Reportajes
Series fotográficas para mostrar un reportaje fotográfico, un trabajo especifico o una obra fotográfica.
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE REPORTAJES
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE REPORTAJES (a estas normas hay que añadir las normas y consejos generales)
1- Foro dedicado únicamente a reportajes o grupos de fotografías que estén relacionadas por un mismo tema.
2- Sólo se podrán poner fotos del tema del reportaje.
3- Cada reportaje mostrará un único tema.
4- En el título del nuevo tema es obligatorio indicar el TITULO del reportaje y el NÚMERO DE FOTOS de que se compone. Por ejemplo "150 años del Ferrocarril [12 Fotos]"
5- Poner todas las fotografías en un único mensaje.
6- El autor del reportaje deberá comentarlo extensamente con los datos técnicos, etc.. (Ver punto 4 de "Las normas de los foros de la Sección de Técnica").
7- Las respuestas deberán ser argumentadas (Ver punto 5 de "Las normas de los foros de la Sección de Técnica").
8- El mismo autor no podrá volver a poner un reportaje hasta el día siguiente a partir del último publicado.
9- El reportaje deberá tener un mínimo de 5 fotos y un máximo de 15 fotos.
Subforos
-
- 20
- mensajes
-
- Galería:xxxx
- Por dariome
-
- 7
- mensajes
1.340 temas en este foro
-
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,4k visitas
aqui os dejo un acceso para mi blog,llevo poco en esto de la fotografia pero me gusta mucho y mejorare con el tiempo, gracias por su visita http://davidg756.blogspot.com/
Última respuesta por Guela, -
- 11 respuestas
- 2,7k visitas
Bueno pongo mis fotos de la quedada de este magnífico paraje del Campo de Gibraltar, y un poco como transcurrió el día, sin ánimo de ofender y viendo las fotografias del gran BOST no me atrevia, pero bueno ....... estamos para aprender y enseñar nuestras trabajos y que los expertos nos comenten cosas para mejorar dá a día. Gracias por pasar. 1º - Una de las primeras images, un robado a un señor del pueblo de la Almoraima en este expectacular caballo 2º - Una instantanea del bonito sitio de los alrededores del Cuartel (sin servatilla, el compañero, tiene una vista para eso...que no veas......jajaja) 3º - La Garita princial, uno de los objetos que no es…
Última respuesta por CHACHE, -
- 2 followers
- 28 respuestas
- 4k visitas
Os muestro una serie de fotografías del Viejo Québec. Sus fachadas destacan por el colorido que los "Quebequinos" le han dado a sus portales y ventanales para contrastar con la fria piedra... Espero que os gusten... Un saludo
Última respuesta por Angel Miguel, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola amigos, os quiero mostrar algunas de la fotos que pude tomar del grupo musical Europe En el concierto del pasado domingo en Olhao en la Feria do Marisco. Tengo más de ellos ya que coincidimos en habitaciones contiguas en el hotel pero aquí pongo solo algunas del concierto. Saluods y espero que os gusten.
Última respuesta por mov, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 3,8k visitas
hola compañer@s os dejos estas 13 tomas realizadas este sábado pasado, deciros que disfrute como un enano ya que nunca e subido a los techo de la catedral de Sevilla y es algo impresionante sin mas interés que en compartir esta experiencia y esperando vuestro@s comentarios un saludo y gracias juanma
Última respuesta por Makaruc, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Empezaré presentando a los "Tres mosquetros" ( debería decir los "Tres nikoneros.."). En primer lugar Bost Y Brutáliko desnfundando y coemntado las maravillas de la D700 y los dos objetivos "patanegra" de Brutaliko.- ESTE REPORTAJE NO VALE.- HA SALIDO REPETIDO. MIRAR EL OTRO REPORTAJE TITULADO: POR LA ALMORAIMA Y CASTELLAR.- QUE TIENE 14 FOTOS.- GRACIAS Y PERDÓN PERO NO SE QUE HA PASADO QUE HA SALIDO REPETIDO.-
