
Flickr es enorme y en muchas ocasiones no se en que grupos colocar mis fotos. ¿Cuales son los mejores grupos en las siguientes categorias? PAISAJE RETRATO DEPORTES EROTICA
Última respuesta por josefeliciano69, -
- 1 respuesta
- 598 visitas
Hola a todos!! A raiz de que algunos días atrás tuve un pequeño percance con esta entidad, dí con esto en Youtube por sugerencia de un conocido: Amén también de la "asistente virtual" tan ....complaciente, dispuesta a contestar todas nuestras dudas, aunque reconozco que la acrebillé con preguntas estúpidas! (Visitad su web para verlo) Espero que os arranque una sonrisa. PD.: Pido al equipo de moderación que si el post no se considera adecuado procedan sin más a cerrarlo.
Última respuesta por Administracion, -
- 1 respuesta
- 482 visitas
Buenas, estaba pensando empezar un photoblog nuevo para obligarme un poco. ¿alguna sugerencia? que sea gratuita claro. Muchas gracias.
Última respuesta por Steban, -
- 1 respuesta
- 493 visitas
Hola a todos, soy miembro de Nikonistas desde que compré mi D60, pero al registrarme en el foro no me reconoce como tal lo digo porque me interesa entrar en el foro Mercadillo pero no puedo porque no tengo los 50 mensajes ni me reconoce como Nikonista. ¿Alguien me puede decir cómo se hace? Gracias
Última respuesta por zegio, -
- 1 respuesta
- 2,1k visitas
lo tengo de hace unos dias y va muyyy bien ademas actualizado a la nueva version del iphone. lo podeis descargar su nombre es: Light Meter
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 299 visitas
el forero Hermetic fue el que creo el hilo para mi mas importante de este foro y veo con pena que no se ha actualizado despues del 300mmPF en el 2015. No se si Hermetic sigue en el foro pero su buen hacer dejó un legado para todo el que quiera información de todos los objetivos Nikon hasta esa fecha. seria interesante que este hilo siguiera vivo y actualizado no solo con los nuevos objetivos f ,500PF, 180-400,y todos los nuevos Z. lo ideal seria que alguien si Hermetic esta retirado, cogiera el Testigo y siguiera con este Hilo. un saludo
Última respuesta por José Luis L G, -
Microstocks
por katharsia- 1 respuesta
- 724 visitas
Buenas noches a todos los foreros: Quería pediros vuestra opinión, e incluso experiencias, en el caso de quien las tenga, para las páginas de microstocks. Me puse a curiosear, y la verdad es que he encontrado bastentes, tales como FOTALIA, ISTOCKS..., etc. Observo que cada una tiene políticas aunque similares entre sí, distintas unas de otras. He buscado en el foro, pero no he encontrado info, probablemente no haya buscado bien. Estoy interesada en probar primero en fotalia, por aquello de ser en español, aunque aún no vendan mucho por su poco tiempo, y después pasar a otras que venden más, y tienen políticas menos restricctivas como la exclusividad. Graci…
Última respuesta por TATIANA, -
- 1 respuesta
- 543 visitas
Las primeras fotos del Papa que sirvieron para ilustrar las portadas de los más prestigiosos periodicos, fueron tomadas con un "ligero" Zoom-Nikkor 1200-1700mm f/5.6-8P IF-ED. http://www.lastampa.it/2013/03/12/multimedia/italia/maxi-obiettivo-a-san-pietro-per-il-nuovo-papa-vEDUf8TvXHswP6k8TDwrmO/pagina.html No he visto aún ninguno en el Mercadillo, pero lo espero... nuevo se me va un poco, son 60.000€.... Un saludo
Última respuesta por Rabla, -
- 1 respuesta
- 754 visitas
Pues eso.... Igual es interesante poner fotos y su ubicación en el planeta.. Claro, partiendo de datos EXIF almacenados vía GPS.... Es una manera de mostrar un espacio concreto y localizarlo perfectamente en el planeta... Empiezo con una parte del parque grande de Zaragoza... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us [GPS] GPS Version ID = 02, 02, 00, 00 GPS Latitude Ref = North latitude GPS Latitude = 41°37'58.152" GPS Longitude Ref = West longitude GPS Longitude = 0°53'43.9979" GPS Altitude Ref = Sea level GPS Altitude = 225m Un saludo
Última respuesta por Aliena, -
- 1 respuesta
- 335 visitas
........fotos en una exposición. Me lo paso bomba, al oír los comentarios de los visitantes sobre las obras expuestas en una de estas exposiciones/concurso donde uno puede exponer (de forma anónima y previa selección del organizador) junto con otros autores. En la sala de exposiciones, me pongo a una distancia prudencial de donde están mis fotos para escuchar los comentarios y las criticas de los entendidos de turno. Se que presentar fotos en concursos tiene un coste económico, enmarcar en paspartú, revelar a tamaños 20x30 o más, etc. pero vale la pena. A alguien más le ha pasado ?? Saludos.
Última respuesta por Copacabana, -
- 3 followers
- 1 respuesta
- 336 visitas
hola qué tal? Resulta que yo era lector habitual de Xataka foto para estar al día de la fotografía digital, objetivos, analógica, últimos productos, reviews, edición... pero este portal hace ya un año que ha llegado un bajón importante y ya no me sirve. Conocéis alguna otra fuente de información y noticias que este bien? A veces veo Photolari pero es que sus videos son muy largos, hablan mucho, demasiado y a mi me aportan poca informacion. Xataka Foto tenia mucha informacion variada casi a diario. No se qué tal está hoy en día el tema de revistas físicas, si hay alguna que valga la pena.... también depende del precio de la revista, el contenido y la …
Última respuesta por Yetypepsi, -
- 1 respuesta
- 331 visitas
No se si va aqui el tema ,me han enviado al mail un curso online de 80 horas de retoque fotografico con PS CS4 y Adobe Indesing CS4 por 14€ . La oferta termina mañana , yo me he apuntado algo se aprenderá. os dejo el link por si a alguien le interesa: http://es.groupalia.com/descuentos-murcia/curso-diseno-grafico-online.html A mi me ha salido por 9€ porque tenia un descuento de Privalia. Saludos.
