D5000
1.136 temas en este foro
-
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
peculiaridad de la D-5000 para la que no encuentro expliación. ¿ Por qué cuando se enciende el live view en los modos manuales, y previamente está fijado un diafragmas pequeño ( f-11 o f-22 ) de la anterior toma , la pantalla aparece a media intensidad de iluminación? ¿es esto una avería, o un indicador de algo?. A mi me resulta molesto y de ninguna utilidad. Si quiero trabajar con diafragmas cerrados y utilizar el Live View por qué tengo que tener esta disminución de luz en la pantalla que hace imposible reencuadrar la toma o incluso enfocar en modo manual ? Alguna idea sobre este tema? SAludos
Última respuesta por nestesillo, -
- 7 respuestas
- 2k visitas
Hola a todos. Hace una semana compré una Nikon D5000 en el Corte Inglés y ahora estoy viendo en Internet que empiezan los rumores sobre una posible bajada de precio y en consecuencia de esto llegaría la renovación de la D5000. ¿Ustedes que harían? ¿La devolverían ahora que están a tiempo? ¿Se quedarían con ella? ¿Esperarían a que bajara el precio? No lo se, tengo un lío tremendo la verdad... Necesito vuestra ayuda.
Última respuesta por davidg756, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 3,2k visitas
Hola, soy nuevo ene el mundo reflex, hace un mes compre mi d5000 y quisiera saber si em pueden indicar como debo hacerlel la limpieza al espejo.
Última respuesta por nestesillo, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 2k visitas
Hola a todos, llevo tiempo pensando en hacerme con un flash para la cámara bueno, bonito, barato y encima que no pese ni ocupe demasiado, ¿hay algo así en el mercado? supongo que no así que me dejaré aconsejar por los expertos, que hay muchos por aquí. Muchas gracias
Última respuesta por AlvaroAlo1984, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Pues eso q desde q puse el objetivo AF 28-80 mm de una Nikon F65 e hice varias fotos para probarlo en mi D5000 cada vez q hago una foto y aparece en pantalla, las zonas de más luz (una pared, cielo, etc) parpadean entre su color de luz y el color negro. No lo entiendo porq la cámara no se ha visto afectada en nada, solamente cuando ves las fotos en la cámara hace eso. No lo hace cuando las pasas al pc. Si alguien le ha pasado q me saque de duda, porfa. Gracias.
Última respuesta por Duncan, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, como estan? hace pocas semanas compre un Nikon D500 con lentes 15-55 mm VR, lamentablemente a tomar las primeras fotos en modo automatico, la calidad de la imagen es peor que con mi camara compacta de antes. Desearia conocer sus opiniones sobre el tema,para descubrir si es culpa de la camara o del fotografo. Gracias amigos
Última respuesta por goyo1985, -
- 3 respuestas
- 2,5k visitas
Hola a todos, les cuento hoy ya viernes 2.25 d la mañana he ido a poner a cargar mi cargador mh 23 y no me carga la bateria porque se me ha caido y algo dentro se ha jodido... la cuestión es que hoy mismo dentro de 15 horas salgo para londres de viaje y kería llevarme la cámara para hacer fotos obviamente. No encuentro el cargador para la batería en-el9a que es la que trae la D5000 pero sí la de la en-el9 ¿LE VALE? sabeis donde puedo comprarlo o encontrarlo en tienda física?? sabéis de algún modelo que sirva para mi batería??? me urge muchooo Muchas gracias de antemano