Última respuesta por brutaliko, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Amigos acá les dejo las tomas de esta sesión, el lugar fue elegido por los novios ya que ahi se comprometieron hace algunos años atrás. La pareja son parientes de otros novios que tuve como clientes (Vero+Sergio) y por suerte les gusto mi trabajo, por lo que me han contratado. La sesión fue por demás relajada y divertida, que bueno pasarla bien, hacer lo que me gusta y para colmo ganar dinero. Les pido por favor critiquen sin piedad, que sino, no avanzo. Les dejo un abrazo a todos. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Última respuesta por plampertti, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Manifestación en Barcelona el 5 de Junio de 2010, en respuesta al asalto por parte del estado de Israel a una flota con ayuda humanitaria que viajaba desde Turquia a Gaza. En el asalto, hubo alrededor de 20 muertos y 650 detenidos. Declaración de la Fracción Trotskysta: http://www.ft-ci.org/article.php3?id_article=2717?lang=es
Última respuesta por Luis_6680, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 3,1k visitas
Todos los años en el barrio de La Isleta en Las Palmas de Gran Canaria comienza de madrugada una procesión en honor a la patrona del barrio, La Virgen del Carmen. Este año me he pasado por allí a sacar unas cuantas fotos y aquí está el resultado. (Sólo pongo cinco, el resto en mi web, en mi firma) Natalia Portillo http://natalia.claunia.com
Última respuesta por Luis_6680, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Esta mañana me he ido a pasear mientra veía amanecer en el Pantano de La Viñuela. He estado haciendo pruebas y eso, así que no espereis mucho de la calidad. Los datos son variados las velocidades ente 1/80y 1/150, las ISO entre 200 y 500 y las f entre 8 y 22. Se me olvidó en casa la tabla de hiperfocales jjejejejej. Saludos
Última respuesta por cyberneco, -
- 4 respuestas
- 2,1k visitas
Esta mañana he estado en Gibraltar y he venido con algunas fotitos, espero que gusten...
Última respuesta por Natalia, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Hola, Este fin de semana he subido a Huesca a hacer unos barrancos, así que voy a aprovechar y os subo alguna fotillo, por si os mola. Si aburro decirlo, eh ? Todas las fotos están hechas con una canon g-10 (si, lo se, es la competencia ) y una carcasa submarina WP-DC28. Durante la aproximación ya se va viendo el barranco Vamos haciendo los primeros rápeles La cosa se empieza a estrechar Y parece que la cosa no va muy mal de agua Un primer plano ... Y llegamos a lo bueno, un rapel de 35m Que tiene esta pinta desde arriba Y esta pinta desde abajo (la anterior es desde la primera repisa) Pues nada, espero que os ha…
Última respuesta por chema_64, -
- 0 respuestas
- 2,1k visitas
En el Valle del Tiétar todavía pervive una antigua tradición: el traslado de las reses desde sus pastos de invierno hacia sus "agostaderos" de verano, en las zonas altas de la sierra de Gredos. El recorrido principal atraviesa perpendicularmente el Valle del Tiétar por la cañada de Ramacastañas, atravesando el río por la zona del puente de la carretera N-502, la carrtera de Ávila a Talavera de la Reina. Alli descansan, pacen y beben recuperando fuerzas antes de enfrentarse al último tramo, y el mas dificil, de su recorrido, la ascensión por la Calzada Romana al Puerto del Pico. Permanentemente vigiladas por la atenta mirada del vaquero, pendi…
Última respuesta por jmlfoto, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Holaaa a todos, me gustaría que criticaseis esta foto, a mi me da sensación de tristeza y soledad, aunque en mi casa no todos piensan de la misma forma. Vosotros que pensaís? Gracias
Última respuesta por chema_64, -
Mirapoint, mi primer trabajo
por Invitado Aída Urrutia- 6 respuestas
- 1,8k visitas
Estreno D90 + 18-105 ED VR y esta ha sido mi primera sesión. Espero mejorar mucho aún. Gracias
-
- 6 respuestas
- 3,7k visitas
buenas. pues voy a poneros 8 fotos que saque el otro dia en la provincia de Lugo, en el sitio donde nace el rio Miño, que es el rio mas importante de Galicia. espero que os gusten, y me ayudeis a mejorarlas con vuestras criticas y valoraciones. fueron todas tomadas con una Nikon D60 si quereis los datos de alguna los pongo sin problema. un saludo
Última respuesta por Marakuya, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas a todos, me llamo Alfonso López. Hace mas de dos semanas estuve haciendo unas fotos sobre la recreación histórica de la guerra civil 1936 - 1939. Lo he publicado en la web para pedir vuestra opinión, la página es: http://www.lookandfeeling.com Espero vuestras opiniones o comentarios. Saludos.
