D5000
1.136 temas en este foro
-
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas, Ayer por la noche me llego la camera D5000 que compre por ebay... a principio me parece lenta a la hora de sacar fotos en seguida... Cuando fue mirar la memoria que vino con la camera es una de 8GB de clase 2. Estará ahi el problema no? gracias
Última respuesta por MARVIC, -
- 0 respuestas
- 2,8k visitas
para los que tienen las versiones anteriores saben de que va el tema para los que no saben comento. software de nikon que puedes trastear en la maquinita teniendola enchufada al ordenador.. moverte por los menos configurarla.etc... (Interesante) en ingles. http://support.nikonusa.com/app/answers/detail/a_id/17029 NOVEDADES TRADUCIDO CON GOOGLE. Las modificaciones que se aplican tanto a las versiones Windows y Macintosh • Apoyo a la Nikon Message Center 2 ha sido añadido. • El visor integrado en Camera Control Pro 2 se ha eliminado. Utilice ViewNX 2 para ver las imágenes. • Teclas de acceso directo pueden ahora ser asignados a disparar y AF y funciones Disp…
Última respuesta por AlvaroAlo1984, -
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
la ultima vez que lo vi me fallaba la 2.0.0 en windows7 y puse la 1.0 que funciona bien y no tenia actualizaciones hoy me arte y busque encontre la 2.0.1 asique aqui dejo nikon message center 2.0.1 para los que tienen problemas con la version 2.0.0 en windows7 http://support.nikonusa.com/app/answers/detail/a_id/16944 usar esta. si tienes windows7 y puesto q nikon message center 1.0 no funcionara las actualizaciones.. se instala en español.aunque la web este en ingles. un saludo.
Última respuesta por AlvaroAlo1984, -
- 19 respuestas
- 2,5k visitas
Hace poco que le he puesto un plástico flexible a mi pantalla de la D5000, no es por fardar pero me ha quedado perfecta en su sitio y sin burbujitas jejeje el problema es que ahora al previsualizar las fotos por la pantalla parecen mas oscuras de lo que realmente son. Esta mañana estando en mi pueblo (Manzanares el Real) he ido a la Pedriza a hacer unas fotos y el 90% me han salido quemadas porque al verlo por la pantallita parecían oscuras y subía la exposición. Me ha dado mucha rabia porque algunas me gustaban bastante. Mi pregunta es si tenéis alguna forma de que no ocurra esto, subiendo el brillo, que no se si se puede o de alguna otra forma que a mi no se me …
Última respuesta por JArias, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 7,1k visitas
Hola soy supernovato y vengo de tener una olympues e-510 he dado el asalto a nikon con una d5000 y me gustaria saber si se puede actualizar el sofware de mi d5000 y como se podria hacer ya que le compre un 18-200 sigma y con mi anterior camara era muy sencillo actualizarla y en esta no tengo ni idea y si es posible y necesario
Última respuesta por tanagra90, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 3,1k visitas
Pero pica a partir de mañana, que la tendré en mis manitos. Lo único malo que le veo es el kit básico de cámara + 18-55, pero bueno, todo se andará. A ver si me valen mis antiguos objetivos de la F-50, aunque me temo que en modo manual. Mañana por la tarde espero tener agujetas en el dedo índice. XP
Última respuesta por bertuscb, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Ya tengo la D5000, y no sé, la cámara es un lujo para mí, pero me asalta la duda de si debería cambiarla por, por ejemplo, una D90. Me lo estoy pensando, y eso que la tengo desde hace muy poco, pero el buscar objetivos para esta cámara ya es un pelín complicado por el precio un poco más elevado que los no motorizados, además podría aprovechar con todas las funciones los que ya tenía. En fin, a ponerse a pensar.
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas tardes, pues nada, que este verano hice alguna fotillo al cielo, y me ha gustado, y estoy planteandome echarme un telescopio para reyes, pero es que no tengo ni idea de este tema, asi que pido ayuda, yo queria un telescopio al que pueda acoplar mi d5000, y que haga el giro de la tierra, para que no salgan movidas las estrellas. No tengo ni idea, de marcas, precios, calidades, zooms, estoy perdido. Si alguien me puede aconsejar un poco para irme abriendo camino por la web, lo agradeceria mucho, y ya luego ver comparaciones y esas cosas. Muchas gracias a todos. Saludos.