Última respuesta por franke, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Hola! Llevo un tiempo con ganas de una d5000 y hoy me he pasado por ECI solo para ver. Tenian la d5000 + 18-55 + 55-200 VR + funda + tripode + 4GB + curso nikon por 750€ En preciosdeandorra, por ejemplo, la d5000 + los dos objetivos sale por 705€ mas envio, que quedaran en unos 735€ o por ahi... Que os parece el precio del corte ingles?? de momento, he dejado el kit, que era el ultimo resevado... creo que por 15 euros mas, teniendo en cuenta todos los accesorios, y el servicio postventa de ECI, merece la pena... pero estoy aun indeciso... pues soy de darle muchas vueltas a las cosas antes de comprarlas, aunque sean 20 tirstes euros, asi que para esto, mas aun…
Última respuesta por Martincho, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Hola, Este verano se dio una circunstancia muy curiosa cuando un par de niños estaban construyendo una presa en la playa.... aqui os la dejo para ver que os parece. Saludos
Última respuesta por Datalinkcocr, -
- 13 respuestas
- 1,9k visitas
Hola familia nikon, he comprado una reflex d5000 y cuando intento darla de alta en club nikonistas me dice que el producto que quiero registrar o bien no existe o ya esta registrado. A la hora de identificar la camara elijo el modelo "camara digital slr d5000" y en el numero de serie pongo el que viene en la parte inferior pero me sale ese mensaje. Espero que algguno de vosotros me pueda ayudar o bien diciendome que hago o si me decis algun tlf de contacto o ayuda. Muchas gracias de antemano y a partir de ahora espero leeros mucho y aprendiendo de todos
Última respuesta por Capellan, -
Verano 2010
por serwosh- 0 respuestas
- 995 visitas
Hola a todos, despues de un mes en la playita os pongo unas cuantas fotos que he ido haciendo a unos amigos que se prestaban como modelos jeje Espero que os gusten y comentarios para seguir aprendiendo. Saludos a todos
Última respuesta por serwosh, -
- 5 respuestas
- 3k visitas
Hola a todos Al final me compré la d5000, y estoy muy contento. Me ha costado semanas empezar porque me he leído un montón de cosas y estoy todavía aprendiendo(y lo que me queda) Mi pregunta es la siguiente sobre fotos en interior: 1º Tengo un 18-55 VR y el flash incorporado que lleva la cámara, y generalmente, suelo hacer bastantes fotos en ambientes de interior, es decir, la oficina, en la casa de unos amigos, etc, etc...¿Vosotros soleis emplear el uso del flash? Yo generalmente, intento evitarlo, porque me he dado cuenta de que salen muy naturales sin flash y me gustan esos efectos, sobre todo cuando hago fotos en interior y hay buena iluminación de dí…
Última respuesta por RdjCom, -
- 16 respuestas
- 5,2k visitas
Hola a todos. Acabo de comprarme una D5000 y he notado algo raro con la configuración ISO. En los Modos M,A,S,P no me deja seleccionar "ISO automático". Solamente tengo las opciones 200, Lo 0,3 Lo 0,7 y Lo 1. Además, cuando selecciono el modo S (para controlar la velocidad de obturación) la cámara, algunas veces, solamente me deja seleccionar una velocidad de 1/200 y me dije que el sujeto está demasiado oscuro. ¿Es normal? ¿Hay que configurar algo?
Última respuesta por Ruiminerd, -
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos... Hoy despues de 8 dias de estrenar mi D5000 tuve que ir al departamento de fotografia de ECI para comunicar que la optica 55-200 que venia con el kit dejo de enfocar de un dia para otro. Despues de examinar la optica diferentes personas del departamento, sacaron otra flamante nueva optica 55-200 . Segun dijeron el diafragma quedo semi-abierto. Asi pues un 10 para ECI de Cornella (Barcelona) Saludos cordiales a toda la comunidad.
