D5000
1.136 temas en este foro
-
- 3 followers
- 13 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, buenos días. Necesito . Llevo poco tiempo por este foro, es decir, menos de 1 día, y me gustaría preguntar sobre el tema del mantenimiento del visor. He estado leyendo varios post sobre que la gente le pone unos plástico mas finos o mas gruesos, yo he ido a preguntar por aquí ha alguna tienda de fotos y no tienen por ningún lado. Hay va mi pregunta, ¿se podrían utilizar los plásticos que se usan para la consola Nintendo o PSP? Claro está, recortándolos a su medida.
Última respuesta por betillomxl, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 2,8k visitas
Hola a todos me he comprado una D5000 y quiero comprarme un disparador a distancia ML-L3 pero no estoy seguro si vale para mi cámara, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo.
Última respuesta por Jotabejo, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 4,2k visitas
Hola, me he comprado una Nikon D5000 y noto que al disparar hace bastante ruido mecánico. Quizá sea porque estoy acostumbrado a disparar con compactas y brigde, y eso me haga parecer que es demasiado intenso. También me sorprende que no tenga posibilidad de cambiar el sonido, como en las bridge, y poder usar el clásico sonido de disparo fotográfico. ¿Es normal que para un novato como yo resulte excesivo, o podría estar mal la máquina? ¿Alguien posée ambas cámaras para poder comparar y decirme algo? P.D. Gracias de antemano y perdón por la preguntita.
Última respuesta por Rabla, -
- 6 respuestas
- 3,8k visitas
Hola muy buenas, tengo un problema, tengo una Nikon D5000 y por reyes me han regalado un Flash Portátil exactamente el Metz 50 AF-1. Al ponerlo se ha quedado encasquillado o atrapado en la zapata....y no puedo sacarlo...no se que hacer....me podeis ayudar?? Gracias de antemano
Última respuesta por demonio99, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Tengo una D5000 y el objetivo del kit 18-55 mm. Tengo tambien un 70-300 mm de una camara analógica que no le funciona el autofoco con esta cámara. Tengo en proyecto hacer un pequeño catálogo de fotos para mi tienda de ropa. (un par de amigas con algún conjuntito) Creeis que me puede hacer falta algo más para hacer este pequeño reportaje? Espero que me aconsejeis si existe también consejos para poses de modelos de ropa y bikinis o sí eso sólo depende de la imginacion del fotografo? RAW o JPG. Photoshop o Lightroom? Jejeje que de dudas pero no tengo prisa, no me llega la ropa hasta febrero. Muchisimas gracias de antemano
- 10 respuestas
- 3k visitas
hola. quisiera saber si este flash YN-460 II http://speedlights.net/2010/12/10/yongnuo-yn460-ii/ es compatible y valido para utilizar con una nikon d5000 muchas gracias
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
tiene motor la d5000 para objetivos
Última respuesta por instructor, -
- 11 respuestas
- 1,7k visitas
tengo una d 5000 que eqwuipo seria el mas adecuado
Última respuesta por angelmon, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,4k visitas
Hace unas semanas me regalaron una torre nueva :) (ahora es una maravilla editar fotos, porque no se tarda nada). Pero tengo un pequeño problemilla, o más bien duda. Tengo puesta de resolución 1680x1050. Y todo parece que se ve bastante bien (Aunque no sé si algo se deforma o no). El caso es que de monitor tengo un Samsung 2270HD el cual va en fullhd, por lo que creo que lo suyo sería poner la resolución de la tarjeta gráfica, también, a 1920x1080. La Gráfica es una 5770hd de ati, y lo acepta, pero el caso es que al ponerlo, las fotos se ven como muy muy contrastadas Y no sé el por qué o cómo solucionarlo. ¿Alguien que me ilumine un poco? Gracias y un saludo
Última respuesta por Jotabejo, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 3,7k visitas
Hola, me acabo de comprar mi D5000 y desconozco si hay algún protector para la pantalla; me da miedo que con el uso se raye. Muchas gracias.
