D5000
1.136 temas en este foro
-
Hola, compañeros tengo una nikon d5000 y cuando hecho rafagas de fotos me hecha solamente 5 o 6 seguidas, mi pregunta es: tengo una tarjeta sd serie 4, con una serie 10 podre hechar rafagas mas largas o igual? - se que tambien influye el tamaño de la foto, ya que yo siempre hago rafagas en raw, pero hay alguna manera de pegar rafagas mas larga? un saludo
Última respuesta por AlvaroAlo1984, -
- 13 respuestas
- 1,8k visitas
con la cantidad de ofertas de estos dias , ya estoy con un lio en la cabeza terrible, aparte la gran mayoria de mis fotos son de automovilismo tanto Rally como circuito , con estas premisas que me aconsejais de camara y un par de objetivos. Gracias a todos por vuestras respuestas
Última respuesta por formula, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,4k visitas
Hola a todos me inicio en el mundo nikonista y he comprado hace 1 mes una Nikon d5000, hoy luego de realizar unas tomas al aire libre noto que al mirar por el visor se ven borrosos todos los indicadores bajos de enfoque, velocidad de obturacion etc, mirandola bajo una luz me doy cuenta que el visor esta rayado. Mi pregunta es ¿se puede reparar o reemplazar el msimo? porque la verdad es bastante molesto a la hora de fotografiar. Espero respuestas. Muchas gracias
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Ya se rumorea de una D5500, con las siguientes características: • Al igual que en D3100 en forma, sólo un poco más grande. • medición de la misma y los módulos AF como la D3100 …
Última respuesta por s7ven_nk, -
- 3 followers
- 71 respuestas
- 14,7k visitas
Al que le interese la han puesto hoy de oferta.
Última respuesta por arturocn, -
- 3 followers
- 30 respuestas
- 4,2k visitas
Hola nikonistas, abro este foro esperando encontrar una respuesta. Tengo una nikon d5000 que presenta un extraño problema. Al principio veía en la lcd cierta pixelación, como si la imagen tuviera mucho ruido. Sin embargo, cuando veía la fotografía en el pc, no se notaba nada extraño, no tenía nada. Ahora, se ven unas ondas color verde y violeta, como cuando se oprime una lcd. Se notan sobre todo en la parte superior de la foto. Creo que no son pixeles muertos o calientes. Les agradecería infinitamente cualquier ayuda. Mil gracias de antemano.
Última respuesta por GAMUT, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola nikonistas. Me inquieta enormemente que en la lcd de mi nikon d5000 se note cierta posterización en las imagenes. Parece como si hubieran quedado con mucho ruido, sobre todo en fotos hechas en lugares poco iluminados. No se si es que no se registra bien los colores, o si la resolución es tan baja que no alcanza a dar buena nitidez, o si es un problema de humedad, no lo se. Lo extraño es que comparé resultados con otros lcd de nikon d5000 y la diferencia es evidente. Mil gracias de antemano.
Última respuesta por kevinikon, -
- 0 respuestas
- 934 visitas
Hola, Voy hacer un viaje a nueva york donde espero hacer un Crucero Nocturno por Manhattan. Tengo la D5000 con 2 objetivos (el 18-55 de kit y el 35mm 1.8G). Imagino que las condiciones serán muy complicadas dado el hecho que será de noche y a eso se añadirá el movimiento horizontal y vertical (por la ondulación) del barco. O sea tengo mucho puntos para terminar con fotos borrosas y llenas de ruido :/ Por eso os agradecería consejos para que el viaje no fuera un completo desastre fotográfico. Imagino que lo mejor será usar mi 35mm para aprovechar la luminosidad de la focal fija, y intentar aumentar la velocidad de disparo y la iso de forma a que las fotos no queden b…
Última respuesta por Duarte, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2k visitas
un flash de esclavo que funciona con el de la camara a la misma vez.. solo utilizando la luz. es facil y sencillo. Nikon D5000 -velocidad del obturador: 1/30seg -programa de exposicion: manual -valor apertura: F/7.1 -iso: 160 -distancia focal: 20.0mm -lente:18-55mm f/3.5-5.6 -Flash: disparado se ha detectado una luz estroboscopica de retorno (3) disparo obligatorio de flash (1) funcion de flash presente Sin reduccion de ojos rojos -modo de medicion: motivo esto es con fondo dos folios y suelo acolchado rosita. Nikon D5000 -velocidad del obturador: 1/30seg -programa de exposicion: manual -valor apertura: F/10.0 -iso: 200 …
- 16 respuestas
- 2,9k visitas
Saludos. Soy nuevo en el tema reflex digital. Tengo nuevecita una D5000 con el 18-55 vr . Tengo dudas en que formato debo tirar las fotos. Vosotros que me recomendais<?. Tiro bastantes fotos y hago muchos albunes digitales, sobretodo de Hoffman. De paso si conoceis algun albun digital mejor, me lo podriais decir. Gracias
- 0 respuestas
- 937 visitas
aqui dejo esto para poner dientes largos..con muchos cristalitos jeje. http://www.digitalcamaralens.com/Html/Menu...u-Objetivos.htm
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
hola,llevo un tiempo leyendoos,mirando a ver cual seria mi primera reflex,enseguida decidi que seria nikon,y iba a ser la d3000, pero me han ofrecido una d5000,y ya no se lo que hacer,las ofertas son: d3000,con 18-55,55-200vr,1 año de garantia,mochilay 2 tarjetas,por 499 d5000,18-55vr,5 años garantia,2 tarjetas,mochila y tripode,por 499 decir que los accesorios no los he visto,pero me imagino que no seran muy buenos,pero lo que mas me preocupa,que en caso de coger la d5000,tardare en poder coger otro objetivo,y no se si vale la pena aguantar y aprender con el pequeño,o ir a por la d3000 y tener ya los 2,bueno de momento esta es mi duda,saludos y gracias por adel…
Última respuesta por Keep, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Me he dado cuenta haciendo fotos con poca luz que tiene unas motitas, he recortado la foto para que se vean más grandes, es suciedad en la lente, exterior interior? es peor que no sea el sensor, lo lleve hace una semana a limpiar y me dijeron que no lo tocara que estaba impoluto... que opináis? ¿LenteSucia? por rodrigomezs, en Flickr He limpiado el filtro exterior que tenia alguna motita pero muy pequeña, he mirado el sensor y no tiene nada aparentemente. Me ayudáis por favor?