Última respuesta por crazyman, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 14,2k visitas
Hola gente! Soy nuevo en el mundillo este de la fotografia, me acabo de comprar una Nikon d5000 y estoy contentisimo con ella. El único problema que tengo es que si pongo en cualquiera de los modos M, A,S, o P no encuentro la manera de bloquear el flash. Con el modo manual por ejemplo me salen las opciones de flash normal, ojos rojos o rear, pero en ningun momento puedo cancelar el flash. Si hay una iluminación suficiente el flash se queda guardado pero con poca luz sale siempre, y a veces (sobre todo en este modo manual) me interesa sacar fotos con poca luz y sin flash. Seguro que hay una forma sencilla para desactivar el flash (incluso completamente) y agradecer…
Última respuesta por elbrinner, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, ya tengo un nuevo problema... Quiero imprimir una de estas fotos: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=110016 He leído de formatos 40x30 ó 45 x30, he ido a una empresa que parece bastante decente que se llama Lumennet y no me he quedado muy aclarado del tema. El caso es que si yo abro una archivo RAW de mi D5000 con Capture NX el tamaño que me pone es inferior a 40x30 me da 36,31x24,11 y de resolución 118ppcm, todo esto sin recortar la foto, que si la recorto es inferior todavía supongo. Alguien me puede decir que debo hacer? enviarsela a la empresa recortada y ampliada a 40x30, recortarla y dejarla como esta y que ellos le den el formato,…
Última respuesta por Biologo, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, Hoy estuve haciendo un ejercicio para el que necesitaba la opción de flash con cortinilla para el flash que incorpora la cámara. Más o menos, me contaron que al principio ilumina para hacerse una idea, pero dispara al final de la foto, siendo ésta de tiempos largos (15 segundos por ejemplo). Al buscar la opción, encontré las opciones de TTL y Manual. Alguien sabe si dispongo de la opción de flash con cortinilla y ¿cómo se pone? Saludos.
Última respuesta por Spicoli, -
- 2 followers
- 28 respuestas
- 5,7k visitas
Hola, Escribo porque resulta que había pensado en regalarle una D5000 a mi hermano para su cumpleaños, que es dentro de nada; así que decidí ir a preguntar sobre la cámara en una tienda en Castellón a principios de mes, donde me informaron muy bien y quedé bastante convencida. Ahora resulta, que ya más cercano el cumpleaños, me acerco a otra tienda del mismo dueño y me dicen que la D5000 ya no la tienen, que la van a retirar del mercado en navidades y que no traerán más. ¿Alguien sabe si es esto cierto?. Me he quedado bastante parada, ya que yo fui en busca del antiguo modelo D60 y me dijeron que lo equivalente actualmente sería una D5000, más o menos; y no me dijeron…
Última respuesta por castas, -
ISO
por phoenix1983- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos y todas, llevo varios dias haciendo pruebas con la camara, variando el valor ISO. pero para mi sorpresa, cuando pongo valores altos 800- para arriba, me dice que el sujeto esta demasiado oscuro, aun cuando estoy en una habitacion suficientemente iluminada, o apuntando a la calle de dia. puede deberse a usar modos semiautomaticos? S,A, pues las fotos salen similares en 200iso y en 1000 por ejemplo, o similares.
Última respuesta por mblancove, -
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas a todos Estoy hace poco tiempo por este foro y siempre que miro fotos en el foro veo que no hay ninguna de la D5000, no se puede hacer fotos de calidad para poner en el foro de nikon o solo ponen las fotos los que tienen camaras profesionales???? La otra pregunta es como poneis la camara que teneis los objetivos etc debajo de cada vez que comentais algo en el foro. saludos a todos
Última respuesta por Tera, -
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
Creeis que es imprescindible tener el objetivo 18-55 con VR? He leido por ahi que con ese no hace falta tanto. En cambio, con otros en plan 18-105 y asi si... Y otra cosilla, tengo estos objetivos de una antigua nikon analogica, creeis que podre sacarles partido? al segundo se que si, pero el primero, son totalmente compatibles con las camaras digitales? AF NIKKOR 35-105mm 1:3.5-4.5 AF NIKKOR 80-200mm 1:2.8
Última respuesta por Kivi, -
Subexposicion
por Itziii- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
He leido que la nikon d5000 tiende a subexponer...Que medidas hay que tomar para correguirlo? Gracias de antemano.
Última respuesta por Kivi, -
- 3 followers
- 2 respuestas
- 1,8k visitas
Que configuracion se recomienda en el comando Manual para sacar las mejores fotos en nuestra D5000, hay alguna configuracion para notar que las imagenes son mas vivas ya sea en nitidez y colores?. Gracias!.