Última respuesta por descutias, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,6k visitas
Buenas, como dije en mi presentación, soy bastante novato en esto, tanto como que llevo en día con la cámara . En mi presentación también indiqué lo pesadito que sería con mis dudas, así que ya viene la primera..... El caso es que me gusta mucho las fotos con el enfoque selectivo pero no las consigo hacer . La teoría me la sé: Hacer bastante zoom y abrir el diafragma bastante... o eso creo, pues bien, nada. Por eso quería que me indicárais ciertos puntos, cómo: -¿El enfoque debe ser manual o automático? -¿Usais el VR? -y lo que más intrigado me tiene, ¿ese desenfoque del resto de la foto se aprecia en el visor o únicamente cuando se ha realizado la fotog…
Última respuesta por entubao, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Muy buenas a todos. Espero podáis echarme una mano. Hace poco me compre una nikon D5000 que me venia con un 18-55 (ósea lo básico) y me gustaría ampliar un poco en tema de objetivo pero la verdad es que no se que conprarme. Me encanta la foto panoramica pero también la foto de traerme pequeños detalles que estén lejos muy cerca. No se bien bien que objetivo comprarme y claro esta sin mencionar que me salga económico jejeje No se a que tienda acudir de Barcelona ni estoy muy seguro de que objetivo debo pillarme. Haber si me podéis ayudar antes de ir a la tienda para no ir sin conocimiento alguno. Gracias a todos los que me respondáis de antemano. Un saludito para todos l…
Última respuesta por xanvader, -
Dudas garantia 1 2
por njk- 3 followers
- 37 respuestas
- 4,9k visitas
Hola foreros, me compre la D5000 hace tres días en el media markt, con el 18-55 vr Por 499 euris y mi pregunta es, si con la factura ya tengo garantía de 5 años, o tengo que realizar otra acción para la garantía de 5 años y de momento tengo garantía de 3 años?
Última respuesta por rambenal, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, llevo mucho tiempo pensando en comprarme una cámara y después de mucho pensar me he decidido por la Nikon D5000, ahora la duda me surge al ver esta oferta, el problema que veo es que el objetivo no tiene estabilizador. El pack consta de: Cámara + objetivo 18-55mm + trípode + funda + libro; por 500€. Si me decido a comprármela, también iría a por el objetivo 55-200 VR. ¿Creeis que merece la pena para iniciarme? ¿se nota mucho el estabilizador en un objetivo de esa focal? Gracias, un saludo.
Última respuesta por diablilla, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas Como podreis ver, soy nuevo. Acabo de comprarme mi primera reflex, la D5000 tras haber usado la compacta. La compré con un AF-S DX 18-55 VR (el cuál no puedo registrar en esta página [aunque tampoco sé para que sirve registrarlos]). Ahora tengo una duda, aunque posteriormente encontraré varias más. ¿Que diferencia hay entre el modo P y el modo automático? Es que no había tenido una reflex hasta ahora y ahora me surge esta duda. Entiendo que en automático no hay que hacer nada mientras que en el modo P hay que seleccionar o ajustar algunas configuraciones, pero ¿cuales?. Además, me gustaría pediros un par de ayuditas. Para el procesado de las fotos uso el li…
Última respuesta por Escobar, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, hace poco mi mujer me regalo la D-5000 y venia con el objetivo Nikkor AF-S 18-55mm 1:3.2-5.6 G, y queria que me aconsejarais sobre que otro objetivo me interesaria mas: http://www.pixmania.com/es/es/533049/art/t...-300mm-f-4.html http://www.pixmania.com/es/es/741934/art/s...0mm-f4-5-6.html http://www.camarasreflex.com/index.php/nik...mm-f4-5-6g.html Espero vuestros consejos. Gracias por todo!!!
Última respuesta por s7ven_nk, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas, quería saber si puedo ponerle a mi D5000 un objetivo nikon DX 55-200MM 1:4-5.6G ED y usarlo en manual? Creo que he leido que el atomático no funciona- Gracias.