Última respuesta por Eugeni, -
Protección de pantalla 1 2 3
por Seku- 1 follower
- 63 respuestas
- 8,2k visitas
Pronto me llegará mi D5000 y estoy buscando algun protector para la pantalla, puesto que el protector para el objetivo, me viene con la cámara, he visto este modelo, ¿alguien lo tiene o lo ha probado? Sale por unos 8€, será mejor que la lámina adhesiva? Me recomendais algo más sobre la protección de la cámara? Pantalla Objetivo... Saludos y gracias
Última respuesta por tanagra90, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 2,6k visitas
Hola amigos, tengo esta duda, cuando saco una foto y la veo en la pantalla de mi d5000 a veces utilizo el boton con la lupa que tiene el signo + , acerco la foto y se empieza como qa distorcionar, por mas que esta sea una gran camara como que pierde detalle, texturas cuando amplio la foto con la lupita +, incluso me pasa cuando la bajo a mi computadora y hago zoom sobre la foto, pierde cierta calidad y textura, les pasa lo mismo o es problema de mi camara?. Hay alguna opcion para que las fotografias salgan mas nitidas?. Gracias!!!
- 2 followers
- 8 respuestas
- 2,3k visitas
Hola amigos, si apago el Autofoco de mi lente como puedo enfocar la foto manualmente con el anillo y saber que esta bien enfocada?. Gracias.
Última respuesta por Jordi_R30, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Hola usuarios D-5000, quizá este algo confundido, hace poco que uso la D-5000. He notado perdidas de intensidad en la pantalla preferentemente en el modo manual y con escenas de intensidad media. Quiero decir que casi no veo nada en la pantalla cuando la escena es media, pero bastante iluminada. AL encender se ve correcto, disparo veo la toma y al volverse aver la escena ya está todo muy oscuro. Otras veces no ocurre. Esto me está despistando ........Alguién le ocurre algo parecido o sabe que puede ocurrir? no me refiero a las oscilaciones de intensidad propias del disparador. Gracias y saludos
Última respuesta por pfreire, -
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
¿habeis visto el descuento de ECI? la d5000 se queda en 584 con objetivo 18-55 vr ¿ Que os parece? ¿Creeis que es una buena oferta para los que no se fian de comprarla por internet? por favor comentad algo
Última respuesta por pabuelo, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,2k visitas
Estoy dudando entre cogerme una d3000, d5000 o d60. Seria mi primera reflex, cual es vuestro consejo. Pongo precios: D3000 439 en carrefour d5000 499 oferta de tienda nikonistas d60 325 oferta tienda nikonistas
Última respuesta por carlosauto, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas,siempre tiro en formato raw y depues las proceso. Mi pregunta es cuando procesas,si te no te gusta como a quedado o algo asi,hay manera de tener las dos?? La "original" y la procesada?? Un saludo.
Última respuesta por valla34, -
- 12 respuestas
- 2,1k visitas
Saludos compañeros haber os voy a pedir consejo que me aconsejais??? despues de tener una d40x,etccc si doy el salto a la d5000 seria digamos el correcto o no¿¿¿ (estoy pensando también en la d90) el uso que le voy a dar es el normal osea como aficionado que soy, saludos.
- 11 respuestas
- 3,9k visitas
Hola pues quisiera saber que he movido de la configuracion de mi camara que solo es capaz de almacenar 5 fotos y no doy con ello gracias de antemano y un saludo
Última respuesta por JonT5, -
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Leo el manual una y otra vez, miro la ayuda de la camara en cada diferente modo, pero no me aclaro de que es lo que hace cada cosa. El modo de enfoque mas o menos lo tengo medio claro, pero no se que modo de zona de AF usar en cada caso, sobre todo cuando los sujetos son moviles, pues en sujetos estaticos en principio no tengo problema. Pero la cuestion que no me aclaro es el tema de la medicion. Esto no entiendo nada absolutamente, y no por no leer las instrucciones. Estaria agradecido que alguien arroje un poco de luz a todo esto. Voy a ir con gente a hacer surf y me gustaria saber que configuracion usar para fotografiar modelos en las olas. Haciendo surf, …
Última respuesta por Salvapiru, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola. He bajado el opanda, pero cargo la ultima foto hecha y no me dice cuantas se han hecho con la camara. Podia alguien decirme como se sabe los disparos realizados con la camara??? Muchas gracias.
Última respuesta por Juanmilla41,