Última respuesta por JAVIYERAY, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas, Un amigo me dijo de ir a hacer un documental fotográfico nocturno de la Playa de las Canteras para enseñárselo a su novia que no es canaria, y bueno quería compartir con vosotros el resultado. Son 59 fotos pero sólo os pongo una selección de 10. Podéis ver el resto de las fotos en mi web (en mi firma). Un saludo, Natalia Portillo http://natalia.claunia.com
Última respuesta por Juan Aarón, -
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Esta tarde con el cielo sin mucha bruma me di una vuelta por los alrededores de la costa, aunque la niebla que se queda abajo sigue estando hay y nos corta un poco, si no sería genial, en poniente la cosa está más clara y hoy ha sido bueno para afotar algo y disfrutar, dejo estas instantaneas para que observeis los dos continenes. Gracias por pasar!!! Un saludo a Camigrafo que me lo encontré por aquellas tierras, solo falaba nuestro compañero BOST que no me estraña que hoy se alla dado una vuelta por hay.
Última respuesta por brutaliko, -
- 10 respuestas
- 2,3k visitas
Pues eso, mañana he quedado con una amiga que se ha prestado voluntaria para que practique a fotografiar retratos, la intencion es hacer un pequeño reportaje. los objetivos que tengo son los de mi firma y no tengo flash externo, por lo que intentare aprovechar la luz del sol ya que con el de la camara y el 17-55 sale una sompra por lo menos en los 17mm. que consejos me dais? hay alguna norma basica que deba saber? ella que intente estar lo mas natural posible verdad? un saludo y espero que me ayudeis...
Última respuesta por EnekoG, -
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos: El sabado pasado ni Barça ni Madrid; Barón Rojo. Fuí a ver el concierto de la formación original en la sala rock star de Barakaldo. No estuvo mal, pero podía haber sido mejor. Algunos fallos en el de sonido y alguna que otra ida y venida de Carlos. Que le vamos a hacer, por todos pasan los años. Este es parte del resultado del concierto. Espero que os guste
Última respuesta por enekotas, -
Toneladas de hierro y acero oxidándose en medio de Castilla, poco mas que puede decirse de lo que fue durante décadas el orgullo de Francisco Franco y el histórico lugar donde se fraguaron las conversaciones con D. Juan de Borbón sobre la sucesión del régimen Fue comprado en una subasta por 500000 pesetas con la intención de hacer una discoteca flotante en Santander, pero los permisos no se consiguieron y después de muchas peripecias se partió en tres fragmentos, trasladándose hasta el pueblo de Cogollos en Burgos, donde sirve como atracción para un restaurante y un pequeño motel Actualmente esta como veréis en estado de completo abandono, siendo prácticament…
Última respuesta por Hanzo, -
- 5 respuestas
- 3,5k visitas
Excursioncita a Gibraltar con cámara a cuestas, para estrenar el nuevo barco que une Algeciras y Gibraltar (una bonita forma de viajar cruzando la bahía). 1.- Saliendo del puerto de Algeciras. Un mercante al que le estaban empezando a cargar contenedores. 2.- Lo bonito de ir en barco es que tienes asiento de primera fila para poder contemplar lo concurrida que está siempre la bahía. Este chiquitillo no se deja avasallar..... 3.- Un remolcador camino de su trabajo con algún portacontenedores. Gibraltar al fondo. 4.- Si hay algo que abunda en Gibraltar son los aviones. Este Airbus de Monarch pasó por encima de nosotros aterrizando a no más de …
Última respuesta por Bost, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos. Soy muy novato en esto de la fotografía, pero me gusta y quiero mejorar. Esta semana un vecino mío, sin mucho interés en los suyos, en el patio de su casa prendió fuego a unas cubiertas, asientos de micros y basura. El resultado fue una nube negra que se levantó varios metros e inundó de humo y olor a quemado a todo el vecindario. Se movilizó la policía y los bomberos voluntarios quienes terminaron apagando el fuego desde afuera de la propiedad y por arriba de la medianera. Cuando vi el humo saliendo, lo único que pensé fue en agarrar mi cámara y correr hasta el lugar a sacar fotos. Las primeras tienen luz natural, pero sobre el final ya se había hecho …
Última respuesta por marcospoppi, -
Buenas hace unos meses una amiga me pidio que le hicieras un fotillos a sus hijas para el regalo del dia del padre. La verdad es que no quedaron mal pero no me ha dejado ponerlas hasta ahora.A ver que os parece? Gracias por vuestros comentarios
Última respuesta por Belmi,