Última respuesta por AlvaroAlo1984, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a tod@s l@s nikonistas ! ! ! Que equipo me recomiendan tener para un aficionado (o futuro aficionado, aun estoy muy verde en ello) a la fotografia, asi como filtros que llevar, tripode y demas accesorios. Un saludo y gracias
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,7k visitas
Buenos Días . Voy a hacer una pregunta que a lo mejor es de muy novato y lo más seguro es que venga por el foro , pero no he encontrado nada . Aqui va ... ¿Para que sirve cada ISO? Iso Lo1 Iso Lo0.7 Iso Lo0.3 Iso 200 Iso 250 Iso 320 Iso 400 Iso 500 Iso 640 Iso 800 Iso 1000 Iso 1250 Iso 1600 Iso 2000 Iso 2500 Iso 3000 Iso Hi 0.3 Iso Hi 0.7 Iso Hi 1 Saludos y perdón si he preguntado algo absurdo
Fotos
por AlvaroAlo1984- 9 respuestas
- 2,5k visitas
estas son dos de mis ultimas fotos.. quiero criticas para mejorar. opiniones, angulos y visiones.. con el 18-55mm VR procesada y tocadas con photoshop CS5 y lanzado en raw foto original lanzada en JPG blanco y negro. al ser grabado en raw la transmitio en color.. en formato raw. Modelo Camara nikon D5000 punto F f/6.3 tiempo de exposicion 1/1000s iso 200 distancia focal 18mm Modo de medicion Diseño modo flash sin flash ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Solo procesada con camara raw (Photoshop CS5) Modelo Camara nikon D5000 punto…
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
mañana mas de uno/a se despertara y vera una camara como la nuestra puesta al lado del arbol o del belen. asique a disfrutar de la camara y de la fotografia. es posiblemente el mejor regalo que te podia traer. se trata de cojer el gustirrinin... eso si yo no soy profesional asique salgo me dibierto echando fotos y siempre hay fotos tontas para luego reirse uno..como debe ser que esto no es el poker. jeje saludos atodos y wenas noches. UN CHISTE DE FOTOGRAFOS Un matrimonio sueco, ambos rubios y de ojos azules, con sus respectivos cuatro padres rubios y de ojos azules, y sus respectivos ocho abuelos rubios y de ojos azules, tienen un niño,..... negro de piel…
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
hola amigos, soy nuevo en el tema de la fotografia, hace dos meses me compre mi nikon d5000, pero ayer fui hacer fotos al campo y hay fotos que me salen sin color, por ejemplo estas que os envio de arboles que no tiene apenas color, se que estan un poco quemadas pero no creo que sea el motivo , y la verdad, despues heche mas y algunas salian sin color y otras bien, tambien hay fotos que me salen muy oscuras creo que es por enfocar el cielo en vez de los arboles, ¿puede que sea por que tengo el sistema de enfoque para que lo haga en forma manoramica en vez de punto selectivo? aqui os dejo las fotos para que opineis gracias http://www.flickr.com/photos/57901268…
Última respuesta por cronye62, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
camara transparente?¿ http://www.eclecticelectronics.net/dslr-ph...tted-on-flickr/ no me gusta pero verla desmontada... yo pense que llevava mas cosas..
Última respuesta por Vily13, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, alguien sabría decirme cómo puedo poner mi nombre en la cámara para que aparezca en los datos efix del procesador? muchas gracias
Última respuesta por KTKillo, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Hola gente, bueno es el primer tema que voy a crear y aquí va... Desde ayer que estoy teniendo algunos problemas al tomar fotos con mi D5000 Cuando por algún motivo ajusto el ISO a partir de 800 en adelante, algunas fotos salen como con errores (no sé como describirlo) Voy a adjuntar las imágenes a ver si a alguien le sucede lo mismo y existe alguna solución, o quizás poder identificar la causa del problema para enviar a repararla... El problema se da tanto al tomarlas en JPEG como RAW (NEF) Investigando un poco sólo puedo decir que la única similitud que tienen todas las imágenes con estos errores es que todas fueron tomadas con un ISO elevado (algunas 80…
Última respuesta por Sean,