Reportajes
Series fotográficas para mostrar un reportaje fotográfico, un trabajo especifico o una obra fotográfica.
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE REPORTAJES
NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE REPORTAJES (a estas normas hay que añadir las normas y consejos generales)
1- Foro dedicado únicamente a reportajes o grupos de fotografías que estén relacionadas por un mismo tema.
2- Sólo se podrán poner fotos del tema del reportaje.
3- Cada reportaje mostrará un único tema.
4- En el título del nuevo tema es obligatorio indicar el TITULO del reportaje y el NÚMERO DE FOTOS de que se compone. Por ejemplo "150 años del Ferrocarril [12 Fotos]"
5- Poner todas las fotografías en un único mensaje.
6- El autor del reportaje deberá comentarlo extensamente con los datos técnicos, etc.. (Ver punto 4 de "Las normas de los foros de la Sección de Técnica").
7- Las respuestas deberán ser argumentadas (Ver punto 5 de "Las normas de los foros de la Sección de Técnica").
8- El mismo autor no podrá volver a poner un reportaje hasta el día siguiente a partir del último publicado.
9- El reportaje deberá tener un mínimo de 5 fotos y un máximo de 15 fotos.
Subforos
-
- 20
- mensajes
-
- Galería:xxxx
- Por dariome
-
- 7
- mensajes
1.340 temas en este foro
-
Peter Lik
por El_Marqués- 0 respuestas
- 995 visitas
Hola a todos/as. Hace poquito que me muevo por este mundo de la "Fotografia" y quería comentáros una cosa que me pasó en mis ultimas vacaciones. Estando en Estados Unidos, un día dando un paseo nos encontramos con una "Galeria" de un fotógrafo llamado Peter lik, (la verdad es qué nunca había oido hablar de él), pero parece ser que es bastante famoso y qué se dedica a ir por todo el mundo sacando unas "tomas" preciosas...Nos invitaron a entrar y a ver la galería (no sé si fue porque me vieron colgando del cuello mí D5000), pero la verdad es qué valío la pena. Fue una visita inesperada y muy grata...La cúal nos encantó. Mirando por internet he encontrado su página web, …
Última respuesta por El_Marqués, -
- 1 follower
- 25 respuestas
- 5,6k visitas
Esta tarde el compañero y amigo Chache y yo nos echamos los trastos a la espalda y nos hicimos una excursioncita hasta Bolonia y Punta Camarinal (para que os hagais una idea, al lado de Zahara de los Atunes, en Cádiz) para hacer unas fotos y pasar un buen rato dándole trabajo a la tarjeta de memoria.... Una buena tarde en buena compañía y con una cámara al cuello. Qué más se puede pedir.... 1.- Faro de Punta Camarinal. 2.- Playa. Punta Camarinal. 3.- Chache intentando hacerle una foto a una especie de lagartija escurridiza (se la puede ver en la piedra de abajo del todo a la derecha) 4.- Ruinas romanas de Baelo Claudia, en Bolonia. …
Última respuesta por Sux, -
- 1 follower
- 28 respuestas
- 5,1k visitas
Cada vez me gusta menos el estudio, y más trabajar con los elementos que están ahí, en bares, calles, etc... 1 2 3 4 5
Última respuesta por blancinegre, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 3,3k visitas
Bueno no suelo poner muchas fotos en el foro y viendo los reportajes la verdad que me ha dado por animarme, las fotos son de un viaje que realice a Amsterdam. Saludos.
Última respuesta por ruli, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 2,5k visitas
Ayer nos trajeron a Gijon el Dia Europeo del Mar, me acerqué tras el trabajo pero era una mala hora (16) y además con la nortada que soplaba se hizo bastante dificil fotografiar sin obtener fotos trepidadas. Todas con Nikon D200+ Sigma 70-200 f72.8 + TC Sigma x1.4 Aquí, alguna más.
Última respuesta por Belmi, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,1k visitas
Estas son unas fotos que tiré en una fiesta llamada "skate & breakdance" para probar mi flash como flash de relleno y sincronizando a más de 1/250s con la opción de alta velocidad. Espero comentarios a modo genérico que ya se que son muchas fotos. Datos: ISO 200 / velocidad entre 800 y 1250 / Apertura 11 / Flash. SB-600 en modo de alta velocidad, zoom manual.
Última respuesta por Luis_Enrique, -
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Aquí os dejo una muestra de las casi quinientas fotos que hice en la Global Champions Tour, competición hípica celebrada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Saludos
Última respuesta por Lety, -
- 1 follower
- 26 respuestas
- 5,9k visitas
Un día en Zamora Todas estas fotos las realizé dando un paseo por la zona antigua de Zamora, sus callejuelas, sus iglesias, su catedral, el río y los molinos que aprovechando la fuerza del agua, molian el trigo. Por cierto, esos molinos, alli, los llaman "Aceñas"
Última respuesta por Lety, -
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
A ver qué os parecen y me decís fallos y aciertos,si los hubiere.Gracias.
Última respuesta por pibenikon, -
- 5 respuestas
- 2k visitas
1 2 3 4 s2!!
Última respuesta por CristinaRiesgoso, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 2k visitas
Aqui teneis un paar de fotos del finde semana pasado del Campeonato de F3 Open y el Campeonato de la Copa Seat Leon y la GT Open. Espero que sean de vuestro agrado y en breve pondre todo el resto en la web y un paar mas aqui. Saludos.
Última respuesta por Fernando *, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 2,1k visitas
Última respuesta por Fernando *, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Aqui teneis unas cuantas fotos del rallysprint de Bernia el pasado fin de semana,...espero que sean de vuestro agrado. En MoenFotosport.es teneis muchiiiiiisimas mas. Saludos.