Última respuesta por mblancove, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
tengo una duda, y es que cuando saco una foto en los que los tonos anaranjados predominan en el visor siempre salen mas saturados, porque una vez las paso al ordenador las fotos salen naturales como en la realidad...he pensao que estaran algo altos los niveles de color del visor, donde puedo modificarlos...? gracias!!
Última respuesta por cquandt, -
- 9 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas!! soy nueva en este foro y también en el mundo de la reflex, aunque siempre he estado interesada en la fotografia. A finales de este mes tendré por fin la d5000 entre mis manos :) A ver que os parece la oferta que he elegido: kit de nikon d5000, con objetivo 18-55 (no se si con estabilizador o no :S), tripode, funda, libro, tarjeta 4gb, y curso de nikon (o algo asi xD), todo por 599 €. Que os parece? Yo estoy super contenta y ya la he reservado. Por cierto, una preguntita, tengo una Nikon analogica de mi padre guardada junto con dos objetivos AF-s (creo, ahora mismo no puedo asegurarme), me valdrian para la nueva d5000?
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos aqui les dejo un enlace de un post que hice en brico para hacer un difusor para flas integrado para realizar fotografias a la minima distancia de enfoque para el lente Nikkor 18-55m f 3.5-5.6 para seguir el enlace apreta AQUI Saludos, espero que sea de gran utilidad.
Última respuesta por mendo-sgc, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Hola! Estoy envuelto en un debate bastante común al parecer, D90 o D5000... La camara la voy a usar con lentes fisheyes, y la D5000 es más barata, la única gran diferencia que parece haber es el motor de enfoque interno de la D90. Pero ni siquiera se lo que es :S Quiere decir que si compro una D5000 y uso un lente como el Samyang 8mm voy a tener problemas para hacer foco y puede que salgan borrosas las fotos? (la camara necesito que sea lo más automática posible, de hecho necesito que sea 100% automática, poder disparar por control remoto y que ande bien siempre). Que me dicen? me sirve la D5000 para disparar por control remoto con un Samyang 8mm? Gracias !…
Última respuesta por enridp, -
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Bueno antes de platear mi duda, soy un feliz nuevo usuario de una D5000 hasta ahorita estoy mas que satisfecho por mi nuevo juguetito, soy super novato en este mundo de las reflex ya que vengo de camaras compactas y esto de las reflex es otro mundo, algo dificil e de ser sincero pero creo que nada que no se pueda aprender leyendo y practicando, tengo un mes leyendo el foro desde que me decidi a comprar una camara reflex y en san google me salio un link a este foro y desde entonces estoy como endiosado leyendo articulos manuales. videos, etc Bueno ahora a mi duda, Las baterias de estas camaras no se memorisan como decian que se memorisaban las antiguas baterias de los…
Última respuesta por betillomxl, -
- 1 follower
- 24 respuestas
- 2,9k visitas
Estoy harta de tener dos objetivos el 18-55vr y el 55-200 vr , quiero un 18-105 ¿conseguiré que alguien me lo cambie? Es un engorro ir con tanto trasto ¡¡¡¡ ¿mala opción?
Última respuesta por DobleDe, -
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
En modo AF-C la cámara debe disparar aunque no esté confirmado el enfoque, pero en mi caso no es así y necesitaría saber si os ocurre a vosotros. He probado con todos los modos de selección de punto de enfoque, sencillo, 3D, etc. y solo dispara si en el punto de enfoque seleccionado se encuentra la imagen a foco. Os rogaría que me informarais sobre como se comportan vuestras cámaras en este sentido antes de llevarla al servicio técnico (pues la cámara está aun en garantía). Muchísimas gracias. Juan Pablo.
Última respuesta por juanpa22, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 5,2k visitas
Hola a todos. Tengo un pequeño problemilla. Cuando miro por el visor veo un monton de suciedad a través de él. El caso es que en la foto ni aun tirando con f-22 se me ven las motas ni haciendo zoom con el ordenador. He intentado limpiar el espejo (no el sensor que está cuando este se da la vuelta), lo he intentado limpiar tanto con una mopa de limpiar lentes de ver (las que uso para mis gafas) como soplandolo con un expray que he comprado en fotoprix y sigo viendo las mismas motas, a veces menos y a veces más, pero hay 2 que no se van. Mi pregunta es ¿donde pueden estar y como lo puedo limpiar? En mi modesta opinión (solo llevo desde febrero en este mundo de las réf…
Última respuesta por Nikonauta,