Última respuesta por VictorDOM, -
- 1 respuesta
- 2,8k visitas
Buenas... Ya he desistido de realizar más intentos, no hay forma de registrarme en NIKONISTAS PRO? Les mando mi mail para que me den la clave, y llevo esperando ya varios meses... Si desde aquí "hay enchufe" y pueden darme de alta se lo agradecería...por mensaje privado les puedo mandar el NÚMERO DE SERIE DE MI D200 ETC... Gracias
Última respuesta por Ángel, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 638 visitas
Buenas Este va a ser mi primer verano con reflex y me surgen dudas respecto a tema de seguridad en el aeropuerto. Pregunto para vuelos dentro de España (incluido a Canarias y Baleares), a ver si me podeis ayudar. Hay algun estandar de medidas y/o peso maximo para el equipaje de mano o varia segun la compañia? de ser fijo podeis darme las medidas y el peso? Se que esta prohibido subir al avion objetos contundentes, pueden ponerme pegas para un tripode? (esto no es mucho problema ya que no me importaria ponerlo en la maleta facturada, pero ya que estoy pregunto) Ya he viajado con memorias, camaras compactas y camaras de video anteriormente y nunca se …
Última respuesta por dinotxo, -
- 1 respuesta
- 542 visitas
Hola a todos. Quería preguntar si está permitido hacer fotos a objetos que tengan alguna marca. Por ejemplo, un clásico, si fotografío una botella de champán de la marca "Fray Xenet", por decir algo :-P , y me apetece publicarla en mi página web por ejemplo, porque piense que ha quedado muy chula, ¿puede ser un problema desde el punto de vista legal? Por supuesto, no se trata de ninguna foto de campaña publicitaria ni tengo ninguna relación con la marca. Simplemente publico la foto porque me parece que me ha quedado bien. He estado leyendo algún artículo en Internet sobre este tema. Parece que no está muy claro. Algunos dicen que si la foto puede dar a entender q…
Última respuesta por josergar, -
- 1 respuesta
- 564 visitas
hola a todos. soy nueva en el foro la realidad es que encontre la pagina porque estaba en busqueda d ayuda por que mi nikon coolpix 4300 se cayo al lago. ya la seque con secador pero tiene agua dentro del lente y no se como sacarla... estoy desesperada porque estoy en mi quinto mes de embarazo y quiero fotos. les agradezco se me pueden ayudar, porque para colmo no tengo agente oficial de nikon en villa la angostura que es donde vivo. gracias, un beso a todos y perdon si les hice perder tiempo
Última respuesta por Kimet, -
- 1 respuesta
- 483 visitas
Cuber Nevado Arcoiris Portals Santiago Bernabeu Portixol de Palma Espero que os gusten, son de mis principios como fotografo.
Última respuesta por dmtz77, -
- 1 respuesta
- 430 visitas
Hola a todos, han entrevistado al fotógrafo José Antonio Zamora y creo que es muy interesante algunas de las cosas que dice, como por ejemplo cuando habla del equipo (Nikon) que usa. http://revistadistopia.com/literatura/entrevistas/jose-antonio-zamora/
Última respuesta por Dfercre, -
Nikon en japon
por Fena- 1 respuesta
- 667 visitas
Solamente es un poco de lo que veo en general, ya hace 1 año y meses que resido en este pais tan raro... soy Argentino y la verdad que es realmente asombroso ver gente caminando por la calle con sus reflex como si fuesen cámaras compactas jaja, en fin, hace un tiempo fui al Tokyo Motor Show, en ese momento tenia una Powershot S3 de Canon, va, aun la tengo, me sorprendió mucho ver gente, que sin ser freelance o periodistas cargando con equipos reflex y muchos accesorios, mas que nada para sacarle fotos a las promotoras jaja, también en un mirador cerca de casa, encontrarme con un grupo de personas que salían con tele-objetivos esos blancos, tremendos, generalmente, son per…
Última respuesta por monty, -
- 1 respuesta
- 844 visitas
aqui podeis ver el video
Última respuesta por IL KAISER, -
- 1 respuesta
- 498 visitas
Hola, me gustaria saber si es buena compra el kit que me venden, esta compuesto por lo siguiente: - Camara Nikon D200 ( comprada hace 2 años y no tendra mas de 9.000 disparos ) - Objetivo Sigma 70 -300 mm f: 4-5,6 D DL Macro Super Para Nikon ( no tiene auto focus ) - Objetivo Sigma para Nikon 18- 125 f;3.5 - 5.6 DC con protector UV. ( Ambos objetivos con muy poco uso ) Y el resto de accesorios, las correas, baterias, targeta compac flash etc... Todo ello por 550euros entrega en mano y puedo comprobarlo todo ello. ¿Que os parece? Un saludo y muchas gracias !
Última respuesta por akistoiyo, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 358 visitas
http://www.malgusto.com/video/60014/le-roban-objetivo-camara-reflex-en-segundos-rusia.html
Última respuesta por MerchePG,