Última respuesta por frodobolson, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Hola buenas tengo una camara nikon D5000 nueva de hace una semana y resulta que en todas las fotos sale como un pixel fundido, se nota sobre todo cuando el fondo es oscuro, voy a que me la cambien?
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Hola! Tengo un problemilla con el flash integrado... fuerzo una foto con flash y la primera me la saca... pero las siguientes no dispara el flash... lo mismo en modo automatico con poca luz... solo me saca la primera, he probado dos baterías y sigue igual. Alguien sabe a que puede ser debido? Un saludo!
- 1 follower
- 8 respuestas
- 4k visitas
hola estoy mirando un curso online de fotografia nocturna, y habla del modo time. Para hacer fotos. No acabo de entender muy bien como funciona y donde encontrarlo en la cámara. Alguien me ayda, porque quizas yo lo conozcon con otro nombre y como modo time, no se que es. gracias
Última respuesta por jayma, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,1k visitas
Muy buenas... ¿Alguien aquí ha realizado en curso online Nikon? ¿que tal está? Gracias,
Última respuesta por C.Diaz, -
- 15 respuestas
- 4,3k visitas
Hola a todos, es la primera vez que escribo y estoy empezando a descubrir cómo se hacen las fotos de verdad. Leyendo un poco de aquí y de allá he descubierto que la forma de medir la luz una cámara reflex es através del objetivo y que lo hace de forma matricial (y supongo que la D5000 así lo hará). La pregunta es: ¿Alguién sabría decirme si este modelo te deja configurar para que la medida te la haga en un punto concreto?. Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por Cuchito, -
- 9 respuestas
- 2,5k visitas
Hola, soy propietario de una D5000 con un 18-200, llevo un par de semanas probándolo todo y perfecto, es una gozada de cámara, solo hay una cosa que no me gusta y seguro que alguno de vosotros sabe como solucionarlo, el caso es que cada vez que vacío las fotos de la tarjeta empieza a contar de cero otra vez, con el consiguiente contratiempo que cada vez que pego de nuevo las fotos en el ordenador me dice que ya existe otro archivo con ese nombre, yo las cámaras que he tenido hasta ahora, haga lo que haga con la tarjeta siempre cuenta el total de fotos, sen 200 o 1500...... Espero haberme explicado bien, y si no decírmelo. salu2
Última respuesta por Salvapiru, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,3k visitas
Hola compis soy novato en esto y me he comprado hace unos dias una d-5000 quisiera que me dijerais acomo se configura la camara para hacer fotografias de rayos
Última respuesta por nikonkeke, -
- 8 respuestas
- 2,1k visitas
Hola,tengo una D5000 y desde hace unos dias,no se si he tocado algo o que,pero ya no salta el flash en ningún modo,ni auto,ni manual,ni na.Cuando apreto el disparador,enfoca bien pero al apretar a fondo para tirar la foto no hace foto ni salta flash(en modo Auto)en el resto de modos si hace foto pero no salta el flash.Cuando voy a hacer la foto sale un punto verde en la parte inferior izquierda de la pantalla,no se si es normal...Muchas gracias.
- 7 respuestas
- 1,9k visitas
Hola He estado dando vueltas por aqui a ver si encuentro, pero no he visto... Alguien sabe cual es la memoria "maxima" que soporta la D5000? hablo, tanto de capacidad como de velocidad. en el manual (pag 203) habla de 32gb y clase 4. la pregunta es si alguien usa de mayor capacidad y si sabeis que tasa de transferencia tiene la maquina? si como mucho graba a una velocidad X no merece la pena comprar una SD con tasa mayor poruqe la maquina no es capaz de usar esa velocidad... gracias!
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Lo dicho, también estoy mirando este objetivo y me ronda la duda de pedirlo por internet y que despues no tenga motor de enfoque. He visto análisis y le ponen bien. A ver qué opinais! Ah, descartado el 18-200 nikkor, por favor!
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,9k visitas
Con mi D5000 que acabo de adquirir resulta que al hacer las primeras fotos no me he dado cuenta, pero ahora que he realizado fotos al cielo y ha paisajes con cielos mayormente nubosos veo una mancha en todas las fotografias. Al principio se veia muy negra pero ahora se ve algo mas difusa. No se si serás una mota de polvo pero la verdad es que no la he manipulado nada más que para ponerle el objetivo original y ademas tiene lo que se supone que es la limpieza. Que debo hacer? Será problema de fábrica? Como lo podría averiguar? Espero vuestras respuestas que me gustaría disfrutar de mi cámara sin esta manchita!!! Gracias por vuestros consejos
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2k visitas
Buenas! Estoy mirando la opción del objetivo todoterreno, no me hace la idea de pillar un 55-200 y andar poniendo y quitando. Tan sólo me gustaría que si alguien tiene este objetivo, me comente qué tal le va con la d5000! Si al aumentar a 200 vibra mucho la imagen, etc... Gracias de antemano!
Última respuesta por frodobolson,