Última respuesta por Fernando *, -
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Algunas fotos de unas cortas vacaciones en en la ciudad Manizales- Colombia. (todo lo que se puede afotar sin salir de la ciudad...)
Última respuesta por sikelo, -
- 41 respuestas
- 6,1k visitas
Entre el inmenso mar de fotografías que abundan por este rincón, quisiera dejar mi aportación sobre lo que mas me gusta a nivel personal. Ya llevo realizando instantáneas sobre este tema mas de tres años, antes incluso de tener la máquina con la que cuento ahora. Estas fotos son sobre la Semana Santa, mi mayor afición, con lo que más disfruto. Aqui van unas cuantos ejemplos. Posteriormente subiré algunas más. Un saludo, y espero vuestros comentarios y opiniones.
Última respuesta por mojarra, -
- 14 respuestas
- 2,6k visitas
Bueno, como seguramente sepáis ya, para esta mañana del día 22 de Enero, estaba programado el desalojo del edificio okupado en el que se encuentra el Patio Maravillas, el único centro cultural que tenemos en Malasaña, porque eso es lo que es, un centro cultural en el que se hacen infinidad de actividades relacionadas con la fotografía, el cine, la informática e internet, taller de bicis, cuentacuentos, exposiciones, encuentros culturales internacionales.... etc. Vamos, que no es ninguna tontería de sitio. Sí, se está cometiendo una ilegalidad, y eso lo sabemos todos; la okupación de una propiedad ajena. pero precisamente lo que se pide no es que el dueño regale el…
Última respuesta por Boster, -
- 2 followers
- 24 respuestas
- 3,4k visitas
Ayer camino de la estacion de Renfe en metro el ojo camptaba imagenes que a diario uno ve de forma incosciente, ayer quizas el tener tiempo hizo este pequeño reportaje de algo que a diario mucha gente ve Saludos Todas las tomas con D - 300 a ISO 200 y Tokina 12-24
Última respuesta por nagasairo, -
El Senado
por tonymadrid- 1 follower
- 6 respuestas
- 3,6k visitas
Bueno, pues aquí os dejo un poco de historia y fotos de este emblema de la democracia... ( los textos son de la misma web del Senado ) 1 El Hemiciclo, la nueva sala de sesiones; El nuevo Salón de sesiones es un hemiciclo moderno, con sus escaños en grada. Contrasta con el Salón de sesiones antiguo no sólo por la distribución de puestos, sino también por el predominio de la madera en toda su superficie y su sobria decoración. La comodidad y funcionalidad de la nueva Sala, dotada de numerosos recursos técnicos, facilitan la labor de sus miembros. En particular, cuenta con modernos sistemas de votación electrónica y megafonía, cabinas de traducción, cabinas…
Última respuesta por nagasairo, -
Albergue de ancianos
por Invitado joancapi- 1 follower
- 21 respuestas
- 2,8k visitas
Muy cerca de los ghats del rio Bagmati en Pashupatinath se encuentra este albergue de ancianos,no recuerdo el nombre.Fue fundado por la Madre Teresa y en la actualidad se mantiene de las donaciones.En el momento de la visita estaban sirviendo el almuerzo aun asi me permitieron tirar fotografias. Dos de las voluntarias
Última respuesta por nagasairo, -
Viernes Santo
por Bost- 11 respuestas
- 1,9k visitas
No es realmente un reportaje. De hecho no tenía intención en princìpio de subirlo aquí. Esta noche cogí la cámara y me fui a las procesiones, pero no para hacer fotos como siempre, midiendo y cuidando encuadres, composiciones, enfoque, y todo eso que solemos hacer. Me llevé la cámara en la mano, el 18-105 y un 50 1.8 en el bolsillo (por si acaso). Quería hacer las fotos que me saliesen. Sin pensar mucho en ello. Un experimento, a ver qué salía. A veces me apetece fotografiar por instinto. Sin pensar mucho. Cuando llegué a casa tenía un montón de fotos. Hay veces que hacer las cosas así te libera y mantiene la frescura en tu forma de hacer fotos. Recomiendo este ejerci…
Última respuesta por Bost, -
Selwo Marina
por Bost- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,5k visitas
Para despedir las vacaciones escolares nada mejor que pasar el día con los niños en un sitio así, y de paso aprovechar y echar unas fotos, que también el papá merece un poco de diversión. Todas tiradas con la D90 y si no me equivoco, todas con el 70-210D. ISO en función de la luz que hubiera (no lo pongo nunca en automático). Prioridad de apertura. Saludos y gracias por pasar.
Última respuesta por teraza, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 910 visitas
Dejo el álbum en Flickr. Saludos. http://www.flickr.com/photos/39678358@N08/...ith/4490632626/
Última respuesta por luismc, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 5,4k visitas
Algunas de las fotos tomadas en los talleres abandonados de trenes en Bs As
Última respuesta por selarom, -
Novato en Accion!!! 1 2
por Asmodeo- 1 follower
- 25 respuestas
- 4,7k visitas
Llevo desde finales de Enero con mi primera réflex (Nikon D90) y quería saber que os parece la foto, espero que os guste. XD
Última respuesta por selarom, -
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Bueno, como parece que han gustado, os pongo una serie del reportaje que hice el jueves en Madrid (Procesión del Cristo del Gran Poder) están hechas en la Calle Mayor entre las 20:30 y las 22:30. El Kit: D3 + 24-70. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Todo sin flash. Un saludo
Última respuesta por Capitán Penurias,
